Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Mensaje por redon »

Kinryuu Arimoto, seiyū de Shirohige en One Piece, ha fallecido a los 78 años debido a un cancer de esófago.

Además de interpretar a otros personajes de Anime (aunque el más popular e importante fue Shirohige) también era la voz habitual de Christopher Walken y Dennis Farina en los doblajes japoneses.

Si Shirohige es uno de mis 5 personajes favoritos de One Piece es, en parte, por el inmejorable trabajo que Arimoto realizó con su doblaje. Si escenas como esta ya eran épicas en el Manga, en el Anime subían un escalón con voces como la suya. DEP
¡¡¡EL “ONE PIECE” EXISTE!!!

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23469
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Mensaje por Capitan Pillo »

Murio teniendo una de las muertes más epicas del anime.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Mensaje por Koopa King »

¿Pero ha muerto de pie?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2428
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Mensaje por Mugiwara-MH »

Esófago: tenemos cancer, kinryuu

Kinryuu arimoto: YO NO LO TENGO MIEDO A NADA. YO SOY SHIROHIGEEEEE

Top 5 de voces ''que mejor le quedan'' a los personajes y actuaciones memorables.

Repito, estamos en una generación, donde lamentablemente veremos morir a nuestros seiyuu favoritos.

Que descanse en paz
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Mensaje por Kuroashi o »

Si Shirohige hubiera tenido 6 años más habría muerto a la misma edad que su actor de voz, eso sí que hubiera sido épico.

DEP
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Mensaje por suzaku »

Ese "ONE PIECE WA...JITZUSAI SURUU!!!!!!!!" atronador, como un seísmo que agrieta las murallas que no dejan ver la luz de la esperanza en este mundo...Los huevos de corbata. Que me aspen si no es uno de los seiyuus que mejor encarnó a su personaje dentro del universo One Piece y, por extensión, en el anime en general. Descansa en paz, "padre".
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Mensaje por Sakuragi »

Una gran voz para uno de mis personajes top de la serie, edward newgate shirohige

Gurararararara
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2192
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Kinryuu arimoto descanse en paz :cry: :cry: siempre te recordaremos por ponerle la voz al gran Shirohige.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Mensaje por Sakuragi »

Repito pero que amemos tanto a los personajes en parte es al gran trabajo que hacen los seiyuus, que oda creo un personaje enorme y mas en los flashies donde lo ibamos conociendo mas, frases epicas:

-Yo soy shirohige, no le temo a nada frente a shanks cuando este la habla de la nueva era
- Mi mayor deseo es formar una familia
- Que piratas como chahige o kurohige eligieran esos apodos es sin duda una muestra de admiración hacia el viejo
- Garp en impel down donde esta junto a Ace y este le suplica que lo mate, garp le contesta aunque te mate ya hemos enfurecido al rey de los mares
- Cuidado aqui viene el hombre mas fuerte del mundo, por sengoku una vez shirohige decide ir con todo a atacar para salvar a ace.


En serio hay muchas mas y ya me estoy emocionando y la lagrima ya cae, pero por ultimo dire si alguna vez me tatuo algo sera el emblema de mugiwara por todo lo que me ha dado esta banda y mangaanime, y la otra seria el emblema de los piratas de shirohige, pues es tanto el respeto que le tengo a alguien que ni siquiera existe, esto es debido a 2 cosas el gran trabajo de oda y de su seiyuu
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3362
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Mensaje por FanPiece »

Que triste. Lo escuche el dia que fallecio..

Imagen

Creo haber escuchado que tenia 78 años, es normal..
Última edición por FanPiece el Jue Feb 21, 2019 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Mensaje por Shiza »

Capitan Pillo escribió:Murio teniendo una de las muertes más epicas del anime.
Creo que hay maneras más elegantes de ser tan subnormal sin que parezca que lo haces por llamar la atención, que sí, que vale, que ninguno lo hemos conocido en persona y nos la tendría que sudar, ¿pero que tal algo de respeto?

No por nada, si no porque ya van un par de veces que fallece alguien conocido y vienes a hacer mofa en el foro, no es que no sea partidario del humor negro, pero a parte de no hacer gracia y parecer que lo haces más bien por mofarte de los que dramatizan este tipo de cosas, creo que por encima de eso te mola llamar la atención por los loles a veces.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23469
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Mensaje por Capitan Pillo »

Shiza escribió:
Capitan Pillo escribió:Murio teniendo una de las muertes más epicas del anime.
Creo que hay maneras más elegantes de ser tan subnormal sin que parezca que lo haces por llamar la atención, que sí, que vale, que ninguno lo hemos conocido en persona y nos la tendría que sudar, ¿pero que tal algo de respeto?

No por nada, si no porque ya van un par de veces que fallece alguien conocido y vienes a hacer mofa en el foro, no es que no sea partidario del humor negro, pero a parte de no hacer gracia y parecer que lo haces más bien por mofarte de los que dramatizan este tipo de cosas, creo que por encima de eso te mola llamar la atención por los loles a veces.
Incompetente! No lo has hecho bien, te ha faltado:
Xathyr escribió:Eres patético.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2385
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Mensaje por Xathyr »

oh wow
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Shiza escribió:
Capitan Pillo escribió:Murio teniendo una de las muertes más epicas del anime.
Creo que hay maneras más elegantes de ser tan subnormal sin que parezca que lo haces por llamar la atención, que sí, que vale, que ninguno lo hemos conocido en persona y nos la tendría que sudar, ¿pero que tal algo de respeto?

No por nada, si no porque ya van un par de veces que fallece alguien conocido y vienes a hacer mofa en el foro, no es que no sea partidario del humor negro, pero a parte de no hacer gracia y parecer que lo haces más bien por mofarte de los que dramatizan este tipo de cosas, creo que por encima de eso te mola llamar la atención por los loles a veces.
Pues la coña del seiyu de Old Joseph tuvo gracia y no la vi como falta de respeto. A este comentario sí que no le veo la gracia, pero porque tampoco creo que fuera con esa finalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fallece Kinryuu Arimoto, el seiyū de Shirohige

Mensaje por redon »

El nuevo anuncio de la compaña promomocional "Hungry Days" de Cup Noodle nos ha permitido descubir quién parece ser que es el seiyū que sustituirá al gran Kinryuu Arimoto en su papel de Shirohige. El nuevo seiyū que le pone voz en este anuncio es Ryūzaburō Ōtomo, el seiyū de Crocodile.

Imagen
Aún no es un cambio oficial al 100% (lo será cuando lo veamos en el Anime), pero teniendo en cuenta que en estos anuncios han participando todos los seiyū originales de todos los personajes, es casi seguro que será así. En unos meses lo descubriremos (no digo más para no Spoilear a la gente que sólo sigue el Anime XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder