¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por redon »

¡¡Ya está disponible la versión en castellano de One Piece!!!

https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200007
https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200016

Por ahora parece que sólo es accesible desde la versión web, supongo en los próximos días se añadirán a las App.

En cuanto a la traducción, no es de la versión castellana. Es una traducción "latina" con términos como "agáchense" y similares. No controlo mucho del tema pero ¿puede que sea de la edición de México?

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡BOMBAZO!!!!
Shueisha acaba de lanzar en iOS y Android la App "Manga Plus" con la que podemos leer de forma oficial y gratuita los capítulos semanales en inglés de las series de la Weekly Shonen Jump y de otras revistas de Shueisha (como la Jump SQ o la V-Jump) a la vez que en Japón. Antes la App con la que se podían leer los capítulos de forma legal sólo se podía descargar en USA, UK y otros paises de habla inglesa, pero ahora esa App se lanza a nivel mundial. ¡¡Ya podéis descargarla!!

Pero lo mejor viene ahora. En una entrevista al medio Anime News Network el editor de la Shonen Jump+ (Shuhei Hosono) ha confirmado que tendremos versiones en castellano de esos capítulos entre Febrero y Marzo. Aunque ha comentado que no todas las series que están en inglés estarán disponibles en castellano, es de suponer que One Piece, que es la serie estrella de la Jump, sí que disponga de una versión oficial y gratuita en castellano en las próximas semanas.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ce/.142634
What languages will the service be in?

For now, we just have an English and Spanish version planned. The Spanish version will launch around February/March, although it may have a different lineup from the English version. If there is enough demand, we may add more languages.
Para los que no sepáis muy bien de qué va el tema, os dejo unos mensajes que publiqué en el tema de la Weekly Shonen Jump sobre estos cambios que hizo Viz hace unas semanas.

https://www.pirateking.es/foro/post1239 ... l#p1239209
https://www.pirateking.es/foro/post1239 ... l#p1239339

Si la noticia se confirma, desde Pirateking tomaremos ciertas medidas para fomentar el uso de esta App y la lectura de la versión oficial en castellano de la serie, al igual que han hecho en las últimas semanas numerosas webs y foros ingleses (tranquilos, no os quedaréis sin Spoilers XD).

Esperemos a que todo se confirme al 100%.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3357
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Ulqui »

En el momento que lo mencionaste intente acceder, pero no me dejo, algo como que en mi zona no estaba disponible... Ahora sí se podría?
Avatar de Usuario
ChZ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 28, 2015 12:55 am

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por ChZ »

Gracias por la información.
Desde ya descargada app, y mola mucho eso de leer legal con un anuncio al final para apoyar a los creadores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ok:
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Super Salami »

Imagen
Si de verdad llegan a poner las versiones en castellano estaría de putisima madre.
Yo ya he ojeado la app y ya el echo de sacarte tu móvil y verte tu capítulo de One Piece sin tener que meterte en terceros es una gozada, y yo sólo consumo One Piece para el que siga otras series ya ni hablamos :o
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por 4Akatsuki »

Wow excelente noticia! Gracias por contárnosla.
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por suzaku »

Estoy trasteando un poco con la app y es fluidísima y muy sencilla de manejar. Por no hablar de que, además de publicar los mangas semanales actualmente en publicación de diversas revistas de la jump, están publicando reediciones de mangas finalizados, como Bleach o Jojo: Phantom Blood (un capítulo por semana, eso sí). Qué gran acierto por parte de Shueisha, tanto si expanden su oferta en español como si no a mí ya me han ganado.
El foro in a nutshell
Imagen
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 04, 2015 3:38 am
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por El InfranqueableARG »

Ay tengo Windows Phone, genial. Igualmente es una gran noticia, así que me alegro.
thumbs up
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Nick Gold »

Cuando sale pa PC? Que leer en el movil es una chusta
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por 6tote6 »

En la tablet puede ser la fucking ostia! en cuanto la tenga entre las manos me descargo la app!!! :aplausos:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6915
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Ciberpiranha »

redon escribió:
¡¡¡¡BOMBAZO!!!!
......
Pues me parece una de las noticias para el fandom manga hispano de los últimos años. YA era hora de que alguna de las empresas internacionales gordas del sector se diera cuenta que la manera tradicional tiene los días contados. Y os lo dice uno que ha tenido a su familia ligada a los puntos de venta tradicionales de prensa, cómics y revistas.
Es que a día de hoy, el ahorro de costes de la producción en papel es superior a la ganancia por venta física.

Yo me la voy a descargar.

Como ideas rápidas y tontas para fomentar el uso de la APP, se podría crear un tema oficial con chincheta en manga general o alguna sección específica.

También Redon podría ser interesante poner los enlaces de la aplicación de las stores oficiales de Android e Ios en el primer post de este tema. :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
rbjmalca2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:52 pm

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por rbjmalca2 »

Nick Gold escribió:Cuando sale pa PC? Que leer en el movil es una chusta
Bajate el bluestacks
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por NewsCoo »

Por mí bien, como ya han dicho es el futuro. La gente prefiere comodidad y para eso, es mejor ahorrar espacio en las estanterías de casa. Ya lo hacemos con la música y las series (¿quien sigue comprando CDs o DVDs?), así que ¿porque no hacerlo con los libros, revistas, cómics, etc? Esperando ansioso la llegada de "febrero o marzo" para poder descargar la app.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por mike1982 »

NewsCoo escribió:Por mí bien, como ya han dicho es el futuro. La gente prefiere comodidad y para eso, es mejor ahorrar espacio en las estanterías de casa. Ya lo hacemos con la música y las series (¿quien sigue comprando CDs o DVDs?), así que ¿porque no hacerlo con los libros, revistas, cómics, etc? Esperando ansioso la llegada de "febrero o marzo" para poder descargar la app.
Buenas.

Si eres de españa, ya está disponible, al menos, con iOS.

Si no os sale a ninguno, probar con shueisha, ya que así si me a salido a mi(en programas nuevos suele pasar).

Te viene las opciones en castellano, aunque lo mangas aún nada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1193
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Arpegio »

Me la acabo de descargar (vivo en Inglaterra) y comento lo que he visto en cinco minutos:
- Hay bastante variedad de series, incluso algunas antiguas.
- Tiene un buscador y clasificación por géneros y revistas.
- En las series te aparece cuándo saldrá el próximo capítulo (día y hora).
- Puedes almacenar como favoritas las series.

Esto lo he visto en un ratillo. Si tengo tiempo (y no rompo normas del foro) subo unas pocas imágenes esta tarde.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Plaubflfoy »

Nick Gold escribió:Cuando sale pa PC? Que leer en el movil es una chusta
Ya
https://mangaplus.shueisha.co.jp/#/updates
General Error escribió:x web también funciona bien y sale antes el capítulo
La verdad es que sí, no se porque la gente esta se empeña en intentar apoyar a los artistas.
Que si comprar el manga y gastar mi dinero, que si esperar unos días para ver una buena traducción en la fecha de lanzamiento oficial de manera gratuita... Menuda desfachatez, ya podían ponerse las pilas y sacar todo lo que queda de One Piece que se que Oda lo tiene guardado en su escritorio.


Y a cualquier queja, hay un botón de 'Feedback'. Si quieren hacer bien las cosas (que tiene pinta), escucharán y mejorarán la plataforma.
Última edición por Plaubflfoy el Lun Ene 28, 2019 10:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder