¡Creemos nuestras propias tramas de One Piece!

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

¡Creemos nuestras propias tramas de One Piece!

Mensaje por Piratita »

Hola, buenas.

Llevo muchísimo tiempo sin postear en el foro, aunque como muchos otros usuarios hacen, nunca he parado de consumirlo. En mi opinión, una de las características que hacen a One Piece un manga tan famoso son sus infinitas teorías que se pueden ver en la red: en foros, en YouTube... Creo que es una de las claves de su éxito y que haga tan rico y popular este manga, aumentando su fama más y más cada día.

Yo consumo muchos estas teorías. Sinceramente, me apasiona imaginarme a los Sombrero de Paja en situaciones verídicas que los fans crea que hasta en algún caso se han podido acercar a la realidad; por ello, ¿por qué no exponemos aquí cómo creemos o cómo serían las tramas futuras? No sólo de las siguientes islas, si no de situaciones que pueden vivir entre sagas importantes (como en el mar, con aliados, etc.)

Quisiera aclarar que este tema no es para exponer teorías en su totalidad, si no para describir futuras tramas de la serie. Sin embargo, la fina línea entre una teoría y exponer estas situaciones es muy difusa, por lo que voy a empezar yo exponiendo un argumento de cómo me imagino a la gente posteando en este tema.

También soy consciente de las pocas sagas que quedan de la serie, pero este tema no es sólo para abarcar sagas que sabemos (como Elbaf o Raftel), si no posibles localizaciones basadas en menciones reales (como la famosa "Isla Esmeralda") o incluso también situaciones que Oda pueda meter en el manga, ya que a él le gusta tocar infinidad de temáticas, desde históricas hasta de cuentos populares, y existen muchas que aún no ha mencionado. Como no, también menciones al siglo vacío y demás, hasta posibles argumentos de otros personajes existentes (como del Rey de los Piratas, en mini historias...) o hasta continuar con la actual saga de One Piece, ¿cómo se desarrollará?

Por último, decir que esto NO es para creación de fan-fics, no hay que detallar todo con peras y señales, si no... Pinceladas para que el resto de usuarios se haga una idea de lo que se tiene en mente.

Ahora, procederé a comentar una trama que me gustaría que fuese así o algo similar:

La enorme aventura en la tierra de gigantes y judías
Spoiler: Mostrar
¿Sabéis? Algo que echo de menos es que los Sombrero de Paja vayan a la isla... Que toque, no a islas "preseleccionadas" del nuevo mundo (de Punk Hazard a Dresrossa porque X y de allí a Wano porque Y)... Echo de menos ese factor "aventura". Esto lo escribo tratando de rememorar aquella época.
Esta trama está inspirada en una teoría del YouTuber The Royal Shichibukai, en la que él menciona que en el manga vemos cómo un enorme árbol en Elbaf y que pueda ser el famoso Árbol de Adán, donde encima de ella estaría el castillo de Loki.
Pues bien, a mí me gustaría que, conociendo ya un poco de la historia de Elbaf gracias al gran conocimiento de Robin, les comentara en el barco que para ellos es un árbol sagrado (mitología nórdica, como no), y que no pueden saber que el Sunny está creado con esa madera, ya que recordemos que Franky consiguió esa madera en el mercado negro.
Al llegar a Elbaf, serían bien recibidos tras alegar conocer a Dorry y Broggy, pero como siempre Luffy la cagaría mencionando en un gran banquete comiendo carne que el Sunny está hecho del árbol de Adán xD Una vez allí tendrían que huir e ir a hablar con Loki, su rey, quien tendría el castillo encima del árbol y tendrían que escalarlo (¿os suena a Jack y las judías mágicas? XD), y una vez allí tendrían que infiltrarse en su castillo para pedirle perdón/convencerle de que nunca quisieron faltarles al respeto.
Sé que esto es un poco imposible, y más a día de hoy ya que conocemos el vínculo de Big Mom con Elbaf y todos estamos bastante convencidos de que ocurrirán cosas de una manera distinta, pero mientras no lo veamos en el manga, me hace ilusión ver ese factor aventura, sin presiones de Yonkous y demás.
Para acabar, recordaros que esto es un tema para exponer tramas: puede gustarte más o menos las que la gente postee, pero no debeis decir "esta mal porque X". Simplemente disfruta de la teoría, aporta ideas y divertíos y quizá, quién sabe, quizá descubramos alguna idea del trolazo de Oda :lol:

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: ¡Creemos nuestras propias tramas de One Piece!

Mensaje por Villain »

Teoría de The Royal Shichibukai, empieza bien este tema.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¡Creemos nuestras propias tramas de One Piece!

Mensaje por Capitan Pillo »

Villain escribió:Teoría de The Royal Shichibukai, empieza bien este tema.
Based
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: ¡Creemos nuestras propias tramas de One Piece!

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ese del que usted me habla utiliza contenido importado de forma ilegal. No se merece ningún respeto
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: ¡Creemos nuestras propias tramas de One Piece!

Mensaje por Penasco_90 »

Imagen

Estoy hasta el nabo de fanfics y no pararé hasta que el mundo disienta de hacerlos.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: ¡Creemos nuestras propias tramas de One Piece!

Mensaje por suzaku »

Obviando que la raíz de la trama es una teoría de The Royal Cringibukai, lo de la referencia a Jack y las judías mágicas no me convence desde el momento que ya hemos tenido una arcos atrás (el giant Jack de la isla del Cielo). Claro que también teníamos en los almirantes la referencia a Momotaro y después llegó Wano.

Respecto al Adán siendo esa versión One Piece del Yggdrasil, implicaría entonces que era Elbaf aquella ciudad que, según la leyenda del árbol, quedó devastada "por una lluvia de balas" hace muchos años en una guerra sin fin. Suponiendo que lo más probable es que dicha guerra se diese en la misma isla, veo complicado que desde el punto de vista cultural una raza guerrera y basada en el pueblo vikingo como la de los gigantes de Elbaf utilizase armas de fuego.

Ya de lo de titular la trama "de las judías" y que no aparezcan judías por ninguna parte de la trama mejor no hablamos XD.

Pero bueno, supongo que esto va de aportar tramas y no de buscar agujeros en la del resto, así que seamos proactivos por una vez. Aquí va mi idea de subtrama respecto al mismo arco de Elbaf (que ya escribí en algún otro tema, si no recuerdo mal). Obviamente, hay libertad absoluta para fusilarla y mandarme al carajo si es preciso.
Spoiler: Mostrar
El mugi que más desea visitar esta isla es, indudablemente, Usopp. Desde que conoció a Dorry y Broggy, nuestro tirador favorito ha deseado visitar esta isla como punto de inflexión en su sueño de convertirse en un bravo guerrero de los mares. Pero como lectores habituales del manga que somos, sabemos que en One Piece las expectativas nunca se cumplen.

En Whole Cake Island, supimos por parte de Chiffon que Loki, príncipe de Elbaf, pidió la mano de Lola a Big Mom, a lo que la hija de la Yonkou respondió negándose y huyendo del seno de su madre. Este mismo Loki, a pesar de no verle el rostro...Créeis que su modus operandi en el flashback, cortés pero un tanto pusilánime, se corresponde con el del príncipe de una poderosa raza guerrera? Mi suposición es la siguiente: Loki, príncipe de los bravos guerreros del mar y del, en palabras de Big Mom, ejército más fuerte del mundo, es un gigantesco (badum tsss) cobarde. Y es esta misma cobardía la que está alimentando las dudas respecto al futuro de Elbaf. En la corte del Rey, se forman facciones a favor o en contra de continuar con la dinastía, y un grupo dentro de los que están en contra se encuentran a su vez con la oportunidad de saciar su ambición organizando un golpe de estado. Si Loki no da un paso adelante, las llamas de la guerra civil asolarán Elbaf, la gente sufrirá...Pero no es suficiente. Este príncipe cobarde, sobreprotegido por su familia, jamás se ha enfrentado siquiera a una situación en la que otra persona le contradiga, mucho menos se ha batido en duelo. Qué hacer?

Es cuando la semilla de la duda empieza a germinar que los mugis llegan a Elbaf. Usopp está eufórico, quiere conocer a los guerreros más fuertes y valientes de Elbaf, escuchar historias de sus hazañas y aprender a ser el bravo guerrero que siempre ha deseado. Sin embargo, en la isla, el ambiente no es precisamente hospitalario. Las dudas y rumores de la corte se han instalado entre el pueblo llano, y todos los gigantes miran expectantes hacia el castillo, temerosos de que la guerra acabe estallando. La valentía de la raza gigante es acallada por la lúgubre prospectiva.

Poco después, los mugis encuentran a Hajrudin y los nuevos piratas gigantes, que explican a los Mugis los últimos acontecimientos de la isla. Usopp, si bien comprende la situación y dice que él haría lo mismo en la situación de Loki, está visiblemente decepcionado con el príncipe. Qué pensarían los valerosos Dorry y Broggy de la Elbaf actual? Dónde está la tierra de valientes guerreros que dejaron atrás hace 100 años? Luffy y él se miran: saben lo que tienen que hacer. Piensan en un plan para infiltrarse en el castillo y hablar con Loki, que realizan con éxito. Capitán y tirador llegan a la alcoba del príncipe, hecho una bola bajo su enorme cama, incapaz de irradiar el más mínimo halo de valentía. Los dos intentan, sin éxito, ayudar al príncipe a encontrar el coraje que le falta. Las historias sobre Dorry y Broggy, considerados leyendas de su país, no surten efecto en el joven príncipe.

Es en este momento en el que irrumpe un invitado inesperado: un gigante asesino se cuela en la alcoba del príncipe para matarlo mientras duerme, portando una enorme espada corta. Loki ni siquiera intenta huir, está paralizado por el miedo. Usopp mira a Luffy: "deténlo". Sin embargo, Luffy se cruza de brazos: "Me niego". Usopp entra en pánico...Qué hacer? Loki no tiene espíritu de lucha, y Luffy se niega a pelear. Mientras la ansiedad se apodera de Usopp, el gigante agarra al príncipe y se dispone a apuñalarlo...Sin embargo, en el último momento, se escucha: "Pop green! Impact Wolf!!" La onda del dial de impacto empuja unos cuantos metros al gigante, alejándolo de su objetivo. "Muy bien. Está claro que este es un trabajo para Usopp el bravo guerrero de los mares! Me enfrentaré a un gigante y saldré victorioso!!!!" Grita Usopp mientra sus piernas no paran de temblar. Luffy sonríe y Loki, recuperado del shock de estar a punto de ser apulañado, escucha admirado el grito de guerra de Usopp. Tras una encarnizada pelea no exenta de momentos cómicos, Usopp acaba por noquear al gigante ante la atenta mirada de Loki. Esta acción inspira tremendamente a Loki, que eleva a Usopp al status de héroe y espejo en el que mirarse.

Y así fue como Usopp, el cobarde tirador de Syrup Village, se convirtió en el ídolo del futuro líder de la valiente raza de guerreros a la que el propio mugiwara admiraba.

FIN
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: ¡Creemos nuestras propias tramas de One Piece!

Mensaje por Piratita »

suzaku escribió:Pero bueno, supongo que esto va de aportar tramas y no de buscar agujeros en la del resto, así que seamos proactivos por una vez. Aquí va mi idea de subtrama respecto al mismo arco de Elbaf (que ya escribí en algún otro tema, si no recuerdo mal). Obviamente, hay libertad absoluta para fusilarla y mandarme al carajo si es preciso.
¡Exacto! La idea del tema es solo compartir ideas de lo que tenemos en mente o como nos gustaría que fuese, con libertad y sin preocupación (bueno, con un minimo de fundamento xD Pero al fin y al cabo, ninguno somos Oda y no sabemos que pasara) solo para que otros usuarios disfruten; y bueno, la pandilla de trolls que no tienen nada que hacer con su patetica vida y solo vienen a joder por mencionar a un tio odiado en la comunidad... Eso siempre ocurrira. Esto es PK al fin y al cabo.

Y gracias por tu aportación :D
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: ¡Creemos nuestras propias tramas de One Piece!

Mensaje por Migeru »

Es mas fácil leer por encima y hacer una crítica de mierda que ver el trasfondo del tema y opinar.
Welcome to Pirateking Foros.

Yo haría uno rápido, pero estoy anticuado y es de la época de Arabasta y Skypiea XD, de lo que me imaginaba que sería o cómo me hubiese gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: ¡Creemos nuestras propias tramas de One Piece!

Mensaje por Kuroashi o »

Hola, ¿es aquí el tema repetido y que se olvidará dentro de dos días número 245?
Responder