One Piece Stampede - Trailer, lo que sabemos hasta ahora y mi conclusión

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Habra más momentos de Sabo y Luffy?

La encuesta terminó el Vie Abr 19, 2019 9:40 pm

1. Si, Sabo lo podría apoyar.
0
No hay votos
2. A menos que Luffy le pida ayuda Sabo no se pondrá manos a la obra.
0
No hay votos
3. No, y no se van a reencontrarse.
1
100%
 
Votos totales: 1

714ampara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 30, 2019 10:24 pm

One Piece Stampede - Trailer, lo que sabemos hasta ahora y mi conclusión

Mensaje por 714ampara »

One Piece Stampede

Primero que nada vamos a ver el trailer que salio recientemente y de paso la imagen promociona de la película :o

Pero antes debo decir que soy un principiante y es la primera vez que hago esto. Avisenme de cualquier detalle. 8)

[youtube][/youtube] https://www.youtube.com/watch?v=93EA8XQGBYM

En este trailer no ha mostrado que va mostrarse muchos personajes que son los siguientes además de los Sombreros de Paja.
Personajes que vana a aparecer en Stampede

Aparece Law herido por alguna razón - Quizás sea una trampa de ese Festival de Piratas según yo.
Smoker estará en esta película junto con su ayudante Tashigi - No son los únicos Marines que vas a aparecer.
Buggy hara su debut después de mucho que no lo vemos.
Los SuperNovas

Eustass Kid y Killer - Primera vez que aparecen en una película
Apoo, Drake, Urouge, Capone Bege, Jewelry Bonnie y Basil.
La Gran Flota de los Sombreros de Paja

Solamente sabemos que Cavendish y nuestro queridisimo Bartolomeo van a aparecer, pero no se sabe si van a aparecer todos.
Marines

Garp, el abuelo de Luffy, Fujitora y Hina - Seguramente van a interferir
CPO

Rob Lucci seguramente tendrá una o no una revancha con Sabo en Gold. Yo solo teorizo. :lol:
Shichibukai