Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Villain »

Si tenéis vuestras listas para la semana que viene podéis enviármelas ya por mp, no hay problema.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por ISDL29 »

Villain escribió:Si tenéis vuestras listas para la semana que viene podéis enviármelas ya por mp, no hay problema.
Me has leído la mente.

Cepeda está siendo muy majo conmigo últimamente. Igual se reserva el palazo para la semana que viene...

Como le dé a to' quisqui participar la semana que viene se vendrán risas aunque lo de presentar todas las canciones me parece 10/10 pase lo que pase.

PD: Ding dong! Tenemos lista peculiar esta semana. En este caso le toca a South Park.

PD Parte II: No hay webbos a hacer una lista troll para la semana que viene...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Capitan Pillo »

Fatal me parece que nadie haya puesto esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Meyol »

A votar que es gerundio y tal.
Spoiler: Mostrar
Un utilísimo diploma para Yami Marik, que va con pies de plomo y es la más correcta de las listas.
Un cacho hojalata para Light Yagami, es un aburrido que ha metido un órdago a South Park y al menos le ha valido para no ser colista pero lo dicho, un aburrido.
El bronce va para Naraku, que mete la pata con esa versión de scooby doo (donde quede la original...) pero remonta con esa joya que es Tintín, también destaco ese Teen Titans que ha estado bien.
La plata es para Orochimaru, me ha sorprendido ese Carmen y en general una lista entretenida, mi pega va por The girl que le ha faltado un hervor.
Y el oro es para Aizen, bien traído ese pastiche dineysiano. También me han gustado esos Jeff y Chico, pero por encima destaco ese Fievel que yo dejé atrás.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Koopa King »

Iba a poner un gif de una bola rodante del desierto pero Meyol lo ha fastidiado todo.
Spoiler: Mostrar
1 punto - Lista Light Yagami
Todos los días, cuando me levanto por la mañana y me asomo por la ventana, puedo discernir en el horizonte los cojones del que envió esta lista.

2 puntos - Lista Orochimaru
Me perturba y al mismo tiempo me encanta el vídeo de Carmen, de hecho me lo he vuelto a ver varias veces, y a lo tonto me he visto casi todos los vídeos de Stromae: son oro puro. El resto de la lista pues no está mal, You Can't Teach an Old Dog New Tricks me ha molado también.

3 puntos - Lista Lordgenome
ISDL29 escribió:Pues propongo hacer un pacto entre participantes y no enviar nada de anime (entendiendo por anime serie animada producida mayoritariamente por una compañía de animación japonesa).
Pues te la han colado, porque la productora original de la de X-Men es estadounidense. Bien jugado.

Por otro lado, Asterix es una de las muchas series y películas que mi padre me ponía para que aprendiese francés de pequeño. Así que sí, la nostalgia juega un papel importante.

4 puntos - Lista Yami Marik
Libéranos es una animación bastante cruel a pesar de venir de una película con clasificación para todos los públicos. También encuentro por aquí buenos temas como Es duro ser un dios y Duncan Hills Coffee Jingle, pero para mí lo mejor es Freak of The Weak, siendo tanto buena canción como buenísima animación.

5 puntos - Lista Aizen
Tiene la canción de los mocasines saltarines, ¿hace falta que siga argumentando? La lista es muy disfrutable y variada, veo grandes aciertos como la canción de Chico y Rita. Me sobra un poco la de Padre de Familia, estoy seguro de que hay mejores temas en la serie (por ejemplo el opening, sin ir más lejos).
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Meyol »

Koopa King escribió:Iba a poner un gif de una bola rodante del desierto pero Meyol lo ha fastidiado todo.
Es un don natural que le vamos a facer.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Onikuro »

Vamos a ello.

5 puntos a la lista Aizen
No le puedo no puntuar a una lista que tiene los mocasines saltarines del señor Burns, con muy buen nivel en el resto. Muy sorprendido con el tema de RWBY que tiene un crescendo alucinante. Lo único (y es una pega totalmente personal) es que odio cómo cantan los niños, así que la de Fievel es un nope para mí.

4 puntos a la lista Naraku
Empieza con dos temas evocadores del espacio, la segunda por nada más y nada menos y nada más que Tom Jones, que no tenía ni idea de que hizo este opening ambos bastante guays. El pop-punk (género en el que TODOS los grupos suenan exactamente igual) de Scooby-Doo resta puntos. Por otro lado, se me hace rarísimo que The Cure hicieron un opening para una serie de dibujos ¡y suena genial! Pero la mejor canción de la lista es ese tremendísimo pepinazo de Tintín, puto amo Tintín, mátalos a todos Tintín.

