Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

el fetichista de las dictaduras escribió:
ShankAlex escribió:Creo que me voy a pillar 100 copias de esta novela y regalarlas a todos los que siguen diciendo que lo de curar con la fuerza se lo han sacado de la manga.

Imagen
Curar con la fuerza es una técnica jedi que existe en el universo expandido y cómics de Star Wars.

Lo que no puedes es exigir al público de las películas que vean el universo expandido, los cómics y novelas alternativas para tragarse un deus ex machina sacado de la chistera en las películas.
Al público en un gran porcentaje no le hace falta, freak, entienden que la PUTA ENERGÍA MÁGICA QUE HACE LO SALE DEL RABO SIEMPRE, puede curar.
No se ponen: OUOOOYOY LA ENERGÍA MÁGICA Q T PERMITE LANZAR RAYOS LASERS POR LOS DEDOS TE DEJA CURAR HERIDAS!!! Q DIABLOS ESTÁ PASANDO!!1111????
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por juananhouse »

Acabo de pensar que se podrian haber curado las heridas de Vader tras quemarse en Mustafar. Podria haber sido posible.

Lo de curar no es que ya sea bueno o malo, es que no se yo si eso es algo positivo para las peliculas a estas alturas o al universo de Star wars en si.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Migeru »

¿Es posible proyectarse uno aunque no sea jedi? Porque lo de Han Solo hablando con Ben sigo sin encajarlo del todo, igual se le ha pegado algo de Leia o ahora todo el mundo es jedi. XD

Y lo de Poe es una puñalada, "¿que los fans quieren que sea homosexual? vamos a meterle un rollete pero que sea una mujer, joder, que estamos ahora con el feminismo, no podemos con todo" y lo mejor es que ese personaje no aporta absolutamente nada ni en la peli ni a la trama, lo mismo pasa con la compañera de Finn, en el trailer me flipó y esperaba mucho del personaje y lo único que hace es cabalgar unos caballos/jabalíes encima de unas naves. Olé. Seguro que la aprovechan para una serie en Disney+, sobretodo por la conversación que tiene con Lando al final.
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Vengo a decir que es una película de Star Wars hecha y derecha sólo en un aspecto: han hecho que un gordo muera pilotando una nave. Ya está. Es el meme por antonomasia de Star Wars. Mis dieses a Disney por ello. Todo lo demás de la película....... Pues no me ha convencido.

Me iré a la tumba en mi creencia y gusto de que las precuelas es la mejor trilogía del universo, a pesar de sus volteretas inacabables.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Koopa King »

Es curioso que cuando sales del cine te da la sensación de haber visto una película mejor que la anterior, cuando en realidad se trata de una bazofia incluso peor: la diferencia es que mientras la VIII es aburrida y tiene 1000 diálogos que no le importan a nadie, la IX te mantiene "entretenido" durante su duración. Y con entretenido no me refiero a divertido, sino a que al haber tantos sucesos ocurriendo en pantalla uno detrás de otro te quedas embobado pensando "a ver qué cojones va a ser lo siguiente".

Yo no me considero fan de esta saga, de hecho solo empecé a verla en su día porque todo el mundo flipaba cuando iba a salir la VII, así que me subí al carro y me vi las anteriores. Y aún pensando que esta saga es de lo más sobrevalorado que existe en el cine, la película me parece un insulto a todos los fans. O un timo, o como queráis llamarlo. ¿Realmente alguien piensa que Chewbacca muere cuando explota la nave? O cada vez que atrapan a los protagonistas (que no son pocas durante toda la saga película), ¿alguien piensa "woah, esta vez sí que están en problemas, ¡seguro que no salen de esta!"? No hay tensión sobre la muerte de ningún personaje durante todo el largometraje, en ningún momento te preocupa que vaya a sucederles nada. ¿Le borramos la memoria a C-3PO? No pasa nada, luego la recupera gracias a R2D2.

Cada vez que llegan a un planeta, a los 5 minutos ya tienen una pista nueva o encuentran casualmente a alguien que resulta saber algo que les interesa. No hay conexión con ningún personaje, cualquier secundario dura segundos en pantalla y en cuanto los protagonistas están haciendo algo interesante, ya han salido de una situación y se han metido en otra.

Luego está Palpatine, que por alguna razón quiere a Rey muerta pero luego la quiere viva para el trono, con sus seguidores con capucha que a saber quiénes son, qué hacen, y por qué están ahí. Palpatine es el final boss de esta película, es muy malo y cuando aparece se le ensombrece la cara de vez en cuando para que sepas que es malo. Lo vemos en una batalla final que se supone que es épica pero no lo es, donde consigue ganar y tira a Kylo Ren por un abismo (lo cual seguramente acabe con Kylo, ¿verdad? No puede salir vivo de ahí) y se pone a tirar rayos hacia arriba porque es malo y tiene mucho poder.

No sigo porque se entiende mi punto, la película parece que está hecha para niños pero ni para eso serviría, y me dejo cosas como los "Caballeros de Kylo Ren" que son señores con espadas que se tiran toda la película andando por ahí de forma siniestra y mirando a lo lejos escondidos. Yo me pregunto, a aquellos que os ha gustado la película, ¿qué es exactamente lo que os ha fascinado tanto? Es una pregunta seria, realmente me interesa conocer qué hay en la película para que un ser humano lo califique como "bueno".
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2992
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

De mejor a peor, en este orden:

-La Venganza de los Sith IIII
-Rogue One
-La Amenaza Fantasma I
-El Retorno del Jedi VI
-Solo
-El Imperio Contraataca V
-Una Nueva Esperanza IV
-Guerras Clon II
-The Last Jedi VIII
-The Rise of Skywalker IX
-The Force Awakens VII
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Javi4511 »

Migeru escribió:¿Es posible proyectarse uno aunque no sea jedi? Porque lo de Han Solo hablando con Ben sigo sin encajarlo del todo, igual se le ha pegado algo de Leia o ahora todo el mundo es jedi. XD
Es un recuerdo de Ben. Es la escena final entre los dos de la VII, pero esta vez Ben decide hacer lo contrario, influenciado por Leia y Rey.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Batvictor »

Soy el único que los Caballeros de renta no pegaban ni con cola? Me refiero a que parecían sacados de otra película, llevaban armas medievales, no hacen nada en la película salvó seguir a Kylo, no se supone que eran Jedis de la escuela de mark Hamill.
Bastante raro y decepcionante
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:De mejor a peor, en este orden:

-La Venganza de los Sith IIII
La mejor si:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por omar1990 »

Vale , me ha encantado la pelicula , fin .
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por juananhouse »

Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:De mejor a peor, en este orden:

-La Venganza de los Sith IIII
La mejor si:

Has puesto muchas veces este trocito pero yo no veo que se este aguantando la risa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

No se la aguanta, que al final se le escapa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Ulqui »

Pos a mi me gusto... No me vi la pasada porque duró muy poco tiempo expuesta, y no creo que me perdiera de un montón de cosas, ahora mismo leyendo sus comentarios creo que me perdi de algo que hizo Leía y que Luke parece que quería los Jedis acabados, o que parecia que Rey no tenia ningun tipo de ascendencia importante y que eso mismo se había dicho en la pasada, para controlar la fuerza no se necesita ascendencia Jedi o Sith...

Así cosas que no me parecieron, obviamente la repentina aparición de Palpatine detrás de todo, fuera de eso con un ejército hipermega chetado arrasador de planetas, que aparentemente no necesitaba La Primera Orden porque la resistencia ya estaba en las últimas. Eso y que al final con todo su supuesto poder solo fuera una pelea de tu lanzas rayos y yo los contengo con el sable, no sé, con todos los Sith y los Jedis detrás de ellos hubiesen tenido una batalla epica, a lo Kylo Vs Rey, estuvo entretenida.

La aparición del montón de naves rebeldes, que nunca se presentaron a nada más, pero al final final final sí que éramos muchos, muy cutre, todos sabíamos que iban a utilizar ese recurso.

El personaje que resultó ser el espía no es que no me gustara, no me pareció que de verdad hicieran ver como si el personaje creyera que con solo dispararle se iba a librar (o Finn sabía que igual lo iban a matar dejará como lo dejara, no sé).

El cambio de apellido de Rey, no sé cuál era la necesidad, se supone que daba igual la ascendencia lo importante era el corazón...

No me pareció genial, pero cumple.

Lo de las polémicas, entiendo que lo que Kylo y Rey hacían en ese juego mental/realidad no es que sea por la fuerza en sí (o sea, no que un mayor control de la fuerza permite eso), sino porque son supuestamente maestro y aprendiz Sith, aunque ambos son un gris y no saben que lado de la fuerza domina y exploran ambos lados, con Rey cayendo cada vez más al lado oscuro, se puede ver lo que ese lado de la fuerza hace, conexiones hasta ese punto entre el maestro y aprendiz (al final Rey acaba con su maestro Kylo, de no ser por ella también hubiese muerto Ben)...

Lo de curar, pues no sé, creo que es lo mismo, no es que ya cualquiera pueda dominarlo, es Rey que es muy habil y ademas esta cayendo al lado oscuro. Y lo mismo con Ben al final, se redimió, sí, pero siempre estuvo del lado oscuro y por eso logra revivir a Rey, desde ese lado.

Que lo mismo pasa cuando Rey le envía el sable a Ben, sigue siendo la dualidad maestro y aprendiz Sith, aunque vayan a luchar como Jedis, y tal vez por eso no consiguen ganarle a Palpatine, que es un Sith hecho y derecho, para ese momento seguían siendo grises, solo hasta que Ben es apartado de Rey, ella logra ascender como Jedi definitiva (coincidencialmente le absorben todo el poder y todo el odio con el, y ya solo queda su corazón), y es cuando tiene el apoyo de los miles de Jedis, logrando el poder para enfrentar a Palpatine y todos sus muertos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por M-bill »

Ulqui escribió: El personaje que resultó ser el espía no es que no me gustara, no me pareció que de verdad hicieran ver como si el personaje creyera que con solo dispararle se iba a librar (o Finn sabía que igual lo iban a matar dejará como lo dejara, no sé).
A mí lo del espía me cabreó bastante. Su único motivo para traicionar al Imperio y ayudar a la Resistencia es que le cae mal Kylo Ren, es una niñatada. Y justo se destapa cuando les ayuda y muere. Es un recurso de guión tan mal utilizado y tan desperdiciado que se olvida rápido.

Sobre lo del traspaso de objetos materiales a través del espacio y la sanación milagrosa, pues qué queréis que os diga: es la puta Fuerza, y la Fuerza sirve para todo lo que convenga que para eso es un todo.

La aparición de la flota que ayuda a los rebeldes se veía venir desde que llegan al planeta donde resetean a C3P0(un C3PO que me hizo reír en muchas ocasiones, una gozada de personaje en esta entrega), y el intento de superar el momento "portal" de Avengers se queda eso, en un intento. Aunque la imagen de toda la flota aliada es brutal, no les quitemos ese mérito.

Pero quitando esas cosas de una peli de señores espaciales que pelean con malos espaciales que disparan rayos, yo la disfruté, no se me hizo para nada larga y tiene cosas molonas porque es de Star Wars y mola.

Mención especial al trato que le dieron a la muerte de Leia. Muy fino, muy elegante, y muy bien llevado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23918
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por redon »

Parece que en Disney no han quedado muy contentos con el resultado de The Rise of Skywalker (aunque ya casi ha llegado a los 1.000 millones de $ recaudados) y van a lanzar 3 versiones extendidas de la película.

http://www.sntstory.com/2020/01/02/the- ... _kvzmrHHAI

- La primera será una "versión extendida" en cines con unos 23 minutos más de metraje (unos 165 minutos en total). Esta versión llegará a los cines a finales de Enero.
- La segunda será un Director's Cut en Blu-ray con unos 43 minutos más de metraje (unos 185 minutos en total).
- Y la tercera será una versión extendida del Director's Cut cuando la película llegue a Disney+. La duración total de esta versión será de 192 minutos (unos 50 minutos más que la versión inicial de cines).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder