Youtubers One Piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
One_piece12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 05, 2019 9:17 pm

Youtubers One Piece

Mensaje por One_piece12 »

Estimados,

Soy nuevo en el foro, y como primer tema quería hacer una pregunta para ver que piensa la comunidad acerca de este tema.

Que piensan de los actuales canales de YouTube dedicados a hablar sobre one piece???

Me pasá que veo a muchos teorizando cosas que no se ven probables por ningún motivo y aún así tienen muchos seguidores, seré yo que tal vez no lo entiendo o es algo que piensa más gente?

Por otra parte, he visto que muchos canales usan voces artificiales, les parece que esto está bien o prefieren las voces normales de la gente?? (Aunque se entiende en caso de tener mal microfono o mala dicción).

Espero puedan participar de este tema.

Saludos,
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Youtubers One Piece

Mensaje por Capitan Pillo »

Lamentables, como todos los youtubers.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Youtubers One Piece

Mensaje por 6tote6 »

Bienvenido al foro, nakama!
Sinceramente, para mi, es preferible un youtuber que da la cara, que se le entiende bien al hablar y sobretodo que teorice con cierto sentido, o que al menos ampare sus teorías, por locas que sean en un buen argumento, bien sea en One piece, Boruto, Nanatsu no Taizai o lo que le venga en gana, vamos.
El número de seguidores...bueno, no es muy difícil a día de hoy hacerse con subs, hay empresas que se dedican a eso, aumentar el número de suscriptores para hacer efecto llamada o factor oveja (como prefieras llamarlo). No son subs reales, si no a lo mejor bots o cuentas fake...
En fin, si lo que buscas abriendo tema es una recomendación de un youtuber de One Piece fiable, entretenido y que sobretodo mole... creo que no lo hay o yo no lo conozco :P
En cambio si lo que querías era hacer un estudio de mercado en un foro de OP para saber como prefieren los fans un canal del mismo manga, relee mis primeras líneas! :joint:
:wave:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Youtubers One Piece

Mensaje por 6tote6 »

Capitan Pillo escribió:Lamentables, como todos los youtubers.
Tío, no todos los youtubers son lamentables! Búscame a mi y pártete el ojete! ;)

Edit: te lo pego aquí y te ahorro el buscarlo xD solo hay un vídeo de hace como 10 años... :P
https://youtu.be/AKmT1eGvScw
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Youtubers One Piece

Mensaje por Koopa King »

6tote6 escribió:
Capitan Pillo escribió:Lamentables, como todos los youtubers.
Tío, no todos los youtubers son lamentables! Búscame a mi y pártete el ojete! ;)

Edit: te lo pego aquí y te ahorro el buscarlo xD solo hay un vídeo de hace como 10 años... :P
https://youtu.be/AKmT1eGvScw
Quedan confirmadas las palabras de Pillo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Youtubers One Piece

Mensaje por 6tote6 »

Koopa King escribió:
6tote6 escribió:
Capitan Pillo escribió:Lamentables, como todos los youtubers.
Tío, no todos los youtubers son lamentables! Búscame a mi y pártete el ojete! ;)

Edit: te lo pego aquí y te ahorro el buscarlo xD solo hay un vídeo de hace como 10 años... :P
https://youtu.be/AKmT1eGvScw
Quedan confirmadas las palabras de Pillo.
:aplausos:
Evidentemente es lo que pretendía, tendré que sacar mi cartel de SARCASM! :ok:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
One_piece12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 05, 2019 9:17 pm

Re: Youtubers One Piece

Mensaje por One_piece12 »

6tote6 escribió:Bienvenido al foro, nakama!
Sinceramente, para mi, es preferible un youtuber que da la cara, que se le entiende bien al hablar y sobretodo que teorice con cierto sentido, o que al menos ampare sus teorías, por locas que sean en un buen argumento, bien sea en One piece, Boruto, Nanatsu no Taizai o lo que le venga en gana, vamos.
El número de seguidores...bueno, no es muy difícil a día de hoy hacerse con subs, hay empresas que se dedican a eso, aumentar el número de suscriptores para hacer efecto llamada o factor oveja (como prefieras llamarlo). No son subs reales, si no a lo mejor bots o cuentas fake...
En fin, si lo que buscas abriendo tema es una recomendación de un youtuber de One Piece fiable, entretenido y que sobretodo mole... creo que no lo hay o yo no lo conozco :P
En cambio si lo que querías era hacer un estudio de mercado en un foro de OP para saber como prefieren los fans un canal del mismo manga, relee mis primeras líneas! :joint:
:wave:

Exacto, quería ver si con los comentarios encontraba alguna recomendación de algun youtuber fiable y bueno, pero sin dar nombres iniciales para evitar solo hablar de 3, sino que pudiesen surgir nombres que tal vez no son muy conocidos pero que tengan buenos temas.
Creo que me quedare en el foro por el momento, al parecer, ningún youtuber reune las características necesarias para ser un buen teorizador de one piece, por lo menos hasta ahora.

Gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Youtubers One Piece

Mensaje por Nombre de usuario »

The Royal Shichibukai es el mejor o al menos el único que conozco que hace teorías * fundamentadas *, (no flipes aleatorios) y las acierta.

Por ejemplo adivinó la existencia de Im-Sama y su rol en la historia y GM antes de que apareciera por primera vez su silueta:

Zent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:30 pm

Re: Youtubers One Piece

Mensaje por Zent »

Este tema ya existe. En general los youtuber son horribles. Me gusta el quinto emperador porque al menos intenta ser diferente. The royal, se curra un poco mas sus videos, pero no cita sus fuentes y ese aire de grandeza y de ser "el mejor" es muy desagradable, sobretodo cuando la mayorías de sus teorias son hilos en los foros ingleses reformulados. Aunque él lo niega y si bien no hay como demostrar lo contrario, parece bastante obvio de donde saca la mayoria de sus teorias, pero claro, solo estoy especulando.

El resto, no merece mención por lo horrible que son.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Youtubers One Piece

Mensaje por ISDL29 »

Nombre de usuario escribió:The Royal Shichibukai es el mejor o al menos el único que conozco que hace teorías * fundamentadas *, (no flipes aleatorios) y las acierta.

Por ejemplo adivinó la existencia de Im-Sama y su rol en la historia y GM nada más aparecer su silueta:

Ufff la última vez que se mencionó a Royal en un hilo de opinión sobre youtubers la cosa no acabó muy amistosa que digamos... Ojalá la gente sea más serena en esta ocasión.

Yo hace un tiempo descubrí a otro gracias a Royal, Mr. Morj, que también se curra bastante las teorías, aunque es de habla inglesa.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Youtubers One Piece

Mensaje por General Error »

Pues a mí me dan ese toque de nostalgia y humor ya que me recuerdan a MrMine el Pokémon, su fuerte es plagiar y si los miras bien tienen un aire a payaso.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Youtubers One Piece

Mensaje por Kuroashi o »

El único youtuber de One Piece que me llama la atención si eso es El Quinto Emperador porque él al menos trata de darle un aire más gracioso y entretenido a sus vídeos, y no te habla con voz de retrasado, eso ya es algo a tener en cuenta entre sus compañeros.
Sí quieres ver a todos contra The Royal Shichibukai creo que era, ya hay un tema de eso, literalmente, el tío se abrió una cuenta para hacerse la víctima
Última edición por Kuroashi o el Vie Ago 28, 2020 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Youtubers One Piece

Mensaje por Capitan Pillo »

Nombre de usuario escribió:The Royal Shichibukai es el mejor o al menos el único que conozco que hace teorías * fundamentadas *, (no flipes aleatorios) y las acierta.

Por ejemplo adivinó la existencia de Im-Sama y su rol en la historia y GM antes de que apareciera por primera vez su silueta:

Lo tuvimos en el foro. Muy agradable, sus lloros porque no entendia que veiamos mal en eso de que PLAGIE y ROBE fueton cremita.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Youtubers One Piece

Mensaje por Nombre de usuario »

Capitan Pillo escribió:
Nombre de usuario escribió:The Royal Shichibukai es el mejor o al menos el único que conozco que hace teorías * fundamentadas *, (no flipes aleatorios) y las acierta.

Por ejemplo adivinó la existencia de Im-Sama y su rol en la historia y GM antes de que apareciera por primera vez su silueta:

Lo tuvimos en el foro. Muy agradable, sus lloros porque no entendia que veiamos mal en eso de que PLAGIE y ROBE fueton cremita.
Ah jajajaja, eso me lo perdí.

Edit: Ya lo he encontrado. Terrible.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Youtubers One Piece

Mensaje por Mugiwara-MH »

Nombre de usuario escribió:
Edit: Ya lo he encontrado. Terrible.

Oremos
Responder