El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
desodorante000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Dom Abr 12, 2015 11:45 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por desodorante000 »

Con esto que están haciendo de estirar el Reverie y añadir flashbacks de cada arco (que no me quejo, al contrario si le hubieras preguntado a mi yo de antes de que acabara Whole Cake en el anime es lo que hubiera dicho),

y aprovechando para meternos sutilmente los nuevoa seiyuus (es muy difícil mantener la misma actriz de hace 18 años por mucho que esto sea One Piece),

y recordando el numero de capítulo del manga en el que empezo Wano (no lo digo por si acaso ya que estamos en el subforo de anime, el que lo entiende lo entiende),

para cuando comience Wano en el anime, sera la vez en la historia que un episodio ha estado mas cerca nominalmente de su capítulo correspondiente (es decir, que por ejemplo al restar el número de capitulo al numero de episodio que lo adapta, sale un numero menor).

Hagan sus apuestas pero, ¿creeis que algun dia esto se exagere tanto con respecto al principio del anime (donde la diferencia era abismal, habiamos terminado Alabasta en apenas 100 episodios), que el episodio correspondiente del anime sea un numero superior y no inferior a su correspondiente del manga?

Por mi genial pero implicaria que el anime posiblemente bata algun record si llega a tener 1300 episodios por ejemplo.
Imagen
Barry Steakfries escribió: Aquí huele a desodorante barato.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por brookhanauta »

desodorante000 escribió:
Por mi genial pero implicaria que el anime posiblemente bata algun record si llega a tener 1300 episodios por ejemplo.
De poder podría, aunque lo veo difícil, pero no batirá ningún récord, hay animes que hace años que superaron los 1300 caps y siguen en emisión xD
Si lo comparamos con el top de animes mas largos One Piece no lo es tanto, y eso que es muy larga, pero hay verdaderos monstruos por encima.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por redon »

El arco de Wanokuni se estrenará en Japón el Domingo 7 de Julio.

https://hochi.news/articles/20190528-OHT1T50167.html

Además del cambio de director (Tatsuya Nagamine toma el cargo desde este arco), también habrá un nuevo diseñador de personajes que sustituirá a Kazuya Hisada, que ocupaba el cargo desde 2009.

¡¡Y por supuesto habrá un nuevo Opening!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por brookhanauta »

B-E-S-T-I-A-L!!!! Es lo unico que se me ocurre para resumir el avance de Wano que se ha visto.
Os juro que me he emocionado de ver esa animación, espero que se mantenga así durante todo el arco, aunque solo sea para Wano porque se basa en Japón y quieren mimar mas la saga pero de verdad es espectacular, parece una película!
https://twitter.com/OPcom_info/status/1 ... 0488673280
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Mugiwara-MH »

brookhanauta escribió:B-E-S-T-I-A-L!!!! Es lo unico que se me ocurre para resumir el avance de Wano que se ha visto.
Os juro que me he emocionado de ver esa animación, espero que se mantenga así durante todo el arco, aunque solo sea para Wano porque se basa en Japón y quieren mimar mas la saga pero de verdad es espectacular, parece una película!
https://twitter.com/OPcom_info/status/1 ... 0488673280
parece una pelicula? seran escasos momentos asi...

pero bueno, super hypeado por el avance. intentare mirar este arco.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Cuando dijeron que el nuevo director iba a ser el mismo que el de Film z me imaginé un estilo más similar al de esa película, y no como el de DBS: Broly, y no es que el estilo de esa película me me parezca malo o me desagrade, es solo que prefiero el de Z no solo por el trazo y los colores, si no también porque cuando vuelva DBS lo más seguro es que este tenga el mismo estilo y a mi me gustaría que OP tuviera un estilo más propio. Por cierto, sí, se que el director de Film Z es el mismo que el de Broly (me acabo de enterar) pero es evidente que su estilo ha cambiado.

Igualmente si prevalece la consistencia manteniéndose un estándar de calidad apropiado en todo momento yo feliz de la vida, como dije el estilo no me desagrada, y lo mejor de este es que hace que sea más fácil animar. Si Toei quiere hacerlo bien, puede, solo tiene que quererlo.
Avatar de Usuario
XalocVoltant
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 30, 2019 11:02 am

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por XalocVoltant »

brookhanauta escribió:B-E-S-T-I-A-L!!!! Es lo unico que se me ocurre para resumir el avance de Wano que se ha visto.
Os juro que me he emocionado de ver esa animación, espero que se mantenga así durante todo el arco, aunque solo sea para Wano porque se basa en Japón y quieren mimar mas la saga pero de verdad es espectacular, parece una película!
https://twitter.com/OPcom_info/status/1 ... 0488673280
El video se puede ver en el tweet en el propio Twitter, pero si intentáis clicar en el enlace de Youtube que pone, es sólo para Japón, así que Funimation ha subido uno para el mundo occidental, aquí lo tenéis: (es exactamente igual al original, audio japones sin subtítulos ni nada, hasta han puesto en el título "Wano Kuni" y no "Wano Country")
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por XIVI »

El trailer se ve genial, parece que se lo estan currando con este arco. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Kaiju
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 15, 2019 5:50 pm

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Kaiju »

Me apuesto algo a que esta calidad solo va a durar los 3 primeros capítulos, de las que serán las imágenes que nos han enseñado.

Además de a ver que ritmo llevan.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Me recuerda a cuando sacaron la miniserie de Pokemon Generaciones. Sería apoteósico que todo el anime tuviese esa calidad pero no renta xd.

Lo único que le hubiese faltado el tráiler para tener un 10 es Kaido en su forma de dragón.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por suzaku »

Hypeados por un trailer cuya calidad durará a lo sumo 2 o tres capítulos y volverá exclusivamente para los momentos importantes mientras para el resto tendremos la misma bazofia de siempre. Toei juega con nosotros como quiere.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por ISDL29 »



Asombroso. Este trailer rompe completamente el paradigma actual del anime de One Piece. Me cuesta imaginarlo con calidad de película. Espero que no pase lo que muchos comentáis de que sea todo un espejismo y que solo se curren 2 o 3 episodios.

Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con el anime de One Piece. A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 04, 2015 3:38 am
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por El InfranqueableARG »

Capaz que la calidad del trailer después no se transmita a los episodios pero aún así le voy a dar una oportunidad y voy a volver al anime con el arco de Wano, total no hay nada que perder
thumbs up
Avatar de Usuario
Hyakkimaru
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 21, 2019 11:36 pm

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Hyakkimaru »

Capaz y aunque sea por el 20 aniversario se animan a entregar un arco digno, o yo que sé, Oda al fin agarró por los huevos a la directiva de la Toei para que respeten a su obra... soñar no cuesta nada :lol: .
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por redon »

Primer e impresionante Key Visual del arco de Wanokuni, se confirma que Midori Matsuda es el nuevo diseñador de personajes del Anime de One Piece.

Imagen

También os dejo los diseños de Luffy-Tarou y Zoro-Juurou.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder