kingdom 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

kingdom 2019

Mensaje por foco »

Imagen

Dirección: Kim Seong-hun
País de origen: Corea del Sur
temporadas: 1
Numero de capítulos: 6
Género: Cine de fantasía, drama histórico, thriller

Kingdom es una serie de Netflix. Ambientada en la época de la dinastía Joseon. Un príncipe heredero al trono deberá lidiar una pelea por el poder contra el líder de un clan llamado Jo hak Jo mientras trata de encontrar la cura de una enfermedad que se propaga rápidamente
Spoiler: Mostrar
Les recomiendo totalmente, serie entretenida, fresca y ligera, 6 capítulos xd. Destaco que engancha desde el primer capitulo. Algo no fácil de lograr
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: kingdom 2019

Mensaje por Network99 »

Me la he visto este finde y está bastante bien. Lo que me irrita son los dos tontos que aparecen en los primeros capítulos que no pintan nada.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: kingdom 2019

Mensaje por ShankAlex »

Yo cuando termine Titans me lanzo a por esta que he oido hablar bastante bien sobre ella, tengo ganas de zombis y si son zombies medievales mejor aún.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: kingdom 2019

Mensaje por ShankAlex »

La semana pasada terminé Kingdom y la verdad que muy muy guay, la recomiendo en versión original, esa entonación que le dan los actores coreanos tan particular me moló mucho, tiene escenarios preciosos y las escenas de acción dan la talla, dentro del género la coloco muy arriba, al menos la temporada que hay, el único problema es que son solo 6 capis y termina de una manera muy abierta aunque muy guapa!
Imagen
Imagen
marshall331
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 19, 2019 8:22 pm

Re: kingdom 2019

Mensaje por marshall331 »

Sinceramente era de los que pensaba que todas las series de netflix eran bastante normales para no decir otra cosa; el hecho es que esto ha cambiado mi forma de pensar hacia ellos.
Si eres de los que conoce el aove que es un proceso cutre te recomiendo que visites esta web y te capacites en los nuevos metodos existentes.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: kingdom 2019

Mensaje por ShankAlex »

Temporada 2 el 13 de Marzo.



Imagen

Junto a Train to Busan lo mejor que ha parido el género de zombies en años, ganazas!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: kingdom 2019

Mensaje por ShankAlex »

Hace un par de días terminé la segunda temporada de Kingdom que salió el 13 de Marzo y sin palabras, me ha parecido mejor que la primera y eso ya es decir, sigue la tónica y no da ni un minuto de descanso pero en esta es todo mucho más frenético, emocional y aún más épico sumado a esa maravillosa fotografía hace de los 6 capítulos super disfrutables, los que no la hayáis visto y os mola el tema Zombie + luchas de poder a lo juego de tronos echadle un ojo que merece mucho la pena, serie top en netflix con diferencia, esperando las 3º.
Imagen
Imagen
Responder