Propuesta de juego

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
almirantmau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:51 pm
Ubicación: Cuba
Edad: 22
Género:

Propuesta de juego

Mensaje por almirantmau »

Hola. Me preguntaba si no tenían ganas de crear otra guerra o hacer algo para animar un poco el foro.
En la antigua Wocial.com un grupo de usuarios teníamos un juego bastante entretenido.
Creamos un mundo alternativo de One Piece con nuestros propios yonkos, almirantes y demás aspectos significativos.
Primero elegimos unos tres o cuatro moderadores. Luego todo aquel que quiera participar se podía crear un personaje en este nuevo mundo en el que podía ser marine, pirata o incluso aspirante a los CP’s. El personaje se la creaba y podía escoger una fruta que los moderadores encontraran aceptable o podía estar sin fruta y cuando progresara obtener una mejor. Cada usuario narraba aventuras mediante fanfics y los moderadores, en base a su historia aumentaba sus stats, ya saben fuerza, velocidad, haki, rokushouki, lo que quisieran vamos.
Si los users estaban en zonas cercanas podrían hacer historias juntos, establecer alianzas e incluso unirse a la banda de alguien más fuerte y después crear una propia. Vamos, sueños húmedos sobre un juego multijugador online y mundo abierto de One Piece.
El juego estaría centrado en la imaginación de cada usuario y la opinión del moderador.
Así podría ser un juego más largo que la Guerra de Bandas y durar años, y si un moderador se cansa pues se pone otro. Se me ocurrió ponerlo aquí porque en wocial éramos como 20 y era muy entretenido y aquí hay muchos más usuarios y algo muy interesante podría salir.
Espero que les interese.
Saludos!!
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Propuesta de juego

Mensaje por General Error »

Pues vete a Wocial
Imagen
404
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 27
Género:

Re: Propuesta de juego

Mensaje por Nombre D Usuario »

Espero que esto sea una compleja artimaña para reavivar el interés por la guerra por parte del algún marine. Venga, te hemos pillado, sal y danos spoilers.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Propuesta de juego

Mensaje por Villain »

Y por eso Wocial era una mierda.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
almirantmau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:51 pm
Ubicación: Cuba
Edad: 22
Género:

Re: Propuesta de juego

Mensaje por almirantmau »

General Error escribió:Pues vete a Wocial
Solo es una idea. Si no te gusta solo dilo
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Avatar de Usuario
almirantmau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:51 pm
Ubicación: Cuba
Edad: 22
Género:

Re: Propuesta de juego

Mensaje por almirantmau »

Nombre D Usuario escribió:Espero que esto sea una compleja artimaña para reavivar el interés por la guerra por parte del algún marine. Venga, te hemos pillado, sal y danos spoilers.
Eh?
Villain escribió:Y por eso Wocial era una mierda.
Pues a mi me encantaba, joder solo es una idea. Que cerrados son aquí
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Propuesta de juego

Mensaje por Kuby37 »

Tiene cosas en japonés en la firma, seguro que es algún amigo de piu haciéndose el noob :|
Avatar de Usuario
almirantmau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:51 pm
Ubicación: Cuba
Edad: 22
Género:

Re: Propuesta de juego

Mensaje por almirantmau »

Kuby37 escribió:Tiene cosas en japonés en la firma, seguro que es algún amigo de piu haciéndose el noob :|
En serio es tan mala la idea? Joder que ganas le dan a uno de hacer cosas.
En serio, tienen algún problema con wocial? Soy relativamente nuevo aquí y realmente no entiendo esta reacción :?
Lo único que hacen es meterse con wocial.
No entiendo
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Propuesta de juego

Mensaje por suzaku »

Imagen
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 27
Género:

Re: Propuesta de juego

Mensaje por Nombre D Usuario »

almirantmau escribió:
Kuby37 escribió:Tiene cosas en japonés en la firma, seguro que es algún amigo de piu haciéndose el noob :|
En serio es tan mala la idea? Joder que ganas le dan a uno de hacer cosas.
En serio, tienen algún problema con wocial? Soy relativamente nuevo aquí y realmente no entiendo esta reacción :?
Lo único que hacen es meterse con wocial.
No entiendo
Es que no es la primera vez que se presenta una idea similar sin mucho éxito, y postearla en el subforo de la guerra de bandas (y además sin ofrecerte tu siquiera a ser quien lo organice, que es lo mínimo para este tipo de temas) es... Bastante cagada. Tiene poco que ver con la guerra de bandas en sí, y además este es un subforo que si echas una ojeada verás que se mantiene bastante tranquilo, y eso además quiere decir que cuando alguien escribe todo dios se entera. En periodo entreguerras solo 2 tipos de personas abren temas aquí: Marines que vienen meter hype justo antes de la guerra y novatos que no saben como funcionan las cosas. Normalmente suelen venir y simplemente preguntar que para cuando la siguiente, pero posts como el tuyo tampoco son inusuales. Simple y llanamente, sabemos que este tema no va a ningún lado y hemos venido a ver si pasa algo gracioso.


Si algún exmarine lee esto, la revista lleva 2 años atrasada, yo solo aviso.

Y si es uno de la 4a tampoco se libra, que entonces es el wanted.

PD: Tiene Almirant en el nombre, es un marine de incognito confirmado.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Propuesta de juego

Mensaje por Nick Gold »

Es aqui donde hacen entrega de los galardones de la GdBV?
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Propuesta de juego

Mensaje por Gromio D Gonz »

almirantmau escribió:...
Tu propuesta está muy bien, muy interesante y lo que tu quieras.
Pero mientras no tengamos marines, osease, organizadores dispuestos a currar, montar y organizar el juego, no hay nada que hacer.

Pero tranquilo, que seguramente ahora mismo lo estarán haciendo, deben de estar montando la VI GdB en las sombras, asi que creo que lo mejor es esperar, y para la próxima apúntate y participas también.

Lo que se podría hacer ahora es expandir las historias, fanfics, dibujos y demás material de la última guerra.
Porque lo que planteas, eso de crear un juego de cero, no le veo mucho sentido, a menos que tu ya dispongas de un grupo de organizadores que se encarguen de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Propuesta de juego

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me pido repetir mascarón.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
almirantmau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:51 pm
Ubicación: Cuba
Edad: 22
Género:

Re: Propuesta de juego

Mensaje por almirantmau »

Spoiler: Mostrar
Gromio D Gonz escribió:
almirantmau escribió:...
Tu propuesta está muy bien, muy interesante y lo que tu quieras.
Pero mientras no tengamos marines, osease, organizadores dispuestos a currar, montar y organizar el juego, no hay nada que hacer.

Pero tranquilo, que seguramente ahora mismo lo estarán haciendo, deben de estar montando la VI GdB en las sombras, asi que creo que lo mejor es esperar, y para la próxima apúntate y participas también.

Lo que se podría hacer ahora es expandir las historias, fanfics, dibujos y demás material de la última guerra.
Porque lo que planteas, eso de crear un juego de cero, no le veo mucho sentido, a menos que tu ya dispongas de un grupo de organizadores que se encarguen de ello.
Ok, si ese es el problema yo me encargo. Me encanta escribir así que no me molesta crear un nuevo mundo de OP. Gracias por explicarme el problema. Dónde podría abrir el tema para comenzar esta iniciativa?
Spoiler: Mostrar
Nombre D Usuario escribió:
almirantmau escribió:
Kuby37 escribió:Tiene cosas en japonés en la firma, seguro que es algún amigo de piu haciéndose el noob :|
En serio es tan mala la idea? Joder que ganas le dan a uno de hacer cosas.
En serio, tienen algún problema con wocial? Soy relativamente nuevo aquí y realmente no entiendo esta reacción :?
Lo único que hacen es meterse con wocial.
No entiendo
Es que no es la primera vez que se presenta una idea similar sin mucho éxito, y postearla en el subforo de la guerra de bandas (y además sin ofrecerte tu siquiera a ser quien lo organice, que es lo mínimo para este tipo de temas) es... Bastante cagada. Tiene poco que ver con la guerra de bandas en sí, y además este es un subforo que si echas una ojeada verás que se mantiene bastante tranquilo, y eso además quiere decir que cuando alguien escribe todo dios se entera. En periodo entreguerras solo 2 tipos de personas abren temas aquí: Marines que vienen meter hype justo antes de la guerra y novatos que no saben como funcionan las cosas. Normalmente suelen venir y simplemente preguntar que para cuando la siguiente, pero posts como el tuyo tampoco son inusuales. Simple y llanamente, sabemos que este tema no va a ningún lado y hemos venido a ver si pasa algo gracioso.


Si algún exmarine lee esto, la revista lleva 2 años atrasada, yo solo aviso.

Y si es uno de la 4a tampoco se libra, que entonces es el wanted.

PD: Tiene Almirant en el nombre, es un marine de incognito confirmado.
Gracias por explicarme. Sabes dónde se podría hacer este tema para buscar gente? No sabía dónde abrir este tema y este parecía adecuado. Qué es lo de marine? El almirant es porque creé esta cuenta hace cuatro años cuando tenía catorce y me sonaba bien, ya no.
Saludos!!
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Avatar de Usuario
almirantmau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:51 pm
Ubicación: Cuba
Edad: 22
Género:

Re: Propuesta de juego

Mensaje por almirantmau »

suzaku escribió:Imagen
Te interesa la idea?
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Responder