Love, Death + Robots [Netflix]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Network99 »

Bueno pues conforme ha salido me la he visto. La primera era mucho mejor sin duda, de los 8 capítulo solo me han gustado 4, aquí dejo el orden de mejor a peor en mi opinión:
-Respuesta evolutiva
-Cobijo
-Nieve en el desierto
-Por toda la casa
-La hierba alta
-Servicio al cliente automatizado
-Hielo
-El gigante ahogado
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por morty »

No esperaba que fueran tan solo 8 capítulos, 10 menos que la primera temporada, pero ¿mejor poco y mas calidad? Pues no, la mayoría me han parecido desde ok a Meh, 2 no me gustaron y 2 me gustaron.

A continuación dejo mi orden, desde el que menos me gusto al que más me gusto y en spoile:
Spoiler: Mostrar
8 - Hielo
No me gusto el estilo visual ni la historia, se me hizo tedioso de ver.

7 - Cobijo
La animación esta bonita y eso seria todo. La historia me pareció aburrida y nada nuevo. Una Guerra espacial que no me interesa y un piloto cae e intenta sobrevivir. En ese sentido me gusto mucho más "mano amiga" como historia de sobrevivencia.

6 - Servicio al Cliente
Me pareció entretenida pero solo eso, porque es muy absurdo que un robot de limpieza tenga tanto arsenal autodestructivo y que el servicio al cliente tenga conocimiento de esto y no se haya hecho algo al respecto y más al final que todos los robots se dispongan en un viaje común por eliminar a solo una persona. En ese sentido Blinky el Robot hizo un mejor trabajo como robot domestico asesino.

5 - Por toda la casa
Ok, Santa es un monstruo que es capaz de vomitar regalos... este me fue demasiado meh, tanto en el santa que me recordo al Fauno del laberinto del fauno y al monstruo de alien.

4 - Hierva Alta
Esta historia me complico, pues visualmente esta bonita y presentaba algo interesante que termino siendo unas especies de zombies genéricos y eso la volvió super meh, pero antes de eso, había un misterio de que se escondía entre la hierba, que era lo que brillaba, ¿La hierba iba creciendo? o ¿El humano se estaba encogiendo? Esas dudas tuve antes de la decepcionante revelación e incluso me parecía más interesante que solo haya quedado perdido entre el pasto cayendo en desesperación por perder el tren...

3 - Respuesta Evolutiva
Historia cyberpunk y distopica ya super genérica y no me molesta tanto realmente, es el gadget del genero supongo y al menos presenta un dilema por decirle de un modo de si fuéramos inmortales ¿para que segur teniendo descendencia? o como veían de dementes a quienes vivían una vida miserable abajo por desear tener a sus hijos y la indiferencia de poder matar a los niños sin ninguna duda ni remordimiento. Y es que ni siquiera estaba la opción de tu vida por la del niño. Y también que hay personas que son más felices son una familia y otros con cosas materiales.

2 - Nieve en el desierto
Otra historia con los mismos toques de la de arriba. Un hombre inmortal que solo quería comer frutillas o fresas... Una historia simple y quizás menos compleja que la anterior pero que me gusto mucho más y que se pudo explorar un poco mejor si un humano inmortal que ha vivido mucho y podría vivir mucho más entra en una relación con una mujer cybor/robot/androide o lo que sea la cual por ese hecho podría vivir mucho más... La idea me gusta, aunque como dije, es una historia menos compleja que la anterior.

1- Gigante Ahogado
Fue la que más me gusto y es porque me hizo sentir como frente a un mundo que aun desconocemos y que me dio deseos de conocer de donde vino este humano gigante y que otras cosas desconocidas todavía se esconden. Es como querer lanzarte al mar para descubrir su origen, una aventura. Lastima que dentro del corto no se le dio el énfasis que merece ante tal descubrimiento, pues sí algo asi se encontrara en una playa, sin duda seria noticia mundial. Y si bien no me gusto el final con que lo cortaran, habría sido genial que hayan dejado su esqueleto intacto.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3282
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Bentham »

Entretenida. Me pareció mejor que la primera, lo que tampoco era muy difícil.

De mejor a peor:

- El gigante ahogado
- Respuesta evolutiva
- Nieve en el desierto
- Por toda la casa
- Cobijo
- La hierba alta
- Servicio al cliente automatizado
- Hielo
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por jal90 »

Aprovecho para decir que me vi hace ya bastante la primera temporada y gustándome todos más o menos, rompo otra lanza por el de los pececitos fantasma. Siendo una bonitez tremenda a nivel estético, creo sin embargo que es el único que llegó a perturbarme emocionalmente, es un corto muy jodido y creo que el que mejor capta y transmite miedos existenciales.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23463
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Capitan Pillo »

Primera remesa de Amor, Muerte y Penes que veo:


.Servicio Cliente Automatizado: Va del capitulo ese de Black Mirror de la roomba asesina, pero se supone que con gracia. Aunque no tiene gracia ni visto ni contado. Sale un roboz y no salen penes, al menos no vi ninguno.

.Por toda la casa: Va de unos niños que van a ver a Santa Clos y en realidad es un mostro en stop motion. Porque el director quería su propia Pesadilla Antes de Navidad. Es una chorradita, pero salen mostros en stop motion y ya soy feliz con poco. No salen roboces, ni tampoco penes.

.Hielo: Va de que si cedes a la presión de grupo para hacer cosas que no quieres y drogarte, tus padres no te dan la murga. Tiene una animación muy guay PERO NO SALEN ROBOCES. Tampoco salen penes, así que uno por otro.

.La hierba alta: Va de LOVECRAFT, LOVECRAFT! SI HACEMOS COSAS DE LOVECRAFT MOLAMOS! TENEMOS QUE SUBIRNOS A LA MODA DE ESTE MES! No es ni un corto, ni un relato, es la escena 1 de algo más largo. Es el 3 corto LOVERCRAFIANO que veo este año, pesados.
No salen penes ni roboces, sale el doblador del Capitan Haddok y me da ternurita.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2528
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Maxi TS »

Vista la temporada y no sé si es por que en la primera no me esperaba nada y me encontré con alguna joyita y en esta iba con ciertas expectativas pero ninguno me ha gustado especialmente.

Las que más me han gustado han sido el de Santa Krampus y el del albino inmortal. Luego en menor medida el del robot homicida y el del mataniños, pero tampoco me han entusiasmado. El de los clasistas saltaballenas estuvo curioso por su estilo de animación pero ahí se queda.

Las del mal viaje de Gulliver, el Roomba asesino o Kimetsu no Yaiba: el tren infinito 2 me han parecido un coñazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23463
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Capitan Pillo »

.RESPUESTA EVOLUTIVA Va de que el inspector cliché, tiene que matar bebes en el mundo de cybercliché. Porque la gente se droga para ser inmortal. Se folla a una señora estirada verticalmente y tiene que matar bebes, porque no hay sitio para la gente entonces hay que matar bebes. Es como una peli antiabortista.

.NIEVE EN EL DESIERTO: Va del mandarino albino, haciendo cosas de mandarino albino. El corto mola los primeros 50 segundos, luego sale una Rosario Dawson de baratillo y el corto se va al planeta aburrimiento. Está animado con hiperrealismo que todos sabemos que es la peor manera de animar algo.

.COBIJO: JODER! ES EL MISMO CORTO QUE EL DE LA SEÑORA PENE Y LA ROOMBA! Habéis hecho 8 cortos y dos son el mismo! Ya se que la pandemia hizo estragos, pero enga coño! No me creo que no os presentasen ideas mejores! Tambien está animado en hiperrealismo y por tanto lo odio.

.UN GIGANTE AHOGADO: La idea es la hostia! El concepto maravilloso, la ejecución prometedor, el resultado....meh insatisfactorio. Le pondría más nota si no fuese ANIMACIÓN HIPERREALISTA HOSTIA! PARA ESO NO ANIMÉIS NADA, COGED ACTORES! Y SALE UN PENE!

Bueno, el computo final es que ha sido una temporada absolutamente terrible. Solo 8 cortos, y valen la pena dos y tampoco sobradamente. Ha habido más roboces que penes esta vez, pero aunque el formato me parece super guay, netflix tendría que mirar un poco más las ideas que les presentan. Que de verdad no me creo que no haya habido ideas mejores.

Bah el pol, que es lo que os gusta:

Papa Noel Mostro > Penes gigantes ahogados >>> La portada de disco de numetal con ballenas espaciales > Lovecraft en el jardín >>>>>> Roomba Asesina > Matar Bebes >> El mandarino albino >>>>> Roomb asesina pero con los colores desaturados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por morty »

weon, había olvidado que la primera temporada tenía demasiados penes y en esta segunda temporada solo vi uno !! por razón el del gigante ahogado fue mi favorito.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Kuby37 »

A mí me han gustado bastante, pero quizás porque después de leeros fui con las expectativas por los suelos. No lo sé.

TIER A: Cobijo > Nieve Desierto > Asesino de Niños > Hierba Alta.

TIER B: Gigante > Santa Claus.

TIER C: Ballenas > Aspiradora.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Peter Parque »

Más flojita que la primera, menos capítulos, menos originales, y encima los estilos de animación más homogéneos, lo más me flipaba de la primera era que cada capítulo tenía una identidad propia, ranking personal:


Mis favoritos: Hielo(Simple pero visualmente es el más original), Respuesta evolutiva y El gigante ahogado.


Entretenidos: Hierba Alta, Por Toda La Casa, Nieve en el Desierto.


Meh: Servicio al Cliente Automatizado y Cobijo.


Ninguno está al nivel de los 2-3 mejores de la primera temporada para mí, pero espero que esta propuesta siga generando temporadas porque es de lo mejor de NF.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por ShankAlex »

La animación sigue siendo la polla, igual o mejor que en la primera, el problema es que en cuanto a cortos hay un par buenos pero en el conjunto no llegan ni se acercan al nivel de los mejores del volumen 1. No es mala temporada pero no ha estado al nivel de la primera, que es excelente. Que sean 8 cortos en comparación a los 18 de la anterior tampoco ayuda, que manía tiene Netflix en partir temporadas en partes.

Mis preferidos el del policía mata-niños, por toda la casa y el de las ballenas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Migeru »

No ha estado mal esta segunda temporada pero bastante floja comparada con la primera, recalcando que todo era cgi y la animación tradicional se la han ahorrado, mal asunto.

-Nieve en el desierto
-Por toda la casa
-Respuesta evolutiva
-La hierba alta
-El gigante ahogado
-Hielo
-Cobijo
-Servicio al cliente automatizado
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2668
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por ExiTeD »

Mira que me gustó la primera, pues valiente bazofia de principio a fin, estaba pensando en hacer un ranking de mis favoritas de la primera y de estas, pero es que ha sido tan patético que ni ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por ShankAlex »

Volumen 3



20 de Mayo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2668
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por ExiTeD »

Más basura infecta?
Imagen
Responder