La Resistencia

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

La Resistencia

David Broncano
8
33%
Jorge Ponce
9
38%
Ricardo Castella
1
4%
Grison
1
4%
Ernesto Sevilla
1
4%
Pantomima Full
1
4%
Antonio Resines
1
4%
Ignatius
2
8%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Resistencia

Mensaje por Jose Berserker »

SoyAizen escribió: No sé quién fue, juraría que Jose Berserker, quien me dijo una vez que la resistencia era mierda porque no se entrevistaba al invitado. Ver la resistencia por el contenido de sus entrevistas es para que te den una paga de gilipollas al mes.
Yo jamás he podido decir eso porque de hecho comparto opinión contigo. Es más, el programa lo veo cada vez que puedo y es de lo poquito de la tele que me gusta.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3667
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Resistencia

Mensaje por Rockorn »

:joint: Yo es que soy más de Zapeando.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: La Resistencia

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Sí tuviérais algo de idea haríais tema de The Ellen DeGeneres Show. Pero eh, tenéis derecho a tener mal gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Resistencia

Mensaje por General Error »

El problema está en que llamáis entrevista al rato que famosos y pseudofamosos van a sentarse y contar movidas con algo de promoció.

Quien quiera saber del invitado que tire de Wikipedia que aquí se viene a saber que drogas toma y si conduce mochillo
Imagen
404
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: La Resistencia

Mensaje por javisba »

mikmer escribió: Pero para una persona que ha vivido la evolución de la vida moderna temporada tras temporada, la creación del canal cero, que apuesta por una comedia más libre, el éxito de late motiv en cero, que el pobre Buenafuente lo ha pasado bastante mal con el formato Late night en España..

En un país en el que la gente se ríe con "me resbala", Pablo Motos, Arturo Valls, etc decir que la resistencia tiene el humor más blanco que te puedas echar a la cara y es un programa para desconectar las neuronas, para mí reflejan unas aspiraciones excesivas hacia la transgresión y de reforma social..
Iba a decir algo similar pero no me salían las palabras así que te cito y si quieres una felación a cambio avisa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: La Resistencia

Mensaje por Meta »

mikmer escribió: Pero puede que el problema lo tengas tu y no la sociedad, que no está pa tirar cohetes, pero el hecho de que la resistencia tenga éxito no refleja su decadencia como tu has dicho..

Yo si que tengo complejo de entendedor de la materia, y puede que la gente que haya conocido la resistencia en el mainstream le parezca una mierda. Pero para una persona que ha vivido la evolución de la vida moderna temporada tras temporada, la creación del canal cero, que apuesta por una comedia más libre, el éxito de late motiv en cero, que el pobre Buenafuente lo ha pasado bastante mal con el formato Late night en España..

En un país en el que la gente se ríe con "me resbala", Pablo Motos, Arturo Valls, etc decir que la resistencia tiene el humor más blanco que te puedas echar a la cara y es un programa para desconectar las neuronas, para mí reflejan unas aspiraciones excesivas hacia la transgresión y de reforma social..

Quieras o no estos humoristas "inofensivos", Broncano es el ejemplo más claro, se han enfrentado a muchísimos titulares creando polémica y a mucha gente escandalizada por sus chistes, puede que ello quiera decir que aunque no lo parezca, para lo que es la población media, si que es un un humor transgresor y diferente, y a mí que en España se apueste por este tipo de cosas me hace ver que la sociedad avanza por buen camino (en lo humoristico). Ojalá avance hasta tal punto en el que exista un programa revolucionario y negro con el que te mees de la risa, probablemente yo también lo haga porque no me lo perdería, pero lo que se ha conseguido por ahora no está nada mal.
No es cuestión de Mainstream. Buenafuente lleva haciendo lo mismo desde finales de los 90 con La Cosa Nostra, y luego con Un Altra Cosa (en TV3), y luego con el programa homónimo (ya pasándose a teles nacionales), y sí, he estado al tanto de todo el tema de La Vida Moderna en la Ser, y es básicamente el humor que se lleva haciendo en Cataluña desde hace un par de décadas. Llenar contenidos en base a currárselo 0, hablar de cosas tontas, rebuscar en Forocoches, Tuiter u otras fuentes del No-mainstream ahora hecho mainstream para crear chascarrillos y bromas fáciles que conectan con todo un target que conoce todos esos ámbitos de internet y le (nos) hace sentir "parte".

Es lo que hace Toni Soler, o Jair Domínguez, o los Óscars en La Competència, o La Segona Hora. Y bueno, ahora están sabiendo aprovechar el filón de la multiplataforma y de provocar la autocatálisis con contenidos en redes sociales.

Ya no entro a valorar el resto de programas, porque es que no me parecen ni humor, me parecen un atentado. También está Juan y Medio por ahí todavía riéndose de niños y ancianos en directo, pero que el resto sea un maldito erial no significa que por contrapartida esto sea oro incienso y mirra todo junto. No sé.

Igual soy yo que le pido mucho a la sociedad, pero vamos, que no me vas a bajar del burro de pensar que es un programa bastante pobre en cuanto a contenidos, aunque te puedas reír porque conecta con los usos, símbolos y contexto cultural en el que te mueves (y que en gran parte seguramente comparto).

Es un poco como una nueva Movida, colectivos que nos creemos transgresores pero que más allá de lo estético poco tienen de romper esquemas y plantear novedades. Y luego en un tiempo Broncano haciendo anuncios para Banco Sabadell, pero nadie (pocos) ve que eso sea un problema, porque es entretenimiento. Y el fútbol es fútbol y no política, y la música es música, y comer es comer, y transportarse es transportarse y así hasta agotarlo todo y reducir la incidencia del alcance de la política y su capacidad de transformación de la sociedad a "debates" igual de vacíos, inanes e intrascendentes en un Parlamento vaciado de significado.

Pido perdón de antemano por el episodio de soltar bilis, pero es que sinceramente creo que las respuestas negativas parten más de las ganas de llevar la contraria que del no compartir la postura. Porque de hecho reitero que todos nos entretenemos con mierdas. Y creo que lo dejo aquí porque no tengo mucho más que argumentar. Pido disculpas si alguien se siente ofendido y procedo a volver a la cueva y dejar que corra el viento en este nuestro foro.
Imagen
Indebted to Movius
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: La Resistencia

Mensaje por mikmer »

Meta escribió:
Spoiler: Mostrar
No es cuestión de Mainstream. Buenafuente lleva haciendo lo mismo desde finales de los 90 con La Cosa Nostra, y luego con Un Altra Cosa (en TV3), y luego con el programa homónimo (ya pasándose a teles nacionales), y sí, he estado al tanto de todo el tema de La Vida Moderna en la Ser, y es básicamente el humor que se lleva haciendo en Cataluña desde hace un par de décadas. Llenar contenidos en base a currárselo 0, hablar de cosas tontas, rebuscar en Forocoches, Tuiter u otras fuentes del No-mainstream ahora hecho mainstream para crear chascarrillos y bromas fáciles que conectan con todo un target que conoce todos esos ámbitos de internet y le (nos) hace sentir "parte".

Es lo que hace Toni Soler, o Jair Domínguez, o los Óscars en La Competència, o La Segona Hora. Y bueno, ahora están sabiendo aprovechar el filón de la multiplataforma y de provocar la autocatálisis con contenidos en redes sociales.

Ya no entro a valorar el resto de programas, porque es que no me parecen ni humor, me parecen un atentado. También está Juan y Medio por ahí todavía riéndose de niños y ancianos en directo, pero que el resto sea un maldito erial no significa que por contrapartida esto sea oro incienso y mirra todo junto. No sé.

Igual soy yo que le pido mucho a la sociedad, pero vamos, que no me vas a bajar del burro de pensar que es un programa bastante pobre en cuanto a contenidos, aunque te puedas reír porque conecta con los usos, símbolos y contexto cultural en el que te mueves (y que en gran parte seguramente comparto).

Es un poco como una nueva Movida, colectivos que nos creemos transgresores pero que más allá de lo estético poco tienen de romper esquemas y plantear novedades. Y luego en un tiempo Broncano haciendo anuncios para Banco Sabadell, pero nadie (pocos) ve que eso sea un problema, porque es entretenimiento. Y el fútbol es fútbol y no política, y la música es música, y comer es comer, y transportarse es transportarse y así hasta agotarlo todo y reducir la incidencia del alcance de la política y su capacidad de transformación de la sociedad a "debates" igual de vacíos, inanes e intrascendentes en un Parlamento vaciado de significado.

Pido perdón de antemano por el episodio de soltar bilis, pero es que sinceramente creo que las respuestas negativas parten más de las ganas de llevar la contraria que del no compartir la postura. Porque de hecho reitero que todos nos entretenemos con mierdas. Y creo que lo dejo aquí porque no tengo mucho más que argumentar. Pido disculpas si alguien se siente ofendido y procedo a volver a la cueva y dejar que corra el viento en este nuestro foro.
Bien argumentado y no tengo mucho que decir la verdad. Partimos de bases diferentes y en eso vamos a ceñir nuestro criterio. Yo comparto la cita que te puse en la primera mención, que el humorista si me hace reír ya ha cumplido bien su función y si tiene mensaje innovador o enfrenta al poder de manera más a menos directa pasa a ser secundario. Que no quiero decir que no lo aplauda ni lo pueda disfrutar incluso más que el humorista que me hace reír sin ningún tipo de crítica social, pero para nada voy a menospreciar al que simplemente me hace reír, porque de eso trata la comedia en mi opinión.

Como conclusión, yo no te voy a bajar del burro de pensar que es un programa bastante pobre y el burro en el que estoy subido yo es el que defiende que sí que es un programa que ha roto de mayor o menor medida con lo establecido en el humor español y al que hay que atribuirle cierto mérito y reconocimiento en ese campo. No todos los programas empiezan con una sección en la que el público decide que personaje público preferiría que se muriese entre chistecillos y faltaditas hacia los dos "concursanres" de la semana. De todas formas respeto que para ti no sea más que uno de los muchos programas españoles de humor que no consigan hacerte reír, porque para gustos colores y el tema del humor en concreto tiene una gama cromática muy extensa.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3228
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: La Resistencia

Mensaje por L909 »

Yo lo que no sé es como aquí más de uno no tiene curro en 0#.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: La Resistencia

Mensaje por M-bill »

A mí lo que más me gusta de este tema es que en vez de venir aquí a decir "pues oye, a mí el programa me divierte y me lo paso bien viéndolo" y ponerse a comentar cosas que ocurren allí, habéis decidido empezar a repartir chapitas elitistas de gustos, conocimientos y compromiso social cuando cada uno es libre de disfrutar con las mierdas que le guste ver en la televisión y nadie tiene que venir a decirle a nadie que su criterio es una basura. Es como meterse en casa de tu vecino porque está cocinando coles de bruselas y a ti no te gustan a decirle que su gusto culinario es terrible y reventarle la vajilla contra el suelo porque patata.
Penasco_90 escribió:Era necesario
De las entrevistas que más me han gustado. Pique siempre me ha parecido un gilipollas pero da gusto verle ahí con la de mierdas que tiene que aguantar cada vez que sale a jugar o en prensa vacilando y tomándoselo con humor. Y el vacile al Espanyol xDDD
Nick Gold escribió:Porque no está Wismichu en la encuesta?
The real hero.


Esta también es de mis favoritas. Esta muchacha se merece el cielo.

PD: Poco se habla de lo colocado que iba Okuda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Resistencia

Mensaje por General Error »

M-bill escribió:
Esta también es de mis favoritas. Esta muchacha se merece el cielo.
Pues para mí esa entrevista cojeo un poco.
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Resistencia

Mensaje por SoyAizen »

Jose Berserker escribió:
SoyAizen escribió: No sé quién fue, juraría que Jose Berserker, quien me dijo una vez que la resistencia era mierda porque no se entrevistaba al invitado. Ver la resistencia por el contenido de sus entrevistas es para que te den una paga de gilipollas al mes.
Yo jamás he podido decir eso porque de hecho comparto opinión contigo. Es más, el programa lo veo cada vez que puedo y es de lo poquito de la tele que me gusta.
Lol, entonces mis disculpas. Sería Drag u Owain, pero alguien lo dijo xd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Resistencia

Mensaje por Kuby37 »

General Error escribió:Pues para mí esa entrevista cojeo un poco.
"Humor blanco" ¿no?
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: La Resistencia

Mensaje por Vichin »

La mejor de todo el programa es Ingrid García Jonsson, y no ella como tal (que también porque menuda crack) si no el rollete que lleva con Broncano, la verdad que lees los comentarios en Youtube y es todo shippeo , pero es que es normal, a mí me encantan.

Y el programa en sí está bien para conocer un poco más a algunos famosetes, porque no nos engañemos no cualquier programa entrevista a tíos como Salva Espín, o el de la lucha canaria, entre un largo etc. Esto es para echar unas risas y que los propios invitados también las echen.

Mi top de invitados así a bote pronto son:
-Ingrid García Jonsson
-Salva Espín
-Ibai
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Resistencia

Mensaje por Kuby37 »

Pues Ibai va a tener sección propia esta temporada. Un par de veces al mes, según dijo en Twitch.
Responder