El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Wiltshire »

Ya apareció Marco, por lo que falta poquito para escucharle la voz a Yamato. :cry:

Más allá de eso, con su aparición quedarían cubiertas todas las escenas del opening y supongo que ya será hora de cambiarlo. A ver qué artista/banda y canción acompañará el capítulo 1000.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por redon »

¡¡Saori Hayami (早見 沙織) será la seiyuu de Yamato!! Ha interpretado a otros personajes como Leona en Dragon Quest: Dai no Daiboken, Shinobu Kochō en Kimetsu no Yaiba, Kokoro en Darling in the Franxx o Fubuki en One Punch Man.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Arellano »

redon escribió:¡¡Saori Hayami (早見 沙織) será la seiyuu de Yamato!! Ha interpretado a otros personajes como Leona en Dragon Quest: Dai no Daiboken, Shinobu Kochō en Kimetsu no Yaiba, Kokoro en Darling in the Franxx o Fubuki en One Punch Man.
Estoy gritando como psicópata, es un sueño hecho realidad, hayamin es de mis actrices de voz favorita
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Baxtrey »

No sé, siento como que no le pega mucho la voz, pero habrá que ver como se va desenvolviendo en el transcurso de todo esto.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Burtsein »

Gracias a Dios no tiene voz okama. Pero me imaginaba una voz más grave como Hancock. Esta voz es más dulce.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Komaru »

redon escribió:¡¡Saori Hayami (早見 沙織) será la seiyuu de Yamato!! Ha interpretado a otros personajes como Leona en Dragon Quest: Dai no Daiboken, Shinobu Kochō en Kimetsu no Yaiba, Kokoro en Darling in the Franxx o Fubuki en One Punch Man.
Le pinta totalmente la voz de Fubuki, porque es que son personajes ultra parecidos de carácter. Me gusta.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por brookhanauta »

Veremos como suena en la serie, en el video este desde luego le queda fatal la voz, le falta muchísima fuerza para Yamato.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Menos mal que al final no es la seiyuu de Hancock como decían algunos. Es decir, me encanta la voz de Kotono Mitsuishi, pero no para Yamato.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por oscario »

La verdad es que me gusta mucho la elección, quizás también esperaba un tono más duro o rocambolesco pero teniendo en cuenta que a nivel físico/apariencia Yamato es una mujer creo que ofrece un registro bastante ambivalente y acertado. De hecho el tono suave en algunas escenas quedará de lujo (como las del capítulo 1000).

Además el currículum de la actriz es bastante notable (Leona o Shinobu ufff).
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por redon »

En el 4:53 de este video tenéis una pequeña escena de Yamato, a mi me parece perfecta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Mochiman »

La verdad es que la voz de Yamato es justo como me la imaginaba. Le queda perfecta :ok:

Edit: Acabo de ver que es la misma voz de Yukino de OreGairu. No puedo pedir más :D
Última edición por Mochiman el Lun Ago 30, 2021 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Maxi TS »

Uff no me gusta nada la voz que le han dado. Como han dicho es demasiado dulce, habrá que ver como lo interpreta con el personaje de Yamato y si lo fuerza algo más, por que en el caso de Shinobu no tenía que variar mucho su tono, pero en otros papeles como el de Leona en Dragon Quest siempre tiene ese toque demasiado tierno, incluso en momentos de tensión. Simplemente no me pega para alguien como Yamato que es más bruto que un arao.


P.D.: el video tiene algún spoiler.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Baxtrey »

Que nostalgia ver a Nami y Robin juntos a sus madres :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Savior »

Una seiyuu con un currículum bastante bueno, Fubuki y Shinobu dos personajes muy populares de sus respectivas series y ahora repite con Yamato.

Me gusta el tono de voz, tocara escucharla hablar mas tiempo pero de momento lo poco que muestra me gusta, pues no me imagino a Yamato tratando de poner voz de hombre ni nada por el estilo
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por SilversGaze »

Pensaba que tendría una voz como la de Erza de Fairy Tail, pero me gusta la voz que le dieron. A esperar como se oye ya en el anime como tal.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder