Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Shandora died »

Poder de la esperanza y ahora vuela??? Ok, nos vemos.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

Pues ya era momento de que apareciera Arthur, y bueno, Merlin, que también va en el pack. Yo me esperaba que hubiera cambiado de aspecto, que lo representaran más hombre, al menos más corpulento, y me lo había imaginado con una barba cuadrada, pero nada, se supone que tiene 32 años y tiene la misma apariencia de adolescente que hace 16 años xD

Aparentemente, sí parece que se haya vuelto malvado, al menos tiene a los pecados capitales y Liones como enemigos, así que puede haberse corrompido, o está siendo controlado, pero Merlin permanece muda, así que da que pensar. Y tiene pinta que se nos viene Ginebra? Al menos en la leyenda, ella es la esposa, así que a no ser que el autor lo cambie...
Lo que me dejó con duda, es si se refería a buscar su esposa porque estaba perdida, o buscarla royo, necesito una esposa.


Como dato curioso, en Nanatsu no taizai, Arthur tuvo su primera aparición al final del capítulo 62, y fue en el capítulo 63, llamado "Arthur Pendragon", donde lo presentan. Aquí sucede algo casi clavado, su primera aparición se da en el capítulo 22, y es en el capítulo 23, llamado "Arthur Pendragon" también, donde desarrollan más su aparición.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7356
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Tras el capítulo 32, tengo clarísimo que Nasiens es chica. Se sonroja y se cubre la cara cuando Percival le dice de cargarlo y justo tras eso, cuando los chicos mean de pie y Anne le pregunta si él no tiene ganas, él responde que está bien.

Lo de sonrojarse lo podría dejar pasar como un detalle adorable, pero que justo después haya esa escena me parece demasiada casualidad. Nasiens es chica.

Y ahora la fumada: La novia del sueño de "Sin" es Nasiens también, pero de adulta. La cara y el peinado es el mismo, pero más largo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Savior »

La serie me sigue gustando mucho, en gran parte por Percival y su inocencia, todas sus reaccionese mas el uso que le da Nakaba a su forma chibi me gusta mucho ademas el y su grupo me gustan por que se siente como una aventura, no como en la serie original donde todos tenian mas informacion del mundo, en este caso los personajes no tienen casi nada de informacion y van descubriendo cosas al mismo tiempo que el lector
No pense nunca que Howzer seria el segundo personaje de la serie original en aparecer, Merlin aunque aparecio no dijo nada asi que no la cuento.
Sera una boludez pero me encanto este cuadro de Percival imitando a Howzer y este enojandose en el cap 31
Imagen
Komaru escribió:Tras el capítulo 32, tengo clarísimo que Nasiens es chica. Se sonroja y se cubre la cara cuando Percival le dice de cargarlo y justo tras eso, cuando los chicos mean de pie y Anne le pregunta si él no tiene ganas, él responde que está bien.

Lo de sonrojarse lo podría dejar pasar como un detalle adorable, pero que justo después haya esa escena me parece demasiada casualidad. Nasiens es chica.

Y ahora la fumada: La novia del sueño de "Sin" es Nasiens también, pero de adulta. La cara y el peinado es el mismo, pero más largo.
Creo que alguien ya lo habia dicho por como Nakaba dibuja los ojos de los personajes diferenciando los de los hombres y las mujeres, ademas de todo lo que dijiste cuando Percival le toca la espalda despues de luchar contra su padre la reaccion que tuvo Nasiens me dio la impresion de que si es mujer, tocara esperar para ver si Nakaba nos trolea o no.
No creo que la novia que ve Sin sea Nasiens.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7356
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Savior escribió:
Komaru escribió:Tras el capítulo 32, tengo clarísimo que Nasiens es chica. Se sonroja y se cubre la cara cuando Percival le dice de cargarlo y justo tras eso, cuando los chicos mean de pie y Anne le pregunta si él no tiene ganas, él responde que está bien.

Lo de sonrojarse lo podría dejar pasar como un detalle adorable, pero que justo después haya esa escena me parece demasiada casualidad. Nasiens es chica.

