El mito de la creación.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

El mito de la creación.

Mensaje por Sogekin-justclir »

Lo primero de todo es daros la bienvenida a lo que puede convertirse en la teoría mas caótica de todas.

La teoría esta enfocada únicamente en la mitología griega la cual cuenta con varias interpretaciones y una "constante manía" por emparentar a todos los dioses, por lo que yo no tendría demasiado en cuenta los parentescos.

Para intentar evitar malentendidos y a la vez dar una base mas amplia agrupare los personajes según la probabilidad de acierto al menos de momento (los mugiwaras por separado).
Fuentes principal: https://www.mitologia.info/ y la wikipedia como no :gota: .
  • [Grupo 1 Casi seguros]
    Dragon: Zeus
    Bello Bety: Temis
    Kurohige: Hades
    Shiki: Urano
    Garp: Cronos
    Sengoku: Ceo, Crio, Japeto e Hiperion
    Im: caos
  • [Grupo 2 Dudosos]
    Gol D. Roger: Océano
    Shirohige: Poseidon
  • [Grupo 3 Un poco por descarte]
    Doflamingo: Eros
  • [Grupo 4 otros]
  • [Mugiwaras]
    Luffy: Ares
    Zoro:
    Usopp: Hermes
    Sanji:
    Nami:
    Chopper: Pan
    Robin:
    Franky: Hefesto
    Brook:
    Jimbei:
Pd.: Ya sabia que era muy precipitado, pero las fechas son las fechas... Cuando este algo mas decente sigo.
Última edición por Sogekin-justclir el Mié Dic 26, 2018 6:36 pm, editado 1 vez en total.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: El mito de la creación.

Mensaje por Sogekin-justclir »

Reservado, aun no se para que, pero por si acaso pillo sitio XD.
Arpegio escribió:Cuantas menos explicaciones y comentarios dejes, mejor. Confía en mí, soy ingeniero.
:ok: Lo cierto es que en este caso tampoco ayudaban.
M-bill escribió:
Spoiler: Mostrar
Esto está muy bien. No bien como cuando alguien te pregunta cómo estás y pese a no haber dormido un carajo y haberlo dejado con tu novio respondes con un mero "bien", sino que está muy bien en la acepción común y normalmente aceptada de la expresión muy bien. Esto está muy bien. Redundo para que quede claro mi aprobación a esto. El mito de la creación. Wow, has apuntado alto esta vez, y para que veas que estoy muy metido en tu rollo y bailo al son de tu música te hablaré de Ícaro, de otro mito de conocimiento popular también. Ícaro al igual que tú, quiso volar demasiado alto. Sin embargo el loco fue Dédalo. Loco o un genio, o las dos cosas, por qué no. Ícaro era tan sólo un borracho que mezcló la ambición con la irresponsabilidad, y el precio a pagar fue muy alto. Lo de alto ha sido un chistecito que sólo los que dominamos la mitología como tú y como yo podemos apreciar. Alto, Ícaro. ¿Lo ves? Jocoso.
Volviendo al punto donde he dicho que esto está muy bien (recordemos, muy bien en el sentido literal), te animo a seguir con esto y que lo lleves hasta el final siendo tu mente tu único límite. The sky is the limit dicen, pero tu mente puede ir más allá, lo he vivido en mis propias carnes. Estoy seguro de que la canción de Jason Derulo va por ti. No del todo, pero casi al cien por cien.
Ahora, y perdón por irme por las ramas, retomo el tema que nos abarca para usando tu propio mundo, imponerte cual Zeus como el primero de este tema, e insto a los demás a que no pequen de desconfianza y envidia como Hera, pues no tiene necesidad de ser en esta ópera bufa en la que conviertes cada cosa pese a tu complejo de Rey Midas. Esto ha sido otra referencia a otro mito, pero seguro que lo has pillado también. Estamos conectados, lo noto.
Con esto, y lamento de nuevo el irme por los cerros de Úbeda (antes las ramas, ahora los cerros...está siendo un paseo muy interesante de divagaciones), pido y no creo que de forma muy exigente, que no hagamos como Dédalo y dejemos a Ícaro volar. Vuela, Sogekin, vuela alto. Pues cuanto más tiempo trabajes y subas mayor será la caída. Quién sabe si la definitiva. Quién sabe si sólo remontarás el vuelo. Yo no lo sé, pero estoy dispuesto a acompañarte en tu viaje.

Ahora, hijo mío, álzate.
:ok: , no hacia falta que lo reiteraras tantas veces, ni que te lo hubiese mandado yo. Lo de icaro puede resultar interesante, pero no veo que relación tiene con el manga. En lo de cielo como limite te quedaste corto, pues después esta el espacio, pero eso no pinta nada aquí. ¿mi mundo? no se como voy a crearme un mundo propio si el tema se encuentra forzado entre los "delirios" de oda y las incongruencias de la mitología griega, ahora bien, si se descartan esas incongruencias doy por sentado que si existe una relación que permite unirlo todo. El problema aquí es averiguar cuales son las incongruencias y para ello es necesario entender el mito como lo que es, una forma de explicar todo lo que hay y sucede en el mundo desde una base fantasiosa, que no por ello debe ser menos acertada.

Pd.: Respecto a lo de volar, no se que pensaras tu, yo al menos tengo pies en lugar de alas, aunque me gustaría tenerlas como a todo el mundo supongo, lo que no tengo claro es el color, de momento grises, el tono de la escala es otra cosa.
Última edición por Sogekin-justclir el Sab Ene 12, 2019 2:29 pm, editado 2 veces en total.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4616
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: El mito de la creación.

