One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

Tendremos un pj que jamás imaginé que podríamos jugar:
https://twitter.com/Arroyolin5438/statu ... 04866?s=20
Que ganazas de poder tenerla. Aunque 3 jugadores usándola tiene que ser más caótico que cuando se usa a BM xD

No olvidéis hacer 10 misiones con cada uno de los personajes del Fest actual, que han puesto una TS de 4* de cada uno como recompensa por ello.
Wiper escribió:yo optare probablemente por Katakuri o Carrot que creo que tengo por ahí sus últimas TS a nivel 3 o 4.
Y yo acabo de ver que tengo 2 Hb de Katakuri y otra TS (no de 5*) pero a nivel 5. Ahora también dudo entre esos dos xD

Edit: LOL
https://twitter.com/RyanStark6969/statu ... 74144?s=20
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Wiper »

Jajajajaja se les ha ido un poco con la altura que basto, el evento en el que la saquen va a ser una fiesta intentar averiguar que es lo que está pasando en pantalla xDDD

Ya han sacado el evento de fama de Bullet 30 piedras,un puñado de recompensas y una tirada gratuita desde luego se han portado tela. ¿ Como habéis escapado con la tirada? Yo he sacado las dos habilidades de Bullet y 3 TS de plata, la verdad es que no me puedo quejar, me estoy planteando hacer una tirada y ver si suena la flauta y puedo sacar su TS 5....
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

Mi tirada en cuanto a Bullet mal (una TS plata) pero me llevo una tier1 de rango medio, concretamente la segunda mejor sin contar la nueva de Bullet así que encantada porque Bullet no me interesa.

Una dudilla: tengo las 2 TS de Kidd, ambas a nivel 5, y una Hb suya (aunque no es de las dos con más poder) y antes de él no tenía ninguno decente de gravedad. ¿En mi lugar aprovecharíais para comprar su medalla de 9* o esperarías a un Kidd con mejor outfit? Como se echa en falta en estos casos aquel documento de Drive con las pasivas :(
Wiper escribió:Yo he sacado las dos habilidades de Bullet y 3 TS de plata.
Ojalá resultados así en las tiradas más a menudo...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
sato 98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 31, 2019 3:46 pm
Edad: 36
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por sato 98 »

soy luffy el que estaba en la alianza en discord estan tambien por si alguien lo quiere https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
a hi haver si puede entrar en la alianza que me sali por un problema i ahora no puedo entrar hay mucha gente un saludo :wave:
Avatar de Usuario
sato 98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 31, 2019 3:46 pm
Edad: 36
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por sato 98 »

dejo un par de paguinas mas por si interesa la primera es como una guia esta casi todo i la segunda es de ranking de cartas estan todas las dos se van actualizando
https://xngck3an4dt260bnjua.gamematome. ... C%E3%82%B8
https://opts-db.com/
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por xester »

Wiper escribió:
Jajajajaja se les ha ido un poco con la altura que basto, el evento en el que la saquen va a ser una fiesta intentar averiguar que es lo que está pasando en pantalla xDDD

Ya han sacado el evento de fama de Bullet 30 piedras,un puñado de recompensas y una tirada gratuita desde luego se han portado tela. ¿ Como habéis escapado con la tirada? Yo he sacado las dos habilidades de Bullet y 3 TS de plata, la verdad es que no me puedo quejar, me estoy planteando hacer una tirada y ver si suena la flauta y puedo sacar su TS 5....
Madre mía Shiraoshi xD esto me gusta, significa que ya van a empezar a sacar parejas del Levely, espero ver pronto a Karasu.
Menos mal que avisais por aquí de que empieza y hay tirada gratuita, sino ni me entero, solo entro para coger las recomensas estos días, WoW Classic consume mucho de mi tiempo xD
La tirada ha ido genial, Luffy de Dressrosa y me han salido sus dos TS doradas, una de sus Hb y una TS dorada de Rocinante.
Natthy escribió: Una dudilla: tengo las 2 TS de Kidd, ambas a nivel 5, y una Hb suya (aunque no es de las dos con más poder) y antes de él no tenía ninguno decente de gravedad. ¿En mi lugar aprovecharíais para comprar su medalla de 9* o esperarías a un Kidd con mejor outfit? Como se echa en falta en estos casos aquel documento de Drive con las pasivas :(
Pues difícil decisión, tienes también su EX por conseguir así que lo tendrías completo, es difícil decirte que la compres porque es gastarte 200 zafiros más el oro y las gemas, para que luego te salga un evento de Kurohigue por ejemplo, así que lo que tu veas, yo estoy en las mismas pero con Hancock, tengo pjs de 9 estrellas en todas las facciones menos en fuerza, y cogería la de Hancock porque tengo sus TS y Hb, pero claro, el outfit se que no es el mejor entonces ahí la duda.
sato 98 escribió:soy luffy el que estaba en la alianza en discord estan tambien por si alguien lo quiere https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
a hi haver si puede entrar en la alianza que me sali por un problema i ahora no puedo entrar hay mucha gente un saludo :wave:
P.D: Gracias Luffy, no sabía que volvia a estar disponible el enlace. Y para entrar en la alianza ahora expulsaré a inactivos si los hay y entras.
Imagen
Avatar de Usuario
sato 98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 31, 2019 3:46 pm
Edad: 36
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por sato 98 »

gracias :D
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

xester escribió: yo estoy en las mismas pero con Hancock, tengo pjs de 9 estrellas en todas las facciones menos en fuerza, y cogería la de Hancock porque tengo sus TS y Hb, pero claro, el outfit se que no es el mejor entonces ahí la duda.
Pues si lo que buscas es principalmente el tema de la facción yo esperaría por otro. Yo he comprado la de Hancock porque tengo 4-5 Hb y el personaje me gusta pero no es la más indicada para los fever porque tarda demasiado en cargar tanto Hb como TS, además del outfit como has dicho. De elegir alguien de la misma facción e incluso del mismo elemento optaría más por esperar por un Doflamingo. Pensándolo bien quizás en medallas de 9* lo mejor sea esperar a Año nuevo, que seguro hacen algo similar a lo de ahora.

Supongo que evitaré la tentación de Kidd pensando en que algún día saldrán las de Doflamingo, Carrot y sobre todo la de Koala con traje de verano.
sato 98 escribió:soy luffy el que estaba en la alianza en discord estan tambien por si alguien lo quiere https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Mil gracias!!
La Tashigi del evento actual marcada con estrella dorada, no me lo esperaba teniendo en cuenta que nos han regalado su medalla de 8*. De haberlo sabido habria hecho las tres tiradas del banner que ya no está, además de que justo hoy me ha salido una Ex de 5* suya en la tirada diaria xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

Doble posteo para decir que hay una tirada gratis en el evento Shirahoshi/Vivi, que da 5 cartas. Esperemos que sea algo fijo para todos los eventos desde ahora xD

¿Es la tercera Vivi que tenemos este año, no? :gota: Con la de personajes que hay en el Reverie (mismamente el Coby tras el salto temporal que se ve en la sección de noticias)... O al menos que hubiese sido ella sin Carue, como la que ya hay de tipo Guerrero.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por xester »

Natthy escribió:Doble posteo para decir que hay una tirada gratis en el evento Shirahoshi/Vivi, que da 5 cartas. Esperemos que sea algo fijo para todos los eventos desde ahora xD

¿Es la tercera Vivi que tenemos este año, no? :gota: Con la de personajes que hay en el Reverie (mismamente el Coby tras el salto temporal que se ve en la sección de noticias)... O al menos que hubiese sido ella sin Carue, como la que ya hay de tipo Guerrero.
La peor tirada en años. Sí que estaría bien una tirada de 5 gratuita en cada evento, lo bueno de este evento es que no puede interesarme menos :lol: . Y sí, demasiadas Vivi este año, además que es un personaje que no me gusta nada.

Lo que me interesa de este mes es saber si van a hacer Fest Event, después del de la película no las tengo todas conmigo, pero si por algo se caracteriza la versión japonesa es que les da igual que se les solape eventos xD
Con cuantas RC os habéis quedado despues de todos los eventos? Yo tengo unas 280, muy tocho tendría que ser el próximo Fest ( si lo hay) para que gastara ahí y no ahorrase todo para navidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Wiper »

Natthy escribió: ¿Es la tercera Vivi que tenemos este año, no? :gota: Con la de personajes que hay en el Reverie (mismamente el Coby tras el salto temporal que se ve en la sección de noticias)... O al menos que hubiese sido ella sin Carue, como la que ya hay de tipo Guerrero.
La verdad es que se pasan con tantas Vivis....yo por mi parte este evento no me interesa nada así que a recolectar monedas :)

Una pena que hayan quitado ya la tirada gratuita tenia esperanzas de que durase bastante mas xDD
xester escribió: Lo que me interesa de este mes es saber si van a hacer Fest Event, después del de la película no las tengo todas conmigo, pero si por algo se caracteriza la versión japonesa es que les da igual que se les solape eventos xD
Con cuantas RC os habéis quedado después de todos los eventos? Yo tengo unas 280, muy tocho tendría que ser el próximo Fest ( si lo hay) para que gastara ahí y no ahorrase todo para navidad.
Yo apostaría por la publicación del fest este mes aunque sinceramente espero que no sean personajes muy buenos para así guardar más monedas para el evento de navidad xDD. Yo me he quedado (contando las monedas que acabo de conseguir en el evento de Vivi) 377 así que si todo marcha en condiciones y no gasto nada podría colocarme con 600 monedas que sería clave para sacar personajes a buen nivel.

Lo que sería una ruina es que los personajes que pusiesen en el evento de navidad fuesen una porquería.... a bote pronto recuerdo que el evento de navidad pasado fue Kurohige y Shirohige y el anterior a ese Ace y Marco, a ver si siguen esa tónica de dos personajes de la facción cuerpo y ponen a Kaido y Big Mom estas navidades (por pedir que no sea xDDDD)
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

xester escribió: Con cuantas RC os habéis quedado despues de todos los eventos? Yo tengo unas 280, muy tocho tendría que ser el próximo Fest ( si lo hay) para que gastara ahí y no ahorrase todo para navidad.
No llego a 200 así que a seguir ahorrando. Creo que la única forma de tentarnos a gastar en el Fest es con un banner donde queramos o nos venga bien cualquiera de sus 3-5 personajes
Doy por hecho que habrá Fest porque a no ser que haya algún día/evento especial en Japón no los veo tirando solo de eventos normales y de fama hasta diciembre.

Lo de las medallas de 9* es una putada: o la compras en su evento por 200 o te despides porque después pasa a costar 1.000 zafiros. Y encima después del evento te añaden a ese precio las de todos los outfits de los personajes así que mala suerte como haya un evento de X personaje pero con un outfit que no quieres.

¿Que tal los resultados de las tiradas gratis ahora que han acabado? Yo solo 3 doradas Ex: Tashigi, Mihawk y Marco. El resto en su gran mayoría basura vendible, incluso esas doradas no Ex de Luffy.
Wiper escribió: Lo que sería una ruina es que los personajes que pusiesen en el evento de navidad fuesen una porquería....
Siempre podrás seguir ahorrándolas para el primer Fest que haya después xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por xester »

Wiper escribió: Lo que sería una ruina es que los personajes que pusiesen en el evento de navidad fuesen una porquería.... a bote pronto recuerdo que el evento de navidad pasado fue Kurohige y Shirohige y el anterior a ese Ace y Marco, a ver si siguen esa tónica de dos personajes de la facción cuerpo y ponen a Kaido y Big Mom estas navidades (por pedir que no sea xDDDD)
Mira que voy servido de facción cuerpo, pero si ponen a esos dos Oh My God :o Además vendrían con sus medallas de 9 estrellas, pero igual es pronto para Kaido, poco hemos visto, lanza rayos por la boca, tiene un buen garrote y sabe emborracharse que da gusto, no se si da para muchos ataques en el juego todo eso.
Natthy escribió: Lo de las medallas de 9* es una putada: o la compras en su evento por 200 o te despides porque después pasa a costar 1.000 zafiros. Y encima después del evento te añaden a ese precio las de todos los outfits de los personajes así que mala suerte como haya un evento de X personaje pero con un outfit que no quieres.

¿Que tal los resultados de las tiradas gratis ahora que han acabado? Yo solo 3 doradas Ex: Tashigi, Mihawk y Marco. El resto en su gran mayoría basura vendible, incluso esas doradas no Ex de Luffy.
Lo de las medallas sí que es una putada, además que no se como andaréis de zafiros, pero yo bastante mal xD Necesitaría hacer misiones EX que tengo muchas pendientes.
Por cierto Natthy, como te rinde el móvil nuevo en las misiones dificiles? te va mejor?
Y mis tiradas gratuitas, poco me acuerdo la verdad, morralla casi todo, algunas doradas eso si, aunque TS normales y EX que no se usan, creo que solo salvo una de Akainu y otra de Crocodile.

Se viene evento de Hina y Fujitora, así que a seguir ahorrando para el Fest. En discord dan por hecho que se hará, ni se plantea la posibilidad de que no haya xD Sera cosa mía que aún me acuerdo de lo cabrones que eran en la versión global.
Y mañana deberían implementar todos los cambios gordos, me interesa sobretodo lo del entrenamiento de las TS y el aumento de almacenamiento (y poco me parece que lo amplian, pero bue...) Otra cosa que sigo sin tener clara es qué personaje elegir de los que regalan, ninguno de esos outfits es su principal así que... la cosa sería Carrot, pero su pasiva es la más básica de todos sus outfits, en fín, un lío todo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

xester escribió:pero igual es pronto para Kaido, poco hemos visto, lanza rayos por la boca, tiene un buen garrote y sabe emborracharse que da gusto, no se si da para muchos ataques en el juego todo eso.
Lo primero para una TS tocha, lo segundo para los golpes normales + una Hb y lo 3º para... ¿una Hb que modifique las características suyas y/o de los 3 jugadores o de los enemigos? Hemos visto poco suyo pero ya es más de lo que habíamos visto de Jack cuando lo añadieron al juego xD

No lo veo muy pronto: acaban de meterse en el Reverie, donde en estos 4 meses la mayoría de lo que pueden sacar de ahí son personajes que ya hay pero con otros outfits y habilidades, y empezar el año no solo entrando ya en Wano si no empezando con Kaido (y para entonces el anime imagino que ya habrá llegado a la parte donde muestra todo ese poco que hemos visto) sería muy Top.
xester escribió:Por cierto Natthy, como te rinde el móvil nuevo en las misiones dificiles? te va mejor?
A veces le cuesta un par de intentos entrar al juego pero una vez dentro va de lujo :3 Lo único que me dificulta el juntarnos unos cuantos para hacer las Ex "normales" es que solo estaría disponible para hacerlas los domingos xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por xester »

Natthy escribió: No lo veo muy pronto: acaban de meterse en el Reverie, donde en estos 4 meses la mayoría de lo que pueden sacar de ahí son personajes que ya hay pero con otros outfits y habilidades, y empezar el año no solo entrando ya en Wano si no empezando con Kaido (y para entonces el anime imagino que ya habrá llegado a la parte donde muestra todo ese poco que hemos visto) sería muy Top.
Ojalá y tengas razón, si es así Kaido se lleva todas mis RC.
Natthy escribió: A veces le cuesta un par de intentos entrar al juego pero una vez dentro va de lujo :3 Lo único que me dificulta el juntarnos unos cuantos para hacer las Ex "normales" es que solo estaría disponible para hacerlas los domingos xD
Lo de los domingos es hablarlo un dia antes y si podemos, ponernos de acuerdo en que fases hacer. A mi me gustaría sacar la gran mayoria que ya tenemos nivel para hacerlas.

Como vais en el Beginner Challenge? Yo he cogido a Carrot y voy por la segunda parte, sin mucha dificultad, es bastante intuitivo y la misma misión te lleva al objetivo. Y se han coronado, es como decíais, habia que elegir por TS y no por medalla, lastima pero aún así voy a sacar a una Carrot muy tocha y cubro todos los tipos de una maldita vez. Muchas recompensas monedas y mucho todo xD En las tiradas de Carrot (todas con Luffy new World o Dressrosa, menos una, imagino que estaría así programado por lo que he visto) me han salido un montón de cartas de escena 5 estrellas, 3 de ellas Tier 1, y otras tantas de plata, así que cubro el tipo asesino e imagino que las TS de Carrot y Hb's puedo subir su nivel de tipo al máximo o casi rozandolo.

Por cierto también recomiendo sacar el evento de Shirahoshi y Vivi al completo, al realizar todas las misiones son un total de 900 bandanas ( o Headband, no se que terminología preferís usar) para la tienda nueva, que si no las gastáis para Koby ahorrarlas no está nada mal.

P.D: He visto lo de las imagenes :( tocará volverlas a subir en otra web que Pirateking acepte y reemplazarlas aquí, me llevará su tiempo pero iré haciendo, aunque ganas cero la verdad xD
Imagen
Responder