Y ahora la fumada: La novia del sueño de "Sin" es Nasiens también, pero de adulta. La cara y el peinado es el mismo, pero más largo.
Creo que alguien ya lo habia dicho por como Nakaba dibuja los ojos de los personajes diferenciando los de los hombres y las mujeres, ademas de todo lo que dijiste cuando Percival le toca la espalda despues de luchar contra su padre la reaccion que tuvo Nasiens me dio la impresion de que si es mujer, tocara esperar para ver si Nakaba nos trolea o no.
No creo que la novia que ve Sin sea Nasiens.
Yes, fui yo mismo.
Komaru escribió:PD: Me he fijado y Nakaba no dibuja pestañas inferiores a no ser que sea una chica. No tiene porque ser algo definitivo y puede ser una excepción, pero ni siquiera Lancelot que hizo hincapié en que parecía una chica tiene pestañas inferiores.
Precisamente en el capítulo siguiente que mencionas lo de la espalda de Nasiens, Arthur le pide a Ironside, tras castigarlo, que tiene una misión más importante que detener a Percival y es encontrar a su prometida y casualmente aparece una "novia" en la visión de Sin...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

La novia tiene toda la pinta de que será Ginebra, osea... la doncella más famosa de la leyenda del Rey Arturo, es Ginebra, hace unos cuantos capítulos Arthur quería que le buscaran prometida, y ahora nos muestran la visión de una novia, pues, pues..

Y que sea una visión de Sin, me da a pensar dos cosas por lo que se dice en el capítulo, o que sea la imagen futura del mismo Sin, y que por cualquier fumada de la historia ni conozca su "real apariencia humana", es decir Sin seria Ginebra, oooooo que, llevándolo a lo otro que dicen, ver un futuro amor, que Sin sea Lancelot, porque ya sabéis, el famoso amorío Lancelot&Ginebra, aunque me resultaría demasiado maduro teniendo la misma edad que el resto, o quien sabe, el propio Arthur :?
Komaru escribió: Yes, fui yo mismo.
Komaru escribió:PD: Me he fijado y Nakaba no dibuja pestañas inferiores a no ser que sea una chica. No tiene porque ser algo definitivo y puede ser una excepción, pero ni siquiera Lancelot que hizo hincapié en que parecía una chica tiene pestañas inferiores.
Pues cuando vi esa escena, de se van a echar un pis, y Nasiens casualmente dice que no a la vez que se sonroja, y justo me acorde de ese comentario, que cuando lo leí en su momento, fue en plan meeeh, no va más allá de una curiosidad, y ahora pues oyeeee con este par de detallitos, tiene bastante pinta!
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Savior »

Tal vez alguno se esperaba el giro de lo de la aldea pero yo no, no digo que sean demonios sino que el cazador sea uno de los caballeros de Arthur, ahora resultara que los demonios son amigables y no quieren dañar a nadie solo vivir en paz de ahi el que escondan su apariencia, tal vez Meliodas o Zeldris los ayudaron a esconderse?
Lo interesante es Percival que puede hablar el lenguaje de los demonios, seguro lo aprendio su abuelo pero como este lo sabia viendo que Arthur esta contra las demas razas, o sera algo relacionado con la madre de Percival?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7356
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Savior escribió:Tal vez alguno se esperaba el giro de lo de la aldea pero yo no, no digo que sean demonios sino que el cazador sea uno de los caballeros de Arthur, ahora resultara que los demonios son amigables y no quieren dañar a nadie solo vivir en paz de ahi el que escondan su apariencia, tal vez Meliodas o Zeldris los ayudaron a esconderse?
Lo interesante es Percival que puede hablar el lenguaje de los demonios, seguro lo aprendio su abuelo pero como este lo sabia viendo que Arthur esta contra las demas razas, o sera algo relacionado con la madre de Percival?
Iba a comentar justamente eso. Parece ser que Arthur está erradicando a todas las razas en pos de una era "humana" pacífica. Vamos, un genocidio de razas en toda regla. Y parece ser que este pueblo de demonios en realidad era bueno (sabemos que los demonios no son per se una raza malvada por Nanatsu) y se estaban ocultando precisamente de los Caballeros de Arthur. Me ha gustado muchísimo el giro de guión.
Por otro lado me intriga el porqué Anghalhad no pudo descubrir su mentira y me escama un poco que pueda haber trucos para esconderla, porque bien que pudo descubrir sin problemas a Ironside mintiendo. Quizás es cosa de este Caballero y que su habilidad para "camuflarse" se mucho más poderosa y precisa hasta tal punto de poder cubrir perfectamente su engaño.

En cuanto al nombre de Anghalhad y que cariñosamente la llamen Anne, eso deja a Ghalahad como remanente, siendo de hecho el único que pudo encontrar y alcanzar el Santo Grial, misión que realizó junto con Percival y Bores (el hijo del hermano del Rey Ban) que por cierto, Galahad sería hija de Bane y Elaine, lo que los haría primos.

Evidentemente todo esta red familiar está entremezclada, pero el nombre es muy famoso en las leyendas artúricas y dudo que se quede en nada. ¿Es posible que Anne termine siendo uno de los jinetes del Apocalipsis? Recordemos que supuestamente faltaría uno por conocer, siempre que Lancelot y Tristán sean los otros, claro.
También recalcar que a Ghalahad lo mencionan como la representación caballeresca de Jesús (por eso llega al Grial) y precisamente el Jinete del Caballo blanco es Jesús. Ahí lo dejo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Savior »

Komaru escribió:
Savior escribió:Tal vez alguno se esperaba el giro de lo de la aldea pero yo no, no digo que sean demonios sino que el cazador sea uno de los caballeros de Arthur, ahora resultara que los demonios son amigables y no quieren dañar a nadie solo vivir en paz de ahi el que escondan su apariencia, tal vez Meliodas o Zeldris los ayudaron a esconderse?
Lo interesante es Percival que puede hablar el lenguaje de los demonios, seguro lo aprendio su abuelo pero como este lo sabia viendo que Arthur esta contra las demas razas, o sera algo relacionado con la madre de Percival?
Iba a comentar justamente eso. Parece ser que Arthur está erradicando a todas las razas en pos de una era "humana" pacífica. Vamos, un genocidio de razas en toda regla. Y parece ser que este pueblo de demonios en realidad era bueno (sabemos que los demonios no son per se una raza malvada por Nanatsu) y se estaban ocultando precisamente de los Caballeros de Arthur. Me ha gustado muchísimo el giro de guión.
Por otro lado me intriga el porqué Anghalhad no pudo descubrir su mentira y me escama un poco que pueda haber trucos para esconderla, porque bien que pudo descubrir sin problemas a Ironside mintiendo. Quizás es cosa de este Caballero y que su habilidad para "camuflarse" se mucho más poderosa y precisa hasta tal punto de poder cubrir perfectamente su engaño.

En cuanto al nombre de Anghalhad y que cariñosamente la llamen Anne, eso deja a Ghalahad como remanente, siendo de hecho el único que pudo encontrar y alcanzar el Santo Grial, misión que realizó junto con Percival y Bores (el hijo del hermano del Rey Ban) que por cierto, Galahad sería hija de Bane y Elaine, lo que los haría primos.

Evidentemente todo esta red familiar está entremezclada, pero el nombre es muy famoso en las leyendas artúricas y dudo que se quede en nada. ¿Es posible que Anne termine siendo uno de los jinetes del Apocalipsis? Recordemos que supuestamente faltaría uno por conocer, siempre que Lancelot y Tristán sean los otros, claro.
También recalcar que a Ghalahad lo mencionan como la representación caballeresca de Jesús (por eso llega al Grial) y precisamente el Jinete del Caballo blanco es Jesús. Ahí lo dejo.
Creo que Anne no descubrió que le mentian por que justamente el caballero no mintió si dijo que los aldeanos eran monstruos y no podían salir de el círculo.
O bien como decís la ilusión es mas poderosa que sus ojos.

Sobre si ella puede ser uno de los jinetes, veo que a lo mejor estos son híbridos entre razas Tristán híbrido demonio/humano? No se en que queda Elizabeth cuando recupera todos sus recuerdos, Lancelot hada/humano y Percival parece ser humano/??? Por su regeneración y no tanto por entender el lenguaje de los demonios pero esto bien lo pudo haber aprendido además Tristán es el humano/demonio. Por eso Anne ya dijeron que su madre es una de los caballeros de Arthur así que será 100% Humana.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

Si Nasiens al final realmente resulta ser una chica, se ha de saber en el siguiente capítulo sí o sí.

Ya al final de este último capítulo se da otra posible pista de que es chica, cuando están casi desnudos porque la ropa les queda grande, y mientras que Nasiens tiene cara de "Upssss!!", Donny tiene cara de asombro con la mirada dirigida hacia abajo, ya sabemos donde :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Savior »

Me encanta que todo este arco sea a fin de cuentas rescatar a un gordito llamado Dolchomonte :lol: me gusta que al fin el enemigo no sea un caballero super OP como los anteriores en este caso es alguien bastante debil que no pelea directamente, bueno creo que el que maldijo al abuelo de Nasiens tambien podria calificarse asi pues Percival lo derroto de un solo golpe.

Me da curiosidad el anciano de la villa pues no perdio su forma al romperse el idolo y parece conocer la profecia aunque para el Percival es alguien que va a esparcir esperanza por el mundo, ironicamente el nombre de su magia.

Sobre Nasiens vamos a ver si o Nakaba revela que es una chica o sigue troleando.

Tambien lei que para el 10 de noviembre se hara una gran revelacion relacionada con la serie original asi que creo que sera no en el cap 38 sino en el 39 o 40
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23878
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por redon »

Mokushiroku no Yon-kishi tendrá Anime en 2022.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4801
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Baxtrey »

Que rapido, le van a sacar un anime, espero y sea por temporada y con una buena casa de animación y no le pase lo que paso en la 3ra o 4ta temporada de Nanatsu.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Savior »

Se ve que a pesar de la calidad del anime, el manga tiene su exito, ojala sea como la primera temporada de Nanatsu que tuvo una calidad muy buena.Sobre hasta donde adaptaran la historia creo que cuando se une Anne es un punto perfecto para terminar una primera temporada.

Sobre el ultimo capitulo del manga le pegue bastante cerca de mis teorias, el caballero no es alguien fuerte y por eso pelea de la forma que lo hace, ademas no se guia por el odio sino por el dolor de perder a su hija de ahi que no pueda lastimar a un niño ironico que esa sea su magia.

La ciudad de los muertos se vuelve a nombrar, no salia desde el arco de Ban vs King en Nanatsu pero lo mejor sin dudas fue lo del anciano, todo ese discurso que dio yo imaginandomelo todo serio y termina con la pose!! :lol:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Savior »

Pues alfin despues de casi 50 capitulos sabemos quien es Sin, no lo esperaba aunque en restrospectiva parecia obvio pero nunca se me ocurrio que podria ser el.
Spoiler: Mostrar
Me encanta el nuevo diseño de Lancelot, mas grande y con pelo parecido al de Ban, ademas usa un arco y flecha como armas, tambien parece ser muy fuerte por que mato a 3 caballeros sin problemas de todas formas creo que el ultimo sera el mas fuerte con diferencia.

Me sorprendi al verlo tan crecido por que en el epilogo suyo era mas joven, buscando su edad era de 10 años como la de Tristan osea pasaron 6 años desde que los epilogos a la actualidad en la serie, tambien supuestamente paso mucho tiempo desde que desaparecio hasta que Lancelot volvia a encontarse con sus padres o eso creo que decia al final el epilogo, tendra relacion su desaparicion con lo fuerte que es? tambien donde esta Jericho? y lo mas importante es Lancelot otro de los caballeros del apocalipsis? No me acuerdo como era la descripcion de los otros 3
Responder