Mensaje por General Error »

La peli de Urano es canon
Imagen
404
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: El mito de la creación.

Mensaje por Villain »

Me mola lo de casi seguro.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: El mito de la creación.

Mensaje por Arpegio »

Sogekin-justclir escribió: Pd.: Así de entrada esta muy en blanco y carente de explicaciones, mas que nada porque otros temas me mantienen distraído/ocupado evitando la redacción y porque por una cosa o por otra tenía que salir justamente hoy por lo que aunque la base lleva desde hace bastante esto esta redactado deprisa y corriendo.
Cuantas menos explicaciones y comentarios dejes, mejor. Confía en mí, soy ingeniero.

Y para hacer un tema a medias, no hagas nada o hazlo entero. Puedes retrasarte todo lo que quieras. No te preocupes, no tenemos prisa por leerte.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: El mito de la creación.

Mensaje por Pirata del sol »

¿Y que problema hay? Si el chaval ha dejado los primeros mensajes incompletos pues qu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El mito de la creación.

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: El mito de la creación.

Mensaje por suzaku »

El One Piece EXISTE.

Es el resto de tu post.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: El mito de la creación.

Mensaje por Mirko »

La página no me carga la información relevante.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: El mito de la creación.

Mensaje por Kevuardo »

Imagen

Cada vez es más difícil intentar leerte. Aunque no es como si lo hubiera intentado alguna vez desde un primer momento.

Encima está a medio redactar xdd dí que sí, la Constitución la hacemos con 2 o 3 artículos y luego vamos añadiendo los que se nos vayan ocurriendo equisdé.

Debo decir que me has creado muchas expectativas con lo de Shiki = Urano para luego haberlo entendido yo por otra vía.

PD. Este tema cuántas páginas aguantará?
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: El mito de la creación.

Mensaje por Gromio D Gonz »

Sogejustclicbait de nuevo? :gota:

Si no sabes ni escribir teorias sobre lo ya sucedido, cómo pretendes teorizar sobre lo que ocurrirá en el futuro?

Creo que lo mejor que puedes hacer es concentrar tu spam en el tema de teorías locas, justo como has estado haciendo últimamente xD

Y sobre este tema, creo que ya está todo dicho.
Aunque estubiera completo y bien redactado me temo que sobra mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: El mito de la creación.

Mensaje por Kuroashi o »

Este tema no llega ni de coña a las 42 páginas


Hola Sogekin! ¿qué es de tu vida? ¿qué opinas de las chastity cage?
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: El mito de la creación.

Mensaje por azota »

Imagen
Aquí es donde vengo a subir barrita
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: El mito de la creación.

Mensaje por M-bill »

Esto está muy bien. No bien como cuando alguien te pregunta cómo estás y pese a no haber dormido un carajo y haberlo dejado con tu novio respondes con un mero "bien", sino que está muy bien en la acepción común y normalmente aceptada de la expresión muy bien. Esto está muy bien. Redundo para que quede claro mi aprobación a esto. El mito de la creación. Wow, has apuntado alto esta vez, y para que veas que estoy muy metido en tu rollo y bailo al son de tu música te hablaré de Ícaro, de otro mito de conocimiento popular también. Ícaro al igual que tú, quiso volar demasiado alto. Sin embargo el loco fue Dédalo. Loco o un genio, o las dos cosas, por qué no. Ícaro era tan sólo un borracho que mezcló la ambición con la irresponsabilidad, y el precio a pagar fue muy alto. Lo de alto ha sido un chistecito que sólo los que dominamos la mitología como tú y como yo podemos apreciar. Alto, Ícaro. ¿Lo ves? Jocoso.
Volviendo al punto donde he dicho que esto está muy bien (recordemos, muy bien en el sentido literal), te animo a seguir con esto y que lo lleves hasta el final siendo tu mente tu único límite. The sky is the limit dicen, pero tu mente puede ir más allá, lo he vivido en mis propias carnes. Estoy seguro de que la canción de Jason Derulo va por ti. No del todo, pero casi al cien por cien.
Ahora, y perdón por irme por las ramas, retomo el tema que nos abarca para usando tu propio mundo, imponerte cual Zeus como el primero de este tema, e insto a los demás a que no pequen de desconfianza y envidia como Hera, pues no tiene necesidad de ser en esta ópera bufa en la que conviertes cada cosa pese a tu complejo de Rey Midas. Esto ha sido otra referencia a otro mito, pero seguro que lo has pillado también. Estamos conectados, lo noto.
Con esto, y lamento de nuevo el irme por los cerros de Úbeda (antes las ramas, ahora los cerros...está siendo un paseo muy interesante de divagaciones), pido y no creo que de forma muy exigente, que no hagamos como Dédalo y dejemos a Ícaro volar. Vuela, Sogekin, vuela alto. Pues cuanto más tiempo trabajes y subas mayor será la caída. Quién sabe si la definitiva. Quién sabe si sólo remontarás el vuelo. Yo no lo sé, pero estoy dispuesto a acompañarte en tu viaje.

Ahora, hijo mío, álzate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El mito de la creación.

Mensaje por Capitan Pillo »

Y para llevar a cabo su mensaje, los chistes de tetas y pililas son imprescindibles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder