Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por TzOrLl »

Gilgach escribió: Luffy fue incapaz de derrotar a Doflamingo por sí solo ya que necesito la ayuda de Law y los gladiadores para vencerlo, se pegó los 20 minutos que duró el Gear 4 esquivando los hilos de Doflamingo porque era incapaz de hacer otra cosa, ya me dirás donde está la follada.
También añadir que el Speaker del Coliseo se llevó a un Luffy KO por haber agotado el G4, huyendo cual perro sarnoso para hacer tiempo. En un uno pa' uno sin camiseta gana Doflamingo de calle.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Capitan Pillo »

Arpegio escribió:
Capitan Pillo escribió:
Malhumo1 escribió:Creo que tiene un nivel de poder superior a doflamingo, desde el post time skip ha ido meandose en todos sus rivales
Pero podria contra Obelix?
Depende, Obélix tiene menhires a mano?
Tiene a Ideafix y la posibilidad de una gotita de poción mágica.

Hagan sus apuestas. Yo voto por Obelix porque aun no demostró su verdadero poder.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Malhumo1 »

BlueDragon escribió:Tu hipótesis esta mal planteada desde la base. Es cierto que Zoro no es tan rápido como Luffy, al menos en G4, lo del haki habrá que verlo, en cuanto a control del terreno creo que no procede, pues si Law es controlado, no puede manipular el Room.

Ahora bien Zoro no es el mas rápido del mundo, pero tampoco es tan lento, ahí tienes en Wano como tanto Luffy como Zoro desaparecen para robar la comida, se ha enfrentado a miembros del Rokushiki sin problemas y ademas la "lentitud" de Zoro se puede atribuir al desplazamiento, en combate cuerpo a cuerpo puede estar a la par de Luffy.

Ahora bien, aparte de lo anterior, como he dicho, tu hipotesis parte del error, Luffy nunca tuvo problemas de velocidad/agilidad contra Dofla, al contrario, fue Doflamingo el que tenia problemas para seguir el ritmo de Luffy:
Capitulo 783 escribió:Doflamingo: ¡Fufufufu!
Sin duda son rápidos…
¡¡¡Pero carecen de peso…!!!

El problema de Luffy era la carencia de fuerza, no de velocidad, algo que a Zoro le sobra y ademas, Zoro no golpea, si no que corta. Por que en lo que a mi respecta, por estilos de combate, Luffy estuvo en desventaja, ya que la debilidad de Luffy son los elementos cortantes, y el combate contra Zoro, en este aspecto, seria en igualdad de condiciones.

Dices que Luffy tuvo que activar un poder especial, pero ¿que paria si Zoro también activa uno? Por que si Luffy tiene el G4, Zoro tiene el Ashura. Zoro dejando un lado el control de Doflamingo (algo que nunca sabremos), tiene medios para darle caña a Doflamingo, no se si ganar, pero un combate fácil no creo que fuera.
Insistes en que mi hipótesis está mal planteada desde la base cuando me citas un fragmento aislado de diálogo del manga como si yo no hubiese leído cómo se desarrolló la pelea y en qué momento Luffy marcó la diferencia.
El fragmento coincide con lo demostrado, obviamente Luffy marco la diferencia con el G4, pero lo que motivo a Luffy a usarlo no fue la velocidad/agilidad como tu dices, si no la necesidad de fuerza para dañar a Doflamingo, algo que repito, Zoro va sobrado. Tambien es cierto que el G4 le da un plus de rapidez, pero no era lo que Luffy necesitaba.
jal90 escribió:"Si Law es controlado, no puede manipular el Room". Es que cuál crees que es la cuestión. Mientras Law pueda manipular el entorno con esa facilidad, no es fácil de controlar.
Pero es que no tiene sentido, ya que Law debería ser capaz de prever que vaya a ser controlado y esquivarlo con el Room, según tu, si es algo instantáneo como parece, el control de Law es indiferente. Por otro lado, si Law pudiera prever el control y esquivar, no veo por que Zoro no podría.

Pero vamos¿ por que no controlo a Fujitora que es de características parecidas a Zoro, un tanque con fuerza bruta?

Pero te repito, que este punto es imposible de saber, ya que no sabemos como funciona el limite de este ataque.
jal90 escribió:Zoro no es lento, pero tampoco es excesivamente rápido, ni mucho menos es alguien capaz de controlar grandes áreas. Pese a tener unos pocos ataques a distancia, es un atacante cuerpo a cuerpo. Pica era más débil y menos resistente que él, ¿por qué resistió tanto? Pues:
1. Porque se movía con más agilidad, escondiendo su cuerpo todo el rato.
2. Porque podía lanzar la ciudad entera contra él mientras éste se entretenía resistiendo y desviando los ataques uno por uno.

El problema de Luffy era carencia de fuerza Y de velocidad, porque por mucho que Doflamingo admirase su rapidez, es un hecho que podía seguir la velocidad de Luffy en G2 pero no en G4, y mientras Doflamingo pudiera seguir su ritmo y detener sus ataques el Mugi no tenía nada que hacer. Para llegar a lanzarle un golpe efectivo en ese estado Luffy y Law tuvieron que tenderle una trampa en un momento muy específico. Así que sí, tuvo problemas de velocidad que se solventaron con el G4.
Si y no. Es cierto como he dicho que el G4 le da un plus de velocidad, pero a lo largo de la primera parte del combate, Luffy conecto muchos golpes a Doflamingo, lo que pasa que no le hacia daño, de ahí la citación anterior. Dofla seguía a Luffy, pero no era capaz de esquivar todos los ataques. Repito, el mismo Dofla deja claro que Luffy carece de fuerza y es ahí cuando usa el G4, que también le da un plus de agilidad/velocidad.
jal90 escribió:Por otro lado, me vas a disculpar que no me crea que Zoro pudiese haber competido frente a los ataques cortantes de Doflamingo cuando no hizo ni el amago de cortar la Torikago. Eso sin tener en cuenta que si Doflamingo es lo suficientemente rápido tiene más recursos, como el ya mencionado de controlar, sus patadas con haki y su fruta despertada. O, por otro lado, sus muñecos. Que visto lo visto con Pica, es algo con lo que Zoro tendría bastantes problemas.
Dejando un lado el control, con los muñecos no veo problema, un Tatsumaki y fuera o de un tajazo como hizo Kyros.

En cuanto al resto,¿que pasa? que Zoro es manco, también tiene sus técnicas, ademas al igual que Zoro no hace daño a los hilos, no creo que los hilos hagan daño a Zoro si se cubre con las espadas y haki, idem con las patadas. Seria un combate típico, luego habría que ver quien rompe mas veces la defensa y hace mas daño, pero ten en cuenta que Zoro con sus tajazos hace pupa, no solo Doflamingo iba a atacar. Algo estilo Kaku diría yo con "espadas" en la mano y "rainkakus" en las piernas.
jal90 escribió:Y si Zoro activa un poder especial será un headcanon guapo guapo. También podría activarlo Robin y convertir a Doflamingo en su esclavo de un manotazo, ya puestos.
Pero bueno, así que Zoro demuestra algo ya es plotwist. No ves como a Zoro se le demerita o se le dan diferentes oportunidades.

Desde el Time-Skip, todos los Muguis han mejorado, ya sea con nuevas técnicas de combate como el G4, Sky walk, los clones de Robin, las transformaciones de Chopper o el estilo de hielo de Brook o por otro lado mejorando sus armas, como Franky, Usopp, Nami.

Pero claro, si Zoro muestra algo nuevo es que Oda lo mima y lo quiere hacer un Badass. Actualmente Zoro es el único Mugui que no ha desmostado nada nuevo. Lo único que hemos visto son ataques ya conocidos, mejorados. Es mas, tampoco te estoy diciendo que Zoro vaya a abrir el ojo y saque un Sharingan, solo he dicho que podría haber mejorado su dominio y poder de una técnica ya mostrado como es el Ashura. Que como digo, tampoco seria raro que tras dos años de entrenamiento Zoro muestre una técnica nueva, digo yo.

No se donde ves tu el headcanon.
Gilgach escribió:
jordixala escribió:[

luffy en G4 se folla a Dofla por delante y por detras...
Luffy fue incapaz de derrotar a Doflamingo por sí solo ya que necesito la ayuda de Law y los gladiadores para vencerlo, se pegó los 20 minutos que duró el Gear 4 esquivando los hilos de Doflamingo porque era incapaz de hacer otra cosa, ya me dirás donde está la follada.
Hombre en que por mucho que aguanto los 20 minutos Dofla, no era capaz de dañar a Luffy y asi no ganas nunca, ademas Luffy le hacia bastante pupa. Ademas ya comento Oda en un Sbs que si Law/los gladiadores no estuvieran, Luffy habría escapado sólito como contra Katakuri.

El problema es que para mi, Luffy en Dressrosa, sufrió el síndrome de los villanos ya que no demostró todo a la primera y se fió de la derrota de Doflamingo, si no, con el primer G4 lo habría machacado. Claro todo en harás de darle mas emoción.
Kuroashi o escribió:
BlueDragon escribió:
Pues muy bien, a eso se resume los esfuerzos de una persona, el cual da datos, a ignorarlo.

Por eso dije que es difícil mantener un debate medianamente serio en este tipos de temas.
Es que realmente lo que dices es una reafirmación del poder de Zoro y tomarte en serio una broma cuando hasta pongo la imagen de Homer. Ah, sí, y lo de supongamos nivel almirante para Zoro aunque estemos exagerando, queda ahí un poco gratuito, ¿no? Podrías venderlo mejor.
Pues me lo tomo en serio por que no eres la primera persona que lo dice, que quieres que te diga. Ademas venia a cuento y el meme pues sin mas, pega y punto. en cuanto a a lo otro no se que te refieres, yo no quiero vender nada, solo quería poner un ejemplo fácil de entender y que luego no me venga nadie diciendo que si coloco a Zoro a nivel Almirante, que también me ha pasado y no lo creo.

Kuroashi o escribió:Que Zoro pudiese derrotar a una calamidad, almirante o a este paso algo más allá sin necesidad de algún entrenamiento/power up o en general aumento de poder nuevo, eso sí que sería preocupante porque nos estarían mostrando que Zoro ya desde el principio del NM como alguien ya demasiado poderoso, como si realmente el viaje no fuese necesario. Las cosas como son, Zoro antes quería volverse más fuerte de forma progresivamente, ahora va de sobrado porque vende más, igual que con Law por ejemplo
Aquí aflora tu tendencia querer que Zoro sea un badass. Venimos de un entrenamiento de dos años, en los que exceptuando Luffy, que si lo hemos visto esforzarse y mejorar (es el prota) y Sanji que lo hemos visto en necesidad de un nuevo Power Up, el resto de Muguis no hemos visto todo lo que tienen, ni tampoco los hemos visto en apuros, quizá el despertar del haki de Usopp, que es un gran paso pero no ha habido un típico Luffy vs Jefe, Zoro vs segundo, Sanji vs tercero...

Míralo de esta forma ¿que nos queda de One Piece? 3-4 Arcos contando la actual Wano (6-8 años). Todo lo que nos queda son Yonkous y la Marina con sus Almirantes. Probablemente el primer Yonko en caer sea Kaido en Wano pero dudo que sea un vs justo como el mencionado antes. Si veo una exageración que Zoro se cargue a King en un 1 vs 1, pero no a un Jack o alguien parejo como el Shogun. Lo voy a poner en términos la tripulación de Big Mom que es la que mas conocemos:

Digamos que quedan 3-4 versus a Zoro.

1- El de Cracker en (Wano) un combate duro igualado, todavía vemos que hay marjen de mejora.
2- El enfrentamiento contra un Yonkou de tu a tu de los Muguis, en los que derroten a las principales fuerzas en 1 vs 1 donde Zoro si que lucharía contra el segundo Katakuri. Aquí ya hay mejora, otro combate mas llevado al extremo.
3- Enfrentamiento contra el Gobierno/Marina. Zoro enfrentaría a un Almirante, otro combate duro, menos que el anterior.

Hay un progreso lógico, lo que no puede ser es que tenga problemas con Pika y luego derrote a un Cracker sin mas avance.

El tiempo es el que es y no podemos esperar ver un progreso de los personajes muy escalado, ahí entra el Time Skip, donde los Muguis deberían de haber dado un gran salto.

Precisamente no creo que sea el caso de Zoro solo, por que como he dicho en un comentario anterior, Luffy sufrió el síndrome del villano en Dresrosa donde se autonerfea, por que por lo mostrado en Whole Cacke Luffy podría haber derrotado a Dofla relativamente fácil y sin ayuda para escapar (dicho por el propio Oda en un sbs).
Creo que Luffy mejora el G4 cada vez que lo usa, contra Dofla era la primera vez que lo usaba en un combate real, y por eso lo paso tan mal cuando se le paso el efecto, pero poco a poco vemos que contra mas lo usa contra rivales top ese tiempo y ese cansancio se difumina cada vez mas
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Malhumo1 »

capitainkid_flamingo escribió:Pero de que estamos hablando aquí? Si ahora resulta que por derrotar a un pulpo a Monet y a un Pica que llevaba mínimo 10 años totalmente inactivo en Dresrossa es una gran hazaña. Si cuando se a topado con alguien con un mínimo de nivel, a dejado mucho que desear, contra Fujitora se le vieron las carencias y contra Hawkins hace poco fue humillado, y queriendo pasar por alto el que fuera derrotado por los yeti cool brothers :lol:

Respecto a Doflamingo, parece ser que la gente se olvida, que cuando Doffy se enfrento a Luffy, este ya estaba hecho mierda, con el uso continuo y acelerando la Bird cage, y con los organos internos destrozados (personajes del nivel Ace murieron por cosas como estas). Parece ser que la gente solo mira los resultados, y el contexto de como se producen da igual.
BlueDragon escribió:¿ por que no controlo a Fujitora que es de características parecidas a Zoro, un tanque con fuerza bruta?
De donde sacas que Fujitora sea un tanque con fuerza bruta?? Porque si tu dices que zoro tiene características parecidas a las de Fuji, yo digo que Atmos también. Sabes que es lo que les diferencia, esto: Fujitora>>>>>>>>>Zoro>=Atmos.
BlueDragon escribió:Por otro lado, si Law pudiera prever el control y esquivar, no veo por que Zoro no podría.
Law fue inmovilizado por los hilos al igual que Sanji, Jozu o luffy sin el G4, pero claro, Zoro con el poder de pochie se podría librar fácil de eso.

Da igual el tiempo que pase, que siempre salen los típicos, sobrevalorando a Zoro a más no poder, y comparándolo con Luffy, cuando desde EL se nos dejó claro, que el nivel de zoro era como la mitad del nivel de Luffy, y estando muy igualado con Sanji. El gran problema es que todo esto viene, por que zoro derrotara a Pica, Cuando todos sabemos que el nivel de los ejecutivos supremos(sin contar a Vergo) era bastante mediocre, sabiendo que un cojo y una tumba acabaron con uno, y un Law medio muerto y con su brazo amputado derroto al otro.

Sanji fue humillado por Vergo, y zoro se mea en pika.
Law es bastante poderoso, por eso derrota facil a Trebol aun estando jodido (ya vimos como derroto a Vergo), y el cojo acabo en la mierda para derrotar a Diamante
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Kumadori CP9 »

Zoro no fue capaz de cortar ni uno sólo de los cien millones de hilos con los que Doflamingo hizo la birdcage a miles de kilómetros de distancia.

Así que, hasta que se demuestre lo contrario cuando Zoro muestre todo su poder (cosa que espero ver antes de la vejez :roll: ) , todo pinta que ganaría Doffy.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Gromio D Gonz »

Kumadori CP9 escribió:Zoro no fue capaz de cortar ni uno sólo de los cien millones de hilos con los que Doflamingo hizo la birdcage a miles de kilómetros de distancia.

Así que, hasta que se demuestre lo contrario cuando Zoro muestre todo su poder (cosa que espero ver antes de la vejez :roll: ) , todo pinta que ganaría Doffy.
Luffy tampoco podría haberle hecho nada a la Torikago, y creo que incluso Fujitora, no habría podido haber cortado esos hilos.

Al parecer los hilos de la Torikago eran casi indestructibles, estaban sustentados por la propia energía vital de Dofla, por lo que se supone que no se destruirían hasta que Dofla fuera derrotado, y no estuviera activamente reforzándolos con su haki.

PD. Creo que habría que renombrar este tema, a algo así como "¿Existe algún personaje al que Zoro no pueda cortar en mil pedazos?". El debate ahí si que sería interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por BlueDragon »

Gilgach escribió:
BlueDragon escribió:Hombre en que por mucho que aguanto los 20 minutos Dofla, no era capaz de dañar a Luffy y asi no ganas nunca, ademas Luffy le hacia bastante pupa. Ademas ya comento Oda en un Sbs que si Law/los gladiadores no estuvieran, Luffy habría escapado sólito como contra Katakuri.

El problema es que para mi, Luffy en Dressrosa, sufrió el síndrome de los villanos ya que no demostró todo a la primera y se fió de la derrota de Doflamingo, si no, con el primer G4 lo habría machacado. Claro todo en harás de darle mas emoción.
¿Crees que no era capaz de dañar a Luffy? Luffy no era capaz de dañar a Kaido ya que el Yonko se tankeaba tranquilamente los ataques de Luffy sin sufrir daños, pero Luffy se pegó los 20 minutos del Gear 4 esquivando los ataques de Dofla, uno no malgasta su carta de la victoria esquivando ataques que no le van a hacer daño, si los hilos no le hubiesen hecho daño entonces Luffy se habría tankeado los hilos y se habría ventilado a Dofla en cero coma como hizo Kaido con Luffy, pero no fue así así que algo de daño le harían.
En ningún momento Doflamingo planto cara a Luffy, la hipótesis de Kaido no es valida por que lo que hacia Doflamingo era interponer hilos frente a Luffy, no podía dañarlo, pero si podía bloquearlo.
Gilgach escribió:Claro que puedes ganar a tu enemigo sin ser capaz de dañarlo, ganar a base de desgastar a tu enemigo es tan lícito como ganar a base de fuerza bruta, que se lo digan a Jack contra Inu y Neko, a Cracker contra Luffy y al propio Luffy contra Katakuri. Luffy tras el Gear 4 podía haberse movido por sí mismo sin ayuda de Gatz cierto, pero huir de una pelea es lo mismo que asumir que no puedes derrotar a tu enemigo y los gladiadores habrían seguido luchando contra Dofla así que Luffy hubiese seguido necesitando ayuda sí o sí porque no solo estaba Gatz ayudando a Luffy a escapar (que es a lo que se refiere Oda en el SBS), también estaban los gladiadores que se pusieron delante de Dofla reteniéndolo el máximo tiempo posible, la diferencia entre ambos escenarios habría sido que en vez de huir encima de Gatz habría huido por su propia pata, pero los gladiadores habrían seguido luchando y frenando a Dofla durante los 10 minutos restantes, por tanto también habría necesitado ayuda en ese caso.
Vaya chorrada, huir para volver mas fuerte es tan valido como cualquier otra táctica, ademas de que ningún gladiador era necesario, contra Katakuri nadie cargo a Luffy ni nadie lo retuvo. Es mas, vimos como Luffy a pesar de estar "débil" después del G4, no solo huia, tambien luchaba.
Gilgach escribió:No sé que diferencia habría habido si Luffy hubiese demostrado todo a la primera, Dofla habría hecho lo mismo y el resultado habría sido el mismo, a no ser que pienses que Dofla se habría quedado tan campante sin hacer nada y viendo como le llueven los golpes del Gear 4, eso se lo puede permitir Kaido pero Dofla no, activaría el Despertar desde el principio y volveríamos a lo mismo, Gear 4 agotado y Luffy necesitando que otros personajes frenen a Dofla hasta recuperar el haki.
No me refiero a que Luffy activara el G4 antes, eso me parece normal, es el progreso que hemos visto a lo largo de las peleas de One Piece, no van a full desde el principio. Me refiero a que cuando Luffy estampa a Doflamingo contra la meseta, estando aun en G4 y pudiendo rematarlo, lo da por derrotado. Perfectamente podría haberlo derrotado con un solo G4, al igual que podía haber usado el King Kong Gun antes de que se acabara el primer G4.

¿Sabes que pasa? que había que dar emoción. Venimos de un entrenamiento de dos años, es normal que Luffy haya mejorado mucho, pero si nos muestran todo desde el principio pierde gracia.

Luffy sufrió el síndrome del villano, fiándose demasiado (algo que Luffy nunca ha hecho en el combate final), todo en pos de la emoción. Necesito 10 minutos, un Luffy desvalido que no puede moverse, la Bird Cage que avanza, los gladiadores que lo dan todo...

Pero ya esta demostrado que no era necesario, independientemente de que Luffy esta claro que podría haberlo derrotado con un G4, el propio Oda ha demostrado que Luffy no estaba tan desvalido como se nos vendió, estaba débil, pero podía habérselas apañado solo.
capitainkid_flamingo escribió:Pero de que estamos hablando aquí? Si ahora resulta que por derrotar a un pulpo a Monet y a un Pica que llevaba mínimo 10 años totalmente inactivo en Dresrossa es una gran hazaña. Si cuando se a topado con alguien con un mínimo de nivel, a dejado mucho que desear, contra Fujitora se le vieron las carencias y contra Hawkins hace poco fue humillado, y queriendo pasar por alto el que fuera derrotado por los yeti cool brothers :lol:
Nadie a dicho que derrotar a Monet y Pica sea una hazaña. Tampoco se donde vistes las carencia de Zoro contra Fujitora, no solo se libro de la gravedad, si no que Zoro hizo una hazaña que hasta ahora solo hemos visto a Shirohighe, Marco y Rayleigh, hacer retroceder a un Almirante. En cuanto a la humillación de Hawkins, yo no la vi, yo vi a un Zoro aguantar y recibir heridas no por falta de habilidad (y recordemos que por posición Hawkins se debería de comparar con Luffy, no con Zoro), si no por cubrir a otra personas, se ve que tenemos concepto diferentes de una humillación.

Yo veo una humillación lo que Doflamingo hizo con Law y Zoro, lo que hizo Kaido a Luffy, lo que hizo Zoro a Pica y Monet...
capitainkid_flamingo escribió:Respecto a Doflamingo, parece ser que la gente se olvida, que cuando Doffy se enfrento a Luffy, este ya estaba hecho mierda, con el uso continuo y acelerando la Bird cage, y con los organos internos destrozados (personajes del nivel Ace murieron por cosas como estas). Parece ser que la gente solo mira los resultados, y el contexto de como se producen da igual.
No amigo, yo no me olvido de eso, parece que eres tu el que se olvida de los hechos. Doflamingo deja claro en dos ocasiones que tanto el como Luffy se encuentran en una condición similar antes de que Luffy use los dos G4 respectivamente, te recomiendo lo repases o te puedo poner el fragmento si lo deseas.

Yo entiendo, que claro, el Gamma Nife así a bote pronto lo ves y dices uff al que le de con eso lo hace papilla, pero el problema viene con que esto es One Piece y existen las habilidades. Es cierto que daño a Doflamingo, pero al igual que Luffy también anduvo corriendo por todos lados y recibió una paliza de Bellamy.

Te pongo un ejemplo simple para que lo entiendas, si a una persona lo cortan por la mitad, lo matan, pero si cortan a Buggy por la mitad, no le pasa nada. Pues algo parecido con el Gamma Nife, el daño no es el que debería de tener en cualquier otra persona y se deja claro que están en igualdad de condiciones y ademas dos veces, por si las dudas.
capitainkid_flamingo escribió:
BlueDragon escribió:¿ por que no controlo a Fujitora que es de características parecidas a Zoro, un tanque con fuerza bruta?
De donde sacas que Fujitora sea un tanque con fuerza bruta?? Porque si tu dices que zoro tiene características parecidas a las de Fuji, yo digo que Atmos también. Sabes que es lo que les diferencia, esto: Fujitora>>>>>>>>>Zoro>=Atmos.
El problema es que solo coges un fragmento de la conversación, no me voy a poner a explicarlo otra vez.
capitainkid_flamingo escribió:
BlueDragon escribió:Por otro lado, si Law pudiera prever el control y esquivar, no veo por que Zoro no podría.
Law fue inmovilizado por los hilos al igual que Sanji, Jozu o luffy sin el G4, pero claro, Zoro con el poder de pochie se podría librar fácil de eso.

Da igual el tiempo que pase, que siempre salen los típicos, sobrevalorando a Zoro a más no poder, y comparándolo con Luffy, cuando desde EL se nos dejó claro, que el nivel de zoro era como la mitad del nivel de Luffy, y estando muy igualado con Sanji. El gran problema es que todo esto viene, por que zoro derrotara a Pica, Cuando todos sabemos que el nivel de los ejecutivos supremos(sin contar a Vergo) era bastante mediocre, sabiendo que un cojo y una tumba acabaron con uno, y un Law medio muerto y con su brazo amputado derroto al otro.
Ahhh claro como no había caído que los ejecutivos (excepto Vergo) eran mediocres por que fueron derrotados de una ataque, no había caído. ¿Sabes quien también fue derrotado de un ataque? Vergo.

¿Sabes por que quieres colocar a Vergo por encima del resto de ejecutivos? Por que si lo colocas al nivel de Pica esta muy claro que Zoro esta por encima de Sanji (por lo menos antes de recibir el traje) y como no lo quieres aceptar pues lo colocamos mas fuerte para justificar a Sanji.

Pero lo que no te das cuenta es que a pesar de que Vergo derroto a Smoker y a Sanji casi le parte una pierna, cayo igual que el resto de ejecutivos. Es mas, aunque admitiéramos que Vergo era el mas fuerte, la diferencia mostrada en la forma apabullante que Zoro derroto a Pica y como Vergo sin ir a full, casi rompe una pierna a Sanji, creo que lo anularía.
Imagen
Avatar de Usuario
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:12 am
Ubicación: El pais de los pajaros pintados
Edad: 33
Género:

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por ScaD »

Considero que esta es una pregunta que siempre esta presente en la comunidad de One Piece y de las que genera más debate.
Alguien respondio algo clave y es que nunca vimos a Zoro en una pelea contra un oponente formidable después del Time Skip. Todas las peleas que vimos del espadachin despues del salto temporal no le han generado mucha dificultad. La unica que le ha sido dificil fue Pica, pero era porque poseia una fruta del diablo complicada, pero después de eso fueron rivales faciles.
El sueño de Zoro es el de cortar todo y ser el mejor espadachin del mundo, pero hasta no ver todo el potencial que tiene yo no me animaria a afirmar que puede ganarle a Doflamingo ni tampoco me animaria a decir que puede perder.
Doffy tiene la fruta despertada y la sabe manejar al 100% a tal punto que cuando recibe una herida de gravedad puede curarsela, por lo que en caso de luchar entre ellos no sería pelea facil para el marimo.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por El Nene Espadachin »

LuffyG4>=Doflamingo=Cracker>=El maximo Hype que puede tener Zoro.
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Malhumo1 »

ScaD escribió:Considero que esta es una pregunta que siempre esta presente en la comunidad de One Piece y de las que genera más debate.
Alguien respondio algo clave y es que nunca vimos a Zoro en una pelea contra un oponente formidable después del Time Skip. Todas las peleas que vimos del espadachin despues del salto temporal no le han generado mucha dificultad. La unica que le ha sido dificil fue Pica, pero era porque poseia una fruta del diablo complicada, pero después de eso fueron rivales faciles.
El sueño de Zoro es el de cortar todo y ser el mejor espadachin del mundo, pero hasta no ver todo el potencial que tiene yo no me animaria a afirmar que puede ganarle a Doflamingo ni tampoco me animaria a decir que puede perder.
Doffy tiene la fruta despertada y la sabe manejar al 100% a tal punto que cuando recibe una herida de gravedad puede curarsela, por lo que en caso de luchar entre ellos no sería pelea facil para el marimo.


Pika dificil???
Avatar de Usuario
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:12 am
Ubicación: El pais de los pajaros pintados
Edad: 33
Género:

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por ScaD »

ScaD escribió:Considero que esta es una pregunta que siempre esta presente en la comunidad de One Piece y de las que genera más debate.
Alguien respondio algo clave y es que nunca vimos a Zoro en una pelea contra un oponente formidable después del Time Skip. Todas las peleas que vimos del espadachin despues del salto temporal no le han generado mucha dificultad. La unica que le ha sido dificil fue Pica, pero era porque poseia una fruta del diablo complicada, pero después de eso fueron rivales faciles.
El sueño de Zoro es el de cortar todo y ser el mejor espadachin del mundo, pero hasta no ver todo el potencial que tiene yo no me animaria a afirmar que puede ganarle a Doflamingo ni tampoco me animaria a decir que puede perder.
Doffy tiene la fruta despertada y la sabe manejar al 100% a tal punto que cuando recibe una herida de gravedad puede curarsela, por lo que en caso de luchar entre ellos no sería pelea facil para el marimo.


Pika dificil???[/quote][/quote]

Dije que es una fruta complicada. Sólo eso
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por capitainkid_flamingo »

BlueDragon escribió:Vaya chorrada, huir para volver mas fuerte es tan valido como cualquier otra táctica, ademas de que ningún gladiador era necesario, contra Katakuri nadie cargo a Luffy ni nadie lo retuvo. Es mas, vimos como Luffy a pesar de estar "débil" después del G4, no solo huia, tambien luchaba.
El problema con katakuri es que te olvidas que luffy pudo huir en todo momento gracias al mundo espejo y a Brule, si no llega a ser por eso, Katakuri no hubiera dejado escapar a Luffy, de la misma manera que los gladiadores+Viola fueron claves para que Doffy no hubiera encontrado a luffy antes de los 10 minutos.
BlueDragon escribió:Nadie a dicho que derrotar a Monet y Pica sea una hazaña. Tampoco se donde vistes las carencia de Zoro contra Fujitora, no solo se libro de la gravedad, si no que Zoro hizo una hazaña que hasta ahora solo hemos visto a Shirohighe, Marco y Rayleigh, hacer retroceder a un Almirante.
Pero que hazaña, si estaba tragando suelo, lanzo un ataque a distancia, fuji lo bloqueo y ya, ni retrocedió ni nada, si fuji no le hizo nada más,fue porque simplemente no quiso, el estaba cumpliendo su objetivo que era llevarse a Law, el que fallo estrepitosamente fue Zoro, que tenía que recuperar a Law, y fue incapaz de hacer nada.
BlueDragon escribió: En cuanto a la humillación de Hawkins, yo no la vi, yo vi a un Zoro aguantar y recibir heridas no por falta de habilidad (y recordemos que por posición Hawkins se debería de comparar con Luffy, no con Zoro), si no por cubrir a otra personas, se ve que tenemos concepto diferentes de una humillación.
Ahh,a hawkins se debería comparar con luffy no con zoro, pero tu estas comparando a zoro con luffy en este tema. . . y la lógica?
BlueDragon escribió:Yo entiendo, que claro, el Gamma Nife así a bote pronto lo ves y dices uff al que le de con eso lo hace papilla, pero el problema viene con que esto es One Piece y existen las habilidades. Es cierto que daño a Doflamingo, pero al igual que Luffy también anduvo corriendo por todos lados y recibió una paliza de Bellamy.

Te pongo un ejemplo simple para que lo entiendas, si a una persona lo cortan por la mitad, lo matan, pero si cortan a Buggy por la mitad, no le pasa nada. Pues algo parecido con el Gamma Nife, el daño no es el que debería de tener en cualquier otra persona y se deja claro que están en igualdad de condiciones y ademas dos veces, por si las dudas.
Consideras que todo lo que recibió Doflamingo es equivalente a correr por ahí y recibir unos puñetazos de Bellamy (un tio que fue apalizado fácilmente por alguien como Dellinguer) ???? En fin, creo que esto ya te retrata un poco :lol:
Y Doffy con su habilidad evito el morir desangrado por las heridas del Gamma nife, pero en ningún caso se regenero cual marco el fénix, para que lo entiendas,es como si fuera a luchar despues de una operación, ya que se cosió los órganos por dentro, pero aún así las heridas siguen ahí, si le golpeas se pueden abrir. De hecho se ve como Doffy se está aplicando los primeros auxilios otra vez después del leo bazoka, porque seguramente las heridas del Gamma nife se abrieron. Y da igual lo que digan o dejen de decir, cuando lo has visto por tus propios ojos, por lo que ha pasado uno y por lo que a pasado el otro.
BlueDragon escribió:Ahhh claro como no había caído que los ejecutivos (excepto Vergo) eran mediocres por que fueron derrotados de una ataque, no había caído. ¿Sabes quien también fue derrotado de un ataque? Vergo.

¿Sabes por que quieres colocar a Vergo por encima del resto de ejecutivos? Por que si lo colocas al nivel de Pica esta muy claro que Zoro esta por encima de Sanji (por lo menos antes de recibir el traje) y como no lo quieres aceptar pues lo colocamos mas fuerte para justificar a Sanji.

