Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por paspuce »

Comentando acerca de estos últimos capítulos:
Spoiler: Mostrar
Ahora que ya ha aparecido Lancelot, ¿se le descarta como miembro de los 4 caballeros del apocalipsis?.

Sin dudas en términos de fuerza va muy sobrado, de hecho obviando a los personajes que ya conocemos de Nanatsu, es el más fuerte de todos los que nos han presentado.

Sin embargo, cuando se desvelaron rasgos de los 4 caballeros, ninguno indicaba claramente hacia Lancelot como sí hacían con Tristán o el heredero del sunshine, además no sé, a priori no me encaja mucho que se le haya encargado a otro caballero el seguimiento de uno de los profetizados, porque para aquellos que los buscan sería como matar dos pájaros de un tiro. También es posible que, como no se tiene ningún indicio de uno de los 4, Lancelot lo sea sin que ni él mismo lo sepa.

Por otro lado, se dijo que actualmente los 4 miembros profetizados son aprendices, ¿realmente Lancelot no está ya por encima de ese nivel por lo mostrado en el manga?. Tristán a priori siendo el hijo de quién es, cabe esperar que ese escalón también se le quede corto. Pero bueno, ahora que han llegado a Liones parece que pronto saldremos de dudas.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

Antes que nada, no comento en spoiler, porque entiendo que el que entre aquí ya viene de ver los últimos capítulos... ¿o no? :gota:

Al final la teoría más fuerte sobre la identidad de Sin, ha sido la que se ha acabado confirmando. No voy a decir que era evidente que fuera Lancelot, porque siempre hay atisbo de duda, pero el detalle de que en un lugar donde se podían ver visiones de un "futuro amor", justamente él viera una mujer vestida de novia, cuando también Arthur justo está buscando prometida. Y cual es el escarceo amoroso más famoso de las leyendas artúricas? Lancelot&Ginebra.

Y joder, supongo que Percival como protagonista, aún le queda mucho recorrido por mejorar y explotar ese potencial, pero Lancelot está rotísimo, y da la sensación de que está a años luz de él.
paspuce escribió:Comentando acerca de estos últimos capítulos:
Spoiler: Mostrar
Sin embargo, cuando se desvelaron rasgos de los 4 caballeros, ninguno indicaba claramente hacia Lancelot como sí hacían con Tristán o el heredero del sunshine, además no sé, a priori no me encaja mucho que se le haya encargado a otro caballero el seguimiento de uno de los profetizados, porque para aquellos que los buscan sería como matar dos pájaros de un tiro. También es posible que, como no se tiene ningún indicio de uno de los 4, Lancelot lo sea sin que ni él mismo lo sepa.

Por otro lado, se dijo que actualmente los 4 miembros profetizados son aprendices, ¿realmente Lancelot no está ya por encima de ese nivel por lo mostrado en el manga?. Tristán a priori siendo el hijo de quién es, cabe esperar que ese escalón también se le quede corto. Pero bueno, ahora que han llegado a Liones parece que pronto saldremos de dudas.
La de Lancelot quizás era la referencia más rebuscada, pero creo que justamente adrede, y es que la descripción del tercer caballero decía algo así:
Un muchacho sin apariencia definida
Lancelot, que de pequeño, no se sabía distinguir mucho entre un niño o una niña, y ahora que vemos que se la ha tirado todo lo que llevamos de manga transformado con apariencia de zorro. En la imagen que mostraron también era menos similar, pero como digo adrede, porque acompaña a su definición de "sin apariencia definida". De todos modos...
Spoiler: Mostrar
Imagen
La lanza, a la derecha de la frente lo que podría ser una cicatriz tapada, ese estilo a lo Ban. A no ser que nos estén troleando, apunta a maneras.

Lo que si me rompe, es lo de aprendiz, con 16 años (aunque dijo que tenía 1000 en cierto momento) no creo que sea un caballero, pero tiene pinta de estar bastante experimentado.
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Savior »

Viendo que no comento nada desde la revelacion de Lancelot toca ir comentando los ultimos acontecimientos del manga :lol: que esta bastante bien, lastima que al parecer no tenga tanta repercucion como Nanatsu tuvo en su momento.

Al final Lancelot termina acortando el viaje de Percival hacia Liones, volvemos a ver a Dreyfus y Hendrickson ya retirados, aunque supongo que estos ayudaran a Percival y su grupo a volverse mas fuerte, Meliodas hace su aparición triunfal ahora como rey/dueño de bar y casi mata al pobre Percival con su comida :lol:
Griamore parece ser el rey de una pequeña nacion, al nombrarlo seguramente aparecerá tarde o temprano.
Meliodas tambien da a entender que los 4 jinetes ya estan en Liones pues Tristan traia al ultimo asi que esperemos que pronto Nakaba decida reunir a los 4.

Después tenemos al trio de caballeros de Tristan, Chion, Jade y Isolde, la forma en que Percival conoce a Isolde es espectacular :lol: , el trio ataca a Percival y que Nakaba se enforzo mucho en mostrar la cara de Chion cada tanto dando entender que hay algo con el quien es el que insiste en atacar a Percival aunque dudo que sea un traidor.
La pelea es interesante por la forma en que luchan los 3 con Isolde siendo la que ataca y Chion y Jade debilitando al rival, me gusto el hecho de que Anne, Nasiens y Donny heridos y sin poder verlos ni escucharlos llevo a Percival a la desesperación y vemos que tiene una clase de poder terrible, al ver como dejo el brazo de Chion me da la impresión que su poder es manipular la vida, puede darla para curar heridas o extraerla.
La pelea con Tristan me gusto, el diseño de el también que saco la altura de la madre :lol: vemos que usa dos espadas para luchar y tiene 4 alas ademas de usar poderes fuertes contra demonios pero que es inutil contra Percivial, asi que aunque el hable el idioma de los demonios no parece ser uno, se abre el interrogante ¿de que raza es?. me gusto la pelea y la forma en que termina con Anne y el resto defendiendo a Percival y calmándolo.

En resumen a historia sigue muy bien los personajes siguen desarrollándose y Nakaba parece querer tomarse su tiempo en contar la historia, ganas de ver quienes son los otros 3 jinetes.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3210
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por L909 »

A opinión personal me está gustando mucho como está llevando este manga Nakaba. Yo también hace mucho tiempo que no comento por estos lares, pero vaya que no será porque no está haciendo bien las cosas. Qué bonito es ver a los personajes de Nanatsu de pasada pero sin llegar a tener una importancia determinante en esta nueva trama.

Los personajes son realmente buenos, y me gusta muchísimo ese tiempo que se está tomando para presentar a todos los protagonistas y las intenciones reales de los malos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23878
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por redon »

Ya está a la venta en España el último Tomo de Nanatsu no Taizai en una edición normal y una edición especial que incluye una postal, un pequeño libro de ilustraciones y un set de chapas (además del típico cofre para los Tomos, que también va con la edición normal del Tomo).

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

Estuvo bien ver la reunión de los protas de ambas series, la antigua y la nueva, en cierto modo dio ternura ver ese encuentro.

El hilo que va siguiendo la serie por ahora mantiene la atención del espectador, al menos a mí no se me está haciendo nada pesado, y con cada capítulo capta el interés para ver el siguiente. Y sobre todo ahora que tiene pinta de que ya van a presentar a los 4 caballeros, según Meliodas con Percival ya eran 3, y el que faltaba justo lo trae Tristan, al cual Meliodas se refirió como, el caballero de la profecía (aunque realmente todos lo son), y justo el próximo capítulo así se llama "Encuentro con el caballero de la profecía", por lo que tiene pinta de que veremos al cuarto (Gawain???).



Respecto a este "Pelorón de Tristan", ya desde que Lancelot dijo que uno de sus objetivos era llevar al caballero y a sus compañeros a Liones, me imaginé que cada uno de los caballeros tendría su "grupito", y no que los 4 formarían un grupo como si hicieron los 7 pecados capitales, y así ha sido, al menos con Tristan, que ya al presentar a Isolda también me imaginaba que sería de su grupo. E imagino que con el cuarto pasará lo mismo, aunque con Lancelot me genera duda, lo veo más independiente. Que por cierto, del grupito, Chion, que se ve es el más cabrón, no es por sacar vínculos familiares con todo cristo, pero por el parecido y x actitudes, me da a mí que puede ser el hijo de Zeldris, y primo de Tristan.

Y bueno sobre el cuarto caballero, como le informaron a Meliodas, parece que hay algún "problema" con él, a lo que él dice que es una "sorpresa" cuando le dicen de que se trata. ¿Y si la sorpresa es que es una mujer, cuando esperaban un hombre? Gawain podría ser mujer si Merlin lo es :lol:
Y en caso de que fuera el heredero de Escanor... una mujer con el Sunshine, curioso :?
O quizás sea un tirillas, y se perfile mucho más como un Escanor 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Savior »

Ya esta el nuevo capitulo y se confirma que tanto Tristan como Lancelot son dos de los cuatro caballeros, pero ahora resulta que el cuarto se escapo ahora seguro Percival y compañia iran a buscarlo :lol:

Me encanto el comportamiento de Isolde al rededor de Tristan, completamente enamorada de el :lol: , Chion vemos que esta escondiendo algo pues Anne ya lo vio con su poder, me imagino que sera otra cosa mas que simplemente es un traidor.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por azota »

Ps al final el ultimo jinete es Gawain y resulta demasiado obvio que es el heredero del sunshine ya sea por los detalles de su armadura, su relación con Arthur y por extensión Merlin y por la nueva profecía que tiene que ver con el medio día.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

Pues ya está, ya los tenemos a los 4, Percival, Lancelot, Tristán y Gawain. La opción de Gawain era la más obvia teniendo en cuenta la smilitud de su leyenda con la historia de Escanor y el Sunshine. Que por si cabe alguna duda sobre el Sunshine:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sigue quedando la posibilidad de que Gawain sea una chicha y cuadre con el integrante femenino del grupo.

Tema aparte el tío robusto y moreno que sale en el capítulo, tiene todo el porte de Pellgarde, ahí lo dejo...
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7356
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

"Nuestra esperanza será arrebata una vez más" me suena a Percival "oscuro" despertando otra vez y quizás Gawain sea el "sol" que lo salve. A saber si realmente es una profecía que acabe con la vida de alguien.

Sobre Gawain, poco que teorizar ahora que sabemos su nombre.
Hijo de la hermana de Arturo, es decir, su sobrino. Hermana del rey Arturo que a su vez, según los ciclos artúricos, corrompió a Morgana (su medio-hermana) para hacerla "mala" (aunque en Nanatsu y ahora en Mokushiroku ya vemos que el autor le da una vuelta de tuerca a quién es el malo de la película). La pregunta está en sí va a querer relacionar a Gawain y a Morgana también como en la historia, ya que a mí me gustaría que Morgana, ya que es apodada el hada, sea la hija de King y Diane, como llevo diciendo eones.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por azota »

Lancelot como buen hijo de Ban carreando esta vaina :mrgreen:
Me hizo gracia el doble baiteo con el random y Pellegarde, pero confirma lo que pensaba, que Chion no es que sea traidor sino que esta celoso por no ser uno de los de la profecía.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7356
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

azota escribió:Lancelot como buen hijo de Ban carreando esta vaina :mrgreen:
Me hizo gracia el doble baiteo con el random y Pellegarde, pero confirma lo que pensaba, que Chion no es que sea traidor sino que esta celoso por no ser uno de los de la profecía.
A ver, lo hacía tan obvio que era obvio que no iba a serlo, pero de todas formas iba a asesinar a cuatro personas inocentes sabiendo la verdad. A mí esto un "hehe estaba celoso" no me lo soluciona, la verdad.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Savior »

me sigue encantando como sigue la historia, aparece Guinevere que pinta para ser un personaje importante en la historia ademas de la autoproclamada amante de Lancelot, por su forma de hablar me imagino que tendra un poder relacionado a ver el futuro, algo como el del padre de Elizabeth. Dice que se queda en Liones hasta el otro dia sera que sabe que algo la obligara a irse, tal vez lo caballeros de Arthur?. Tambien habla de lo que hizo Lancelot en el lago asi que seguimos insinuando un pasado interesante para el, ademas Tristan dijo que Lancelot tiene mas experiencia y tal vez sea mas poderoso que el aunque sabemos que este sera mas fuerte cuando use sus poderes de demonio, pero parece ser que el Gaiden es muy importante para la historia de Lancelot.

No esperaba ver a Pelliot adulto pero me alegro que al menos se volviera un caballero sagrado. Me gusta que Pellegarde sea el grandote este, me imagino que lo de la profesia de "Nuestra esperanza será arrebata una vez más" es que este secuestra a Percival para entrenarlo :lol:

Gawain sigue desaparecido asi que me da curiosidad como sera, me imagino que sea una chica.
Lo de Chion no lo veo por celos simplemente, creo que es alguien orgulloso que queria ser un gran caballero y salvar el mundo y por eso una profesia que habla de 4 caballeros que lo van a hacer le molesta tanto.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Savior »

Dos capítulos y ya amo a Gawain :o :o
Spoiler: Mostrar
[img]content://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/16522153411541691405840.jpg[/img]
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23878
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por redon »

Anunciado el próximo Anime de Mokushiroku no Yon-kishi :o :o :o

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder