Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Mensaje por Oigres_ »

En los mangas 931 y 932 vimos once ninja con diseño cool, me pongo a teorizar sobre sus frutas teniendo en cuenta en primer lugar Naruto, puesto que los ninja en wano usan sellos para hacer técnincas como en Naruto, además de tambien guiarme por el aspecto de los ninjas y llevarlo al extremo.
Este post pense en un principio ponerlo en teoría locas porque casi todo es supocición, además no debe pasar mucho para conocer las habilidades de los once ninjas de wano, pero bueno al final opte por ponerlo aparte para que digan si les gustan las frutas puestas a cada ninja o si tienen otra fruta mejor para algunos de ellos, eso si basado en lo poco que se ve de ellos.
Sabemos que predecir a Oda es algo imposible, pero no se pierde con intentarlo.

Imagen

1-Niña -> Fruta origami: Estado en la saga de Japon pienso que puede aparecer una fruta realacionada con el origami al estilo de Konan. Este personaje tiene cara de niña por lo que esta fruta le iría muy bien. En la espalda parece tener como alas pero por la imagen parece no ser de plumas, yendo al extremo también pudieramos decir que siendo una de las que ataco a Robin, puede parecer que los churiken volaban en sus manos por lo que tal vez eran de papel endurecido con Haki :gota: ???. Además los trazos de la cara (nariz y ojos) que le de Oda me parecen de dibujo de papel.

2-Ninja con pergamino en la boca ->Fruta de Teletransportación o tunel tunel: Siguiendo con naruto, este ninja pudiera tener una habilidad de teletransportación como el 4 hokage o crear dos agujeros que serian como un tunel desapareciendo por uno y apareciendo por otro. Cuando todos los ninja aparecen él es el único que esta haciendo un sello con las manos, por lo que la habilidad de que aparecieran todos los ninjas debe ser suya (Kinemon también hace sellos cuando usa su habilidad para vestir a las personas)

3-Ninja con boca llena ->Fruta sapo sapo: Este personaje lleva la boca cerrada como si tuviera algo dentro loco por soltar, teorizo que tendrá la fruta del sapo y que sea su lengua la que tenga dentro a punto de lanzarla contra Robin,
Además en esta imagen parece o que levita, que no creo yo que sea eso porque ya la fruta kilo kilo y tonelada tonelada salieron, por lo que seguro dio un salto.

Imagen

4-Ninja colgado del techo -> Fruta pegatina pegatina: Este me parece que si o si tiene la fruta de pegatina u otra parecida porque con su peso, se le ve colgado del techo con facilidad. Además en la imagen en que Robin desaparece el ninja suelta sus manos y continua pegado al techo.

5-Ninja sobre pez -> Fruta invocación invocación: Como uno de los Pain me voy a que tendrá la fruta de la invocación, porque tiene un pez debajo y es difícil que el pez ande por sus medios. Ahora porque invocó a un pez, solo se me ocurre para soltar un chorro de agua de mar y bloquear las habilidades de usuario de fruta, si ven en la imagen en que Robin desaparece sus manos aparecen borrosa como si estuviera haciendo un sello(aunque cabe también que tiro algún churiken).

6-Ninja -> Fruta Niebla Niebla: Una de las habilidades que se ven en la serie de Naruto es la niebla, con esta habilidad no solo la usaría para ocultarse sino también para hacer espejismos, etc

7-Ninja con techo de paja -> Fruta Room Room: Relacionado con habitaciones, como por ejemplo cambiar la decoracion del lugar, por ejemplo podría quitarle las saliddas a una habitacion o volver un laberinto el castillo, donde sería imposibre salir, o poner trampas en suelos, rejas, etc.

8-Ninja del instrumento musical -> Fruta melodía melodía: Fruta que endormece y permite crear ilusiones como un gengutsu que este en la cabeza de las personas, o algo por el estilo. Si ven en la imagen tiene los parpados medio caídos.

9-Ninja de frente y oreja ->Fruta penasmiento pensamiento: Me parece que por su nombre Oda pudiera hacernos pensar que su habilidad esta relacionada con la riqueza y la suerte como parece indicar su nombre Fukurokuju, también según la mitología este dios, uno de los siete Dioses de la Fortuna tiene la habilidad de resucitar a los muertos.
Personalmente no creo que Oda le ponga esas habilidades, yo me voy más por que tiene mucha sabiduría y tienen una fruta que le permite leer la mente, los penasmientos de las personas como Ino de Naruto cuya habilidad es el control mental. De ahí porque le dice a Robin que solo le dara una oportunidad de explicar quien es ella.

Estos no tengo idea pero para que no queden en blanco aquí les va:
10-Ninja de la derecha, de mucho pelo -> Este no tengo idea, solo para no dejarlo en blanco tal vez algo que ver con control de pelo, poque tiene mucho pelo
11-Ninja de la izquierda, de careta demoniaca con colmillos -> Este si que ni la más absoluta idea, asi que por poner algo, fruta de algún animal de mucha agilidad, tal vez mono o mandril.
Última edición por Oigres_ el Lun Feb 11, 2019 10:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Mensaje por Villain »

Déjate de frutas de personajes que no le interesan a nadie y haz más gifters.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Mensaje por Nick Gold »

Tio está currado y tal pero realmente todos tienen que tener fruta?
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Mensaje por M-bill »

Villain escribió:Déjate de frutas de personajes que no le interesan a nadie y haz más gifters.
Da gusto cuando no dices chorradas y no me das mis diez puntos.

