Sugerencia para el Portal

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Sugerencia para el Portal

Mensaje por Komaru »

Estaba pensando que, aunque la atracción principal de esta web sea el foro, no se aprovecha mucho la sección del Portal salvo para poner resumenes de los capítulos del anime (y ahora manga).
Ya que hay excepciones como el aniversario del foro donde se enlaza un post y se pone como noticia en el portal, había pensado que sería buena idea poner noticias relevantes sobre One Piece o Eichiro Oda de esa misma manera, como cuando tiene entrevistas o se anuncia algo nuevo, etc. Y supongo que podrían enlazarse posts que actualicen la información del tema acerca de esa noticia y así todo quedaría como ahora en el foro, con la diferencia de que tendríamos una noticia y sus actualizaciones en el portal.
(No sé si se tiene que hacer un tema nuevo cada vez, de ser así quizás sería muy lioso)

Una sugerencia que creo que le daría un poco más de variedad al portal y que además creo que ayudaría a usuarios nuevos que no se conocen muy bien el foro u otro tipo de usuarios que directamente no buscan o se interesan por un tema en particular, a poder informarse de lo que sucede alrededor de la serie y su autor.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint: