Love, Death + Robots [Netflix]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por ShankAlex »

Imagen
Seres terroríficos, retorcidas sorpresas y humor negro se combinan en esta antología de relatos animados para adultos de la mano de Tim Miller y David Fincher.
18 mini-historias de animación de 10-20 minutos cada una con un estilo de animación/trama diferente, hay algunas más pasajeras pero otras son tremendas OBRAS DE ARTE, los mejores son aquellos que consiguen desarrollar sus ideas utilizando la animación a su favor y al terminar te dejan satisfechos, pero con ganas de más. Sci-fi +18, un must see da igual lo que te guste.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por JoJoestar »

Finalizada la serie y este es mi ranking de la que más me gusto a la que menos me gusto:

1-Beyond the Aquila Rift: Tremenda en todo sentido, a nivel técnico es la más completa de todas en cuanto a que alcanza un realismo que a veces te hace pensar si son personas de verdad.
2-Good Hunting: Esto simplemente es una obra de arte, el proceso en que la ciudad va a cambiando a pasos agigantados, la tecnología unida a la magia.
3-The Witness: Creo que es la que tiene menos diálogo de todas, la ciudad te envuelve en lo desolada que está mientras los asesinos se persiguen, me encantó la unión del cómic en la animación, me recordo a Into The Spiderverse, tiene un final que lo deja pensando en uno, pero lo que más me gustó es la ciudad.
4-Fish Night: La más bella de todas en cuanto a que uno siente la paz del desierto en todo momento, para eso se añade realismo mágico y nos deja la escena más bella de toda la primera temporada, cuando salen los fantasmas.
5-Zima Blue: Este es el que me ha sacado lágrimas, me parece perfecta la metafora sobre la razón de existir y como se explica la vida de Zima Blue, poniendolo como un ser más allá de la fantasía, el final es perfecto sin más.
6-Three Robots: Una comedia de humor negro que al mismo tiempo desea hacer una crítica a la sociedad y el camino por el que vamos, los 3 robots tienen personalidades muy distintas, el giño a Terminator genial y el plotwist del final con los gatos perfecto.
7-Sonnie`s Edge: El primero y el que abre la puerta a lo increíble de esta serie, lo CyberPunk me ENCANTA, las bestias son brutales y el plotwist final con Sonnie y la Bestia es perfecto, la pelea entre las bestias es brutal y Sonnie expone un nivel de putoamismo que solo ella alcanza en todos los cortos.
8-Secret War: El último y con una historia de una cacería, me parece increíble el apartado técnico, puede que el segundo mejor, es simple en todo sentido, pero eso no le quita que sea increíble adentrarse en ese bosque.
9-Shape-Shifters: Es una combinación de guerra y hombres lobo, que al igual que la de arriba no viene a presentar algo muy nuevo, pero igual representa una buena metáfora al racismo en general, la pelea de los 3 lobos es brutal, de hecho genera tensión en todo momento.
10-Helping Hand: Para los amantes de Sandra Bullock y Gravity, me encantó la protagonista y muestra al ser humano peleando por sobrevivir a toda costa, me ha dado cosita cuando ha tenido que hacer lo que hizo para sobrevivir.
11-Suits: Esto merece ser hecho por Pixar, la animación es muy bonita y todos los personajes se llegan a querer, además que la acción siempre lo deja a uno queriendo ver qué les espera mañana a esos granjeros.
12-Blind Spot: Es increíble que con lo poco que aparecen lo mucho que quieres saber sobre esos robots, el final es genial sin más cuando nos muestran lo que pasa con ellos en realidad.
13-Lucky 13: Una historia muy linda en general, sobre una piloto y su nave espacial de la mala suerte.
14-Alternate Histories: No me ha gustado, pero siento que igual es mejor que las de abajo.
15-The Dump: Creo que la historia es interesante, lo que me ha gustado es la mascota del viejo, ojalá pudiera tener algo así.
16-Sucker of Souls: Lo de Indiana Jones y Vampiros no es lo mío.
17-When The Yogurt Took Over: Me ha parecido aburrido, pero creo que más que todo por la animación que no me ha gustado.
18-Ice Age: La peor y la única mala de las 18.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Crikrien »

Ya le iré poniendo mis apreciaciones, no obstante debo reconocer que el nivel de la animación y en conjunto el guión de estos cortos me ha agradado bastante; me hizo recordar de alguna manera Animatrix como proyecto.

Soy bastante enemigo de Netflix ya que han hecho putas mierdas y están imbuidos por el puto posmodernismo intersectorial de mierda, pero al César lo que es del César y me ha encantado como idea y lo que ha surgido.

Cada capítulo tiene su punto y sobre todo aquellos que hilan con la idea que me fascina del eterno retorno de Nietzsche y la barrera entre lo real y lo ficticio.

Llevo horas escuchando Living in teh Shadows.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Capitan Pillo »

Soy bastante enemigo de Netflix ya que han hecho putas mierdas y están imbuidos por el puto posmodernismo
Madura crikien, no eres el ombligo del universo, te toca aceptarlo

La estuvimos viendo el otro día Cacaman y yo, mis impresiones:


1-SONNYS EDGE: No va de robots, ni salen robots. Salen mostros y lesbianas luchando contra mostros. Mola, pero molaría más si saliera un roboz

2-MAS ALLA DEL AQUILA : Es un proyecto de Jon Peters que no si hizo, fijo! Sale todo lo que a él le gusta: Arañas gigantes, culos y tetas....pero no salen roboces.

3-LA GUERRA SECRETA: Está superguay, salen rusos combatiendo monstruos de stalker gigantos. Es la peli que haría Takovsky si viviera y fuera un lunático flipao que solo quiere dibujar monstruos. PERO-NO-SALEN-ROBOTS

4-EL DEVORADOR DE ALMAS: Es como castelvania pero con robot...AH NO...QUE NO SALEN ROBOTS!!!


De momento mola, pero me siento estafado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por ShankAlex »

Ayer por la mañana la termine pero por culpa de Fallas hasta ahora no he podido pasarme a comentar.

Sin ser un experto ni mucho menos en cortos ni en CGI me han gustado mucho, argumentalmente hay unos mejores que otros pero cada uno con esas estupendas técnicas de animación logran que todos los cortos, hasta el más simplón, sorprendan y te animen a verlos hasta el final. Espero que haya una segunda temporada.

Mis preferidos...

- La Testigo: Aunque su historia no me ha sorprendido porque me lo veía venir desde el primer minuto, el arte es alucinante, me ha recordado con ese estilo de cómic a la última de Spiderman pero esta un par de niveles por encima.

- La ventaja de Sonnie: El primer corto y no es mi preferido pero a mi ver el más completo. Buenos personajes, gran apartado técnico, sangriento, brutal y efectivo. Me ha recordado a una especie de Pokémon Cyberpunk, con sus combates entre bestias/Pokemon manejadas por sus Pilotos/Entrenadores con ese toque Sci-fi que tiene la serie.

- Zima Blue: Este es mi preferido. La historia es ufff no sé a quien se le habrá ocurrido eso (creo que está basado en un libro) pero tras ver el capítulo y ese final sólo me puedo sentar y aplaudir. Y la animación muy de "arte moderno", muy top también.

- Trajes: Me recordó por el sitio y la ambientación a la peli Un lugar tranquilo. Sinopsis: Unos granjeros defendiendo su granja con Robots/Mechas de una invasión Alienígena, nada más que decir.

- Buena Caza: De mis favoritos, una serie o al menos un largometraje sobre esta capi estaría genial. Me ha recordado a Alitta en ciertas cosas, el mundo en el que se desarrolla lleno de artilugios y en la forma de usarlos para mejorarse como personas, muy bueno el final.

- Más allá de Aquila: CGI hiperrealista, no recuerdo una animación de tal nivel de realismo desde hace años, buen terror espacial con un toque lovecraft, el final me ha dejado el culo torcido.

- Noche de criaturas marinas: 0 trama pero a nivel visual de los mejores, tiene el estilo cel shading de Borderlands pero elevado x 100 en calidad, el final técnicamente es una maravilla, ojalá hubiese durado un par de minutos más +.+

- Mano amiga: Homenaje a Gravity y a 127 horas, el más duro de todos, cierta escena gore brutalísima, un nudo en la garganta todo el capítulo, mis dies.

Los 3 que más me han gustado : Zima Blue, Buena caza, La testigo.
Los 3 que menos: Edad de hielo, El Vertedero y Devorador de Almas.
El más divertido: Historias alternativas.
La mejor animación: Más allá de Aquila.
La mejor historia: Zima Blue

Menos 3 contados todos me han parecido pequeñas joyas. Si alguien se anima a verla simplemente le recomiendo que se deje llevar por esta oda a la animación Sci-fi más puntera que hay. Dudo que si te gusta la ciencia ficción y el cine animado 3D o 2D te arrepientas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por M-bill »

A los que lo habéis visto ya, ¿lo habéis hecho en VOSE o doblada? que he leído de colegas traductores que es de lo mejorcito que se ha hecho últimamente (a nivel traducción, se entiende).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por JoJoestar »

M-bill escribió:A los que lo habéis visto ya, ¿lo habéis hecho en VOSE o doblada? que he leído de colegas traductores que es de lo mejorcito que se ha hecho últimamente (a nivel traducción, se entiende).
Yo algunos los vi primero en español y luego en inglés y el doblaje original en inglés es muy bueno, los episodios son muy cortos entonces se puede hacer una comparación propia.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

De verdad parece que las series de ahora solo se limitan al sexo/desnudos gratuitos, al lenguaje soez y a la violencia explícita. Sin embargo entre los cortos hay verdaderos diamantes en bruto que podrían constituir series (Suits, Blindspot) o películas (Lucky 13) por sí solas sin formar parte de este recopilatorio.
Y otros, como Zima Blue, cumple con su papel de corto con respectiva enseñanza como si de un previo a una película de Pixar se tratase (además el dibujo es soberbio).

Los nombrados podrían entrar en la categoría de los que más me gustan, aunque también merece una mención especial Sonnie's Edge (because monsters). Fish Night podía haberme gustado si acabara de otra forma.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Rockorn »

:joint: Voy a ir haciendo mi top...

1. Beyond the Aquila Rift: minicorto de terror, mola bastante el concepto de sueño inducido por su propio bien, y la sensación de estar muy jodídamente perdido en medio del espacio y del tiempo.

Ahora que lo pienso....
Spoiler: Mostrar
la chica de su tripulación estaba muerta, luego el hecho de que el tío la viera en su sueño viva significa que la araña la ha puesto ahí solo para que el tío se de cuenta de lo que está sucediendo... una y otra vez, una y otra vez... o sea que la puta araña lo mantiene vivo, reviviendo continuamente el horror de su sino, para verle una
y otra vez sufrir, casi cómo si se alimentase de ello......... la reputa
2. Three Robots: el paralelepípedo es el más cachondo de los tres. Muy disfrutable.

3. Fish Night: los pelos como escarpias. Sencillo y bello. Gran apartado musical.

4. Suits: animación fetén y lo tiene todo para ser una minipelícula de spielberg.

5. Secret War: mola mucho y está muy bien estructurado para ser tan corto.

6. The Dump: la animación me recuerda a Pixar. La asquerosidad del sitio y cómo está representada me parece de diez. La historia es corta y sencilla, pero simpática.

7. Blind Spot: buen balance de acción con humor.

8. Lucky 13: la historia del avioncito es sencilla pero está bien hecha.

9. Sucker of Souls: la historia meh (salvo los gatos) pero la animación es la que más me ha gustado.

10. Good Hunting: me gusta la animación estilo Disney, pero no me moló la historia, quieren hacer algo con tintes de leyenda mágica, pero le meten gore, y no les queda bien.

11. Zima Blue: está simpático, el estilo de animación es original. Pero no me generó mucha impresión.

12. The Witness: la historia pretende dejarte con el culo torcido.... pero ya te ha avisado en la primera escena de lo qué va a ocurrir, así que cómo que se pierde un poco. El escenario mola.

13. Sonnie's Edge: no me llegó mucho, y los giros argumentales no me parecen la gran cosa.

14. Ice Age: siempre mola ver una historia de génesis. Pero bueno, no hay más que eso.

15. When The Yogurt Took Over: está simpático, anecdótico, pero demasiado corto.

16. Helping Hand: ehm... no. O sea la premisa es la cosa más tonta e innecesaria del mundo, y la animación no es especialmente interesante...

17. Alternate Histories: es que es mu tonto.

18. Shape-Shifters: nos han jodido xdddd hombres lobo patriotas
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Capitan Pillo »

Me he visto una nueva hornada:

TRES ROBOTS VA DE:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROBOTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joajaojojaojajoa Hijos de puta! Os ha costado cabrones! Tengo sentimientos encontrados, por un lado me ha encantado (de los que más con diferencia) y por otro lado me jode ya que se parece mucho a algo en lo que curro.

LA TESTIGO VA DE: Un señor que quería rodar sus fetiches y le dejaron y le dieron dinero para ello. De momento es el peor de los que llevo visto a pesar del cameo de Johnny Depp y Rita Repulsa. La animación es curiosa al menos.

SUITS VA DE: GRANJEROS PILOTOS DE MECH VS BICHOS DE STARSHIP TROOOPERS!!!

ES LA MEJOR HISTORIA. Y TODO LO QUE VINO DESPUÉS FUE UN COÑAZO! ESTAS SON LAS HISTORIAS QUE DE VERDAD IMPORTAN, LAS QUE LLENAN EL ANSIA DE ROBOTS QUE TODOS TENEMOS DENTRO.
Los robots poseen algo inexplicable que enciende el alma de los autenticos hombres. Nos hacen mirar a las estrellas y desear atravesar la bobeda celeste como si fuera un taladro. Dejando un brillante camino para todos aquellos que sigan nuestros pasos. Pues todas las luces del cielo, son estrellas. Tienen el poder de hacer que los corazones de los hombres ardan y se unan en una gran hermandad
Nos hacen querer hacer lo imposible. Ver lo invisible. Luchar contra el poder!! Tocar lo imposible y romper lo irrompible.
Porque poder para la gente. Poder para los sueños. Aun faltando una pieza asi incompleta. Somos los soldados mas increíbles del subsuelo, veras que fácil es hacer que todo caiga. Excavando para el núcleo para ver la luz. ¡Nos iremos de aquí baby! Ese es el camino para sobrevivir.
Sentarte en la cima del mundo. Hacer lo imposible, no lo puedes ver? Porque un montón de cosas cambiaron, estamos esperando en vano. Si quieres salir adelante, sin dolor no hay victoria.
Wow! Farsantes cuestionandolo de nuevo? Lo siento, mi rima golpea tu cerebro. Vamos a hacer que esto suceda con la alocada destreza del rap. Preparados para estallar, ahora es el momento. Si no lo sabias ahora lo sabes.¡ Buena suerte compañero!
SI JODER!!! SI!!!
DO THE IMPOSIBLE. SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW! FIGHT THE POWER!
TOUCH THE UNTOUCHABLE. BREAK THE UNBREKEABLE
ROW! ROW! FIGHT THE POWER!!!

Imagen

-YOGURT AL PODER VA DE: Decir que hasta un Yogurt gobierna mejor que Trump. Es una idea descacharrante y llevada de forma descacharrante, una pena que dure tan poco.

-PUNTO CIEGO VA DE: ROBOTS!!! Robots malhablados y canallescos que asaltan un conboy. Es trepidante, la animación mola y los roboces son carismáticos y truhanescos, espero que les vaya bien en la robovida porque me caen bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por ShankAlex »

Un 9 en IMDB y 8,1 en Filmaffinity, visto la buena acogida no creo que tengan problema en hacer otra temporada, si no hay otra tanda de capis es para cargarselos.

Ahora es cuando Disney compra los derechos para su nueva plataforma JAJAJAJJAJAJA

Por cierto el español Alberto Mielgo es el director de La Testigo y también fue director de arte de Spiderman: Into the Spiderverse, la del Oscar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Capitan Pillo »

Nueva hornada:

.La Buena Caza: MEEEEEEEEEEEHHUEUHEUHEUHEUHEBEEEEHHHHEHE Visualmente mola, pero como quiere ser 990445094590 cosas a la vez, el resultado es un puto potaje que al final no sabe a nada. Salen penes gigantos

.EL VERTEDERO: Esta simpática, podrían hacer algo un poco más enrevesado con la idea. No salen roboces, salen paletos rednecks el sin cara de chihiro y penes (empiezo a notar un patrón)

.METAMORFOSIS: Va de hombres lobo coñazo en una guerra coñazo. Supongo que quiere dar un mensaje antiracista, pero los árabes son todos malos muy malos. De las peores que llevo vistas y encima con animación hiperrelamista. Ah y salen penes PERO NO SALEN ROBOTS!!! JODER! Debieron titularlo Amor, Muerte y Penes

.MANO AMIGA VA DE: LA PUTA PEOR PUTADA QUE TE PUEDE SUCEDER EN EL ESPACIO!!! Cortita, sencillita y que consiguió angustiarme. Es como Gravity pero sin George Clooney georgecloonizandote seductoramente. No salen penes. Y NO SALEN ROBOTS!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Capitan Pillo escribió:La Buena Caza: MEEEEEEEEEEEHHUEUHEUHEUHEUHEBEEEEHHHHEHE Visualmente mola, pero como quiere ser 990445094590 cosas a la vez, el resultado es un puto potaje que al final no sabe a nada. Salen penes gigantos
¿No te sentiste identificado con el gordo al que se le ponía dura con los robots? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió:
Capitan Pillo escribió:La Buena Caza: MEEEEEEEEEEEHHUEUHEUHEUHEUHEBEEEEHHHHEHE Visualmente mola, pero como quiere ser 990445094590 cosas a la vez, el resultado es un puto potaje que al final no sabe a nada. Salen penes gigantos
¿No te sentiste identificado con el gordo al que se le ponía dura con los robots? :lol:
No mucho, pero entiendo que lo puedas pensar, al fin y al cabo es el episodio donde encontraste tu espiritu animal. El cubo de orines del principio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Capitan Pillo escribió:No mucho, pero entiendo que lo puedas pensar, al fin y al cabo es el episodio donde encontraste tu espiritu animal. El cubo de orines del principio.

Imagen
Hubiera estado mejor sin la foto del gato, pero aún así la contestación merece un aplauso

Imagen

PD. El cuenco de orina al menos sirvió para algo :lol:
Imagen
Responder