La Resistencia

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

La Resistencia

David Broncano
8
33%
Jorge Ponce
9
38%
Ricardo Castella
1
4%
Grison
1
4%
Ernesto Sevilla
1
4%
Pantomima Full
1
4%
Antonio Resines
1
4%
Ignatius
2
8%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: La Resistencia

Mensaje por Meta »

Kuby37 escribió:Pues nada, ya iba siendo hora de hacerle un tema al mejor programa de televisión en España.
El humor más blanco, inane e inofensivo que te puedas echar a la cara. Sin enfrentar al poder, sin intentar enseñar las costuras del sistema. Si eso es el mejor programa (ya no Late night show, sino en general), estamos más jodidos aún de lo que creía como sociedad :(
Imagen
Indebted to Movius
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La Resistencia

Mensaje por juananhouse »

El humor más blanco, inane e inofensivo que te puedas echar a la cara. Sin enfrentar al poder, sin intentar enseñar las costuras del sistema.
Y que?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Resistencia

Mensaje por General Error »

Que narices pide la encuesta?

Salva Espín el mejor y punto
Imagen
404
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: La Resistencia

Mensaje por The Buddha »

¿Para cuándo el tema de Ibai?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: La Resistencia

Mensaje por mikmer »

Meta escribió: El humor más blanco, inane e inofensivo que te puedas echar a la cara. Sin enfrentar al poder, sin intentar enseñar las costuras del sistema. Si eso es el mejor programa (ya no Late night show, sino en general), estamos más jodidos aún de lo que creía como sociedad :(
Entrevistador: ¿Crees que el humor es solo eso humor, entretenimiento, o puede, o debe, ser revolucionario?

Jorge Ponce: Creo que el humor es la pintura. Puedes pintar un cuadro revolucionario, puedes pintar una polla, o puedes pintar un cuadro con lenguaje xenófobo. Así que claro que puede ser revolucionario, de hecho debe serlo. Pero opino que también debe ser vacuo y hortera. No creo que deba existir sólo humor de abajo arriba, porque entonces solo habría humor revolucionario y contestatario.

En 'La Resistencia' siempre decimos que el mensaje no puede superar al chiste. Nosotros nos dedicamos a la comedia y dentro de la comedia se ve lo que pensamos de VOX, de la vida, pero en ese marco. Si no hay chiste a mí no me interesa.

Esto ya lo digo yo :wave:
Si para que algo te haga gracia tiene que ENFRENTAR AL PODER!! vas fino. Y vamos que no te las tires de hardcore y purista del humor porque sabes perfectamente que no es "el humor más blanco que te puedes echar a la cara."
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3666
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Resistencia

Mensaje por Rockorn »

:joint: Para mí lo mejor de la Resistencia es que da a conocer a gente de la que no tenías ni puta idea. Mucha te la seguirá sudando, pero de vez en cuando te meten una entrevista interesante a una actriz o un deportista que no conocías, y de repente te dan ganas de saber más sobre el cine para sordomudos o de la liga nacional de cricket.

Y Jorge Ponce.

Y Rober Bodegas imitando a Cárdenas.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Resistencia

Mensaje por SoyAizen »

Lo mejor de la resistencia es la espontaneidad del humor y el chiste.

No sé quién fue, juraría que Jose Berserker, quien me dijo una vez que la resistencia era mierda porque no se entrevistaba al invitado. Ver la resistencia por el contenido de sus entrevistas es para que te den una paga de gilipollas al mes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Resistencia

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió:
El humor más blanco, inane e inofensivo que te puedas echar a la cara. Sin enfrentar al poder, sin intentar enseñar las costuras del sistema.
Y que?
El resumen de por que Hesppppppania es lamentable
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: La Resistencia

Mensaje por Nick Gold »

Porque no está Wismichu en la encuesta?
magomarc escribió:no conozco a nadie que no lo vea
Hola, encantado
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: La Resistencia

Mensaje por AlexNBD »

Rockcorn escribió::joint: Para mí lo mejor de la Resistencia es que da a conocer a gente de la que no tenías ni puta idea. Mucha te la seguirá sudando, pero de vez en cuando te meten una entrevista interesante a una actriz o un deportista que no conocías, y de repente te dan ganas de saber más sobre el cine para sordomudos o de la liga nacional de cricket.
El mayor problema de eso es el entrevistador. Broncano se preocupa cero por la entrevista y ni deja hablar al entrevistado.

Pero bueno, tampoco he entendido nunca el exito de Broncano, a mi personalmente no me hace ninguna gracia y encima se jacta de no preparar nada.
magomarc escribió:no conozco a nadie que no lo vea
Yo también entro en ese grupo. He visto algun video suelto de youtube pero el programa me parece muy flojo, si termino viendo un video es por el invitado y no porque me guste el programa. Y la mayoria de las veces salgo decepcionado por el bajo nivel de la entrevista.
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: La Resistencia

Mensaje por Arpegio »

magomarc escribió:no conozco a nadie que no lo vea
Yo tampoco lo veo. Alguna entrevista suelta y ya, dependiendo del invitado.

Por cierto, de qué va la encuesta?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: La Resistencia

Mensaje por Meta »

No pensaba yo que iba a generar controversia el afirmar que la Resistencia no es el mejor programa de la televisión producido en España (que entiendo es la afirmación que abre el tema).

Ahora bien, sin yo quererme colocar a mí mismo en lo alto de un pedestal de flipado entendedor de la materia, creo que el programa cumple con la función de entretenimiento para aquellos a los que les gusta ese tipo de entretenimiento de desconectar la neurona, y poco más.

Y precisamente por ahí iba, en señalar de forma un tanto velada como crecientemente y en todos los ámbitos de la realidad consumismos anestésicos. No tengo la receta para solucionarlo, ni siquiera puedo dar un análisis detallado de por qué está mal (e incluso no me abstraigo de la ecuación, porque caigo en lo mismo que señalo), pero hay algo dentro de mi que, al igual que me permite reconocer que una hamburguesa de un fast food puede estar buenísima pero no es buena, la metáfora puede trasladarse a otros ámbitos de la experiencia.

Disculpad si os ha dado en lo más hondo de vuestras convicciones. Paso de crear polémica sinceramente.
Imagen
Indebted to Movius
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La Resistencia

Mensaje por juananhouse »

Capitan Pillo escribió:
juananhouse escribió:
El humor más blanco, inane e inofensivo que te puedas echar a la cara. Sin enfrentar al poder, sin intentar enseñar las costuras del sistema.
Y que?
El resumen de por que Hesppppppania es lamentable
Pero es que el programa nunca ha intentado ser otra cosa que hacer humor. Criticarlo por no ser algo que nunca pretendio, no me parece justo.
Que estaria bien que se "enfrentara al poder y diera mas caña a quien se lo merece" y todo lo que se ha dicho antes?? Si, claro que estaria bien. Pero no lo hace, y no pasa nada tampoco por ello.
Creo que es un buen programa de humor, bastante bueno en eso de hacer reir, pero no afirmaria que es el mejor programa de la television española tampoco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: La Resistencia

Mensaje por 15enlaquiniela »

Me encanta. Nace un tema de La Resistencia y se convierte en un auténtico lodazal de insultos, desprecios, puntualizaciones serias y brocha gorda.

El mejor homenaje posible, chicos.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: La Resistencia

Mensaje por mikmer »

Meta escribió:No pensaba yo que iba a generar controversia el afirmar que la Resistencia no es el mejor programa de la televisión producido en España (que entiendo es la afirmación que abre el tema).

Ahora bien, sin yo quererme colocar a mí mismo en lo alto de un pedestal de flipado entendedor de la materia, creo que el programa cumple con la función de entretenimiento para aquellos a los que les gusta ese tipo de entretenimiento de desconectar la neurona, y poco más.

Y precisamente por ahí iba, en señalar de forma un tanto velada como crecientemente y en todos los ámbitos de la realidad consumismos anestésicos. No tengo la receta para solucionarlo, ni siquiera puedo dar un análisis detallado de por qué está mal (e incluso no me abstraigo de la ecuación, porque caigo en lo mismo que señalo), pero hay algo dentro de mi que, al igual que me permite reconocer que una hamburguesa de un fast food puede estar buenísima pero no es buena, la metáfora puede trasladarse a otros ámbitos de la experiencia.

Disculpad si os ha dado en lo más hondo de vuestras convicciones. Paso de crear polémica sinceramente.
Pero puede que el problema lo tengas tu y no la sociedad, que no está pa tirar cohetes, pero el hecho de que la resistencia tenga éxito no refleja su decadencia como tu has dicho..

Yo si que tengo complejo de entendedor de la materia, y puede que la gente que haya conocido la resistencia en el mainstream le parezca una mierda. Pero para una persona que ha vivido la evolución de la vida moderna temporada tras temporada, la creación del canal cero, que apuesta por una comedia más libre, el éxito de late motiv en cero, que el pobre Buenafuente lo ha pasado bastante mal con el formato Late night en España..

En un país en el que la gente se ríe con "me resbala", Pablo Motos, Arturo Valls, etc decir que la resistencia tiene el humor más blanco que te puedas echar a la cara y es un programa para desconectar las neuronas, para mí reflejan unas aspiraciones excesivas hacia la transgresión y de reforma social..

Quieras o no estos humoristas "inofensivos", Broncano es el ejemplo más claro, se han enfrentado a muchísimos titulares creando polémica y a mucha gente escandalizada por sus chistes, puede que ello quiera decir que aunque no lo parezca, para lo que es la población media, si que es un un humor transgresor y diferente, y a mí que en España se apueste por este tipo de cosas me hace ver que la sociedad avanza por buen camino (en lo humoristico). Ojalá avance hasta tal punto en el que exista un programa revolucionario y negro con el que te mees de la risa, probablemente yo también lo haga porque no me lo perdería, pero lo que se ha conseguido por ahora no está nada mal.
Imagen
Responder