Ponte a dibujar, Oigres.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Mensaje por Jakou »

Si acaban teniendo fruta solo habrá 1 o 2 con Akuma, no todos
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Mensaje por Pol_con_o »

Currada la ida de pinza pero yo apuesto porque sean... simplemente ninjas. Sin poderes de fruta, algo natural. Capaces de plantar batalla por haberse especializado en una disciplina, incluyendo parte de lo que mencionas como crear tuneles, manejar origami, hacer invocaciones o usar la música (Brook lo hace también y no por su fruta). A lo mucho tendrán fruta uno o dos de ellos, porqué no. No me parece algo fuera de la obra, hemos visto gente sin fruta haciendo cosas peculiares por ser simplemente ellos, como el Germa 66, el tipo del CP9 (Kumadori) que manejaba su pelo, o Wiper que con un bazooka, unos patines y caracolas plantaba cara a quien pillara, entre otros muchísimos tantos. Y simplemente hay que ver a Raizou, que tampoco se ha dicho que tenga fruta y le hemos visto hacer de todo cuando le presentaron con un simple "NIN NIN!".
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Mensaje por One Pirate »

Pues yo lo veo mas como los Akatsuki, que van en parejas:

-10 con 5
-1 y 6
-7 y 8
-4 y 2
-3 y 11

Todos dirigidos por 9. Me guío por la aparición /situación en la escena. Supongo que lo lógico es que sus habilidades sean complementarias, pero rechazaria que fueran usuarios, como indican antes solo algunos.

La de la bandurria parece que dispara?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Mensaje por Kuroashi o »

Tranquilo, yo al principio también era de los que creían que todo miembro del grupo x debía ser usuario
Última edición por Kuroashi o el Vie Ago 28, 2020 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Mensaje por suzaku »

Yo digo que el tío del siluro en realidad es un gifter al que se le han transformado las plantas de los pies.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Mensaje por Sakuragi »

La verdad es que ahora mismo es lo que menos me importa de todo saber si tienen frutas o no, yo ahora quiero saber mas sobre big mom y su banda y como no el preso oculto.

Ha sonado mas borde de lo que queria pero nose, lo digo mas porque sino el foro se llena de tema asi y mucho spam
Última edición por Sakuragi el Lun Feb 11, 2019 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Mensaje por Oigres_ »

Sakuragi escribió:La verdad es que ahora mismo es lo que menos me importa de todo saber si tienen frutas o no, yo ahora quiero saber mas sobre big mom y su banda y como no el preso oculto.
En eso no te puedo ayudar, no soy clarividente :lol:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Mensaje por One Pirate »

Oigres_ escribió:
Sakuragi escribió:La verdad es que ahora mismo es lo que menos me importa de todo saber si tienen frutas o no, yo ahora quiero saber mas sobre big mom y su banda y como no el preso oculto.
En eso no te puedo ayudar, no soy clarividente :lol:
Pues para pedir eso Sakuragi, pide mejor que aparezcan de una vez Scratchmen Apoo y Killer, que ya va siendo hora. Deja a la gente teorizar a gusto. Total, para lo que les pagamos...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:12 am
Ubicación: El pais de los pajaros pintados
Edad: 33
Género:

Re: Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Mensaje por ScaD »

Al leer la palabra Oniwabanshu no puedo evitar recordar aquella obra que marco mi infancia llamada "Rurouni Kenshin" en la que este grupo de ninjas liderados por el gran Aoshi trabajaban para el gobierno (o el Shogun). En este grupo los que más destacaban era el ya mencionado Aoshi (que ra el más fuerte) y el viejo Kashiwazaki.
En esta magistral obra conocida en television como Samurai X, Oda también fue participe por lo que pudo tomar como inspiración a algunos de estos personajes nombrados para One Piece, por lo que me animaria a decir que como mucho 3 tienen frutas. Porque vamos, en este tipo de organizaciones siempre son 2 o 3 los que destacan.

P.D: ojo que los Mugi pueden enfrentarse en un 1 vs 1 como lo hicieron contra la banda de Hody, exceptuando a Luffy obviamente.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Mensaje por Pol_con_o »

ScaD escribió:Al leer la palabra Oniwabanshu no puedo evitar recordar aquella obra que marco mi infancia llamada "Rurouni Kenshin" en la que este grupo de ninjas liderados por el gran Aoshi trabajaban para el gobierno (o el Shogun). En este grupo los que más destacaban era el ya mencionado Aoshi (que ra el más fuerte) y el viejo Kashiwazaki.
En esta magistral obra conocida en television como Samurai X, Oda también fue participe por lo que pudo tomar como inspiración a algunos de estos personajes nombrados para One Piece, por lo que me animaria a decir que como mucho 3 tienen frutas. Porque vamos, en este tipo de organizaciones siempre son 2 o 3 los que destacan.

P.D: ojo que los Mugi pueden enfrentarse en un 1 vs 1 como lo hicieron contra la banda de Hody, exceptuando a Luffy obviamente.
El Oniwabanshu es algo que existía realmente en el Japón feudal, y es algo normal de ver en una saga basada en ello. En Rurouni Kenshin pasa lo mismo, que también estaba basada en el Japón feudal, o en otras tantas obras que también tienen un Oniwabanshu como en Gintama, y alguna otra serie basada en la misma época. Vamos, que no es algo "nuevo" de Oda ni de nadie. Pero como hermanos de la jump aplaudiría algún cameo de Kenshin o de Gintoki o al menos algún personaje usando una espada de filo invertido XD.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Predicción frutas Oniwaban(11 ninjas del shogun)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Pues a mi el Oniwabanshu me recuerda a esos villanos del gobierno de Fairy Hentai en la saga del torneo que te los pintaban como muy intimidantes y luego duraron 4 capítulos. Unos villanos que prometían mucho pero fueron unos mierdas vamos.

Que te los presenten uno por uno sería interesante como hicieron con los oficiales de la Donquixote Family o Baroque Works. Pero que te los hayan presentado todos a la vez da mala señal.
Responder