Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Musik Battle VI - Kanciones para cerrar un MusiK Battle

Mensaje por ISDL29 »



Ahora sí, enhorabuena a Koopa King. Ser ganador a falta de una ronda y encima sin haber participado en algunas es una burrada. Un verdadero Musik Master. Espero que no se conforme y que vaya a por el overkill en la ronda final ;) .

Ahora salseo está en el podio. Del 2º al 4º en 4 puntos nada más, siento el aliento de Suzaku y Onikuro detrás del cogote. Será una última ronda interesante.

A ver qué pasa...
Capitan Pillo escribió:Fatal me parece que nadie haya puesto esto
Spoiler: Mostrar
Siempre estás a tiempo de hacer una lista digna de cerrar el concurso para la ronda final...

PD: No me esperaba tal rechazo por el tema de Simple Plan. Lo peor es que había barajado poner el primer tema de Scooby Doo en vez de este pero bueno, lo hecho, hecho está.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Musik Battle VI - Kanciones para cerrar un MusiK Battle

Mensaje por suzaku »



Manda narices haber acabado ganando una ronda con la lista que menos tiempo me ha llevado hacer de todas XDDD (si hasta metí por equivocación una de Disney porque tenía metido en la cabeza que era de Cartoon Network). Pero bueno, contento y agradecido a los votantes por no irme de vacío y por estar en la terna de candidatos a primero de los mortales. (ISDL29 y Onikuro, os recomiendo no dormir. Nadie sabe quién os visitará en vuestro descanso :evil:)

Por último, enhorabuena a Koopa por el título, victoria merecida tras una mayoría de semanas dominando. Ya para la última edición sólo queda disfrutar de las últimas listas que tengáis preparadas. A ello!

Por cierto, así como recomendación fílmica, si alguno es aficionado a la animación y no ha visto Song of the Sea está tardando, porque es una joya a la que le arrebató inmerecidamente el Oscar el p#€() € Big Hero 6.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones para cerrar un MusiK Battle

Mensaje por Onikuro »

Enhorabuena a Koopa y ahora toca pelear por el segundo puesto aunque también queda muy difícil. Yo por lo menos me lo he pasado genial haciendo mi última lista y todas tienen un sentido de despedida o cierre (por lo menos en mi cabeza). Espero que os lo hayáis currado y no queden listas aburridas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones para cerrar un MusiK Battle

Mensaje por Villain »

Recuerdo que en esta última categoría se pondrán todas las canciones de vuestras listas, sean las que sean.
Obviamente si se repiten para Cepeda.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Meyol »

Onikuro escribió:La lista Lordgenome es tan, pero taaaaan evidente de quién es que no me voy ni a molestar en decirlo.
¿Tan evidente era? Podría haber sido peor supongo.
Onikuro escribió:En cuanto a esta lista, pues el opening de X-Men está bien, la de Asterix sólo me trae nostalgia y para coger una canción de Willy Fog, "Sílbame" es bastante mejor.
En general Mocedades hizo bien su trabajo, pero con la de Dix y Transfer siempre me ha parecido la típica canción de la cara B que nadie oye y que me encanta traer.
ISDL29 escribió:Te compro la de la cabecera japonesa porque la animación es yankee. La de Tiny Toons es el típico tema de dibujos de Warner y eso ya de entrada es bien. El resto OK.
Si te sirve de consuelo, la serie en sí (X-men TAS) sí es de lo yuesei pero la cabecera es animación japonesa (sólo hay que verlo y si hay dudas por ahí anda la cabecera original) debe ser que les parecería aburrida y la rehicieron (hay una segunda cabecera por cierto).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Onikuro »

Meyol escribió:
Onikuro escribió:La lista Lordgenome es tan, pero taaaaan evidente de quién es que no me voy ni a molestar en decirlo.
¿Tan evidente era? Podría haber sido peor supongo.
Entre otras cosas porque ya usaste la de los Trotamúsicos en otra ocasión y que las demás series/películas de tu lista son las que siempre has revindicado y tal. No fue muy difícil xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Villain »

Meyol escribió:
Onikuro escribió:La lista Lordgenome es tan, pero taaaaan evidente de quién es que no me voy ni a molestar en decirlo.
¿Tan evidente era? Podría haber sido peor supongo.
Entre otras cosas, los Trotamúsicos te delataron.
Hasta yo si no hubiera organizado este tema y fuera solo participante hubiera sido capaz de adivinar que esa era tu lista.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Shoujin »

Enhorabuena a Suzaku por ganar esta semana, creo que es la primera vez que se lleva el oro y bien se lo merecía (además me ha dado varias veces cinco puntos, un tío con criterio). Por otro lado, Koopa King no es que me caiga mal ni nada de eso (ni lo conozco), pero he de decir que me ha decepcionado un poco que no haya habido alonsazo.
ISDL29 escribió:4 puntos: Lista Orochimaru
No podía faltar el tema de Arthur en esta ronda. La de Seasick Steve tiene su ritmo y la historia de "Carmen" es buena. Hubiera encajado DPM en la ronda de canciones protesta. La de Flanders me ha confundido un poco. "The Girl" es decente pero ya, aunque como dije en las primeras rondas, supongo que mejora mucho en el contexto de la animación.
"Carmen" la metió alguien en la lista de protesta, ahora no recuerdo bien quién. Sobre la de Los Simpson, me apena que nadie haya sabido reconocer la genialidad de la voz de fumadora de Celtas sin filtro de Marge Simpson.
Villain escribió:
Meyol escribió:
Onikuro escribió:La lista Lordgenome es tan, pero taaaaan evidente de quién es que no me voy ni a molestar en decirlo.
¿Tan evidente era? Podría haber sido peor supongo.
Entre otras cosas, los Trotamúsicos te delataron.
Hasta yo si no hubiera organizado este tema y fuera solo participante hubiera sido capaz de adivinar que esa era tu lista.
Eso y que una canción estaba subida a una cuenta de YouTube con el nombre de Meyol.
:|
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por General Error »

Señor Villa, entonces podemos hacer una lista sin ninguna restricción? Así, a picha suelta? Más que nada porque si vuelven a entrar listas de 6 canciones me va a quedar una extraña de narices.
Shoujin escribió: Por otro lado, Koopa King no es que me caiga mal ni nada de eso [...]
Dale tiempo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Villain »

General Error escribió:Señor Villa, entonces podemos hacer una lista sin ninguna restricción? Así, a picha suelta? Más que nada porque si vuelven a entrar listas de 6 canciones me va a quedar una extraña de narices.
Es más o menos temática libre, o sea tienen que ser canciones con las que tú cerrarías este tema a modo de despedida pero puede ser rock, puede ser balada, puede ser cantada por un hombre con corbata, puede ser remix o cover...
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones para cerrar un MusiK Battle

Mensaje por Koopa King »

ISDL29 escribió:...
No te voy a mentir, he sudado estas semanas viendo como te ibas acercando más y más. Enorme remontada has hecho.

A todos os doy gracias por los votos a lo largo de toda la edición, pero también por las pedazo de canciones que me habéis hecho descubrir. Y por supuesto mérito también a Villa por el curre y por aguantarnos (y a su dibujante por la presentación). Aprovechemos esta última semana para soltar lo mejor que tenemos.
General Error escribió:
Shoujin escribió: Por otro lado, Koopa King no es que me caiga mal ni nada de eso [...]
Dale tiempo.
Pero si me adoras.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por Meyol »

Onikuro escribió:Entre otras cosas porque ya usaste la de los Trotamúsicos en otra ocasión y que las demás series/películas de tu lista son las que siempre has revindicado y tal. No fue muy difícil xD
Villain escribió:Entre otras cosas, los Trotamúsicos te delataron.
Hasta yo si no hubiera organizado este tema y fuera solo participante hubiera sido capaz de adivinar que esa era tu lista.
Shoujin escribió:Eso y que una canción estaba subida a una cuenta de YouTube con el nombre de Meyol.
Dita sea, a la próxima miraré que series son las más actuales. ¿Sigue Pocoyó estando de moda? ¿La maña Dora?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Musik Battle VI - Kanciones para cerrar un MusiK Battle

Mensaje por Capitan Pillo »

Puedo participar con una lista configurada al completo por canciones de Franco Batiato?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Musik Battle VI - Kanciones para cerrar un MusiK Battle

Mensaje por suzaku »

Capitan Pillo escribió:Puedo participar con una lista configurada al completo por canciones de Franco Batiato?
Debes
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Animación ND/NP

Mensaje por ISDL29 »

Ahora es cuando Pillo gana la última ronda...
Shoujin escribió:Eso y que una canción estaba subida a una cuenta de YouTube con el nombre de Meyol.
Tuve que mirarme dos veces el nombre del canal para confirmar el hecho. Buena lista, mejor spam (?) .

Joer que larga se me está haciendo la espera. ¿Btw Villain cuantas listas has recibido por ahora? Si son muchas estaría bien dejar algún día de más para votar.
"We Can't Rewind!"
Responder