Crear Tema sobre versus entre diferentes mangas

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
khirtas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:21 pm
Edad: 93

Crear Tema sobre versus entre diferentes mangas

Mensaje por khirtas »

Bueno, tras algún tiempo leyendo por la web me he decidido a registrarme, he leído varias decenas de mangas y espero poder aportar lo más posible. He estado viendo que hay varios temas de Versus entre diferentes animes, pero el más reciente que veo es de finales del 2017. Me gustaría que me informaseis si es posible, acerca de si podría y que normas debo seguir si quiero crear una encuesta o similar sobre un versus entre personajes de dos o más mangas diferentes.

Gracias.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Crear Tema sobre versus entre diferentes mangas

Mensaje por Villain »

¿Pero que tipo de diversión hay en hacer versus de todo?

Bienvenido y esas cosas.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
khirtas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:21 pm
Edad: 93

Re: Crear Tema sobre versus entre diferentes mangas

Mensaje por khirtas »

No sé, así de entrada me parece de lo más llamativo que puedo hacer, y una forma no especialmente mala de hablar de diferentes mangas. Además por la experiencia que tengo, si metes los mangas más famosos, suelen ser de los temas más comentados. Por otra parte siempre tengo curiosidad por ver lo que piensan los demás, yo que sé, soy un poco rarito.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Crear Tema sobre versus entre diferentes mangas

Mensaje por General Error »

Villain escribió:¿Pero que tipo de diversión hay en hacer versus de todo?

Bienvenido y esas cosas.
Tu no quieres saber cómo quedaría un combate entre Usopp y Mr Satan? Así en plan dolor de barriga a lo bestia
Imagen
404
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Crear Tema sobre versus entre diferentes mangas

Mensaje por Nick Gold »

Consejo: No lo hagas

De verdad que te entiendo y que el tema parece muy bonito en la cabeza pero va a llegar hasta 50 mensajes y luego la gente se olvidara de el. No vale la pena...
Imagen
By M-bill
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Crear Tema sobre versus entre diferentes mangas

Mensaje por Bob Marley »

Ni caso a Nick Gold, si te apetece hacerlo, hazlo y si después resulta que no tiene participación pues mala suerte, pero al menos lo habrás intentado.

Ya te digo que la época de concursos y vs fue hace un par o tres de años y que a día de hoy no va a haber ni la mitad de participación de la que hubo antaño. A menos claro esta que te casques un temazo, eso esta en tu mano.

Si quieres hacerlo adelante, no te dejes llevar por lo que te digamos aquí, pero si quieres que la gente participe ya te digo que te lo has de currar fuerte.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Crear Tema sobre versus entre diferentes mangas

Mensaje por azota »

Koku le gana a todos
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Crear Tema sobre versus entre diferentes mangas

Mensaje por SoyAizen »

Me da grima la gente que hace versus.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3278
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Crear Tema sobre versus entre diferentes mangas

Mensaje por Bentham »

Propuse lo mismo hace tiempo, no creo que haya problema en que crees el tema, otra cosa es que despierte mayor o menor interés.

Lo que sí es importante, es que si se establece un Versus de este tipo se definan claramente las reglas, como presuponer el nivel del personaje en otro Manga. Entiendo que no valdría, por ejemplo, decir que Luffy vence a Saitama, porque Luffy tiene Haki de Armadura y Saitama no, por lo que no podría dañarlo con ataques físicos.
Avatar de Usuario
khirtas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:21 pm
Edad: 93

Re: Crear Tema sobre versus entre diferentes mangas

Mensaje por khirtas »

Por supuesto, definiría ese tipo de cosas como el haki. De todas formas incluso en One Piece hemos visto que ataques especialmente potentes, incluso sin Haki, pueden perforar el Haki de armadura, algo fácilmente observable en la batalla de luffy contra las hermanas de Boa Hancock por ejemplo.


La verdad, que me vais a desanimar con lo del Versus, ¿ y si en lugar de un versus al uso, un personaje contra otro, se hiciese una encuesta comparativa entre 4 o 5 personajes?. Quizás fuese algo un poco más inusual y llamativo, me refiero a que la gente elija cual le parece el más poderoso o el más completo, sin necesidad de simular una lucha entre ellos, ya que de esta forma se valora mejor el poder crudo y no características ventajosas puntuales. No se si me explico bien.
Por poner ejemplo, si intentamos establecer quien es más poderoso Laxus o luffy puede ser un debate interesante, que no existiría ( en mi opinión) si fuese un VS directo.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Crear Tema sobre versus entre diferentes mangas

Mensaje por suzaku »

Yo propongo un tema de versus entre usuarios. Os doy una paliza a todos durmiendo 8)

Chorradas aparte. Si quieres hacer el tema de versus, adelante. Yo te recomendaría seguir las pautas del tema de versus entre personajes de One Piece que hay en el foro para hacerte una idea.
El foro in a nutshell
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Crear Tema sobre versus entre diferentes mangas

Mensaje por Koopa King »

Los temas de versus están más que quemados, la única forma de que saliese eso bien es que los enfrentamientos fuesen lo más absurdo posible. Por ejemplo, mira este tema:
https://www.pirateking.es/foro/anime-ve ... l#p1087012

Salió en un versus el puto Nobita, y la gente comentaba por los loles, lo cual no es malo porque hay más de un post bueno. En fin, que hagas lo que quieras y si te montas tu tema y te sale bien pues perfe, pero tu mira los temas de versus de One Piece, que vienen a ser un nido de toxicidad y spam donde se sigue hablando de escalas de poder de dicha serie.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
khirtas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:21 pm
Edad: 93

Re: Crear Tema sobre versus entre diferentes mangas

Mensaje por khirtas »

Bueno, pues me leeré ese nido de toxicidad y spam para hacerme una idea, pero creo que voy a pasar de un VS y voy a hacer la comparativa esa que dije entre los personajes más famosos del anime y si no gusta pues ya la cerrarán, que se le va a hacer, la vida es dura. Gracias a todos por vuestras opiniones.
Responder