Star Wars: The Mandalorian - Anunciada una película, cuya producción empezará en 2024

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por redon »

Nuevo poster.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por redon »

Visto el primer episodio de la 2ª Temporada, por suerte la serie sigue al nivel de la primera y tiene muy buena pinta lo que puede pasar en el futuro.
Spoiler: Mostrar
Visualmente una pasada y que vuelvan a Tatooine de la forma en la que lo han hecho sin depender de los Skywalker, me parece un gran acierto. Otro gran acierto es que no hayan explotado mucho la figura de Baby Yoda y que lo hayan mostrado lo justo.

Todos esos guiños al Episodio VI, sobretodo los visuales con la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, me han encantado. El episodio dura casi 1 hora pero se me ha hecho muy corto.
Respecto al final.
Spoiler: Mostrar
No sé si había rumores o no porque decidí que no quería saber gran cosa de la 2ª temporada antes de verla (más allá de los tráiler) pero ver a Temuera Morrison al final, me ha dejado en shock.

Sé que en los cómics de Imperio Oscuro salía Boba Fett y que se explicaba que había sobrevivido en la tripa del sarlacc por su armadura (o algo así, no lo recuerdo) pero como no tengo claro si es parte del canon o no, no me imaginé que pudiese salir Boba Fett en esta serie.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por omar1990 »

Ashoka Tano.



Solo diré eso.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Gattsu »

Y el gato de Lothal. :o
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por redon »

El episodio de esta semana ha sido el mejor de la serie, qué puta pasada.

Es mezcla de western con películas de samurais tan bien llevada, ha sido una puta sacada de **** por parte de Dave Filoni. Este tío es lo mejor que le ha pasado a Star Wars desde la trilogía clásica.

Esperaré a que termine la temporada para comentarla en detalle, porque las pildoritas que han soltado hoy del lore de la serie y con todo lo que puede enlazarse The Mandalorian, me parece alucinante.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por kaizoku ou »

Spoiler: Mostrar
Cuando Ahsoka ha mencionado a Thrawn casi me voy de espaldas. Me muero del hype.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Harlond »

Esta temporada esta siendo bastante buena y trepidante, y el último capítulo con la aparición de Absoka ha sido espectacular. Habrá que esperar a ver el rumbo que coge el resto de la temporada y el futuro de la serie, pero por ahora, The Mandalorian es un éxito. Solo espero que esta no sea la última aparición de la Jedi.
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Gattsu »

No creo que vuelva a salir Ashoka mas, esto apunta a otra serie live action con ella. El capitulo con tónica Kurosawa es genial. :o
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Harlond »

Visto el último capítulo, y aunque tenga una duración tan corta (apenas media hora y si a eso se le quitan los créditos la introducción...), es sencillamente genial.
La aparición de Boba Fett destrozando a los soldados clon y el secuestro de Grogu constituyen un capítulo trepidante y tenso hasta el final. Y parece que nuestro pequeño Grogu se está viendo arrastrado hacia el Lado Oscuro, o al menos eso parece intuirse al ver cómo sonreía Moff viendo como el pequeño estrangulaba y se resistía a los soldados clon que le custodiaban.
Ya solo queda que nuestro Mandalorian acuda al rescate.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Crikrien »

Spoiler: Mostrar
Me he tragado el capítulo entero y me ha encantado el ritmo y la coreografía, pero que se haya escapado Boba.. es ridículo y de un fanservice de mierda que alucinas. Me estás diciendo que un pavo que durante tres películas era poco más que un pistolero de mierda, cuyo final fue patético y fue un final SEGURO (si sobrevive a eso no es que sea Mandaloriano, es que es jesucristo) ahora de repente aparece con un par de cicatrices en la cara. Claro, claro y qué será lo próximo? ¿Sacar un espíritu de Darth Maul? De verdad... una cosa es referenciarse, pero otra es un fanservice, esto es como las tetas gigantes en el anime japonés. Además sobrevive y pierde en el camino su armadura, es que no tiene puto sentido; que ya sé que no hay que buscar sentido en Star Wars.. pero es que no me jodas.

https://www.youtube.com/watch?v=v4xKHWQ ... hannel=RGL
Es que es patético... no me jodas. Lo mata Han solo ciego y sin querer. xD No inserto el video porque no me acuerdo ya. Ahora resulta que es un maestro de combate y un genio de la guerra, venga... puta basura, pero es que durante las precuelas tampoco demostró una gran fuerza física Jango, y si ves combatir a los soldados clon, más allá de buena puntería no es que sepan hacer mucho más.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Aizen20 »

Yo soy muy fan y seguidor de Star Wars, no tenia mucha fe en esta serie, hasta que un amigo me lo recomendó y dije bueno vamos a darle un oportunidad y quede fascinado, la primera temporada me gusto y esta segunda esta de lejos mucho mejor que la primera además la serie tiene ese aire a la trilogía original y esta agregando personajes de otras franquicias de Star Wars que me parece perfecto. Un 10 hasta ahora como van los capítulos y la historia que envuelve al personaje.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Gattsu »

A mi lo que me escama de Boba Fett, que ya sabíamos que sobrevivió al Sarlacc hace décadas, es que de repente sea tan honorable. No lo recuerdo yo así cuando sale en clon wars, aunque también era un niño. Al menos ya dijeron como obtuvo Jango la armadura. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por juananhouse »

No hay que olvidadar que aunque Boba y Jango sean mas cazarecompensas que otra cosa, han sido bastante fieles cuando son contratados: Jango, tras 10 años, seguia siendo fiel al Conde Dooku y hasta le guardaba las espaldas.

Con Boba lo mismo: contratado por Jabba, seguramente, fue hasta el final a por Han Solo y cuando se lio en el pozo de Sarlaac fue el primero en ir a por Solo cuando escapo. Lo que pasa que en El Retorno, Lucas buscaba ya infantilizar o aligerar Star Wars (Lo que nos llevo a Jar Jar en el Epi.I) y la muerte de Boba fue de chiste.

Pero Boba fue un personaje que al fan le encanto, como Darth Maul, y ambos fueron resucitados con el paso de los años. Lucas sabia esto, por eso creo la trama de Jango en relacion a los Clones, cuyo ejercito se convertiria en los Storm Troopers (aunque estos ultimos no sean clones).

No me parece mal el uso de Boba en una serie en la que el prota es un Mandaloriano. Me dejo mas indiferente la aparicion de Ashoka.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por NewQuake »

Crikrien escribió:
Spoiler: Mostrar
Me he tragado el capítulo entero y me ha encantado el ritmo y la coreografía, pero que se haya escapado Boba.. es ridículo y de un fanservice de mierda que alucinas. Me estás diciendo que un pavo que durante tres películas era poco más que un pistolero de mierda, cuyo final fue patético y fue un final SEGURO (si sobrevive a eso no es que sea Mandaloriano, es que es jesucristo) ahora de repente aparece con un par de cicatrices en la cara. Claro, claro y qué será lo próximo? ¿Sacar un espíritu de Darth Maul? De verdad... una cosa es referenciarse, pero otra es un fanservice, esto es como las tetas gigantes en el anime japonés. Además sobrevive y pierde en el camino su armadura, es que no tiene puto sentido; que ya sé que no hay que buscar sentido en Star Wars.. pero es que no me jodas.

https://www.youtube.com/watch?v=v4xKHWQ ... hannel=RGL
Es que es patético... no me jodas. Lo mata Han solo ciego y sin querer. xD No inserto el video porque no me acuerdo ya. Ahora resulta que es un maestro de combate y un genio de la guerra, venga... puta basura, pero es que durante las precuelas tampoco demostró una gran fuerza física Jango, y si ves combatir a los soldados clon, más allá de buena puntería no es que sepan hacer mucho más.
Spoiler: Mostrar
Darth Maul está vivito y coleando :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 2da. Temporada 30 de Octubre 2020

Mensaje por Aizen20 »

juananhouse escribió:No hay que olvidadar que aunque Boba y Jango sean mas cazarecompensas que otra cosa, han sido bastante fieles cuando son contratados: Jango, tras 10 años, seguia siendo fiel al Conde Dooku y hasta le guardaba las espaldas.

Con Boba lo mismo: contratado por Jabba, seguramente, fue hasta el final a por Han Solo y cuando se lio en el pozo de Sarlaac fue el primero en ir a por Solo cuando escapo. Lo que pasa que en El Retorno, Lucas buscaba ya infantilizar o aligerar Star Wars (Lo que nos llevo a Jar Jar en el Epi.I) y la muerte de Boba fue de chiste.

Pero Boba fue un personaje que al fan le encanto, como Darth Maul, y ambos fueron resucitados con el paso de los años. Lucas sabia esto, por eso creo la trama de Jango en relacion a los Clones, cuyo ejercito se convertiria en los Storm Troopers (aunque estos ultimos no sean clones).

No me parece mal el uso de Boba en una serie en la que el prota es un Mandaloriano. Me dejo mas indiferente la aparicion de Ashoka.
Aparte de la presencia de Boba y Jango, que otros personajes deberán aparecieron o tendría la posibilidad de aparecer, o tal vez también aparecerán de la película.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder