DRAGON BALL Z Kakarot (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: DRAGON BALL Z Kakarot (PS4/XB1/PC) Action RPG - llegará a principios de 2020

Mensaje por Migeru »

Este juego cada vez me la pone mas dura.
Va a ser una gozada explorar el mundo en kinton, subir a la torre de Karin, visitar la Kame House, conducir un coche con Piccolo... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: DRAGON BALL Z Kakarot (PS4/XB1/PC) Action RPG - llegará a principios de 2020

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Los opening de Dragon Ball Z: Kakarot adaptados en Castellano,Catalán, Gallego y Latino.

Opening en Castellano



Opening en Catalán



Opening en Gallego



Opening en Latino

Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: DRAGON BALL Z Kakarot (PS4/XB1/PC) Action RPG - llegará a principios de 2020

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Uno de los contenidos DLC podria ser de las peliculas con "Salza El líder del comando especial de Cooler.

Según db-z.com,un mensaje de Toyotaro y un dibujo del lider del comando de Cooler,estaria planeado como un DLC y puede que haya mas contenidos de las peliculas en un futuro.

Imagen

Traducción del mensaje de Toyotaro.

SAUZER ¡Él es el líder del comando especial de Cooler y, aparentemente, proviene de la misma galaxia que Jeice del comando Ginyu! Además, Bonyu, que aparecerá en el videojuego "Dragon Ball Z Kakarot", que se lanzará en enero, parece ser del mismo planeta que Jeice. ¿Quién sabe qué tipo de relación tenían estos tres?

Fuente: https://www.db-z.com/toyotaro-dessine-sauzer/


Este es Bonyu, un personaje original creado para juego por Akira Toriyama, es un antiguo miembro de las fuerzas especiales de Freezer comandadas por Ginyu.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: DRAGON BALL Z Kakarot (PS4/XB1/PC) Action RPG - llegará a principios de 2020

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Si Dragon Ball Z fue parte de tu infancia,teneis que ver este anuncio de DRAGON BALL Z Kakarot :lol: :lol: este anuncio me trae recuerdos,ya lo vereis cuando lo veais.

Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: DRAGON BALL Z Kakarot (PS4/XB1/PC) Action RPG - llegará a principios de 2020

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevo trailer de Dragon Ball Z Kakarot.

Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: DRAGON BALL Z Kakarot (PS4/XB1/PC) Action RPG - llegará a principios de 2020

Mensaje por Kevuardo »

Reservada la edición coleccionista. He visto un gameplay con unos colegas de Goku vs. Vegeta versión normal y Ozaru, y oh mama si no hemos flipado.

Budokai Tenkaichi vibes.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: DRAGON BALL Z Kakarot (PS4/XB1/PC) Action RPG - llegará a principios de 2020

Mensaje por Flecha Verde »

Tengo muchas muchas muchas ganas de jugar a este juego, pero me da miedo que lo de "RPG" se quede como idea.
Quisiera que este juego fuese realmente un mundo pseudo-abierto de viajar de aquí para acá, ganando niveles, consiguiendo objetos, barajando estadísticas del personaje, con combates aleatorios para levelear... y que no fuese un juego de lucha como los que tenemos ya cien mil, simplemente con unas cinemáticas más curradas entre combates.
Quisiera que se pareciese más al FFXV que a Budokai Tenkaichi la verdad. Para eso que me saquen el Z Fighter 2.

Vamos, que quiero un Legado de Goku que de un salto de GBA a PS4.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: DRAGON BALL Z Kakarot (PS4/XB1/PC) Action RPG - llegará a principios de 2020

Mensaje por Kevuardo »

Buenas gente, se sabe si el juego va a contener mulijugador de algún tipo? De no haberlo hay planes de implementarlo? O va a centrarse exclusivamente en la historia?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DRAGON BALL Z Kakarot (PS4/XB1/PC) Action RPG - 17 de Enero 2020

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: DRAGON BALL Z Kakarot (PS4/XB1/PC) 17 de Enero 2020

Mensaje por Kevuardo »

Ya está aquí!

Ya llegó!

Es Dragon Ball Z: Kakarot!

[/color]



Cuidao con los spoilers, chumachos! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: DRAGON BALL Z Kakarot (PS4/XB1/PC) 17 de Enero 2020

Mensaje por Flecha Verde »

Llevo ya 5 horas metidas al juego (Versión PC) así que vengo a dejar mi opinión.
Pero antes de entrar en contexto, y porque seguramente mi opinión va a ser muy subjetiva, es importante saber que soy megafan de Dragon Ball. Crecí con esta serie en la ETB1. La empecé a ver antes de tener memoria, la seguí hasta el final de mi adolescencia. Después descubrí que era un Manga, descubriendo de esta forma lo que era el Manga, y consecuentemente el Anime. Reviví toda la serie leyéndome el Manga online en mala calidad. Empezaron a sacar los tomos recopilatorios tochacos rojos, y empecé la colección. Tardé años en completar la colección debido al poco acceso a tiendas frikis (mi pueblo natal es un pueblo enano en el País Vasco que no tiene absolutamente nada más que valle y montaña) y debido a mi mala economía. Tened en cuenta que entonces no existía Amazon con sus facilidades...
Desde que completé el manga lo he releído 4 veces por lo menos, en ocasiones solo la etapa de Goku niño. En ocasiones solo la etapa de Goku adulto. Me gustan ambas por igual, porque son distintas, siempre las distingo.
Cada vez que lo releo la disfruto como un niño pequeño.

Vale, dejando pues eso claro...
DBZ Kakarot me está gustando muchísimo. Lo estoy disfrutando una bestialidad. Me encanta revivir la historia una vez más, pero ahora desde una manera distinta. Son muy fieles en la recreación, aunque hecho de menos algunas cosas, como que Goku al llegar al planeta de Kaito no note la diferencia de gravedad (se han olvidado de eso), pero otros detalles como el duelo de chistes con Kaito está.
Me está encantando sobretodo jugar como Gohan, porque ves claramente su evolución, no ya solo por nivel sino al desbloquear distintas habilidades. La primera vez que lo coges es como jugar con un bebé, y ahora mismo estoy en la etapa de entrenamiento con Piccolo y ha llegado incluso a aprender a volar.

Además de eso, me gusta mucho la exploración. Son áreas estilo mundo-abierto muy grandes, con un montón de cosas en ellas, aldeas, objetos que recolectar, tiendas, recetas, misiones secundarias, enemigos aleatorios, etc.
En un momento dado, cogiendo a Piccolo, he disfrutado mucho de explorar simplemente volando, descubriendo qué hay en cada zona, y sintiendo que podía tomar el control del personaje.
¿Cual de nosotros no ha soñado de crío ser uno de estos personajes y poder volar como ellos, sentir el ki de los enemigos, establecer combates, o simplemente volar por los aires a toda hostia? Como os decía al comienzo de mi comentario, yo he sido un megafan de DBZ y lo estoy disfrutando mucho al poder hacer ahora todo esto.

¿Cojea en algo?
Bueno, es cierto que el nivel de dificultad no es adaptable, y no es especialmente alto, al menos de momento. Igual cuando lleguen Nappa y Vegeta me cago vivo xD por ahora los bosses no me han resultado gran problema, incluído Raditz que estaba varios niveles por encima mío cuando me enfrenté a él usando a Goku.

Si quitamos eso, hay dos puntos en los que un jugador de juegos de Dragon Ball puede tener pegas:
1- Las animaciones (o gráficos en general) no son del todo buenas
2- Las opciones de lucha en combates son bastante simples

Ahora bien, justifico el número 2 porque este juego es un ARPG, no es un juego de peleas. Si hacemos una comparación con Fighter Z evidentemente pierde mucho en cuanto a combate, porque no es un juego de peleas y se nota. No tiene esas mil combinaciones de botón, pero es que ni lo pretende, es un Action RPG que tampoco se queda corto, puesto que al margen de los botones principales de ataques primarios, tienes los ataques especiales que son personalizables, e incluso tienes botones para controlar acciones en el personaje de apoyo, el cual también añade mucho juego.
Por lo que si somos justos, no deberíamos compararlos. Sería como decir que el Fighter Z en comparación a Kakarot es un truño porque su jugabilidad es peor. Pues evidentemente es peor, no es un RPG ni lo pretende.

Sobre las animaciones, es cierto que podrían estar más pulidas. Cuando el escenario se rompe en los combates, los árboles desaparecen en un estallido, y las texturas del suelo en ocasiones dejan mucho que desear, pero no es algo que chirríe a la vista. Si lo comparamos con Breath of the Wild por ejemplo, que es una belleza visual y tampoco tiene texturas ultrapulidas, no tiene nada que envidiarle.
Pero sí que considero que si se hubieran tomado 6 meses más para terminar de pulirlos, el juego tendría un acabado visual mucho más bonito, por lo que aquí le resto medio punto.

Aún me queda mucho por jugar de este juego, ya os digo que apenas llevo 5 horas, estoy en la saga de los Sayanos y Vegeta ni siquiera ha llegado a la tierra todavía, por lo que mi opinión puede terminar variando dentro de unas horas. Lo que sí tengo claro desde ya, es que el juego ya con lo que me ofrece a día de hoy, me gusta muchísimo y lo recordaré siempre como uno de mis juegos favoritos por el factor nostalgia.
Seguramente lo rejugaré muchas veces.

Lo que sí me da miedo, admito, es que sea uno de esos juegos terminados a prisa antes de tiempo, con lo que las últimas sagas de Dragon Ball puedan estar más reducidas o impactadas por esto, siendo mucho más lineal en ese punto, con mapas más pequeños o menor contenido adicional como misiones o coleccionables.
No tengo motivos para pensar que pueda ser así, pero me da miedo encontrarme con eso más avanzada la historia. Aunque mi saga favorita siempre ha sido y será Namek, y mientras esa parte esté bien todo lo demás me importa menos.

PD: Lo de las esferas en el aire me sobraba mucho al principio, pero ahora me está entreteniendo porque es una excusa para volar xD

Mi valoracion: 9,5/10
Si, una nota elevada, pero es que si volvéis al primer párrafo de mi comentario veréis que el factor nostalgia es muy fuerte en mí.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: DRAGON BALL Z Kakarot (PS4/XB1/PC) 17 de Enero 2020

Mensaje por Vichin »

Pues ya me he pasado el modo historia del juego, y bastantes misiones secundarias. La verdad es que para recordar el manga y el anime de Dragonball este juego es una pasada. No me voy a meter en que tal juego es a nivel técnico (porque no tengo ni idea) pero a mi me ha gustado bastante en general.

¿Sabéis cuando saldrán DLC´s o algún tipo de expansión? En mi opinión este juego podían haberlo aprovechado y llegar hasta la saga del torneo de poder, pero bueno era mucho pedir...
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: DRAGON BALL Z Kakarot (PS4/XB1/PC) 17 de Enero 2020

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Vichin escribió:Pues ya me he pasado el modo historia del juego, y bastantes misiones secundarias. La verdad es que para recordar el manga y el anime de Dragonball este juego es una pasada. No me voy a meter en que tal juego es a nivel técnico (porque no tengo ni idea) pero a mi me ha gustado bastante en general.

¿Sabéis cuando saldrán DLC´s o algún tipo de expansión? En mi opinión este juego podían haberlo aprovechado y llegar hasta la saga del torneo de poder, pero bueno era mucho pedir...
Este sera el primer DLC.

Imagen

Imagen

Según la traduccion hecha por frikis de la revista V-Jump.

La historia aportaría una narrativa original, pues se habla de una droga que convierte a los humanos en furries, personajes con pelaje y que incluso el rey del universo se ha convertido en uno, y nadie puede regresar a su forma original. Asimismo, se señala que habrá contenido relacionado con los saiyajin, ya que se adelanta que se hablará sobre como funciona el fenómeno de la cola de simio de esta raza, que deja de crecer si su forma humana supera en poder al de su versión en mono gigante. Este contenido estaría a cargo del mismísimo creador de la franquicia, Akira Toriyama.

Bandai Namco no ha revelado todabia una fecha de lanzamiento para este DLC.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: DRAGON BALL Z Kakarot (PS4/XB1/PC) 17 de Enero 2020

Mensaje por Flecha Verde »

Voy por la saga de Bu, concretamente cuando el monstruo gordaco acaba de salir del cascarón.
Sigo alineado con mi post de hace dos meses, el juego me está encantando. Ahora que no tengo más remedio que quedarme encerrado en casa, supongo que es cuestión de días pasármelo (además el viernes sale el Animal Crossing *_*).

Las misiones secundarias mencionadas en el post de arriba, las he completado y no son gran cosa. Son bastante chorris. Pero tienen su gracia.
En general estoy completando todas las misiones secundarias, por eso me está llevando tanto tiempo terminar el juego. Además, me paro mucho a pelear contra monstruos, los villanos marcados en el mapa y tal, y a recolectar. También he recolectado las bolas de dragón unas pocas veces, aunque los deseos disponibles no me motivan demasiado.

El juego me sigue gustando mucho y mantengo la nota que le dí en su día con apenas 5 horas jugadas.
Sobre el DLC, en vez de traernos sagas de DB Super, tendrían que meternos las historias de los OVA o de las pelis clásicas :cry:
Como DB Super no me gusta, seguramente no los adquiera.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: DRAGON BALL Z Kakarot (PS4/XB1/PC) 17 de Enero 2020

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Dragon Ball Z: Kakarot,tendra una actualización gratuita que sera un juego de cartas llamado " Dragon Ball Card Warriors " y llegara este miercoles 28 de octubre.

Imagen
Responder