One Piece Stampede - Trailer, lo que sabemos hasta ahora y mi conclusión

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Habra más momentos de Sabo y Luffy?

La encuesta terminó el Vie Abr 19, 2019 9:40 pm

1. Si, Sabo lo podría apoyar.
0
No hay votos
2. A menos que Luffy le pida ayuda Sabo no se pondrá manos a la obra.
0
No hay votos
3. No, y no se van a reencontrarse.
1
100%
 
Votos totales: 1

714ampara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 30, 2019 10:24 pm

One Piece Stampede - Trailer, lo que sabemos hasta ahora y mi conclusión

Mensaje por 714ampara »

One Piece Stampede

Primero que nada vamos a ver el trailer que salio recientemente y de paso la imagen promociona de la película :o

Pero antes debo decir que soy un principiante y es la primera vez que hago esto. Avisenme de cualquier detalle. 8)

[youtube][/youtube] https://www.youtube.com/watch?v=93EA8XQGBYM

En este trailer no ha mostrado que va mostrarse muchos personajes que son los siguientes además de los Sombreros de Paja.
Personajes que vana a aparecer en Stampede

Aparece Law herido por alguna razón - Quizás sea una trampa de ese Festival de Piratas según yo.
Smoker estará en esta película junto con su ayudante Tashigi - No son los únicos Marines que vas a aparecer.
Buggy hara su debut después de mucho que no lo vemos.
Los SuperNovas

Eustass Kid y Killer - Primera vez que aparecen en una película
Apoo, Drake, Urouge, Capone Bege, Jewelry Bonnie y Basil.
La Gran Flota de los Sombreros de Paja

Solamente sabemos que Cavendish y nuestro queridisimo Bartolomeo van a aparecer, pero no se sabe si van a aparecer todos.
Marines

Garp, el abuelo de Luffy, Fujitora y Hina - Seguramente van a interferir
CPO

Rob Lucci seguramente tendrá una o no una revancha con Sabo en Gold. Yo solo teorizo. :lol:
Shichibukai

Dracule Mihawk, Boa Hancock y Cocodrile - Seguramente Hancock vaya a conocer a los demás compañeros de Luffy, te aseguro que Sanji se pondrá celosisimo. :ok:
Yonkou

Kurohige, quien más odio, no creo que haga una interración directa y no me importa porque odio al personaje por lo que le hizo a Ace. :twisted:
:love: Revolucionarios :love:

¡Mi personaje favorito va a aparecer también, pero deseo que tenga más protagonismo en esta película, o sea, Sabo! ¡Sería interesante ver el reencuentro entre estos dos, Luffy y Sabo! ¡¡Sinceramente me encanta y deseo verlo en acción!!

Aunque no se sabe si solamente estará Sabo o aparecerán más. ¡Por ahora esperar! Es que soy una Fan de los Revolucionarios.
Gold Roger

Su tesoro escondido es la razón principal de ese festival que se organiza. Después veremos más detalle.
Villanos

Festa y Bullet - Pusieron un nombre menos original al villano, y no parece prometedor desde mi punto de vista. Y Festa menos. Si tienen una trama que nos convenza entonces quizás si.

[center][/center]Conclusión

Los villanos no me parecen geniales, no quiero que sea el típico gigante que Luffy derrote como paso en Gold, al menos los Revolucionarios y otros personajes van a aparecer, pero dudo mucho que los villanos sean geniales esta vez. :zzz:
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: One Piece Stampede - Trailer, lo que sabemos hasta ahora y mi conclusión

Mensaje por Nick Gold »

Realmente hacia falta crear tema para esto? Tanto palo era ponerlo en el tema de Stampede que ya existe?
Imagen
By M-bill
714ampara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 30, 2019 10:24 pm

Re: One Piece Stampede - Trailer, lo que sabemos hasta ahora y mi conclusión

Mensaje por 714ampara »

Nick Gold escribió:Realmente hacia falta crear tema para esto? Tanto palo era ponerlo en el tema de Stampede que ya existe?
Es que queria publicar algo en el Foro y es mi primera vez. Quería hacerlo de manera profesional, pero no me salio como yo esperaba. Perdón si saque un tema bastante bobo, es que espero mucho de la película. :gota:
Cerrado