3 puntos a la lista Orochimaru
Mira que habré visto cachos de Arthur haciendo zapping, pero nunca había pillado el opening, con un rollo reggae que mola. Las dos siguientes también están bien, pero el "Qué será será" se me hace cogido por los pelos y yo de verdad no sé la gente qué le ve a Stromae porque no me ha gustado ninguna de las canciones que he escuchado hasta ahora y esta no es una excepción.

2 puntos a la lista Toguro
Básicamente por el "We Do" y el "Awaken", las demás no tienen nada que me llame la atención.

1 punto a la lista Lordgenome
Estaba dudando entre esta y la de South Park, pero es que esa tiene en general los temas muy mal escogidos, "Lemmiwinks" tal vez... En cuanto a esta lista, pues el opening de X-Men está bien, la de Asterix sólo me trae nostalgia y para coger una canción de Willy Fog, "Sílbame" es bastante mejor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por ISDL29 »

¡Vamos con la penúltima ronda! ¡A votar!

Imagen

1 punto: Lista Lordgenome
Te compro la de la cabecera japonesa porque la animación es yankee. La de Tiny Toons es el típico tema de dibujos de Warner y eso ya de entrada es bien. El resto OK.

2 puntos: Lista Toguro
Destaca "The Wolf" en cuanto música y animación. Un poco WTF la de Batman y XD la de "We do!". El resto normalillas.

3 puntos: Lista Aizen
Entretenida la canción del Sr. Burns. "This life is mine" tiene varias etapas y eso se agradece (aunque he tenido que tirar de Google y Wikipedia para confirmar que no venía de un anime XD). La de Padre de Familia es graciosa. El resto bien nada más.

4 puntos: Lista Orochimaru
No podía faltar el tema de Arthur en esta ronda. La de Seasick Steve tiene su ritmo y la historia de "Carmen" es buena. Hubiera encajado DPM en la ronda de canciones protesta. La de Flanders me ha confundido un poco. "The Girl" es decente pero ya, aunque como dije en las primeras rondas, supongo que mejora mucho en el contexto de la animación.

5 puntos: Lista Yami Marik
"Metalocalypse" es demasiado metalera para mi gusto, aunque la idea del clip es buena. "Freak of the week" es un tema decente con buena animación. Para acabar la lista acaba con su canción más notable que me recuerda un pelín a System Of A Down. El resto tampoco están mal. La lista más consistente de todas las votables.

El nivel de las listas en esta ronda es muy parejo. Ordenarlas ha sido un quebradero de cabeza y todo se ha decidido por pequeños detalles. No hay lista mala pero tampoco listazas.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Shoujin »

1 punto para Toguro
Fever The Fiat, batmetal y Theavalanches me han gustado bastante y no las conocia. Quizá el tema de Siamés me ha gustado menos.

2 puntos para Lordgenome
Una canción ha delatado al autor de esta lista (en realidad todas le pegan). Son clásicos atemporales de series que no tuve la oportunidad de ver, excepto Willy Fog que estaba en el canal autónomico y la de Astérix. Aún así, me han dado gana de ver las series, motivo suficiente para votar esta lista.

3 puntos para Nataly
Lista muy completa con temas atractivos. Los de Tom Jones y The Cure han sido un descubrimiento muy grato. El tema de Érase una vez simplemente me ha encantado.

4 puntos para Yami Mario
No he visto Kubo, peto sabiendo que versiona ese temazo, no tardare en hacerlo. Me ha gustado que El príncipe de Egipto y El dorado tengan su representación está semana, merecen eso y más. Con el tema de Serj tankian me ha pasado que me he tirado toda la canción pensando cómo se parecía el cantante al de SOAD, hasta que me he dado cuenta de que efectivamente era el.

5 puntos para el ganador Aizen
La lista que más me ha gustado, de ahí la puntuación. Lo tiene todo: los mocasines saltarines, dos temas de animación típicos (el de Song of The Sea y el de RWYWfidpsne, mención especial para este último) y dos temazos de dos películas que transmiten ternurita pura: Chico y Rita y Fievel. La canción de Familia Guy me ha recordado a la empresa Hooli de Silicon Valley, muy de actualidad.
:|
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por suzaku »

Bueno, al lío, queridos y queridas hipoglúcidos e hipoglúcidas. Intro va
Spoiler: Mostrar


Hola a todos y bienvenidos al prolegómeno de la batalla final de esta VI edición de la epikísima y en todas partes konocida Musik Battle. En esta ocasión, el tema que nos ocupa son las obras de animación que, a base de originalidad y no poco esfuerzo, escapan de ese cuasi duopolio establecido por los gigantes yanquis que son Disney y Pixar para ofrecernos no sólo obras audiovisuales que van desde decentes y disfrutables a verdaderas joyas atemporales, sino que también nos brindan temas músicales acordes a la calidad del resto de la obra que acentúan las emociones que nos embarga su visionado.

Hala, ya he escrito el párrafo introductorio intensito de rigor. Procedamos a la votación de esta semana.

1 punto para Lordgenome: no tengo mucho que comentar de esta lista realmente, pero la lista meme de esta semana no me ha convencido y no hay otra que votar. Aunque de destacar algo, me decantaría por la nostalgia que me producen los temas de los trotamúsicos y Willy Fog.
2 puntos para la lista Toguro: hay Simpsons, hay puntuación. Me llevo la de SIAMÉS, pero el resto no me han convencido, por no hablar de que la lista quizá haya abusado un poco de la validez del videoclip animado, pero esto es una opinión personal.
3 puntos para la lista Naraku: qué descubrimiento lo de The Cure haciendo un Opening para una serie francesa. Random y genial al mismo tiempo, y además el tema es bueno. También está Tintín, que es un clásico encantador, y escuchar a los Flaming Lips aquí siempre es grato aunque sea colaborando con alguien a quien no trago como Tom Jones. Resto sin más, no me llaman la atención.
4 puntos para la lista Rami Marik: Libéranos era mi noveno tema de la lista por así decirlo, el que se me quedó en el tintero, con lo cual no es extraño que la valore. Meter una versión de mi canción favorita de los Beatles es trampa, por cierto. El bueno de Serj y Metalocalypse te aupan hasta la segunda posición. Nice.
5 puntos para la lista Orochimaru: ya tenías mínimo 3 puntos adjudicados por arreglártelas para incluir a Seasick Steve en la lista vía videoclip, pero si añades la nostalgia que me produce el tema de Arthur y lo bien que me ha sentado descubrir el tema de la tortuga roja en un día jodido me obligas a ponerte en todo lo alto. Los Simpsons siempre es bien, y más acordándose del episodio que da pie a esa escena. Stromae meh, pero es un contratiempo pequeño en comparación a lo positivo de la lista. Enhorabuena.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Villain »

A falta de una persona por votar, tengo algunas cosas que hacer e igual hoy no hay resultados.

Mi idea era actualizarlo ya y olvidarme pero Gafas es puto lento.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Gafas D Kuro »

5 puntos Toguro
Porque soy cantero.

4 puntos Aizen
Con la piel de dos mastines.

3 puntos Yami Marik
Entre dos tierras aguas del Mar Rojo.

2 puntos Naraku
Los VHS de Tintín tienen su hueco en mi infancia.

1 punto Lordgenome
Un burro que toca.


Sí, he tirado de memoria en buena parte de las canciones. Esta semana he estado justísimo de tiempo y apenas mehe podido sacar algo para medio escuchar listas. Si Villa decide anular mis votos, lo acepto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por ISDL29 »

Villain escribió:A falta de una persona por votar, tengo algunas cosas que hacer e igual hoy no hay resultados.

Mi idea era actualizarlo ya y olvidarme pero Gafas es puto lento.
Gafas D Kuro escribió:...
¿Entonces habemus editus hoy o no?
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Gafas D Kuro »

ISDL29 escribió:
Villain escribió:A falta de una persona por votar, tengo algunas cosas que hacer e igual hoy no hay resultados.

Mi idea era actualizarlo ya y olvidarme pero Gafas es puto lento.
Gafas D Kuro escribió:...
¿Entonces habemus editus hoy o no?
Dispara.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Villain »

Listas Kompletas
Spoiler: Mostrar
Gafas D Kuro - Light Yagami
South Park - La madre de Kyle es una puta
South Park - Chocolate salty balls
South Park - On a Colorado farm
South Park - Allí arriba
South Park - Lemmiwinks
South Park - Gay fish (completa pero sin video)
South Park - Cthulhu and Cartman
South Park - Put it down

Shoujin - Orochimaru
Ziggy Marley y los Melody Makers - What a Wonderful Kind of Day (Arthur)
Seasick Steve - You Can't Teach And Old Dog New Tricks
Laurent Perez Del Mar - The Girl (La tortue Rouge)
Ned Flanders - Que será, será ft. Marge Simpson (The Simpson)
Stromae - Carmen

ISDL29 - Naraku
Il Était Une Fois... L'espace - Michel Legrand (Érase una vez... El espacio)
Duck Dodgers in the 24½th Century - Tom Jones and The Flaming Lips (Duck Dodgers)
What's New, Scooby-Doo Theme Song - Simple Plan (¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo?)
Symphonic Theme - Ray Parker, Jim Morgan y Tom Szczesniak (Las Aventuras de Tintín)
The Dragon Hunters Song - The Cure (Cazadores de dragones)
Teen Titans Theme - Puffy AmiYumi (Teen Titans)
Main Titles - John Powell y Harry Gregson-Williams (Chicken Run: Evasión en la granja)
Inspecteur Gadget - Haïm Saba y Shuki Levy (Inspector Gadget)

Koopa King - Toguro
Stuck In the Sound - Let's Go
Los Simpsons - We do!
Fever The Ghost - Source
Batmetal Forever (Awaken)
The Avalanches - Subways
SIAMÉS - The Wolf
Goldfish - We Come Together

Meyol - Lordgenome
Dejadme maullar - Trotamúsicos.
Cabecera japonesa - X-men.
Quand l'apetit va tout va - Asterix.
Nana - Alfred J Kwak.
Cabecera - Tiny toons.
Dix y Transfer - Willy Fog.
Lonesome cowboy - Lucky Luke.
La mejor vacuna contra la melancolía -Trotamúsicos.

Suzaku - Aizen
Los Simpson (Sr Burns)-Ya lo ven (mocasines saltarines)
Toxic Love-Ferngully (from The last Rainforest)
Lisa Hannigan-Song of the Sea (from Song of the sea)
Jeff and Casey Lee Williams-This life is mine (from RWBY)
Chico y Rita-Lily (con Estrella Morente)
Fievel (An american tail)-Somewhere out there
Family guy(Padre de familia)-The freaking FCC

Onikuro - Yami Marik
Duncan Hills Coffee Jingle - Metalocalypse
While My Guitar Gently Weeps - Regina Spektor (Kubo y las dos cuerdas mágicas)
Libéranos - El Príncipe de Egipto
Es duro ser un dios - La ruta hacia El Dorado
Freak of the Week - Freak Kitchen
Toxiamor - Ferngully
Lie Lie Lie - Serj Tankian
Ratamahatta - Sepultura
Resultados
Spoiler: Mostrar
Aizen - Suzaku - 23 puntos
Yami Marik - Onikuro - 18 puntos
Orochimaru - Shoujin - 18 puntos
Naraku - ISDL29 - 13 puntos
Lordgenome - Meyol - 8 puntos
Toguro - Koopa King - 7 puntos
Light Yagami - -3 puntos por no votar
Klasificación
Spoiler: Mostrar
Primero - Suzaku 10 puntos
Segundo - Onikuro 8 puntos
Segundo - Shoujin 8 puntos
Cuarto - ISDL29 5 puntos
Quinto - Meyol 4 puntos
Sexto - Koopa King 3 puntos
Séptimo - Gafas 2 puntos
Klasificación General
Spoiler: Mostrar
Primero - Koopa King 52 puntos
Segundo - ISDL29 - 39 puntos
Tercero - Suzaku 37 puntos
Cuarto - Onikuro 35 puntos
Quinto - Shoujin 25 puntos
Quinto - Michigo 23 puntos
Séptimo - Gafas D Kuro 17 puntos
Séptimo - Kuby37 17 puntos
Noveno - Tilver 16 puntos
Noveno - M-Bill 16 puntos
Undécimo - ExiTeD 12 puntos
Undécimo - Nick Gold 12 puntos
Décimo Tercero - Meyol 11 puntos
Décimo Cuarto - Gromio D Gonz 10 puntos
Décimo Quinto - General Error 9 puntos
Décimo Quinto - Rockcorn 9 puntos
Décimo Séptimo - Kaizoku Ou 8 puntos
Décimo Octavo - ShankAlex 6 puntos
Décimo Noveno - Arpegio 5 puntos
Vigésimo - Oscario 3 puntos
Vigésimo - Drag 3 puntos
Vigésimo Segundo - Jose Berserker 2 puntos
Vigésimo Tercero - Salamander-96 1 punto
Mi enhorabuena a Suzaku, ganador de la penúltima categoría.
El único que podía quitarle el puesto a Koopa era ISDL29 pero tenía que hacer pleno en esta y en la siguiente y que Koopa no sumará más de 6 puntos, Koopa ha sumado 3 puntos en esta categoría pero ISDL29 no ha ganado por lo que a falta de una categoría ya hay un nuevo Musik Master.

Si veis algún error, enviadme mp o whatsapp y mañana se corrige.

Tenéis hasta el lunes 11 a las 21:00 para enviar vuestras listas de Kanciones para cerrar un Musik Battle.
Temática libre pero con sentido.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder