Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Mensaje por Villain »

Imagen
Imagen
El Musik Battle es el battle royale de la música, una competición entre foreros semana a semana para demostrar ser mejor en cuanto a música se refiere.

Si eres nuevo y no has vivido nunca un Musik Battle es muy sencillo, cada semana se anunciará una categoría de la cual quien quiera participar deberá enviarme una lista sobre esa categoría. Por ejemplo, una semana toca "Mejores canciones de Disney", todo aquel que quiera participar me deberá enviar una lista de canciones sobre ese tema y a lo largo de los días de votaciones, deberás escucharte las listas que hay para votar. Una vez se termine ese plazo para votar, se hará un recuento de votos y la persona que más tenga gana esa semana y se pasa a la siguiente semana.

¿Hay premio? Hay premio, ser un Musik Master, poder mirar por encima del hombro a los que lo han intentado ese año y una bonita barrita que ponerte en la firma.
Imagen
  • Puedes participar lleves años, meses o un día en el foro.
  • Si quieres participar basta con enviar una lista en su debido momento. Obviamente no es obligatorio participar cada semana si envías una lista una vez, puedes participar en las categorías que quieras pero mola más participar en todas.
  • Nada de spam, nada juego sucio y nada de crear mal ambiente, esto se hace para divertirse y descubrir más y mejor música, habrá expulsión inmediata si se incumple esta regla.
  • Para participar deberéis enviarme un mp diciendo que participáis junto a tres categorías pensadas por vosotros, sed originales.
  • La primera categoría la elegirá el juez del concurso, el resto saldrá mediante vuestros votos en las encuestas semanales.
    - 3 categorías por encuesta, la categoría que gane será la categoría de la cual se tendrá que hacer una lista la siguiente semana, la que reciba menos votos se irá para no volver y la que quedó en medio se reciclará para la siguiente semana.
    - Si hay un empate entre categorías, la categoría que tendrá prioridad será la que más tiempo lleve en las encuestas.
    - Si el empate persiste y no parece haber solución, el juez del concurso decidirá mediante el uso de su dedo índice.
  • La primera categoría se hará pública el día 4 de enero a las 22:00 (Hora Española). El máximo de canciones de lista son 8 canciones por si como pasa en anteriores Musik Battles se repiten canciones. El orden de envío importa, dado que si alguna canción se repite con la de otro participante se borrará y se saltará a la siguiente de vuestra lista. Contra más participación se reducirán las listas enviadas para comodidad de todos, por lo que elige bien que canciones quieres que te representen en esa categoría. No es obligatorio enviar 8 canciones pero es lo recomendable para evitar quedarte con una lista de una canción. Se podrá editar tu lista por si no te convence como lo has organizado hasta las 21:00 del último día de entrega.
  • Las listas se enviarán mediante mp, se publicarán de forma anónima y se votará públicamente mediante un post.
  • Se vota otorgando de 5 a 1 puntos de mejor a peor según tu criterio. Es obligatorio votar a 5 listas y no menos, de lo contrario se anularán tus votos. Si alguien que no ha participado esa semana quiere contribuir votando puede hacerlo sin ningún impedimento sin embargo los que envíen listas tendrán que votar en las categorías en las que participen. De lo contrario se le restará 5 puntos de los resultados.
  • Todo voto debe justificarse. No vale dejar tus votos por amor al arte, pon porque esa lista se lleva los puntos que le des.
  • Se podrá editar tu post para cambiar puntuaciones mediante mp a Villain, si cambias algún voto sin permiso tus votos serán anulados y perderás 5 puntos en los resultados.
  • Una vez terminado el periodo de votos, se repartirán los puntos en la clasificación. El primero recibirá 10 puntos, el segundo 8 puntos, el tercero 6 puntos, de 5 para abajo siendo 1 la puntuación mínima.
  • Horarios.
    - En esta edición se va a dar un día más para crear tu lista y uno menos para votar, ya que considero más complicado lo primero que lo segundo y es una pequeña ayuda para todo aquel que siempre se le olvida enviar su lista en fin de semana, por lo que el viernes 4 de enero a las 22:00 se publicará la primera categoría y tendréis desde ese momento hasta el lunes a las 21:00 para enviar vuestra lista, el lunes a las 22:00 se publicarán las listas además de las categorías en la encuesta y se podrán votar hasta el viernes a las 21:00, el viernes a las 22:00 se harán públicos los resultados y la lista de la encuesta ganadora pasará a ser la siguiente categoría.

    Resumen sano
    - Tenéis de Viernes 22:00 a Lunes 21:00 para enviarme listas de la categoría de esa semana mediante MP a Villain.
    - Tenéis de Lunes a 22:00 a Viernes 21:00 para votar listas de la categoría de esa semana mediante post.
    - Gana el que me envíe el mejor nude.
Imagen
Primero - Koopa King 57 puntos
Segundo - ISDL29 - 45 puntos
Tercero - Onikuro 43 puntos
Cuarto - Suzaku 39 puntos
Quinto - Shoujin 28 puntos
Sexto - Michigo 23 puntos
Séptimo - Gafas D Kuro 22 puntos
Octavo - Meyol 21 puntos
Noveno - Kuby37 17 puntos
Décimo - Tilver 16 puntos
Décimo - M-Bill 16 puntos
Duodécimo - ExiTeD 14 puntos
Décimo Tercero - Nick Gold 12 puntos
Décimo Cuarto - Gromio D Gonz 10 puntos
Décimo Quinto - General Error 9 puntos
Décimo Quinto - Rockcorn 9 puntos
Décimo Séptimo - Kaizoku Ou 8 puntos
Décimo Octavo - ShankAlex 6 puntos
Décimo Noveno - Arpegio 5 puntos
Vigésimo - Oscario 3 puntos
Vigésimo - Drag 3 puntos
Vigésimo Segundo - Jose Berserker 2 puntos
Vigésimo Tercero - Salamander-96 1 punto
Imagen
  1. La personificación del odio y la bilis pero todas las historias se quedan cortas ante la realidad, es napalm, es ira, es nuestro tecladista, es Jack Shark.
  2. Dicen que es fría y que conquista cualquier cosa en la que participa, es la jefa que lidera en las sombras, es poder y fuerza, es nuestra bajista, es Kate.
  3. Es aquel que no sabes que está ahí hasta que se manifiesta pero que da más guerra que ninguno, es sonoridad, es nuestro único fruto del amor, es nuestro ser que toca el triangulo, es Platano.
  4. Ese ser que te molesta, que te provoca, que te hincha los cojones u ovarios solo por su enferma diversión, es extraño, es malvado, es el batería, es Villain.
  5. Todo grupo necesita alguien que de la nota clave, es el terror de los humanos, es cancerígeno, es el puro de acero, es nuestro guitarrista, es Gafas D Kuro.
  6. Es el último y viene para quedarse pisando fuerte, es perseverante, es el rey sosegado, es el nuevo vocalista, es Koopa King.

    ...
  7. Y último pero seguramente el más importante porque todo esto no sería posible sin él, procedente del futuro le robó la idea a quien la tuvo primero y fue al pasado a crear él el primer Musik Battle, es nefasto, es mudo, es nuestro representante, es Marty Mcfly.
Imagen
Última edición por Villain el Sab Mar 16, 2019 10:00 pm, editado 42 veces en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI

Mensaje por Kuby37 »

Más cutre que el tema de Aizen.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle VI

Mensaje por General Error »

Más curre que el tema de Aizen*
Imagen
404
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI

Mensaje por Villain »

Kuby37 escribió:Más cutre que el tema de Aizen.
Sabía que este post se iba a hacer, he abierto el tema para crear un poco de hype pero no puede faltar el subnormal de turno.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI

Mensaje por Onikuro »

Teniendo en cuenta que Villain ganó el MB que yo organicé, sería lo suyo que ahora se me correspondiera al contrario, ¿No?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Musik Battle VI

Mensaje por M-bill »

Y esto qué es lo que es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Musik Battle VI

Mensaje por Marty McFly »

Onikuro escribió:Teniendo en cuenta que Villain ganó el MB que yo organicé, sería lo suyo que ahora se me correspondiera al contrario, ¿No?
No.

¿Seis ediciones ya? Joder, cómo pasa el tiempo. Si quieres ayuda con la organización avísame, porque no creo que me pueda comprometer a participar regularmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI

Mensaje por Kuby37 »

Villain escribió:
Kuby37 escribió:Más cutre que el tema de Aizen.
Sabía que este post se iba a hacer, he abierto el tema para crear un poco de hype pero no puede faltar el subnormal de turno.
Joder, pero qué simpático eres hasta para llamar subnormal a la gente.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Musik Battle VI

Mensaje por Arpegio »

Yo me apunto, que creo que este año ya tengo más tiempo y ganas.
M-bill escribió:Y esto qué es lo que es
Una competición de gente poniendo canciones de acuerdo a temas que salen semanalmente, o por lo menos eso son las dos anteriores que yo he visto.

Si miras este tema este tema verás la anterior, y si buscas un poco en el foro las otras.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Musik Battle VI

Mensaje por HoJu »

No hay mejor regalo navideño que la vuelta de la Musik Battle. Contad con mi hacha al 100%
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI

Mensaje por Villain »

Iba a editar mañana pero no voy a poder estar, por lo que aquí tenéis.
Gracias por la espera y buena suerte a todo aquel que se presente.

Y de todo corazón, gracias a Lits por encargarse de todo el diseño de esta edición. <3
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Musik Battle VI

Mensaje por Michigo »

Buff, nunca pensé que algo me haría volver al foro.... La última vez que participe en un musik battle entre tarde y casi llego lejos, esta vez enmendare mi error empezando desde el principio, el WC vuelve con ganas.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Musik Battle VI

Mensaje por suzaku »



Pues pinta bien el asunto. Aquí un futuro nuevo participante.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Musik Battle VI

Mensaje por Mirko »

Voy a debutar en esto, pinta muy bien y es cómodo para participar.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI

Mensaje por Eli Lawliet »

Onikuro escribió:Teniendo en cuenta que Villain ganó el MB que yo organicé, sería lo suyo que ahora se me correspondiera al contrario, ¿No?
Ese MB estuvo arreglado Y___U
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Responder