Mi post oficial de dibujos [Draw Vichin]

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Mi post oficial de dibujos [Draw Vichin]

Mensaje por Vichin »

Bueno, pues como indica el nombre del tema, intentaré colgar aquí todos los videos de los dibujos que llevo haciendo desde hace 2 años. Lo hago al ver que el tema general de dibujos está un poco muerto o peor, que escribo yo solo, salvo en raras ocasiones. Así que nada os dejo el último dibujo y en breve insertaré también alguno de los antiguos, al menos mis favoritos.


Espero que os suscribáis y comentéis, ah y sobre todo que los disfrutéis :)
Última edición por Vichin el Mié Mar 13, 2019 10:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Mi post oficial de dibujos [Draw Vichin]

Mensaje por Kevuardo »

¡Está bastante chulo! Solo una recomendación: normalmente los openings sin voz no suelen pegar para AMV ni vídeos de este estilo, así que yo lo cambiaría por algo más dinámico, como las OST del anime que ya son sin voz de por sí, o los opening pero con voz.

En otro orden de cosas, ¿qué herramientas has usado para el proceso total del dibujo?
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Mi post oficial de dibujos [Draw Vichin]

Mensaje por Vichin »

Kevuardo escribió:¡Está bastante chulo! Solo una recomendación: normalmente los openings sin voz no suelen pegar para AMV ni vídeos de este estilo, así que yo lo cambiaría por algo más dinámico, como las OST del anime que ya son sin voz de por sí, o los opening pero con voz.

En otro orden de cosas, ¿qué herramientas has usado para el proceso total del dibujo?
¡Hola! A ver, el tema música en mi opinión es una de las cosas más complicadas, ya que si usas el opening sin más o una canción mínimamente famosa salta el copyright, yo lo que hago es bajarme versiones en instrumental, y luego bajarles o subirles la velocidad para que no coincidan los acordes con la original, y así youtube no de por el culo.

Pues al principio lo dibuje sin más, con materiales corrientes lápiz 2hb, goma... Y en este caso al ser un dibujo digital hecho con iPad lo entinté y coloreé todo con la App Procreate, es muy intuitiva y recuerda a Photoshop y además ella sola por defecto siempre graba en tiempo acelerado el proceso de dibujo.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Mi post oficial de dibujos [Draw Vichin]

Mensaje por Shoujin »

Llevo desde que te abriste la cuenta viendo tus dibujos y la mejoría es impresionante, el último (4G) me ha gustado mucho. No soy dibujante pero me da la impresión de que las proporciones no están bien (?), pero de nuevo, no soy dibujante.

Aprovecho para hacerte unas peguntas más personales. Llevas dibujando la tira de tiempo. ¿Tiene alguna meta dicha afición o es por puro placer? ¿Te has planteado alguna vez hacer una obra original?
:|
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Mi post oficial de dibujos [Draw Vichin]

Mensaje por Vichin »

Shoujin escribió:Llevo desde que te abriste la cuenta viendo tus dibujos y la mejoría es impresionante, el último (4G) me ha gustado mucho. No soy dibujante pero me da la impresión de que las proporciones no están bien (?), pero de nuevo, no soy dibujante.
Gracias Shoujin, pues la verdad es que si la suelo liar un poco en las proporciones, en este dibujo en concreto puede que se me haya ido un poco, pero ya te digo concretamente en este creo que está más o menos correcto.
Shoujin escribió:Aprovecho para hacerte unas peguntas más personales. Llevas dibujando la tira de tiempo. ¿Tiene alguna meta dicha afición o es por puro placer? ¿Te has planteado alguna vez hacer una obra original?
Llevaba mucho tiempo planteándomelo hacer un canal de Youtube de dibujo, y si tengo planteado hacer una obra original, pero creo que antes tengo que hacer cosas que le gusten más al "publico" (los cuatro que me ven), siempre por supuesto partiendo de la base de que a mi me guste dibujarlos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Mi post oficial de dibujos [Draw Vichin]

Mensaje por Capitan Pillo »

La mejora de tus inicios es ciertamente acojonantier.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Mi post oficial de dibujos [Draw Vichin]

Mensaje por Maxi TS »

Aunque me haya registrado recientemente si que recuerdo ciertos dibujos tuyos de hace un par de años y si,la mejora es tremenda,pero se me presentan un par de cuestiones.

1) ¿Por que no añades algún fondo aunque sea de un color base? Por ejemplo en ese dibujo del G4 no se puede apreciar todo el color que le das al vapor,creo que en muchos dibujos mejoraría su vista general si les añadieses algo con lo que contrasten.
2) ¿Has probado a hacer dibujos que no sean "copias" de otros? Me he fijado que sueles hacer bastantes dibujos basados en unidades de OPTC o algún otro sitio,pero creo que a la hora de la verdad cuanto más se mejora (especialmente en proporciones como comentaba Shoujin) es haciendo tus propias poses.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Mi post oficial de dibujos [Draw Vichin]

Mensaje por TzOrLl »

Vichin escribió:Bueno, pues como indica el nombre del tema, intentaré colgar aquí todos los videos de los dibujos que llevo haciendo desde hace 2 años. Lo hago al ver que el tema general de dibujos está un poco muerto o peor, que escribo yo solo, salvo en raras ocasiones. Así que nada os dejo el último dibujo y en breve insertaré también alguno de los antiguos, al menos mis favoritos.


Espero que lo disfrutéis y comentéis. :)
Vaya máquina eres compañero. Ahora que he visto tu producto afirmo que tu dibujo tiene una gran calidad. También he visto tus dibujos pasados y estás mejorando bastante, se nota mucho la progresión que vas adquiriendo con el paso del tiempo.

Espero que tú sigas compartiendo tus obras con nosotros :aplausos:

Tú sí.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Mi post oficial de dibujos [Draw Vichin]

Mensaje por Vichin »

Capitan Pillo escribió:La mejora de tus inicios es ciertamente acojonantier.
Gracias Pillo, siempre es un placer.
Maxi TS escribió:Aunque me haya registrado recientemente si que recuerdo ciertos dibujos tuyos de hace un par de años y si,la mejora es tremenda,pero se me presentan un par de cuestiones.

1) ¿Por que no añades algún fondo aunque sea de un color base? Por ejemplo en ese dibujo del G4 no se puede apreciar todo el color que le das al vapor,creo que en muchos dibujos mejoraría su vista general si les añadieses algo con lo que contrasten.
2) ¿Has probado a hacer dibujos que no sean "copias" de otros? Me he fijado que sueles hacer bastantes dibujos basados en unidades de OPTC o algún otro sitio,pero creo que a la hora de la verdad cuanto más se mejora (especialmente en proporciones como comentaba Shoujin) es haciendo tus propias poses.
Me halagas conociéndome antes de registrarte :)

1)Creo que añadir un color de fondo en este caso no ayuda mucho por el estilo de dibujo que es, sin embargo si pienso que tenía que haber detallado más el vapor y los efectos, pero ya estaba satisfecho con el resultado.

2)Sí, tengo montones de dibujos sueltos, de mis propios personajes, de poses, de rostros, de tipos de ojos, de intento de realismo, de sombreados...Y vuelves a tener razón ahí es como más se mejora pero si miras lo que le he dicho a Shoujin de porque no dibujo originales obtendrás tu respuesta.
TzOrLl escribió:
Vaya máquina eres compañero. Ahora que he visto tu producto afirmo que tu dibujo tiene una gran calidad. También he visto tus dibujos pasados y estás mejorando bastante, se nota mucho la progresión que vas adquiriendo con el paso del tiempo.

Espero que tú sigas compartiendo tus obras con nosotros :aplausos:

Tú sí.
Gracias tío, de verdad me alegro que hayas visto el resto de dibujos, pero la puyita final en referencia al otro tema que ha hecho un usuario en su tema sobra, no me apetece que haya disputas o spam aquí :)
Última edición por Vichin el Mié Mar 13, 2019 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Mi post oficial de dibujos [Draw Vichin]

Mensaje por Villain »

¿Cuándo vas a dibujar algo creado por ti y exponerlo? Digo, por hacer una comparación real de como has mejorado.

Desde el respeto todo, no voy a ofender.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Mi post oficial de dibujos [Draw Vichin]

Mensaje por Vichin »

Villain escribió:¿Cuándo vas a dibujar algo creado por ti y exponerlo? Digo, por hacer una comparación real de como has mejorado.

Desde el respeto todo, no voy a ofender.

Tranquilo, no me lo tomo para nada como una ofensa, de hecho te iba a decir que miraras unos dibujos que colgué sueltos en el taller de dibujos, pero de eso ya hace más de un año así que no serian muy relevantes. Ahí es cuando me he dado cuenta de que no subo casi ningún dibujo en general salvo los videos.

En Instagram tengo algún dibujo más reciente pero en general si no estoy grabando en seguida me harto del dibujo y hay muchos que ni acabo, de ahí que no los suba.
Pero sí tendría que plantearme el acabarlos para tener más diversidad de dibujos.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Mi post oficial de dibujos [Draw Vichin]

Mensaje por Vichin »

Sorry por el doble post, pero me parecía algo absurdo editar un mensaje de marzo...
Voy a ir dejando estos días los dibujos que me parecen más interesantes ya que ahora vuelvo a estar más metido en este mundo, tanto de Pirateking como de "dibujante".

Os dejo este, que creo que es interesante y se sale del típico video de dibujo



Y el link al canal por si os corroen las ganas de ver más de mis dibujos en proyección descendente...xD


https://www.youtube.com/c/DrawVichin
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Mi post oficial de dibujos [Draw Vichin]

Mensaje por Vichin »

Hola mozes, os dejo el ultimo video que he hecho, que fue hace...una semanita.



Por cierto, os dejo otro video que tengo de Zoro, que subí hace cosa de 2 años, para que veáis un poco la comparativa entre ambos dibujos.



PD:Curioso que haya puesto la misma música y me haya dado cuenta ahora :lol:
Responder