One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por xester »

Imagen

Tema anterior:
https://www.pirateking.es/foro/one-piec ... 28091.html

Gracias Gia por dejarnos abrir el tema con antelación y tenerlo todo más ordenado.

*Antes de continuar, explicar que la versión global desapareció, dejaron de darle soporte, por tanto la única versión del juego que existe es la japonesa y es la que actualmente jugamos aquí, aún así, orientarse por el juego es relativamente sencillo y más si se jugó antes a la versión global, cualquier duda de los nuevos jugadores en cuanto a cómo moverse dentro del juego puede realizarse aquí y le ayudaremos sin problema.

La mayoría de información está sacada del Discord: https://discord.gg/rgnBRdg y los responsables de esta información suelen ser los usuarios Origami o Skell, los agradecimientos a ellos.

Tabla de contenidos
  • FAQ/Tutorial
  • Alianza
  • Miembros del foro
  • Tipos de eventos, facciones y clases de personajes y tipos de habilidades.
  • Guía eventos extremos/fin de semana/Evento tormenta
  • Medallas de entrenamiento
  • Lista de personajes y autohabilidades
  • Ranking cartas de escena
  • Tienda: Gemas, Rubies, esmeraldas, zafiros, cristales dorados.
  • Recopilatorio Eventos 2019
FAQ/Tutorial (actualizado del primer post)
Spoiler: Mostrar
¿Qué es One Piece Thousand Storm?
En términos muy sencillos, realizas misiones junto a otros dos jugadores (o CPU) para ganar cartas de escena con las que potenciar a tus personajes y subir de nivel.

¿Para qué sirve X cosa?
Las medallas sirven para obtener personajes, evolucionarlos a mayor cantidad de estrellas y aumentar la suerte de estos. Las omnimedallas sirven para lo mismo, pero funcionan en cualquier personaje (excepto personajes EX). Las cartas de escenas sirven para equiparlas en tus personajes y hacerlos más fuertes o brindarles nuevos ataques. Las cartas de comidas sirven para subir de nivel las cartas de escenas. Las cartas de dinero y tesoros sirven para venderlas. Las cartas de animales sirven para evolucionar tus cartas de escenas. Las monedas arcoiris sirven para usarlas en tiradas con las que obtener nuevas cartas. Los diamantes, gemas, esmeraldas, zafiros y cristales dorados sirven para comprar cosas en el apartado del mercado.

¿Cómo comienzo a jugar?
Empieza por las misiones normales y los eventos semanales. Puedes entrar directamente al apartado de "Misiones", en donde al darle a cada quest, te emparejará automáticamente con otras personajes que han hecho lo mismo en el mismo momento. En eventos es más sencillo utilizar esta opción pues hay más concentración de jugadores activos, pero en misiones permanentes y antiguas es probable que no encuentres a nadie y debas jugar con la CPU. Así que en caso de que prefieras ayuda de otros jugadores, puedes usar la Cantina Libertad en el apartado de "Comunidad" en el menú principal, en dónde podrás crear una misión y esperar que otros jugadores se unan.

También puedes unirte a misiones que han creado otros, pero para liberarlas en tu propio juego te aconsejo crear las tuyas o por último jugar con la CPU en el orden de estas y no aleatoriamente en la cantina. Eso sí, fíjate bien en la fuerza recomendada de las misiones, si tu personaje se aleja mucho de ese nivel es probable que no quieran jugar contigo. Progresa a tu ritmo y no te apresures con las misiones más difíciles.

¿Cómo obtengo a X personaje?
Cada quest muestra qué recompensas se obtendrán en ella, reúne medallas del personaje que quieras viendo las recompensas para obtenerlo y evolucionarlo. Si el personaje que quieres no está en ninguno, solo puedes esperar que vuelva a aparecer, generalmente en los eventos de duración limitada.

¿Cada cuánto aparecen los eventos?
Cada evento indica su duración. Los eventos futuros o el orden de estos son en principio desconocidos. En el Twitter principal del juego (japonés) los días previos a un evento suelen postear qué personajes aparecerán y si tendrán nuevas habilidades en caso de ser personajes que ya han aparecido, por tanto es útil para decidir si ahorrar monedas o gastarlas en el evento actual.

¿Cómo se mejora un personaje?
Para aumentar su Fuerza debes equiparle cartas de escena. La cantidad de cartas de escena que puedes equiparle dependerá del nivel de estrellas que tenga el personaje, el máximo es en 8 estrellas. Para evolucionarlo debes hacerlo en el apartado "Banda" -> "Personajes" y luego utilizar medallas para ello. Puedes comprar la medalla de 7 estrellas con diamantes en el Mercado para darle un bono adicional, y una vez adquirido el personaje de 7 estrellas y solo si está evolucionado, puedes comprar en la tienda de zafiros la medalla de 8 estrellas y potenciar los stats base todavía más.

¿Cómo aumento la fuerza de mi personaje?
Si ya tienes a tu personaje en 6, 7 u 8 estrellas, tendrás que subir de nivel sus cartas de escena equipadas. Para ello puedes hacerlo jugando, o más rápido, con cartas de comidas. Estas las puedes obtener en un evento especial del apartado de "Misiones", que aparece alrededor de 3 veces cada día, con una duración de una hora cada uno. Revisa a qué hora aparecen y acuérdate de jugar allí a menudo para poder subir de nivel tus cartas.

Mis cartas han alcanzado el nivel máximo, ¿cómo puedo subir más la fuerza de mis personajes?
Una vez tengas tus cartas de escena en máximo nivel, tendrás que evolucionarlas para seguir mejorando, y para ello debes utilizar cartas de animales. Revisa qué cosas necesitas para evolucionarlas en el apartado "Banda" -> "Evolucionar". Puedes obtener animales en las misiones de carácter diarias, cada día de la semana podrás obtener animales distintos por lo que asegúrate de ver cuáles necesitas y ver qué día los encontrarás. Una vez evoluciones una carta, al volver a llegar a su nivel máximo tendrás que evolucionarla nuevamente, hasta llegar al límite, el cuál dependerá del tipo de carta que tengas.
Imagen

¿Por qué mis cartas no siguen evolucionando?
Cada carta puede evolucionar sólo dos veces desde el nivel de estrellas original de estas. Es decir, tienes una carta de 1 estrella (color verde), su máximo estará en 3 estrellas (color bronce). Por lo tanto, si quieres tener cartas en 7 estrellas (máximo nivel), deberás conseguir cartas de 5 estrellas (las doradas). Te aconsejo empezar con lo que tienes, y eventualmente irás consiguiendo mejores cartas que mejorar y equipar.

¿Qué son las cartas Hb y TS?
Las Hb son habilidades y cada personaje tienes las suyas propias, puede conseguirla en misiones de estos como recompensas. Las TS son técnicas secretas, sus ataques más poderosos, y puedes conseguirlos en tiradas especiales utilizando monedas arcoiris o comprándolas en el Mercado, y ocasionalmente como regalos o recompensas de evento. Para mejorar cada una, aparte de subirlas de nivel y evolucionarlas, puedes darle cartas de la misma habilidad o técnica para aumentar un nivel aparte de estas, el cual tiene como máximo 10 y aumentará la fuerza de tu personaje así como los distintos índices del ataque. Cada personaje puede llevar como máximo dos habilidades y dos técnicas secretas a la vez.

¿Qué es el nivel de tipo?
Esto es un poco más avanzado, pero mejor saberlo al comienzo que después, y evitaras borrar cosas que puedas necesitar luego. Las cartas de escena tienen un nivel aparte del nivel común, este sólo aumenta en la medida que le des a esa carta otras cartas de escena de 3 estrellas o más (excepto ataques). El nivel de tipo máximo dependerá del nivel de estrellas de tu carta, pero cada vez que suba un nivel de tipo también aumentará la fuerza del personaje. Por lo que es aconsejable que guardes o utilices en esto todas las cartas de escena de 3 estrellas o más, en lugar de venderlas. Así mismo, cartas de 1 o 2 estrellas no te servirán de nada aparte de para venderlas, o equiparlas si recién estás empezando jugar.

¿Qué son las cartas de facción?
Son un tipo especial de carta que aumentará drásticamente la fuerza de tu personaje siempre y cuando sean ambos de la misma facción. Las puedes obtener en eventos de cartas de facciones, y puedes mejorarlas al evolucionarlas, así como también subiendo su nivel de facción, otro nivel especial el cuál puedes aumentar sólo dándole otras cartas de facción de la misma facción (valga la redundancia).

¿Cómo usar las monedas arcoiris?
Se usan en el apartado de "Tiradas". Son el objeto más valioso del juego, por lo que no es aconsejable gastarlas a tontas y a locas en cada tirada que veas, no si quieres llevar un personaje específico a su máximo poder. Te aconsejo esperar un evento de personajes que quieres utilizar a menudo y allí gastar todas las monedas que tengas, así tendrás más posibilidades de obtener todos sus Hb en 4 estrellas (máximo para estas) con las que evolucionarlas a 6 estrellas, o bien conseguir sus TS en 5 estrellas (máximo) para evolucionarlas a 7 estrellas. Incluso las TS repetidas te servirán, pues podrás usarlas para aumentar el nivel de estas. Primero te aconsejaría enfocarte solo en pocos personajes y mejorar sus ataques pues las monedas arcoiris son limitadas, con el tiempo podrás ir mejorando otros.

¿Cómo obtengo monedas arcoiris?
Cada quest da una moneda arcoiris por completarla, generalmente. Por lo que en cada evento nuevo podrás obtener más. También las puedes obtener como recompensas en el apartado de "Tareas", como regalos por jugar diariamente, o como compensación por mantenimientos o errores del juego.

¿Para qué sirve la Alianza?
Existen recompensas que dan por jugar con compañeros de la alianza, puedes ponerte de acuerdo con alguien de la alianza para obtenerlas. Sus miembros pueden usar el "Escondite" en la opción "comunidad", que funciona como la Cantina y la Taberna, pero exclusivo para los integrantes de cada alianza. Antiguamente en la versión global no servía de mucho, pero últimamente en la versión japonesa si que hay diversas misiones con diferentes recompensas que requieren de jugar con los miembros de la alianza, encontrarás más información de nuestra alianza más abajo.

Me cambio de móvil! ¿cómo puedo traspasar mi partida al nuevo?
Lo primero es conseguir tu ID y contraseña dentro del juego. Si ya tienes el ID y la contraseña, tienes que ir a la pantalla principal del juego (imagen de Luffy, Ace, Sabo y los almirantes) y arriba a la izquierda tienes un botón pequeño en amarillo, le das y te saldrán varias opciones, pues creo que es la primera de la derecha, te saldrá un aviso, lo aceptas y te saldrán las opciones de Facebook, Line, etc y la última de estas creo recordar que es la que te deja poner tu ID y contraseña de otra cuenta. (Cualquier problema para encontrar ID y contraseña, pregunta en el foro!)
No he encontrado respuesta a mi duda.
Siempre puedes mirar e FAQ propio del juego, el cual explica todo en más detalle. O bien preguntarlo en este mismo tema.
Alianza Pirateking
Perdón por tardar, aquí os dejo una pequeña ayuda en cuanto al tema de la Alianza; cómo entrar en ella (se que puede que haya gente que se acuerde al haber jugado la versión global, pero los que empiecen ahora pueden tener problemas para encontrarlo), qué son y para que sirven los periodos de fogonazo y misiones de alianza.

Nombre: PK-Spain
ID: 263692


¿Cómo entrar?
Spoiler: Mostrar
Pongo las imágenes en orden, cada una os llevará a la siguiente (Gracias a la magia del Paint), donde en la última solo tendréis que poner el ID que he dejado arriba.
Imagen
Imagen
Imagen
Periodos de Fogonazo
Spoiler: Mostrar
En la imagen lo explica perfectamente, pero en resumen, son dos periodos al dia establecidos por el lider de alianza donde si los miembros se juntan en el escondite y hacen misiones juntos, en dichas misiones obtendran bonificaciones de ataque y suerte. Con esto podriamos reunirnos para sacar las misiones que nos cuesten más por ejemplo, o intentar conseguir mejores cartas de animales por decir alguna cosa.
He establecido dichos periodos entre las 13:00-14:00 y de 22:00 a 23:00 hora española. Son modificables, así que si a la mayoria no os van bien los podemos cambiar sin problema.
Imagen
Misiones de alianza
Spoiler: Mostrar
Por lo que he visto estos meses, se repiten siempre en cada nuevo evento de personajes, como el actual de Reiju y Koala, o el anterior de Kuro y Jango.
Hay 9 misiones, las numeraré en el orden que aparecen y si me equivoco en alguna me corregís por favor, aunque creo estar bastante seguro de lo que voy a escribir a continuación:

1. Completar 25 veces la misión de tiempo limitado dificultad muy difícil en un grupo de miembros de la alianza. Recompensa 20 esmeraldas.

2. Completar 250 veces la misión de tiempo limitado en dificultad muy difícil.(No es necesario hacer las misiones con miembros de la alianza para que contabilice) Recompensa 20 esmeraldas.

3. Completar 500 veces la misión de tiempo limitado en dificultad muy difícil.(No es necesario hacer las misiones con miembros de la alianza para que contabilice) Recompensa 20 esmeraldas.

4. Al menos 5 miembros de la alianza deben completar la misión de Jefe en dificultad muy dificil con los personajes especificados (los del evento en cuestión).(No es necesario hacer las misiones con miembros de la alianza para que contabilice). Recompensa: 15 esmeraldas.

5. Al menos 10 miembros de la alianza deben completar la misión de Jefe en dificultad muy dificil con los personajes especificados (los del evento en cuestión).(No es necesario hacer las misiones con miembros de la alianza para que contabilice). Recompensa: 15 esmeraldas.

6. Al menos 5 miembros de la alianza deben completar la misión de Asalto (la roja) en dificultad muy dificil con los personajes especificados (los del evento en cuestión).(No es necesario hacer las misiones con miembros de la alianza para que contabilice). Recompensa: 15 esmeraldas.

7. Al menos 10 miembros de la alianza deben completar la misión de Asalto (la roja) en dificultad muy dificil con los personajes especificados (los del evento en cuestión).(No es necesario hacer las misiones con miembros de la alianza para que contabilice). Recompensa: 15 esmeraldas.

8. Completar 5 veces la misión de Asalto Extremo (la otra misión roja que aparece al completar la primera) en dificultad muy difícil junto a miembros de la alianza. Recompensa: 15 esmeraldas. (Aquí no se si hay que usar los personajes de evento, lo comprobaremos).

9. Completar 10 veces la misión de Asalto Extremo (la otra misión roja que aparece al completar la primera) en dificultad muy difícil junto a miembros de la alianza. Recompensa: 15 esmeraldas. (Aquí no se si hay que usar los personajes de evento, lo comprobaremos).
Me gustaría que hubiera comunicación si queréis que completemos las misiones que requieren de que juguemos juntos, se que puede ser complicado, pero podemos ayudarnos de los periodos de fogonazo para quedar.
Miembros del foro
Spoiler: Mostrar
Nick en PK: xester
Nombre: Xes
ID: 57722795

Nick en PK: Wiper
Nombre: Melqrt
ID: 60726587

Nick en PK: Natthy
Nombre: Natthy
ID: 61093647

Nick en PK: Makanaki
Nombre: luffy
ID:60472321

Nick en PK: Magno28
Nombre: magno
ID:

Nick en PK: Ser D Nuka
Nombre: Kat
ID:

Nick en PK: Ballester-A-Marc
Nick: Welgo
Id: 66553590

Se irá actualizando conforme entre gente y diga sus nicks en el juego.
Tipos de eventos, facciones y clases de personajes y tipos de habilidades.

Tipos de evento
Spoiler: Mostrar
Existen varios eventos dentro del juego diferenciados en tres bloques; misiones normales, misiones de evento y misiones extremas. De vez en cuando nos sorprenden con algún evento nuevo, pero por lo general los eventos actuales son:
Misiones normales:
Estas misiones se centran en los jugadores nuevos, misiones fáciles de completar con recompensas normales, aún así es recomendable hacer todas ya que cada una te otorga una moneda arcoíris (o RC abreviado del inglés) podríamos decir que son las misiones de historia para entendernos en otros términos.

Misiones de evento:
Adquisición de personajes: Cada semana aparece un nuevo evento de este tipo, dos personajes para adquirir.
Medallas de entrenamiento.

Adquisición de cartas de facción y personajes de facción: Evento relativamente nuevo que se viene repitiendo desde hace unos meses, cada 6 días creo recordar, cambia de facción, evento interesante porque permite conseguir material para evolucionar cartas de facción el cual hasta ahora era complicado de conseguir.

Evento de carta de escena.(Dificil): Para jugadores veteranos, misiones de gran dificultad que te otorgan al acabarlo una carta de escena de las mejores del juego.

Evento anual para principiantes. (Muy recomendado empezar aquí)

Evento de Fama: A final de cada mes, un evento con ranking de jugadores que te permite conseguir muchas recompensas y al finalizarlo en función de tu puntuación te otorgan recompensas especiales.

Death Match: Evento de 8 misiones, 4 en difícil y otras 4 en muy difícil. La recompensa es una carta de escena Tier 1. Para completar el Death Match debemos realizar cada misión usando un equipo de la misma facción, en total nos pasaremos las misiones 40 veces. (8 misiones x 5 facciones).

Fest Event:Evento que tiene lugar cada 3 meses (marzo, junio, septiembre, diciembre), permite hacerte con una gran variedad de personajes y habilidades y las tiradas de cartas de escena reducen su precio de coste de monedas. Recomendable ahorrar monedas para gastar aquí.

Aniversario: En abril es el aniversario del juego de la versión japonesa y es un evento muy parecido al Fest, suelen regalar bastantes monedas arcoíris para poder gastar en los personajes del aniversario y bueno, cada año es diferente obviamente, así que tampoco diré mucho más para que lo podaís disfrutar más ;).

Misiones extremas/fin de semana:
Aqui encontramos las misiones más dificiles del juego y las que otorgan las mejores recompensas. No me explayaré mucho porque hay un apartado justo debajo donde explica cada misión existente. Cada día entre semana hay un par de eventos y durante el fin de semana se activan todos los eventos.
Decir que aquí también encontramos las misiones de cartas de escena de animales, que nos ayudarán a evolucionar las demás cartas de escena, cada día entre semana sale uno diferente, y durante el fin de semana aparecen todas.

Además de esto existe el reto tormenta, suele aparecer una vez al mes más o menos y es un evento por fases, cada una es más dificil que la anterior y te permite hacerte con Ace niño, Garp joven y Barbablanca Ex, además de sus habilidades EX. Más información debajo o en el apartado tienda de rubies.
Facciones y clases de personajes
Spoiler: Mostrar
Existen 5 tipos de facciones:
Las facciones son útiles porque dependiendo del evento o la misión, una de las facciones tendrá ventaja sobre el resto, otorgandole un aumento a las estadísticas del personaje dentro de la misión del evento.
Corazón
Imagen
Cuerpo
Imagen
Velocidad
Imagen
Fuerza
Imagen
Conocimiento
Imagen

Y 6 clases de personajes:(Avanzado: pongo en japonés para que sea más sencillo en filtro en el juego)
Cada uno tiene ciertos atributos que los hacen distinguir sobre el resto, más resistencia, más ataque, equilibrado... etc.
Luchador(前衛)
Imagen
Guerrero(戦士)
Imagen
Asesino(奇襲)
Imagen
Rango medio(中衛)
Imagen
Tirador(狙撃)
Imagen
Apoyo(支援)
Imagen

Sabiendo esto y teniendo en cuenta las habilidades de más adelante, deberemos formar diferentes equipos para completar los diferentes eventos de la manera más eficaz posible, sacando ventaja de todas las potenciaciones de stats y debilidades del enemigo.
Tipos de habilidades
Spoiler: Mostrar
Nos sirven para sacar ventaja de algunos combates donde los rivales sean débiles a cierto tipo de habilidades, o donde sean resistentes a unas habilidades y así evitemos usarlas.
Golpes
Imagen
Tajos
Imagen
Fuego
Imagen
Hielo
Imagen
Agua
Imagen
Rayo
Imagen
Gravedad
Imagen
Viento
Imagen
Especial
Imagen
Guía eventos extremos/fin de semana/Evento tormenta
Bueno aquí pongo la guía en español de la gran mayoria de eventos difíciles dentro del juego. La mayoria de la información la he sacado de un canal de Discord (aquí el enlace https://discord.gg/rgnBRdg) así que los créditos y agradecimientos son para las personas de ahí que han ayudado a crear esta pequeña guía, yo solo he realizado la traducción al español intentando respetar la traducción que teniamos en la versión global del juego. El apartado de Reto Tormentoso si que lo creo yo con mis propias capturas guardadas de la versión global.

Recuerdo para los nuevos que en la página 50 del tema está la guía de la alianza donde os podréis unir sin problema siempre que haya hueco.

*Cuando la debilidad se refiere a Físicas, significa que los enemigos son igualmente débiles a golpes y tajos,y cuando golpes o tajos aparecen por separado significa que hay enemigos que solo son débiles a dicha habilidad.

Toughest Event (El Evento Más Difícil) Adquisición de personajes Ex y Habilidades Ex.
Spoiler: Mostrar
Rayleigh Ex Imagen
(Ray -Debilidades: Físicas(golpes y tajos)) Facción de tormenta: Velocidad (Azul)
Fase 1: Debilidades: Fuego/Elementos especiales (Boss: Ray) Escudos: fuego/Elementos especiales
Fase 2: Debilidades: Golpes/Tajos (Boss: Ray) Escudos: Arcoíris
Fase 3: Debilidades: Golpes/Tajos/Fuego/Elementos especiales (Boss: Ray) Escudos: Físicos
Fase 4: Debilidades: Fuego/Golpes/Físicas/Elementos especiales (Boss: Ray) Escudos: Arcoíris
Fase 5: Debilidades: Fuego /Elementos especiales/Golpes (Boss: Ray) Escudos:Fuego/Elementos especiales/Arcoíris

Sengoku Ex Imagen
Lunes (Sengoku -Debilidades: Viento/Hielo/Agua) (Garp -Debilidades: Viento/Hielo) Facción de tormenta: Corazón (Rojo)
Fase 1: Debilidades: Golpes (Boss: Sengoku) Rainbow Shields
Fase 2: Debilidades: Golpes/Viento (Boss: Sengoku) Escudos: Físicos/Viento
Fase 3: Debilidades: Viento/Hielo (Boss: Sengoku) Escudos: Viento/Hielo {Barriles: Viento/Hielo}
Fase 4: Debilidades: Hielo/Golpes (Boss: Sengoku / Garp) Escudos: Físicos {Barriles: Golpes}
Fase 5: Debilidades: Golpes/Viento/Hielo (Boss: Sengoku / Garp) Escudos: Físicos/Arcoíris

Kuzan Ex Imagen
(Kuzan -Debilidades: Fuego/Viento /Agua) Facción de tormenta: Fuerza (Amarillo)
Fase 1: Debilidades: Viento/Fisicas(golpes y tajos) (Boss: Kuzan) Escudos: arcoíris
Fase 2: Debilidades: Elementos Especiales (Boss: Kuzan) Escudos: Arcoíris / Físicos
Fase 3: Debilidades: Fuego /Viento/Elementos especiales (Boss: Kuzan) Escudos: arcoíris
Fase 4: Debilidades: Viento/Físicas(Golpes y tajos)/Fuego (Boss: Kuzan) Escudos: Viento
Fase 5: Debilidades: Físicas(Golpes y tajos)/Viento (Boss: Kuzan) Escudos: Arcoíris/Físicos/Viento

Luffy Ex Imagen
(Luffy -Debilidades: Agua/Viento) (Shanks -Debilidades: Viento) Facción de tormenta: Cuerpo (Verde)
Fase 1: Debilidades: Físicas/Viento (Boss: Luffy)
Fase 2: Debilidades: Viento (Boss: Luffy) {Torre: Viento}
Fase 3: Debilidades: Fuego/Físicas (Boss: Luffy) {Barriles: sin elemento /Importante: Mover a los esbirros dentro del rango de los barriles}
Fase 4: Debilidades: Fuego/Viento (Boss: Luffy / Shanks) Escudos: Fuego/Arcoíris/Viento {Torretas}
Fase 5: Debilidades: Fuego/Viento/Golpes (Boss: Luffy / Shanks) Escudos: Viento/Arcoíris/Elementos especiales {Minas/ Torretas}

Magellan Ex Imagen
(Magellan- Debilidades-¿?) Facción de tormenta: Conocimiento (Morado) (Viernes)
Fase 1: Debilidades: Rayo/Elementos especiales (Boss: Magellan)
Fase 2: Debilidades: Rayo (Boss: Magellan ) Pinchos
Fase 3: Debilidades: Rayo (Boss: Magellan) Pinchos, Escudos: Gravedad/Rayo/Fuego/Elementos especiales,tiempo limite 4 min,Bulgoli azul(algun npc será) resiste hielo, debil a Elementos especiales.
Fase 4: Debilidades: Rayo (Boss: Magellan) Todo el mapa con pinchos, 30sec para que se active la rotación de los pinchos, en el sentido de las agujas del reloj, los pinchos empiezan en la parte derecha de arriba del mapa. Escudos: Gravedad/Rayo/Fuego/Elementos especiales. Bulgoli azul(algún NPC) resistente al hielo, débil a Elementos especiales.
Fase 5: Debilidades: Rayo (Boss: Magellan) escudos: Gravedad/Rayo/Fuego/Elementos especiales. Bulgoli azul(algún NPC) resistente al hielo, débil a Elementos especiales. Pinchos, En la fase del jefe, pueden aparecer los minijefes con zoan despertada.

perona Ex Imagen
Ex Perona Facción de tormenta: -----?
Fase 1: Debilidades: Agua/HIelo (Escudos azul: Agua/Hielo) (boss : perona) Utilizar el fever cada vez que esté cargado en la fase del boss para eliminar los esbirros.
Fase 2: Debilidades: Agua/Hielo (Escudos azul: Agua/Hielo) (boss : perona) Utilizar el fever cada vez que esté cargado en la fase del boss para eliminar los esbirros.
Fase 3: Debilidades: 4 mins Agua/Hielo (Escudos: Gravedad) (boss : perona) Utilizar el fever cada vez que esté cargado en la fase del boss para eliminar los esbirros. (torres débiles al Agua y al Hielo).
Fase 4: Debilidades: Gravedad/Agua/Hielo (Escudos:Arcoíris) (boss : perona , moria) Utilizar el fever cada vez que esté cargado en la fase del boss para eliminar los esbirros..
Fase 5: Debilidades: Gravedad/Agua/Hielo (Escudos:Arcoíris), Utilizar el fever cada vez que esté cargado en la fase del boss para eliminar los esbirros.

Marco Ex Imagen
Lunes (Marco Debilidades: Elementos especiales) Facción de tormenta: Corazón (Rojo)
Fase 1: Debilidades: Tajos/Fuego (Escudos:Fuego/Físicos) (Boss : Marco)
Fase 2: Debilidades: Elementos especiales/Hielo (Escudos: Elementos especiales/Hielo) 4 mins (Boss : Marco)
Fase 3: Debilidades: Elementos especiales/Tajos/Hielo (Escudos: Hielo/Elementos especiales/Físicos) (Boss : Marco)
Fase 4: Debilidades: Fuego/Tajos (Escudos: Físicos/arcoíris) vista y jozu aparecen(Boss : Marco) blue mode
Fase 5: Debilidades: Hielo/Tajos/Fuego (Escudos:Arcoíris/Físicos) (Boss : Marco) wb blue mode

Sakazuki Ex Imagen
Boss: Sakazuki(debilidades: gravedad/agua) Facción de tormenta: Fuerza (Aparece los jueves)
Fase 1: Marines gigantes-Debilidades:Elementos especiales, gravedad, agua./ Escudos:Agua, gravedad y ele. especiales.
Fase 2: (Aguantar 4 minutos) Marines gigantes-Debilidades:Elementos especiales, gravedad./ Escudos: Agua, gravedad y ele. especiales.
Fase 3: Marines gigantes-Debilidades:Elementos especiales, cortes, agua. / Escudos: Arcoíris, agua y ele. especiales. Cañones rojos.
Fase 4: Marines gigantes-Debilidades:Elementos especiales, gravedad, agua./ Escudos: Agua y gravedad. Picas venenosas
Fase 5: Marines gigantes-Debilidades:Elementos especiales, gravedad, agua./ Escudos: Arcoíris, agua y ele. especiales. Cañones rojos y picas venenosas.

Enel Ex Imagen
Ex Enel Bdy Faction
Fase 1:Gravedad, agua, elementos especiales. (Escudos: Agua)
Fase 2:Gravedad, elementos especiales. (Escudos: Gravedad, elementos especiales) Tiempo 4 mins (Las banderas aumentan la defensa de los npc)
Fase 3:Elementos especiales, agua. (Escudos: Arcoíris) (La bandera en el medio incrementa el ataque) (Muros eléctricos laterales)
Fase 4:Gravedad, agua, golpes. (Escudos: Gravedad, agua, arcoíris) (La bandera en el medio incrementa el ataque, las banderas de las 4 esquinas incrementan la defensa)
Fase 5:Elementos especiales, agua, gravedad y golpes. (Escudos: Gravedad, elementos especiales, arcoíris)
Mapa 1:Bandera de defensa en las cuatro esquinas.
Mapa 2:Bandera de ataque en las cuatro esquinas.
Boss stage:Ambas banderas en las 4 esquinas y en el centro.
(Muros eléctricos en los 4 laterales)

Nami y Robin Ex Imagen
Fase 1: Físico, fuego y agua. Escudos: especiales .
Fase 2: Fuego y agua. Escudos: Golpe y especiales.
Fase 3: Tajo, fuego y agua. Escudos: Arcoiris, especial y golpe.
Fase 4: Tajo, fuego y agua. Escudos: Arcoiris, especial y golpe.
Fase 5: Tajo y fuego. Escudos: Arcoiris, especial y golpe.
Nami: Debilidades: -100 Golpe. Resistencia: +90 agua, + 90 hielo
Robin. Debilidades: -50 agua, -90 electricidad. Resistencia: +90 Golpes

Toughest Event (El Evento Más Difícil) Adquisición de Habilidades Ex y personajes.
Spoiler: Mostrar
LuffyImagen
Fase 1: (Boss: Smoker - Agua / Tashigi - No debilidades)
Fase 2: (Boss: Vergo - Fuego/Hielo/Rayo / Law - Agua)
Fase 3: (Boss: Akainu - Hielo/Agua / Aokiji - Fuego/Agua)

NamiImagen
Fase 1: Debilidades: hielo, viento y elementos especiales. (Boss:Elefante, debilidades: hielo, elementos especiales.)
Fase 2: Debilidades: hielo, viento y elementos especiales. (Boss:Gorila, debilidades: hielo, elementos especiales.)
Fase 3: Debilidades: hielo, viento y elementos especiales. (Boss:Dragón, debilidades: hielo, agua.)

ZoroImagen
Fase 1:(Boss: Don Chinjao, Bartolomeo-debilidad: Agua, Cavendish)
Fase 2:(Boss: Bastille/Fujitora-debilidad: Agua)
Fase 3:(Boss: Luffy-debilidad: Agua / Sabo-debilidad: Agua)

SanjiImagen
Fase 1:Jabura/Kalifa
Fase 2:Blueno/Kaku
Fase 3:(Boss: Rob Lucci/Kaku/Jabura Debilidades de todos: Agua)

JinbeImagen
Fase 1:Kuma-Debilidades: Eléctrico, Elementos especiales. / Kuma-Debilidades: Eléctrico, Elementos especiales.
Fase 2:(Boss: Sentomaru-Debilidad: Elementos especiales / Kuma-Debilidades: Eléctrico, Elementos especiales.
Fase 3:(Boss: Kizaru-Debilidad: agua / Sentomaru-Debilidad: Elementos especiales.)

IvankovImagen
Fase 1: Debilidades: Elementos especiales (Boss: Magellan)
Fase 2: Debilidades: Elementos especiales (Boss: Hannyabal)
Fase 3: Debilidades: Elementos especiales/Agua (Boss: Magellan / Hannyabal)

CrocodileImagen
Fase 1: Debilidades: Elementos especiales/Viento/Hielo (Boss: Moria)
Fase 2: Debilidades: Agua/Hielo (Boss: Croc)
Fase 3: Debilidades: Agua/Hielo (Boss: Doffy)

KiddImagen
Fase 1: (Boss: Jozu - Fuego/Elementos especiales/Agua , Vista - Fuego/Rayo/Gravedad)
Fase 2: (Boss: Marco - Agua, Ace - Agua/Hielo)
Fase 3: (M-Boss: Jozu , Vista) (Sub-Boss: Ace , Marco)(Boss: Whitebeard - Agua)

X-DrakeImagen
Fase 1: (Boss: Aokiji - Agua/Fuego, Smoker - Agua)
Fase 2: (Boss: Aokiji - Agua/Fuego, Akainu - Agua)
Fase 3: (Sub-Boss: Coby - No Debilidades, Vice-Admiral Bastille - No Debilidades) (Boss: Sengoku - Agua, Garp - No Debilidades)

LawImagen
Fase 1: Debilidades: Rayo/ Elementos especiales/ Gravedad (Boss: Wyper)
Fase 2: Debilidades: Rayo/Barriles de Hielo/Fuego (Proteger: Wyper) Escudos: Físicos/Elementos especiales
Fase 3: Debilidades: Elementos especiales/Rayo/Agua (Boss: Enel) Escudos: Arcoíris/Gravedad/Rayo

MihawkImagen
Fase 1: Debilidades: Elementos especiales/Hielo/Agua/Viento/Físicos (Sobrevivir) Escudos: Agua/Hielo
Fase 2: Debilidades: Elementos especiales/Hielo/Viento/Rayo/Gravedad/Barriles rayo (Boss: Ryuma)
Fase 3: Debilidades: Viento/Hielo/Elementos especiales/Fuego/Rayo/Gravedad/Agua (Boss: Moria)

BoaImagen
Fase 1: Debilidades: Viento/Elementos especiales/Agua/Hielo (Boss: Akainu) Escudos Arcoíris
Fase 2: Debilidades: Viento/Elementos especiales/Agua/Hielo (Boss: Crocodile) Escudos Arcoíris
Fase 3: Debilidades: Viento/Físicos/Elementos especiales (Boss: Marco) Escudos Arcoíris/Físicos {Torres resisten ataques Físicos}

DoflamingoImagen
Fase 1: Debilidades: Elementos especiales (M-Boss: Brook - Water) (Boss: Franky - No Debilidades)
Fase 2: Debilidades: Elementos especiales/Gravedad (M-Boss: Sanji - No Debilidades) (Boss: Nami - No Debilidades/Robin -Agua) Escudos elementos especiales
Fase 3: Debilidades: Gravedad (Boss: Usopp - No Debilidades/Luffy - Agua/Zoro - No Debilidades) Escudos: Gravedad/Rayo

Storm Showdown (Reto Tormentoso).
Spoiler: Mostrar
Fase 55:
Fase 54:
Fase 53:
Fase 52:
Fase 51:
Fase 50: Facción de tormenta - Corazón. Debilidades: Agua, hielo, gravedad, rayo, elementos especiales, viento y fuego. Escudos: Físicos, arcoíris. Torres débiles a golpes y tajos. Boss: Shirohige EX, debilidad; Agua.
Fase 49: Facción de tormenta - Corazón. Debilidades: Agua/hielo, gravedad/rayo, elementos especiales, viento y fuego. Escudos: Físicos, arcoíris. Torres débiles a golpes y tajos. Tiempo límite 4 minutos.
Fase 48: Facción de tormenta - Fuerza. Debilidades: Fuego, golpes, tajos, viento, hielo, elementos especiales. Escudos: Físicos.
Fase 47: Facción de tormenta - Velocidad. Debilidades: Golpes, tajos y agua Escudos: Arcoíris, físicos. Tiempo límite 4 minutos.
Fase 46: Facción de tormenta - Cuerpo. Debilidades: Golpes, tajos, agua y rayo. Escudos: Físicos, arcoíris.
Fase 45: Facción de tormenta - Corazón. Debilidades: Fuego, golpes, tajos, viento, hielo. Escudos: Físicos, arcoíris.
Fase 44: Facción de tormenta - Velocidad. Debilidades: Agua y rayo Escudos: Arcoíris. físicos y fuego Tiempo límite: 4 minutos.
Fase 43: Facción de tormenta - Cuerpo. Debilidades: Gravedad, Elementos especiales. Barriles: Gravedad, rayo, elementos especiales . Escudos: Elementos especiales, arcoíris. Tiempo límite 4 minutos.
Fase 42: Facción de tormenta - Fuerza. Debilidades: Elementos especiales, viento, hielo. Barriles: Gravedad, rayo y viento. Escudos: Arcoíris, físicos.
Fase 41: Facción de tormenta - Conocimiento. Debilidades: Agua, rayo y fuego. Escudos: Marrones y arcoíris.
Fase 40: Facción de tormenta - Cuerpo. Debilidades: Ninguna. Escudos: Marrones y arcoíris.
Fase 39: Facción de tormenta - Fuerza. Debilidades: Técnicas especiales, hielo, agua, viento, gravedad, rayo, fuego, golpes y tajos. Escudos: Marrones.
Fase 38: Facción de tormenta - Corazón. Debilidades: Técnicas especiales, rayo y fuego. Escudos: Rojos y arcoíris.
Fase 37: Facción de tormenta - Conocimiento. Debilidades: Técnicas especiales, rayo y fuego.
Fase 36: Facción de tormenta - Velocidad. Debilidades: Ataques físicos, viento, técnicas especiales, agua y hielo.
Fase 35: Facción de tormenta - Corazón. Debilidades: Ataques físicos, viento, técnicas especiales, agua y hielo. Escudos: Rayo, gravedad, fuego.
Fase 34: Facción de tormenta - Conocimiento. MISION DE AGUANTE Debilidades: Fuego, rayo, gravedad. Escudos: Agua, hielo, viento, técnicas especiales.
Fase 33: Facción de tormenta - Velocidad. Debilidades: Físicos, agua, hielo. Escudos: Rayo, gravedad, elementos especiales.
Fase 32: Facción de tormenta - Cuerpo. Debilidades: Físicos, rayo, gravedad, fuego. Escudos: Viento.
Fase 31: Facción de tormenta - Fuerza. Debilidades: Viento, elementos especiales. Escudos: Fuego, agua, hielo.
Fase 30: Facción de tormenta - Velocidad. Debilidades: Agua, hielo, fuego, elementos especiales.
Fase 29: Facción de tormenta - Cuerpo. Debilidades: Agua, hielo, fuego, viento.
Fase 28: Facción de tormenta - Fuerza. Debilidades: Agua, hielo, viento, elementos especiales.
Fase 27: Facción de tormenta - Corazón. Debilidades: Golpes, tajos, elementos especiales.
Fase 26: Facción de tormenta - Conocimiento. Debilidades: Rayo, gravedad, fuego.
Fase 25: Facción de tormenta - Velocidad. Debilidades: Contrarrestan los ataques elementales. Golpes y tajos tu mejor baza. (Lo ponía tal cual así en la versión global.)
Fase 24: Facción de tormenta - Fuerza. Debilidades: Elementos especiales.
Fase 23: Facción de tormenta - Corazón. Debilidades: Fuego, agua, hielo, golpes, tajos.
Fase 22: Facción de tormenta - Conocimiento. Debilidades: Agua, hielo, golpes, tajos.
Fase 21: Facción de tormenta - Cuerpo. Debilidades: Fuego, rayo, gravedad, elementos especiales.
Fase 20: Facción de tormenta - Velocidad. Debilidades: Fuego, rayo, gravedad.
Fase 19: Facción de tormenta - Corazón. Debilidades: Agua, hielo.
Fase 18: Facción de tormenta - Conocimiento. Debilidades: Rayo, gravedad.
Fase 17: Facción de tormenta - Fuerza. Debilidades: Elementos especiales.
Fase 16: Facción de tormenta - Cuerpo.
Fase 15: Facción de tormenta - Corazón.
Fase 14: Facción de tormenta - Conocimiento.
Fase 13: Facción de tormenta - Fuerza.
Fase 12: Facción de tormenta - Velocidad.
Fase 11: Facción de tormenta - Cuerpo.
Fase 10: Facción de tormenta - Conocimiento.
Fase 9: Facción de tormenta - Fuerza.
Fase 8: Facción de tormenta - Velocidad.
Fase 7: Facción de tormenta - Cuerpo.
Fase 6: Facción de tormenta - Corazón.
Fase 5: Facción de tormenta - Ninguna.
Fase 4: Facción de tormenta - Ninguna.
Fase 3: Facción de tormenta - Ninguna.
Fase 2: Facción de tormenta -Ninguna.
Fase 1: Facción de tormenta - Ninguna.

Medallas de entrenamiento
Spoiler: Mostrar
Verdes
Imagen
Boss diarios:
- Rayleigh (Debilidades: ninguna)
- Beckman (Debilidades: hielo)
- Shanks (Debilidades: hielo)
- Jozu (Debilidades: fuego, agua y especial)
- Vista (Debilidades: fuego, rayo y gravedad)
- Marco (Debilidades: agua y viento)
- Shirohige (Debilidades: agua)

Rojas
Imagen
Boss diarios:
- Eutass Kid (Debilidades: agua y rayo)
- Basil Hawkins (Debilidades: fuego, agua y especial)
- Trafalgar Law (Debilidades: agua)
- Nami (Debilidades: ninguna)
- Usopp (Debilidades: ninguna)
- Zoro (Debilidades: ninguna)
- Luffy (Debilidades: agua)

Azules
Boss diarios:
- Coby (Debilidades: ninguna)
- Smoker (Debilidades: agua)
- Garp (Debilidades: ninguna)
- Sengoku (Debilidades: agua)
- Aokiji (Debilidades: agua y fuego)
- Kizaru (Debilidades: agua)
Lista de personajes y autohabilidades
Natthy escribió:Dejo estas listas que saqué de Twitter . Autohabilidades, facción, tipo de daño con ataques normales y lo que se recomienda cada personaje. Útil si te gusta un pj que tiene distintos diseños y no sabes cual es la mejor opción.
EDITADO:Nuevo documento encontrado por Natthy donde actualizan al momento cada nuevo personaje que va saliendo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


Ranking cartas de escena
Para conocer cuáles son las mejores cartas de escena y saber a qué carta tenemos que dar prioridad para mejorar usamos esta página que se actualiza cada vez que salen nuevas cartas de escena, es intuitiva y fácil de usar a pesar de que esté en japones, además existe la posibilidad de traducir la página al inglés con el navegador para que la lectura resulte más sencilla.
https://opts-db.com/

Tienda: Gemas, Rubies, esmeraldas, zafiros, cristales dorados.
Spoiler: Mostrar
Gemas
Imagen
Se pueden conseguir de diferentes formas, misiones de evento, recompensa en cualquier misión por la bonificación de suerte, o, actualmente en los eventos de facción cada misión otorga 5 gemas como recompensa, por lo que no es muy difícil hacernos con estas gemas.
Las podemos intercambiar por medallas de 7 estrellas de personaje, entre otras cosas.

Rubies
Imagen
El único método para conseguirlos es realizando las misiones del Reto de Tormenta, con los rubies podrás conseguir las T.S de los personajes del Reto de Tormenta, además de animales arcoíris y más recompensas.

Esmeraldas
Imagen
Sólo a través de las misiones de la alianza, al completar cada misión nos dará como recompensa varias esmeraldas, con las que podremos conseguir personajes que solo se pueden adquirir desde esta tienda, como algunos supernova o miembros de la tripulación de Shirohige. También cartas de animales doradas.

Zafiros
Imagen
Sólo se pueden conseguir en los evetos extremos o con algunas misiones esporádicas. Puedes intercambiarlos por las ansiadas medallas de 8 estrellas de personaje.

Cristales dorados
Imagen
Recién salidos del horno, gracias al usuario Wiper descubrimos que se consiguen vendiendo TS, y por lo que suponemos, se podrán intercambiar por otras TS, se actualizará cuando se tenga más información de esto, ya que ahora mismo la tienda está vacía.
Recopilatorio Eventos 2019

Eventos de enero:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eventos de febrero:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eventos de marzo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fest Marzo 2019:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Eventos de abril 2019:
Spoiler: Mostrar
Imagen
TERCER ANIVERSARIO (abril-mayo 2019)
Imagen

Evento principal:
Spoiler: Mostrar
Imagen
- 1ª PARTE: Luffy, Ace y Sabo: nuevo outfit del 3er aniversario + medallas de 7*, 8* y 9* como recompensa en sus misiones + tirada gratuita de RC
- 2ª PARTE: Akainu, Kizaru y Aokiji: nuevo outfit del 3er aniversario + medallas de 7*, 8* y 9* como recompensa en sus misiones + tirada gratuita de RC
- 3ª PARTE: Shirohige + Kurohige (evento de fama): nuevo outfit del 3er aniversario + tirada gratuita de RC
Evento de adquisición de personajes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Recompensa por completarlas por 1ª vez:
- x30 medallas
- Dos Hb de 3*
- Una TS de 4*
Más cosas del aniversario:
Spoiler: Mostrar
  • Misiones con varias recompensas: cartas de evolución, cartas de berries y medallas de entrenamiento
  • Varias cartas de facción 5* como recompensa realizando las misiones de los banner de Ace, Luffy y Sabo + Akainu, Kizaru y Aokiji
  • Varias cartas de escena 5* como recompensa realizando las misiones de los banner de Ace, Luffy y Sabo + Akainu, Kizaru y Aokiji
  • Carta de escena 5* como recompensa por derrotar un total de 333 Mr3 (enemigo de aparición aleatoria en las misiones del aniversario)
  • Una misión diaria con una carta de Kureha 2* como recompensa
  • Banner con varias misiones. Recompensa final: carta de escena tipo asesino tier1
  • Banner con varias misiones. Recompensa final: Carta facción Corazón (tier1) y carta de escena tipo Guerrero (tier1)
  • Recompensas por conectarse diariamente: 10RC (x10 veces) + 3RC (x10 veces)
  • Misión diaria activada durante 30 minutos: una TS 4* de Luffy, Ace o Sabo como recompensa cada vez que se completa la misión.
  • Misión diaria activada durante 30 minutos: una TS 4* de Akainu, Kizaru o Aokiji como recompensa cada vez que se completa la misión.
  • Medallas de 7* y 8* de los Mugiwaras con el outfit del 2º aniversario disponibles en la tienda de diamantes durante un tiempo limitado.
Mayo 2019:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Junio 2019:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fest de Junio:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por xester el Vie Sep 13, 2019 3:17 pm, editado 34 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

El fest pintaba bien hasta que ves los secundarios de las tiradas: lamentables en su gran mayoria. Creo que no haré más que dos tiradas en el de Carrot (si la 1ra es de 30 sobre todo) y quizá una en el último banner. Pero ni de coña me gasto todas.

Por favor que me salga la Hb de Carrot que me falta y una de sus TS de 5* que no sea la de Sulong :miedo:
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por xester »

Acabo de ver los secundarios, menuda estafa xD pintaba variado y sigue siendo variado los principales, pero los secundarios la cagan un poco. Voy a hacer igual 2 tiradas, y gracias, una al banner general, y la otra a Kurohige, me gasto 60 RC y las demás para el aniversario el mes que viene.
Edit: Veo que la tirada es de 50 RC... antes eran de 30 verdad??
Imagen
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Wiper »

xester escribió: Edit: Veo que la tirada es de 50 RC... antes eran de 30 verdad??
Si, antes solía ser de 30 al menos la primera o bien hacías tres tiradas de 50 y te regalaban la cuarta por 0, la única que han puesto de 30 me parece un poco estafa ya que te puede tocar una TS que no te interesa ( si es que te toca algo xDD).

El que los personajes secundarios sean un poco basura por mi mejor la verdad así las ganas de tirar a cualquier banner son más fáciles de controlar xDD
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Zarosh »

Por curiosidad ¿ya no se puede descargar? No me aparece en la store.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

Wiper escribió:
xester escribió: Edit: Veo que la tirada es de 50 RC... antes eran de 30 verdad??
Si, antes solía ser de 30 al menos la primera o bien hacías tres tiradas de 50 y te regalaban la cuarta por 0
Supongo que la diferencia serán las probabilidades de las cartas porque si no que sentido tiene ese banner de un solo uso si su tirada tiene exactamente el mismo nº de cartas y coste que en el banner normal...

He probado la de 30RC:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esas de Hancock no la tenía ni de bronce y prefería algo de Sanji en vez de Zoro asi que ni tan mal. No esperaba una de 5* porque ya tuve esa suerte con la EX de fuego de Sabo en su tirada gratuita xD
Zarosh escribió:Por curiosidad ¿ya no se puede descargar? No me aparece en la store.
Ya no está porque la versión global desapareció. Los demás no sé pero en mi caso me bajé el juego desde qooapp

P.D: ¿No podían haber dejado lo que en la global se llamaba "la isla del tesoro" para otro momento que no sea coincidiendo con algo como el fest? xD
P.D2: He leido en el discord que, como ya sabíamos, el anterior aniversario fueron los mugis y que en el 1º (yo creia que también fueron ellos) tocaron Luffy, Ace, Sabo y Shanks asi que puede tocar cualquier cosa el mes que viene. Eso y que en ambos regalaron un total de 200 RC, asi que esperemos que repitan eso.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por xester »

Natthy escribió:
Zarosh escribió:Por curiosidad ¿ya no se puede descargar? No me aparece en la store.
Ya no está porque la versión global desapareció. Los demás no sé pero en mi caso me bajé el juego desde qooapp
Yo también la descargo de ahí, puedes, o desde el navegador del movil en la pagina de qooapp bajarte la aplicación y entrar a volver a descargarla cada actualización que hagan los señores del Thousand Storm, o bajarte la app de qooapp que funciona como un playstore y hacerlo desde ahí de manera normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Wiper »

Natthy escribió:
P.D2: He leido en el discord que, como ya sabíamos, el anterior aniversario fueron los mugis y que en el 1º (yo creia que también fueron ellos) tocaron Luffy, Ace, Sabo y Shanks asi que puede tocar cualquier cosa el mes que viene. Eso y que en ambos regalaron un total de 200 RC, asi que esperemos que repitan eso.
Esperemos entonces que se porten y cambien de personajes....porque los Mugiwaras, aunque no están mal, van justos de tipos:

Luffy, Usopp, Chopper y
Robin
Golpes

Sanji y Franky Fuego

Brook Hielo

Nami Rayo

Zoro Corte

Está bien para quien empiece (y eso según que emparejamientos) pero para el que lleve tiempo y quiera más diversidad de tipos se lo cargan xDD

Zarosh escribió:Por curiosidad ¿ya no se puede descargar? No me aparece en la store.
Probablemente la forma más sencilla es la que te han dicho Natthy y Xester yo tengo Iphone y lo que hice fue hacerme una id de apple japonesa para así tener acceso a la app store japonesa

P.D: Hice la tirada de 30....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Natthy te regalo la carta de koala xDD al menos la TS de Boa puedo subirla al nivel 4 pero es que sabía que no tenía que hacer la tirada me cago en todo
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

Wiper escribió: Esperemos entonces que se porten y cambien de personajes....porque los Mugiwaras, aunque no están mal, van justos de tipos:
Más que los tipos su problema es que son todos de la misma facción xD
Wiper escribió:Natthy te regalo la carta de koala xDD
Lo decía en la global y lo sigo diciendo en esta: el juego necesita una opción para intercambiar Hb y TS entre jugadores, ya sea ofreciendo una y recibir por ella ofertas para aceptar la que te interese u ofreciéndola y pidiendo a cambio una en concreto. Es algo que esperaba que alguna vez se planteasen, aunque sea solo entre miembros de alianzas, pero con los nuevos cristales amarillos a cambio de vender TS no lo veo ya muy posible...

Xester, las imágenes de recopilacion de eventos puedes ponerla directamente sin quotearla, que queda más bonito :p
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Magno28
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 26, 2019 11:28 pm

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Magno28 »

Hola buenas soy nuevo en el foro y en el juego no sé si tenéis algún requisito de poder para entrar en la alianza?
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

Al final he gastado todas en Koala/Carrot xD
Y en general, decepcionante: la TS de Koala bien porque la tengo a nivel 6 y es lo único suyo que necesitaba pero de Carrot, tras siete tiradas SOLO dos TS, una de 5* y otra de 4*. Menos mal que su ratio era el más alto... Y a cambio ahí estoy ahora con Hb de plata absurdas: Monet (2 veces la misma :gota: ), el fucking Kuma o Caesar. ¿Basura de 3*? Un montón, como siempre. En una tirada lo han sido todas salvo 2...

Asi que si aún no habeis tirado en ninguno y no vais fijo a por algo, como yo que quería sí o sí la Hb que me falta de Carrot, ahorraros el tirar y dejadlo para el aniversario. De hecho en la info de los ratios los tienen más altos las Hb de otros pj que las de los que están en el banner...
Magno28 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y en el juego no sé si tenéis algún requisito de poder para entrar en la alianza?
Ningun requisito
Última edición por Natthy el Mié Mar 27, 2019 11:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por xester »

Natthy escribió: Xester, las imágenes de recopilacion de eventos puedes ponerla directamente sin quotearla, que queda más bonito :p
Oído cocina! Yo era por no quitarte mérito :P
Magno28 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y en el juego no sé si tenéis algún requisito de poder para entrar en la alianza?
Ninguno, pero a poder ser deja por aquí tu nombre del juego para así saber que eres de aquí del foro :)
Imagen
Magno28
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 26, 2019 11:28 pm

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Magno28 »

Mi nombre en el juego es magno
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Wiper »

Natthy escribió:Al final he gastado todas en Koala/Carrot xD
Y en general, decepcionante: la TS de Koala bien porque la tengo a nivel 6 y es lo único suyo que necesitaba pero de Carrot, tras siete tiradas SOLO dos TS, una de 5* y otra de 4*. Menos mal que su ratio era el más alto... Y a cambio ahí estoy ahora con Hb de plata absurdas: Monet (2 veces la misma :gota: ), el fucking Kuma o Caesar. ¿Basura de 3*? Un montón, como siempre. En una tirada lo han sido todas salvo 2...
Joder que mala suerte...y eso que por lo que había estado viendo en reddit la gente estaba teniendo buenas tiradas ¿conseguiste al menos la habilidad de Carrot que querías? ¿Y que nivel se te ha quedado la TS de Carrot al final?. Yo a parte de la tirada que hice de 30 no he tirado más, espero que con las 600/700 monedas que tendré para el aniversario tenga algo de suerte pero vamos de Bandai no te puedes fiar xD. Lo bueno es que el año pasado dieron unas 200 monedas (más la que puedas ir consiguiendo) puedes hacer bastantes tiradas a un banner concreto.
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

Wiper escribió:[
Joder que mala suerte...y eso que por lo que había estado viendo en reddit la gente estaba teniendo buenas tiradas ¿conseguiste al menos la habilidad de Carrot que querías? ¿Y que nivel se te ha quedado la TS de Carrot al final?
Sip, también vi la suerte en general en el discord pero a saber luego cuantos son los que las sacan malas y no las suben xD
Y que va: de Carrot solo me salieron esas dos TS (y aun así he tenido que tirar de una de Kureha para subirla a nivel 8 ). Me da rabia porque hasta que no tenga otra TS distinta de 5* y esa dichosa Hb no tendré a la coneja a un nivel realmente bueno.

A ver si los que ahorrais para el aniversario teneis más suerte tanto con los personajes que toquen como con sus tiradas ^^ Aunque yo también volveré a tirar si regalan esas 200 RC y si me interesa mucho algun pj xD

Por mi parte tengo a nivel decente dos de especial, uno eléctrico y uno de agua para cuando vayamos a ir a por las misiones difíciles de fin de semana.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder