Love, Death + Robots [Netflix]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Kuby37 »

David Fincher dirige uno de los episodios.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Migeru »

El de los piratas con los cangrejos y el de las ratas prometen.
Los episodios de los robots nunca llegan a gustarme mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23469
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver que tal, porque entre que la anterior tirada fue espantosa y que veo mucho hiperralmismo, que personalmente me parece una tontería animar para que no parezca animado. Esperemos que la temporada 1 no fuese un rayo en una botella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Willy Toledo »

¿Por qué siguen haciendo los cortos con la animación de Final Fantasy: The Spirits Within?

El que más me ha llamado es el de stop motion (básicamente por la novedad), y luego el de la tipa del principio dirigido por Alberto Mielgo (no tiene pinta de que me defraude, es más que posible que se robe el show, como en la 1ª temporada), porque del de los robots tiene pinta de que ya han enseñado todo lo que se podía enseñar. El de David Fincher (el del barco y el bichaco) bastante meh me va a parecer, pero bueno.

Me los miraré todos y los disfrutaré porque soy un fanboy de cortos, pero me gustaría un poco más de variedad en la animación, porque más de la mitad parece que están hechos por la misma persona.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por ShankAlex »

Ya están en netflix, este finde si no pasa nada me los veo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por M-bill »

ShankAlex escribió:Ya están en netflix, este finde si no pasa nada me los veo.

Ahórrate seis de los nueve episodios, de verdad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por ExiTeD »

hay hypersexualización o han vuelto de olvidarse de lo único que hacía esta serie interesante y destacable frente al resto de randomadas de animación que te puedes encontrar por internet?
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Maxi TS »

Nos la hemos visto entera en casa mientras comíamos y esto no remonta, es ligeramente mejor que la temporada 2 pero es que la 2 ya era terrible de por sí.

Dejo mi top por no abandonar viejas costumbres.

Top 3:

-Equipo testosterona: por que estas chorradas son lo que me atrajeron en la primera temporada. Historias absurdas que no se toman en serio a sí mismas haciendo lo que les da la gana con una animación vistosa. Machos alfa contra un oso mecánico, no necesito más.

-El señor Cangrejo es padre: las historias de barcos y monstruos marinos siempre me han encantado así que por la temática ya me ha ganado.

-Ratatouille: por lo mismo que el Equipo Testosterona.

Está guay:

-Minizombies: es una chorrada tremenda, pero en un mar de mediocridad me sacó una sonrisa.

Zzzzzz:

-Los 3 robots pesados.
No me hicieron gracia la primera vez que aparecieron menos aún la segunda.

-Las drogas son malas. Por que estoy hasta la polla de astronautas que sufren accidentes y deben caminar mientras se les va la olla.

-El enjambre. Este corto ya se hizo.

-Cthulhu. No me intentes contar una película de mierda que no lleva a ningún sitio en un corto.

-El video de Jagger. Mira que este partió con una premisa interesante con el caballero sordo pero que mal, todo acabó en sobreactuación ridícula con una historia que no te puede acabar dando más igual.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por ExiTeD »

Mira que no me la quería ver pero que le voy a hacer si soy subnormal y aunque sepa que va a ser una putísima mierda me puede la curiosidad. Pues eso, basura infecta. Se salvan el episodio del mechaoso y el de las ratas que por lo menos unas risas me ha sacado y el del sordo aunque sea por lo visual y su sonido, pero vaya, que lo esperado, una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Kuby37 »

#LoveDeathRobots T3

Tres Robots: 4/10
Cangrejo: 8/10
Astronauta: 4/10
Mini Zombies: 4/10
Oso Robot: 4/10
Enjambre: 10/10
Ratas: 9/10
Cueva: 5/10
Sordo: 4/10

Media: 5,7

La peor temporada de la serie.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por M-bill »

Copio lo que puse en el otro tema porque para eso va aquí:

Tres Robots
No sé por qué no hacen una serie de estos tres con los gatos, porque de verdad que son lo mejor que tiene la serie sin duda alguna. El chistecito de Elon Musk se veía venir de lejos, pero se lo perdonamos porque todo lo demás ha sido genial.

Mal viaje
En el mar en vez de militares que matan cosas, dicen tacos y son muy varoniles. Si quiero animación hiperrealista me veo una peli y ya, macho. Me he acordado de Piratas del Caribe y mientras lo tenía de fondo he buscado a ver cómo va el juicio de Johhny Depp.

El propio pulso de la máquina
Bonito visualmente, que imagino que es el objetivo de todo esto de cara a nuevos estudios, no sé. Me ha resultado entretenido, pero sin más. Deja vu de algunas noches con droguitas por el campo pero ya está.

La noche de los minimuertos
No cuenta absolutamente nada, pero verlo todo en vista isométrica y a cámara rápida le da un punto distinto. Meter cosillas como el Papa con metralleta desde el Papamóvil a cámara tan rápida hace que sea diez veces más gracioso.

Equipo Mortal
Más militares, más tacos y más explosiones y disparos de gratis porque sí. Aporta cero, pero la animación es vistosa.

El Enjambre
Es un Más allá de Aquila, descafeinado y soporífero. Intentan dar un mensaje, pero para ver "cuestiones morales" me quedo con la sátira que es Tres Robots que lo hace mejor y más gracioso. Un puto coñazo. Y otra vez el intento de hacerlo hiperrealista. Qué hartura.

Las ratas de Mason
De nuevo violencia, disparos y roboces. Podría hacer tremendas piruetas mentales para justificar que habla del capitalismo, del consumismo enfermizo de la población y de cómo hemos forzado a otras razas animales a evolucionar porque somos una plaga etc etc, pero lo único que saco en claro es que es la mejor representación humana de toda la serie porque al final el problema se resuelve cuando el humano prueba el alcohol de las ratas y decide por ello perdonarles la vida. Eso sí que nos representa.

Sepultados en salas abovedadas
Por si El Enjambre no había sido suficiente, ahora viene esta mierda cosmomilitar a terminar de dar por el culo con hiperrealismo, armas y aliens que superan el entendimiento humano (¡¡OTRA VEZ!!). Encima hay escena final que pretende decir algo. "Mira, ¡¡soy simbólico!!". Me cago en san Cristo del Pedernoso en chanclas.

Jibaro
Casi pego un puñetazo a la pantalla del ordenador cuando el hiperrealismo ha vuelto, y no en forma de chapa. PERO. De lejos el que mejor animado está dentro de esta técnica, y para colmo, es que es precioso. El sonido, importante por la propia historia, está super bien tratado. La música es una gozada, y quien me diga que no que saque una navaja y me espere a pecho descubierto en un descampado que le voy a decir dos cosas. La coreografía del corto es espectacular, y el final aunque se ve venir de lejos no molesta porque joder, la historia es lo de menos y el ritmo de todo es genial. Es uno de los pocos que te pone algo tenso y que juega bien con la cámara y los planos (que venga Pillo a decirme si me estoy fumando tremendo porro o no) y consigue mantenerte alerta. No sé, me ha gustado.


Conclusión: Menuda pedazo de mierda. Ya nadie esperaba nada después de ver lo que hicieron con el Vol. 2, pero joder, es que Netflix no tiene un puto filtro para decir "esta mierda está trilladísima" y eso le pesa demasiado.

Hagan una serie de los roboces, coñe.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23469
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Capitan Pillo »

Amor muerte y penes: Temporada 3


.3 Robots: Es la versión robótica de la genial novela "Tras el Cometa", pero la novela es 4940594 billones de veces mejor. Me gustan las cosas que nos recuerdan que debemos matar a los ricos, pero entre que es todo tan MIMIMIMIMI TE HAS DADO CUENTA DE NUESTRO SUPERSAGAZ COMENTARIO SOCIAL QUE DECIMIS EN VOZ ALTA? Y que el robot pequeño es hostiable, pues... bergsssss. La primera vez tuvo muchísima más gracia.

.Mal viaje: Es como el capitulo de Pokemon en los que los tantacool van a dominar el mundo y Tentacruel habla a través de Meoth. Va de unos marineros mobydisticos, en cuyo barco tienen de okupa a una cangrejo gigante que habla. Esta bastante chuli y animado en hiperealista, pero poquito asi que se le perdona. No salen penes.

.El propio pulso de la máquina: Va de 2 astronautas incompetentes que primero hacen un "El Marciano" y luego hacen un "Solaris". Al final pasa esto:



.La noche de los minimuertos: Va de zombies que hacen zombiecosas, aunque al final hay shingekinokyojincosas sin ser antisemita. Ta guay porque dura poquito y está todo hecho con miniaturización. Salen penes pero miniaturizados.
Parece un corto de Coke Riobóo, pero menos gracioso, porque Coke Riobóo es mil veces mejor y mas sexy.

.Equipo Mortal: Va de un equipo mortal de vigardos ochenteros suelta one liners vs un super hombre oso cerdo robot. Es descerebradamente divertido PERO SALE UN PENE! UN PENE MEADO!

.El enjambre: Va de decir WALALALAL LOS HUMANOS SOMOS MALOS Y EL COMUNISMO TAMBIEN WALALAL O yo que se, estaba mirando wallapop. No salen penes, pero salen monstruos vagina.

.Las ratas de Mason: Va de unas ratas inteligentes que luchan contra un robot escorpión antiplagas, con pequeños rata instrumentos y rati armas. Suena guay verdad? Pues lo estaría si te dejasen verlo. En vez de eso, el 80% es un escocés mirando un granero y diciendo "ACH FECKING BOLLOCKS". Pero ta simpaticote.

.Sepultados en salas abovedadas: Va de que una IA hizo un corto con todos los anteriores: Salen enjambres, bichos cangrejo, soldados suelta one liners, miniaturización, etc. Esta en animación hiperrelamida, que debe de ser baratisima porque todos la usan. Es el mas prpfprprfpfrfrpprpfrpfrprrprpp

.Jíbaro: Es un videoclip de Riannah y Bad Bunny. Pero son de cegeis... o quizás los verdaderos Riannah y Bad Bunny sean también de cegei? CHAN CHAN CHAAAN UAUAUAUAUNNNNN! El montaje es tan delirante y molesto como un videoclip de Trap, que es lo que es este corto joaojaojajo



En general esta temporada es bastante mejor que la 2, que fue un plufado super olvidable y decepcionante. Aunque imagino que mucho tuvo que ver con el coronavirus. Aquí en general el nivel no es la hostia pero perfs, no me aburrió casi ninguno y la mayoría me dejo contento. Teniendo en cuenta que mi culo ha sufrido MUCHO festival de cortos, y he sido testigo de absolutos horrores de la mano del hombre más allá de mi comprensión. Este "festival", ha estado bastante mejor que la mayoría a los que he sido testigo. Pero aun asi.... no me creo que no haya ideas mejores, yo junto a los de mi asociación hacemos un festival de cortos animados cada año. Y cada año tenemos para elegir de entre cientos de cortos, una buena decena de piezas cojonudas. Así que esto es más bien que el filtro de Netflix o bien es terrible ( cosa que han demostrado 343783 veces), o hay amiguismo en darles la pasta a los colegas de turno con ideas más mneee.
Bah mi podium:

.Las guays:

Los super mercenarios destruye osos / El cangrejo de Independence Day.


.Las tan bien:

Minizombies / Ratatoing

.Las prpfrprfpfpfrpfr

3 Roboces / Solaris

.Las pliegues de ojete:

Vaginas espaciales / Videoclip de Maluma / Ctulu de saldo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:32 pm
Ubicación: Isla Soge
Edad: 30

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por sogeking-kabuto »

Voy a romper una lanza por esta tercera de L,D+R. A mí en general me ha entretenido como un crío de teta, salvo el del caballero sordo y el de la astronauta hasta arriba de tripis.

El problema que le veo a esta colección de cortos (a parte del excesivo uso del hiperrealismo) es que la primera temporada fue TAN buena que emular el nivel es prácticamente imposible. Si esta remesa de cortos hubiera sido la primera tempoarada la gente le estaría haciendo la ola.

Yo le podría un 7 de nota a esta tercera temporada.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3286
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Bentham »

Yo os recomiendo que os volváis a ver la primera temporada porque ni de lejos es tan buena como decís ni hay tantísima diferencia con las posteriores. A mí me ha parecido siempre puta mierda montgomery.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Love, Death + Robots [Netflix]

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo vengo aquí solo a decir que Jíbaro me parece una obra de arte. Por aquí veo que el sentir general es que os la ha pelado bien grande la temporada, pero bueno, que a mí Jíbaro me parece increíble en todos los sentidos, especialmente en lo que cuenta y la de capas que tiene.
Imagen
Responder