¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por redon »

Nuevos datos sobre la situación actual de MangaPlus por el editor de la Jump en Twitter.

Esta vez el editor ha publicado el TOP 20 de los paises con más usuarios en MangaPlus. Un dato importante es que ahora mismo sólo hay 3 idiomas oficiales en MangaPlus: inglés, español y tailandés (en China y Corea del Sut también hay versiones oficiales pero no se publican por MangaPlus). Por tanto quitando los paises de habla inglesa, de habla hispana y Tailandia, el resto de paises se supone que lo siguen en inglés.

https://twitter.com/momiyama2019/status ... 4514385920

Imagen

Top 20 de países con más usuarios en MangaPlus

01. Estados Unidos.
02. Tailandia.
03. Indonesia.
04. México.
05. Filipinas.
06. España.
07. Malasia.
08. Brasil.
09. Perú.
10. Alemania.
11. Italia.
12. Argentina.
13. Chile.
14. Colombia.
15. Francia.
16. India.
17. Canadá.
18. Reino Unido.
19. Vietnam.
20. Singapur.

Sin duda el caso más extraño es el de Reino Unido, que teniendo versión oficial en idioma propio, está casi al final de la lista (sobretodo teniendo a Estados Unidos en el 1er puesto). España no está mal, pero creo que la piratería sigue pesando y que podríamos estar en el TOP 5 sin no fuese por ella.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por Juantru »

Yo utilizo manga plus para leer casi todo, la única excepción seria one piece. Depende de la semana lo leo pirata o en manga plus, normalmente en función de si me acuerdo o no XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por Franosuke »

redon escribió:...
Pues a mi el puesto número 6 me parece inmejorable. No sé, que Filipinas o México sean mastodontes de más de 300 o 100 millones de habitantes respectivamente quizá influya. Quizá.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por Baxtrey »

Pero Mexico en los puestos alto considerando que hay muchas paginas que traducen el manga, mucho antes del oficial,
es muy bueno que se le de ese apoyo, ojala y sigan mejorando las traducciones en español.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por Vichin »

redon escribió:España no está mal, pero creo que la piratería sigue pesando y que podríamos estar en el TOP 5 sin no fuese por ella.
Eso y que la traducción sigue dejando mucho que desear, no es que los fansub que haya por ahí sean la hostia pero si son similares y encima salen antes, pues casi me parece que estamos muy arriba.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por brookhanauta »

La realidad es que la traducción es muy mala, si la mejoraran subiría España y todos los países de Latam, pero no se pueden publicar los caps de forma oficial peor traducidos que los fansubs hechos por fans en sus casas.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por Ini_Sensei »

Buenas gente, me he puesto al día en el anime, o sea, hasta el episodio 953, y a partir de aquí quiero seguir con el manga para llegar bien al episodio 1000. ¿Qué capítulo del manga me tocaría?

Gracias de antemano!!
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por kaizoku ou »

Ini_Sensei escribió:Buenas gente, me he puesto al día en el anime, o sea, hasta el episodio 953, y a partir de aquí quiero seguir con el manga para llegar bien al episodio 1000. ¿Qué capítulo del manga me tocaría?

Gracias de antemano!!
Lee a partir del capítulo 952 del manga "Hiyori y Kawamatsu", que es donde va el anime.

Que el anime vaya a terminar con más episodios que el manga es, por no decir peores cosas, curioso...
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por Ini_Sensei »

kaizoku ou escribió:
Ini_Sensei escribió:Buenas gente, me he puesto al día en el anime, o sea, hasta el episodio 953, y a partir de aquí quiero seguir con el manga para llegar bien al episodio 1000. ¿Qué capítulo del manga me tocaría?

Gracias de antemano!!
Lee a partir del capítulo 952 del manga "Hiyori y Kawamatsu", que es donde va el anime.

Que el anime vaya a terminar con más episodios que el manga es, por no decir peores cosas, curioso...
Muchisísisisimas gracias!!
Imagen
Medaiii
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 30, 2020 8:18 am

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por Medaiii »

No conocía esto y está guapisimo, gracias!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por redon »

Los capítulos de MangaPlus ya están disponibles en protugués :ok: :ok: :ok:

Es una gran noticia que vayan ampliando los idiomas disponibes (ahora mismo los capítulos se pueden leer en inglés, español, tailandés, indonesio y portugués). Supongo que los siguientes serán el francés, el italiano y el alemán para así tener cubierto el mercado de gran parte de Europa.

https://twitter.com/momiyama2019/status ... 5227412481

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por Bicornio »

Esta genial la noticia redon, esperemos que llegue a muchos mas idiomas para que muchos más fans puedan disfrutar de sus mangas preferidos, pero lo que más quiero yo de Manga Plus es que liberen la mayoría de capítulos de los mangas, y no dejen solo los tres primeros y los tres finales capítulos de cada serie, que de repente comienzo a leerlos y me quedó con todas las ganas de lo que va a pasar, y luego los busco en la web y no los encuentro por ningún sitio
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por adri93 »

Bicornio escribió:Esta genial la noticia redon, esperemos que llegue a muchos mas idiomas para que muchos más fans puedan disfrutar de sus mangas preferidos, pero lo que más quiero yo de Manga Plus es que liberen la mayoría de capítulos de los mangas, y no dejen solo los tres primeros y los tres finales capítulos de cada serie, que de repente comienzo a leerlos y me quedó con todas las ganas de lo que va a pasar, y luego los busco en la web y no los encuentro por ningún sitio
O que introduzcan micropagos
Por ejemplo 10 capítulos 1€ o algo así
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por redon »

Por fin MangaPlus llega a Francia :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Mensaje por Baxtrey »

Me alegra que mangaplus siga creciendo, espero que las traducciones en español, vayan mejorando y alcanzado mas títulos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder