Star Wars: The Mandalorian - Anunciada una película, cuya producción empezará en 2024

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Aizen20 »

Kuby37 escribió:
Kuby37 escribió:De hecho la s3 de The Mandalorian está confirmada para 2022, ¿no?
No lo habéis comentado, pero sí, ayer Disney hizo oficial que la s3 de The Mandalorian llegará a finales de 2022.
Se me hace una eternidad.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por thebodhman »

¿Soy el único que hubiera estado 100% conforme si la serie hubiera acabado ya, con este final? es que cerrado lo de Grogu (y de esta manera tan satisfactoria) me parece que la serie va a perder mucho.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por kaizoku ou »

thebodhman escribió:¿Soy el único que hubiera estado 100% conforme si la serie hubiera acabado ya, con este final? es que cerrado lo de Grogu (y de esta manera tan satisfactoria) me parece que la serie va a perder mucho.
Si no hubieran mencionado lo de Thrawn, tal vez estaría de acuerdo, pero si él va a salir yo ansío ver eso.
thebodhman escribió:Creo que saldrá en la serie de Ahsoka, no en Mandalorian, pero no estoy seguro.
Oh, no había caído en cuenta y puede que tengas razón: aquí lo llamativo es que pueden unir cosas de una serie y otra.

Con suerte nos amplían el lore de Mandalore, su historia y algo sobre Tarre Viszla.
Última edición por kaizoku ou el Dom Ene 03, 2021 2:31 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por thebodhman »

kaizoku ou escribió:
thebodhman escribió:¿Soy el único que hubiera estado 100% conforme si la serie hubiera acabado ya, con este final? es que cerrado lo de Grogu (y de esta manera tan satisfactoria) me parece que la serie va a perder mucho.
Si no hubieran mencionado lo de Thrawn, tal vez estaría de acuerdo, pero si él va a salir yo ansío ver eso.
Creo que saldrá en la serie de Ahsoka, no en Mandalorian, pero no estoy seguro.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Flecha Verde »

Por fin he empezado la serie.
Personalmente no soy partidario a suscribirme a todas las plataformas de series, porque considero que al final voy a estar pagando 100€ a final de mes (entre unas y otras) solo para ver series. Así que aunque The Mandalorian estaba en mi lista, no me había animado a verla, porque las descargas a estas alturas ya me dan PEREZA.

Pero mis suegros han contratado un paquete con Movistar que les da Disney+ y no tienen ni ganas ni idea de cómo verla, así que... nos lo hemos agenciado nosotros.
Empecé la serie el pasado fin de semana y lo estoy adorando. Me encanta el protagonista, me encanta el bebé Yoda y por lo general la serie está muy bien hecha.
Una cosa que me ha gustado es que los capítulos no duran siempre lo mismo de manera forzada, duran lo que cada argumento requiere. Hay capítulos de 28 minutos y otros de 40. Eso evita que haya escenas que no nos aporten nada y sean puro relleno y que encima bajen el ritmo.

El fin de semana que viene me acabaré la primera temporada, y seguramente empezaré la segunda. Entre semana desgraciadamente entre curro y proyectos personales no tengo tiempo para nada.

Me había hecho muchas expectativas sobre la serie en el último año en base a las críticas de las personas, y la verdad no me ha decepcionado para nada.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Aizen20 »

thebodhman escribió:¿Soy el único que hubiera estado 100% conforme si la serie hubiera acabado ya, con este final? es que cerrado lo de Grogu (y de esta manera tan satisfactoria) me parece que la serie va a perder mucho.
Hubiera sido un cierre pero hay mucho que contar aún.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por redon »

Lucasfilm despide a Gina Carano (Cara Dune en The Mandalorian), por ciertos comentarios que ha hecho en sus redes sociales (básicamente ha comparado a los republicanos de USA con los judios del Holocausto).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Argon8 »

Con respecto al despido, comparación absolutamente absurda por parte de Gina Carano, pero no hay que pasar por alto la hipocresía de Disney
https://www.bbc.com/news/world-54064654 ... 20detained.

Con razón les parece mal la comparación, pero después en Mulan agradecen a las fuerzas de seguridad de la provinca de Xianjiang, donde tienen a un millon de musulmanes detenidos en "campos de reeducación" y eso no les parece mal.

Por otro lado Pedro Pascal también hizo una comparación parecida en 2018.
https://www.tierragamer.com/the-mandalo ... ro-pascal/
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23331
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Lucasfilm despide a Gina Carano (Cara Dune en The Mandalorian), por ciertos comentarios que ha hecho en sus redes sociales (básicamente ha comparado a los republicanos de USA con los judios del Holocausto).
Joder, no lo entiendo. Si hay alguien republicano en este mundo es Disney...pero también son nazis. Debe ser un ouroboros de confusión la que tienen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Flecha Verde »

A ver, esto es fácil.
Si eres actor/actriz o cantante, dedícate a actuar o cantar. No digo que no puedas tener una opinión política y aprovecharte de tu exposición y de tus seguidores para lanzar los mensajes que te parezcan, pero lo tienes que hacer sabiendo que hagas lo que hagas, digas lo que digas, vas a tener detractores.
En la época de Twitter y las redes sociales en generales, dar una opinión sobre Biden/Trump únicamente, ya es motivo para perder fans a millones. Y si encima vas un poco más allá y das una opinión extremista, ya te estás jugando que marcas o compañías no quieran trabajar contigo nunca más.

Se rumorea que la actriz llevaba ya mucho tiempo siendo "vigilada" por Disney, porque ha hecho campaña antivacunas, apoyó el asalto al capitolio, etc.
Y comparar la "persecución" de los republicanos con el holocausto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Sabiendo que trabajas para Disney, a quien no le gustan nada las polémicas y le gusta pretender que es todo paz y amor, no puedes irte tanto al extremo. Y da igual en cualquier caso que sea al extremo izquierdo o al derecho, porque como dice Pillo no es que Disney sea precisamente la compañía más diversa tampoco, y están más en el lado republicano que en el democrático, pero son lo suficientemente listos como para no mojarse mucho y dedicarse a lo que hacen.

Dicho lo cual, me da pena que Cara no vaya a salir más en la serie (el personaje), pero entiendo la decisión de Disney, que a fin de cuentas es quien paga y quien decide hacer lo que le da la gana con ella.
Volviendo a lo que comentabais más arriba:
Aizen20 escribió:
thebodhman escribió:¿Soy el único que hubiera estado 100% conforme si la serie hubiera acabado ya, con este final? es que cerrado lo de Grogu (y de esta manera tan satisfactoria) me parece que la serie va a perder mucho.
Hubiera sido un cierre pero hay mucho que contar aún.
A mi también me ha parecido un final muy cerrado y genial, pero la serie se llama "The Mandalorian" no "The Jedi", a lo que voy es que mientras el equipo de guionistas siga trabajando como hasta ahora, pueden sacarse de la manga mogollón de temporadas interesantes con nuevos personajes secundarios y seguir entreteniendo.
Pero se echará de menos al pequeñajo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23331
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver también es lógica capitalista pura y dura:
Uh, uno de mis assets no es popular, me resulta más fácil librarme de él y poner a otro.


Y yo estoy en contra de censurar y mezclar ficción-realidad siempre. Pero vamos, yo soy un empresario desalmado e impera la lógica de quitar a peña problemática de mi producto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por The Buddha »

Yo lanzo una pregunta: Si ahora saliese a la luz que Gaudí era un monstruo desalmado, pedófilo, asesino e hincha del Real Betis, ¿habría que paralizar las obras de la Sagrada Familia? ¿Habría que cerrar el parque Güell? ¿Poner un cartelito advirtiendo del asunto en la fachada de la Pedrera?

En este caso está claro. La compañía sabe que si no despide a esta descerebrada, su imagen se verá seriamente resentida. Es el riesgo que conlleva tener detrás a la policía de la World Wide Web. A mí lo que me resulta cómico (y triste, a la vez) es que la mayoría de los componentes de esta "policía" luchan más por la censura en los medios audiovisuales que por sus propias condiciones de vida. Cosas de la generación posmoderna.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23331
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió:Yo lanzo una pregunta: Si ahora saliese a la luz que Gaudí era un monstruo desalmado, pedófilo, asesino e hincha del Real Betis, ¿habría que paralizar las obras de la Sagrada Familia? ¿Habría que cerrar el parque Güell? ¿Poner un cartelito advirtiendo del asunto en la fachada de la Pedrera?

En este caso está claro. La compañía sabe que si no despide a esta descerebrada, su imagen se verá seriamente resentida. Es el riesgo que conlleva tener detrás a la policía de la World Wide Web. A mí lo que me resulta cómico (y triste, a la vez) es que la mayoría de los componentes de esta "policía" luchan más por la censura en los medios audiovisuales que por sus propias condiciones de vida. Cosas de la generación posmoderna.
Pero no confundamos cosas, esto no pasa AHORA, lleva pasando toda la vida en el mundo del espectáculo. Cuando una estrella se veía involucrada en un escándalo o una perdida de popularidad, a los estudios no les temblaba la mano en sacarlos del camino.
La única diferencia es que por entonces, estos escándalos no se registraban, se filtraban y trascendían al público. Hoy día sí. Pero vamos, no cambia la acción, solo la cantidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por The Buddha »

Tienes razón, pero tendrás que admitir que este escándalo no hubiese tenido prácticamente ninguna repercusión hace veinte años, o diez, incluso. Si el hecho no es algo nuevo, sí lo es la forma.
Y no me refiero a si se hubiese filtrado o no, siempre ha existido la prensa amarilla, al fin y al cabo. Los hechos que se juzgan (que internet juzga) son nuevos.
Ojo, yo veo muy bien que a los gilipollas se les quite la careta, pero de ahí a hacer este tipo de cruzadas vengadoras, pues, oye, hay un trecho.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por thebodhman »

Lo que no se puede negar es que la llamada generación de cristal, si bien lleva razón en algunas cosas, lleva muchas otras de manera super desproporcionada. Una cosa es exigir disculpas y lo que proceda a alguien por decir gilipolleces insensibles, otra es querer que su carrera termine ahí y adiós muy buenas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder