¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Lithan »

Ya iba siendo hora la verdad, esto solo puede beneficiarles, de esta manera todos ganamos, creo que van en la dirección correcta, que sigan por ahí.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por General Error »

Pese a que mi mensaje se borró solo por... Por mencionar sin linkear una web supongo seguiré el hilo.
Plaubflfoy escribió:
General Error escribió:Inmanga también funciona bien y sale antes el capítulo
La verdad es que sí, no se porque la gente esta se empeña en intentar apoyar a los artistas.
Que si comprar el manga y gastar mi dinero, que si esperar unos días para ver una buena traducción en la fecha de lanzamiento oficial de manera gratuita... Menuda desfachatez, ya podían ponerse las pilas y sacar todo lo que queda de One Piece que se que Oda lo tiene guardado en su escritorio.
.
Me parece muy bien que intenten monetizar algo donde actualmente no obtienen nada, prestar un servicio y ganar de ello siempre es bien pero para el usuario dónde está el bombazo? Donde ese cambio importante que revolucionará el mundo? Todos seguiremos leyendo spoiler que salen de manera ilegal (que sucios somos) y acudiendo corriendo a leerlo en la primera web que los publique en chino, coreano, inglés, español o panocho.

Por tanto el notición ayuda a contar con una traducción oficial que veremos que nivel trae. Pero seguirá siendo algo que actualmente ya tenemos y que todo hijo de vecino usa solo que más tarde y con más publicidad. La única novedad que aporta es que la gente rarita podrá presumir de que lo relee de manera oficial unos días después de hacerlo fraudulentamente.
Sean nobles y no vean spoiler ni mucho menos el capítulo hasta que salga en la app que cambiara el modo de entender el manga en occidente.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Penasco_90 »

Espero que sí sea castellano y no español neutro, porque estoy harto de leer "ustedes" o expresiones traducidas literalmente que no tienen ningún sentido.
Pinches latinos weyes.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar


Madre mía, tremenda comida de huevos/coño le hacía ahora mismo al/a la que tuvo la idea.

Imagen
Una pregunta, es esa la app que daba acceso a la hostia en barca de mangas antiguos de la WSJ por sólo 1 o 2 euros al mes? Porque si es así MENUDO JACKPOT MI GENTE.
General Error escribió:Pese a que mi mensaje se borró solo por... Por mencionar sin linkear una web supongo seguiré el hilo.
Plaubflfoy escribió:
General Error escribió:Inmanga también funciona bien y sale antes el capítulo
La verdad es que sí, no se porque la gente esta se empeña en intentar apoyar a los artistas.
Que si comprar el manga y gastar mi dinero, que si esperar unos días para ver una buena traducción en la fecha de lanzamiento oficial de manera gratuita... Menuda desfachatez, ya podían ponerse las pilas y sacar todo lo que queda de One Piece que se que Oda lo tiene guardado en su escritorio.
.
Me parece muy bien que intenten monetizar algo donde actualmente no obtienen nada, prestar un servicio y ganar de ello siempre es bien pero para el usuario dónde está el bombazo? Donde ese cambio importante que revolucionará el mundo? Todos seguiremos leyendo spoiler que salen de manera ilegal (que sucios somos) y acudiendo corriendo a leerlo en la primera web que los publique en chino, coreano, inglés, español o panocho.
Estás al tanto de lo que es el sarcasmo? A mi personalmente me parece un notición ya que por una cantidad de dinero mínima voy a tener acceso de manera oficial a un cojón y medio de contenido, promoviendo así el desarrollo de la revista. Ya sabes, sin demanda no hay oferta, así que si todo el mundo consume de manera ilegal se acaba el chollo.

Dónde está el bombazo, entonces? Qué tiene que ver leer los spoilers con luego consumir el contenido por vías legales? Pues... Acaso tú con leer los spoilers te conformas? No, verdad? Lees el capítulo en la plataforma que sea de manera no legítima. Para mi el bombazo está en que es otra vía de apoyo al desarrollo del medio. Hasta ahora compraba los tomos de las series que me llamaban la atención (de los cuales los artistas originales deben de percibir apenas 75 céntimos de los 7 euros que pueden costar), así que es otra forma de mostrar conformidad y que me gusta el contenido que leo.

Voy a seguir leyendo los spoilers? Por supuesto. Será lo único que lea? No, y no lo ha sido nunca.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Shoujin »

Yo si no tardan demasiado en publicar los capítulos me pasaré a la versión oficial más que nada por comodidad. Se acabó depender de scanllations mugrosos, ya era hora.
Penasco_90 escribió:Espero que sí sea castellano y no español neutro, porque estoy harto de leer "ustedes" o expresiones traducidas literalmente que no tienen ningún sentido.
Pinches latinos weyes.
El español neutro no existe y catellano se habla aquí y al otro lado del charco.
:|
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Amunike »

Que buena noticiiiia
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Kumadori CP9 »

Es una buena noticia. Igual dejo aparcado mi lado pirata y me la descargo aunque vaya contra mi esencia :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Jmena »

Realmente, es una grandísima noticia, al fin Gratis y de forma legal Xd.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Sombrero D Paja »

Que gran noticia.

A ver quien es el traductor de la versión en castellano y si sacarán también todos los capítulos de la serie traducidos al castellano.

Aunque según veo en la app los primeros capis de la versión inglesa de One Piece son los mismos de los primeros tomos de Viz con sus Zolos y traducciones un poco chusteras. Los últimos sí que son ya con la traducción de Stephen.

Visto esto no se si con la versión castellana solo traducirán los últimos capis y ya esta o si harán el esfuerzo de traducir toda la serie. Ojala lo hicieran y por una ínfima cantidad tenemos la serie retraducida entera como dios manda y nos libramos de la mierda de planeta.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por NewsCoo »

Shoujin escribió: El español neutro no existe y catellano se habla aquí y al otro lado del charco.
Esto no es cierto en absoluto, si algo tiene de bueno el español a diferencia del inglés es que tiene mucha riqueza cultural incorporada en el propio lenguaje, y es inevitable que haya diferencias notables en el hablado en distintas regiones.

Dicho esto tampoco estoy de acuerdo con el usuario al que has respondido tu, me parece genial que el español sea neutro para atender al máximo número de personas posibles.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por bikooo2 »

La verdad cuando lo he visto esta mañana me he dicho guay, me la voy a instalar y despues he visto que en Español hasta dentro de dos meses no andarían y me ha dado el bajón, pero quizás después la pruebe a ver, al menos será una forma legal de apoyar a los autores

@Sombrero D Paja: Seguramente que cuando saquen la versión en Español tiren de la traducción en Español de Planeta, más que nada por que creo que es la que va más al día en Español y supongo que en vez de tirar de la antigua traducción tirarán de la nueva que están usando para las reimpresiones

@General Error: Muchos llevamos tiempo esperando a que saliese una forma de leer los capitulos semanlmente de forma legal y esto lo es y por mala que sea la traduccion simpre será mejor que la versiones de Submanga y demás que ten encuentras por ahí ¿que seguiremos leyendo los spoilers? pues claro pero la verdad yo últimamente los leo menos y me espero a que salga el capítulo por eso últimamente comento menos en el foro
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por ExiTeD »

No me convence, seguiré leyendo en la página piratilla de turno. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por xester »

Esto es genial, llevaba esperándolo tiempo, he leído varios para ver qué tal la traducción y por mi parte voy a usarla y esperarme a los lunes para leer los capítulos, es acostumbrarse a cambiar de día y además es esperar solo dos días, no me parece una exageración.
Los spoilers de One Piece sí que seguiré viéndolos por costumbre, pero de las demás series como no los veo nunca no tendré problema en esperar. Un acierto y con ganas de que llegue en algún momento la App de pago para poder leer las series al completo, y además conocer nuevas series que no sigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Jmena »

xester escribió:Esto es genial, llevaba esperándolo tiempo, he leído varios para ver qué tal la traducción y por mi parte voy a usarla y esperarme a los lunes para leer los capítulos, es acostumbrarse a cambiar de día y además es esperar solo dos días, no me parece una exageración.
Los spoilers de One Piece sí que seguiré viéndolos por costumbre, pero de las demás series como no los veo nunca no tendré problema en esperar. Un acierto y con ganas de que llegue en algún momento la App de pago para poder leer las series al completo, y además conocer nuevas series que no sigo.
De pago para qué? osea, en este caso shueisa te las dá, y si pone algo de pago, da por hecho que entonces la versión de pago la podrás piratear XD.La idea, es que no piratee la gente, poniéndolo de pago, es obvio que la gente lo va a piratear XD. Y creo, que van a subir las series al completo, al menos one piece van a sacar una reedición semanal desde el cap 1.Esto sale en la propia App XD
Avatar de Usuario
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:59 pm
Edad: 27

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por goku9 »

Que grandisima noticia.
La descargue por la noche en cuanto vi la noticia en twitter y es genial, va muy fluida, la resolución creo que podría mejorarse pero no esta mal. Lo que no me ha gustado de la app de momento es el hecho que las paginas dobles no pueden verse de forma completa las dos paginas como si de una se tratase girando la pantalla o alejando el zoom, espero que esto lo mejoren con el tiempo.

Se sabe si con esta app se puede pagar una cuota mensual para hacerder a mayor cantidad de contenido como con la appp de viz?

Sobre la traducción al español de momento tiene pinta que estarán las licenciadas por Norma, pues la app se ve que estas series nombran a Norma.
Responder