Fruits Basket - 6 de abril

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por meredy »

magomarc escribió:Pues tras finalizar el 24, (creo que este es el ultimo de la temporada) creo que ha sido el mejor cierre que podía tener, la animación preciosa y muy llevado el desenlace de la maldición de Kyo, en ocasiones algo apresuradas, pero los momentos finales, los PELOS DE PUNTA.

Imagenç

La temporada en general ha sido buena, pero a mi juicio le ha faltado algo de fuerza y si soy sincero creo que debería cerrarse aquí. Porque lo que viene ahora no se enganchará tanto al publico.
Descubrir la verdad sobre Kyo habría sido un final genial de temporada, como en el anime antiguo. Pero, si no me equivoco, está listada la primera temporada con 25 episodios. Es más, han anunciado hoy el diseño y la seiyu para Rin, a la que no llegamos a ver nunca animada.

En cuanto al último episodio, estoy de acuerdo en que le faltó la fuerza que tenía el anime antiguo, pero me emocionó igual que entonces e igual que cada vez que leo el manga. De hecho, creo que el momento en el que Kyo golpea a Tohru fue mucho más intenso en el anime de 2019. Por otro lado, Yuuma Uchida (quien pone voz a Kyo) me parece que ha hecho un trabajo fabuloso, me encanta.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por magomarc »

meredy escribió:
magomarc escribió:Pues tras finalizar el 24, (creo que este es el ultimo de la temporada) creo que ha sido el mejor cierre que podía tener, la animación preciosa y muy llevado el desenlace de la maldición de Kyo, en ocasiones algo apresuradas, pero los momentos finales, los PELOS DE PUNTA.

Imagenç

La temporada en general ha sido buena, pero a mi juicio le ha faltado algo de fuerza y si soy sincero creo que debería cerrarse aquí. Porque lo que viene ahora no se enganchará tanto al publico.
Descubrir la verdad sobre Kyo habría sido un final genial de temporada, como en el anime antiguo. Pero, si no me equivoco, está listada la primera temporada con 25 episodios. Es más, han anunciado hoy el diseño y la seiyu para Rin, a la que no llegamos a ver nunca animada.

En cuanto al último episodio, estoy de acuerdo en que le faltó la fuerza que tenía el anime antiguo, pero me emocionó igual que entonces e igual que cada vez que leo el manga. De hecho, creo que el momento en el que Kyo golpea a Tohru fue mucho más intenso en el anime de 2019. Por otro lado, Yuuma Uchida (quien pone voz a Kyo) me parece que ha hecho un trabajo fabuloso, me encanta.
Lo cierto es que la temporada ha sido genial, solo espero que la audiencia fuese buena para que hagan una continuación y no la cierren como la primera vez
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por BargasYack »

Capitan Pillo escribió: Sabe Dios que estás viendo homosexualidad de paganos nipones?
Destrozas hilos que no te vienen a cuento simplemente porque te dan las ganas y persigues a usuarios por otros hilos simplemente para señalarlos y humillarlos. Como usuario de Pirateking me parece vergonzoso el comportamiento abusivo, tóxico, infantil y destructivo que tienes hacia otros usuarios y lo más lamentable de todo, que es para llorar, es que los moderadores de este foro te permiten que hagas esto, manchando el nombre de pirateking.

Para no hacer Spam diré que no me gusta la serie, me vi el piloto y me pareció meh, pero bueno, hay que darle un tiento al menos a animes que recomienden.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por Jose Berserker »

BargasYack escribió: Destrozas hilos que no te vienen a cuento simplemente porque te dan las ganas y persigues a usuarios por otros hilos simplemente para señalarlos y humillarlos. Como usuario de Pirateking me parece vergonzoso el comportamiento abusivo, tóxico, infantil y destructivo que tienes hacia otros usuarios y lo más lamentable de todo, que es para llorar, es que los moderadores de este foro te permiten que hagas esto, manchando el nombre de pirateking.

Para no hacer Spam diré que no me gusta la serie, me vi el piloto y me pareció meh, pero bueno, hay que darle un tiento al menos a animes que recomienden.
Mira que he jaleado a Pillo abiertamente en el tema de política y noticias por poner los puntos sobre las íes cuando tocaba, pero este comportamiento me parece que ralla ya el mal gusto. Esta actitud de bully hacia alguien que no solo no se puede defender porque ha sido baneado injustamente, sino que además oculta una pretensión de humillar a dicha persona me parece cuanto menos deleznable. Y lo que más me cuesta comprender es que los mods den cobijo a estas actitudes según el usuario del que vengan, cuando a otros usuarios POR MUCHO MENOS se les ha baneado de forma permanente.

Sinceramente, me gustaría saber si Pillo se comporta también de esta forma en la vida real, porque de ser así no me extrañaría nada que le hubiesen partido la cara a estas alturas. Y es que, en Internet y bajo la protección de los mods de un foro, todos somos muy valientes. No tengo más que decir.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por Oowada »



Trailer de la segunda temporada de Fruits Basket! Ya lo tenemos aquí!

Mañana se estrena! muchas gracias al creador del hilo por su esfuerzo !
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por Oowada »

Visto el primer capitulo de la nueva temporada de Fruits Baskets.

Transcurre basándose en Yuki como futuro presidente del consejo estudiantil, donde conoce a los que serán sus compañeros de trabajos forzados :lol:

Hace su aparición uno de mis personajes favoritos de la obra, el incomparable Manabe
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que hace gala de su habilidad natural de poner de los nervios a todo el mundo.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Responder