Pero lo que no te das cuenta es que a pesar de que Vergo derroto a Smoker y a Sanji casi le parte una pierna, cayo igual que el resto de ejecutivos. Es mas, aunque admitiéramos que Vergo era el mas fuerte, la diferencia mostrada en la forma apabullante que Zoro derroto a Pica y como Vergo sin ir a full, casi rompe una pierna a Sanji, creo que lo anularía.
Que tiene que ver sanji en este tema? Y considero a Vergo en un escalón por encima del resto de altos ejecutivos, porque se dice en más de una ocasión que era la mano derecha de doffy, y porque aparte de eso, tiene más "logros" que los otros 3, de hecho el mayor logro de Diamante fue hacerle bullying a Rebeca, el mayor logro de Trébol fue apalizar a usopp y el mayor logro de Pica fue trolear un poco con su habilidad a zoro y rematar a los heridos de una forma bastante rastrera. Teniendo esto como logros, el derrotar a Smoker, ser un vice almirante al cargo de una base de la marina en el nuevo mundo y tener un haki e armamento como mínimo decente, ya lo pone muy por encima de los otros 3. Y ya añádele el que estos 3 lleven relajados e instalados en Dresrossa 10 años como piratas pertenecientes a un shichi, estos evidentemente estarán en una menor forma de estado que un marine que a estado siempre activo.
Y en ningún momento considero que Vergo sea más fuerte que sanji, lo único que demostró en ese momento, es que tenía un haki de armamento superior al de sanji, nada más, de hecho en ese mini enfrentamiento que tuvieron, sanji logro asestarle 2 golpes directos que lo dejaron sangrando, mientras el vice no logro asestarle ningún golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por BlueDragon »

capitainkid_flamingo escribió:
BlueDragon escribió:Vaya chorrada, huir para volver mas fuerte es tan valido como cualquier otra táctica, ademas de que ningún gladiador era necesario, contra Katakuri nadie cargo a Luffy ni nadie lo retuvo. Es mas, vimos como Luffy a pesar de estar "débil" después del G4, no solo huia, tambien luchaba.
El problema con katakuri es que te olvidas que luffy pudo huir en todo momento gracias al mundo espejo y a Brule, si no llega a ser por eso, Katakuri no hubiera dejado escapar a Luffy, de la misma manera que los gladiadores+Viola fueron claves para que Doffy no hubiera encontrado a luffy antes de los 10 minutos.
También podía seguir luchando con Dofla en modo base. Doflamingo no era tan superior como Katakuri y si peleo con Katakuri en modo base, mas contra Doflamingo que vimos como le aguantaba, sí, no le hacia daño, pero aguantaba. Ademas de que puede seguir huyendo, Dressrosa no es un mundo abierto como el mundo espejo (no había donde esconderse) y permite esconderte y Doflamingo no tiene el haki de observación.
capitainkid_flamingo escribió:
BlueDragon escribió:Nadie a dicho que derrotar a Monet y Pica sea una hazaña. Tampoco se donde vistes las carencia de Zoro contra Fujitora, no solo se libro de la gravedad, si no que Zoro hizo una hazaña que hasta ahora solo hemos visto a Shirohighe, Marco y Rayleigh, hacer retroceder a un Almirante.
Pero que hazaña, si estaba tragando suelo, lanzo un ataque a distancia, fuji lo bloqueo y ya, ni retrocedió ni nada, si fuji no le hizo nada más,fue porque simplemente no quiso, el estaba cumpliendo su objetivo que era llevarse a Law, el que fallo estrepitosamente fue Zoro, que tenía que recuperar a Law, y fue incapaz de hacer nada.
Revisa la escena, Fuji retrocede y si no eres capaz de distinguirlo en el manga (Que se nota que sale humo de sus pies del arrastre), ve el anime, que esta escena es calcada. Por cierto Zoro tampoco estaba tragando suelo,se libero o eso también lo vas a discutir.

¿Que Zoro no se llevo a Law? Y que quieres que el derrote a Doflamingo y Fujitora. Por favor seamos coherentes. No puedes poner en duda la fuerza de Zoro por esa chorrada.

Ten en cuenta que lo de Zoro vs Fujitora no fue un combate, fue un choque y considerando los hechos Zoro salio bien parado. Y repito, solo unos pocos han hecho retroceder a un Almirante hasta ahora. No quitemos méritos y seamos objetivos.
capitainkid_flamingo escribió:
BlueDragon escribió: En cuanto a la humillación de Hawkins, yo no la vi, yo vi a un Zoro aguantar y recibir heridas no por falta de habilidad (y recordemos que por posición Hawkins se debería de comparar con Luffy, no con Zoro), si no por cubrir a otra personas, se ve que tenemos concepto diferentes de una humillación.
Ahh,a hawkins se debería comparar con luffy no con zoro, pero tu estas comparando a zoro con luffy en este tema. . . y la lógica?
Yo no lo compara con Luffy, yo pienso que Luffy esta por encima, no creo que me hayas visto decir algo parecido.
capitainkid_flamingo escribió:
BlueDragon escribió:Yo entiendo, que claro, el Gamma Nife así a bote pronto lo ves y dices uff al que le de con eso lo hace papilla, pero el problema viene con que esto es One Piece y existen las habilidades. Es cierto que daño a Doflamingo, pero al igual que Luffy también anduvo corriendo por todos lados y recibió una paliza de Bellamy.

Te pongo un ejemplo simple para que lo entiendas, si a una persona lo cortan por la mitad, lo matan, pero si cortan a Buggy por la mitad, no le pasa nada. Pues algo parecido con el Gamma Nife, el daño no es el que debería de tener en cualquier otra persona y se deja claro que están en igualdad de condiciones y ademas dos veces, por si las dudas.
Consideras que todo lo que recibió Doflamingo es equivalente a correr por ahí y recibir unos puñetazos de Bellamy (un tio que fue apalizado fácilmente por alguien como Dellinguer) ???? En fin, creo que esto ya te retrata un poco :lol:
Y Doffy con su habilidad evito el morir desangrado por las heridas del Gamma nife, pero en ningún caso se regenero cual marco el fénix, para que lo entiendas,es como si fuera a luchar después de una operación, ya que se cosió los órganos por dentro, pero aún así las heridas siguen ahí, si le golpeas se pueden abrir. De hecho se ve como Doffy se está aplicando los primeros auxilios otra vez después del leo bazoka, porque seguramente las heridas del Gamma nife se abrieron. Y da igual lo que digan o dejen de decir, cuando lo has visto por tus propios ojos, por lo que ha pasado uno y por lo que a pasado el otro.
Este es el problema, que nos ponemos a interpretar cosas que no sabemos. Te repito, Doflamingo recivio daño, eso es obvio, incluso el lo reconoce pero ¿cuanto daño? eso no lo sabemos y por mucho que la cosa parece chunga, esta claro que no fue para tanto, si cualquier órgano no funcionara correctamente estaría muerto.

Claro entonces¿ como podemos conocer la situación? Pues Oda, que es un tío listo, nos lo dice claramente, dos veces repito, están en igualdad de condiciones.

Pero repito, el problema viene de que te pones a interpretar lo que tu quieres e ignoras los hechos. Yo te aporto pruebas, si tan convencido estas de tus pensamientos, apotarlas tu.

Ademas, fuera de tema pero es que tus respuestas no se si van en serio. Bellamy no se defendió de Dellinguer y Luffy no se defendió de Bellamy, ademas de que los golpes de Bellamy eran con haki, lo que hacia daño a Luffy.
capitainkid_flamingo escribió:
BlueDragon escribió:Ahhh claro como no había caído que los ejecutivos (excepto Vergo) eran mediocres por que fueron derrotados de una ataque, no había caído. ¿Sabes quien también fue derrotado de un ataque? Vergo.

¿Sabes por que quieres colocar a Vergo por encima del resto de ejecutivos? Por que si lo colocas al nivel de Pica esta muy claro que Zoro esta por encima de Sanji (por lo menos antes de recibir el traje) y como no lo quieres aceptar pues lo colocamos mas fuerte para justificar a Sanji.

Pero lo que no te das cuenta es que a pesar de que Vergo derroto a Smoker y a Sanji casi le parte una pierna, cayo igual que el resto de ejecutivos. Es mas, aunque admitiéramos que Vergo era el mas fuerte, la diferencia mostrada en la forma apabullante que Zoro derroto a Pica y como Vergo sin ir a full, casi rompe una pierna a Sanji, creo que lo anularía.
Que tiene que ver sanji en este tema? Y considero a Vergo en un escalón por encima del resto de altos ejecutivos, porque se dice en más de una ocasión que era la mano derecha de doffy, y porque aparte de eso, tiene más "logros" que los otros 3, de hecho el mayor logro de Diamante fue hacerle bullying a Rebeca, el mayor logro de Trébol fue apalizar a usopp y el mayor logro de Pica fue trolear un poco con su habilidad a zoro y rematar a los heridos de una forma bastante rastrera. Teniendo esto como logros, el derrotar a Smoker, ser un vice almirante al cargo de una base de la marina en el nuevo mundo y tener un haki de armamento como mínimo decente, ya lo pone muy por encima de los otros 3. Y ya añádele el que estos 3 lleven relajados e instalados en Dresrossa 10 años como piratas pertenecientes a un shichi, estos evidentemente estarán en una menor forma de estado que un marine que a estado siempre activo.
Y en ningún momento considero que Vergo sea más fuerte que sanji, lo único que demostró en ese momento, es que tenía un haki de armamento superior al de sanji, nada más, de hecho en ese mini enfrentamiento que tuvieron, sanji logro asestarle 2 golpes directos que lo dejaron sangrando, mientras el vice no logro asestarle ningún golpe.
Buff colega no se ni por donde empezar.

1- Creo que no se hace distinciones entre los Ases y si, Vergo ha "demostrado mas" por que lo hemos conocido mas, pero eso no necesariamente significa que sea mas fuerte. Ademas derrotar a Smoker no es una gran hazaña, el que no le atizo en Punk Hazar fue por que no quiso. Cuando Vergo se enfrento alguien con un poco de level cayo de la misma manera que Pika de un tajazo. En cuanto que Vergo tenia un buen haki, ya vimos que Pika tambien. Y si Vergo se hubiera enfrentado a Zoro, le habría pasado lo mismo que a Pika, si se fía de su haki (como hizo con Law) seria cortado.

2- De nuevo empiezas a suponer cosas que no sabemos y obviamente cosas que van a tu favor. No sabemos que hizo la Family a lo largo de los años, pero por lo menos luchaban en el coliseo y es de suponer que saldrían a hacer misiones y se enfentrarian a otras bandas como los Muguis. Dato irrelevante eso de que no hacían nada.

3- ¿Lo de Sanji va en serio? Sanji le dio un golpe a traición y apenas le hizo daño, el segundo golpe no le hizo nada y Vergo casi le rompe una pierna y dices que salio mejor parado Sanji. Es mas aunque seguro que lo ignoras por que no te interesa, el propio Sanji que que de haber seguido luchando así... imagina el final.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Drag »

Este tema es el hijo bastardo de Mihawk nivel Yonko
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Vnives »

El Nene Espadachin escribió:LuffyG4>=Doflamingo=Cracker>=El maximo Hype que puede tener Zoro.
mas bien yo diria que cracker es igual o mas fuerte que el gear4, recordemos que en esa pelea luffy tambien tuvo ayuda y mas bien fueron las circunstancias las que lo ayudaron a ganar y no la habilidad
ms bien seria:
luffy g4=cracker>doflamingo>>zoro(por lo menos hasta que muestre algo mejor que cortar la roca) cosa que ya han hecho muchos
Responder