Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Como prefieres ver el anime de one piece?

De tiron, todos los capitulos de una saga.
22
51%
Semana a semana
21
49%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
En pEcE mah frEVert maNgu

Yo no estoy muy seguro en que punto lo dropee, en Marineford puede ser? Tras caerseme la baba viendo como Oda rellenaba paneles y más paneles de mierda explotando, que no te llegaba los ojos para ver.
Luego Toei los ponía a pelearse no se, en la LUNA! Porque en Marineford no desde luego. Los personajes se teletransportaban a desolados parajes kilométricos donde solo estaban ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2361
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Xathyr »

Que el anime es la peor mierda animada e insufrible y con el más bajo de los presupuestos creo que lo sabemos todos los de este foro, así que no entiendo cual es la necesidad de venir al tema que habrá creado con ilusión el chaval para decirle que no tiene puto criterio cuando más de uno os tragáis basuras de igual calibre casi todas las temporadas y en ningún momento habéis demostrado mucho más criterio que el suyo al analizarlas, dejad que la gente (sobretodo la que no conocéis de nada) disfrute con lo suyo.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Maxi TS »

Xathyr escribió:Que el anime es la peor mierda animada e insufrible y con el más bajo de los presupuestos creo que lo sabemos todos los de este foro, así que no entiendo cual es la necesidad de venir al tema que habrá creado con ilusión el chaval para decirle que no tiene puto criterio cuando más de uno os tragáis basuras de igual calibre casi todas las temporadas y en ningún momento habéis demostrado mucho más criterio que el suyo al analizarlas, dejad que la gente (sobretodo la que no conocéis de nada) disfrute con lo suyo.
This.

Luego Togashi saca un capítulo solo de texto o con dibujos que bien podrían ser bocetos y la gente no solo se olvida de la importancia del dibujo sino que encima le da las gracias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Nick Gold »

Maxi TS escribió:Luego Togashi saca un capítulo solo de texto o con dibujos que bien podrían ser bocetos y la gente no solo se olvida de la importancia del dibujo sino que encima le da las gracias.
Pero lo de Togashi no era una light novel?
Imagen
By M-bill
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por samurp7 »

Xathyr escribió:Que el anime es la peor mierda animada e insufrible y con el más bajo de los presupuestos creo que lo sabemos todos los de este foro, así que no entiendo cual es la necesidad de venir al tema que habrá creado con ilusión el chaval para decirle que no tiene puto criterio cuando más de uno os tragáis basuras de igual calibre casi todas las temporadas y en ningún momento habéis demostrado mucho más criterio que el suyo al analizarlas, dejad que la gente (sobretodo la que no conocéis de nada) disfrute con lo suyo.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

No con ilusion, pero si con la intencion de generar otro tipo de discusiones. Las carencias y fallas del anime de One Piece son tan evidentes que cualquiera que nunca haya visto un anime en su vida las identifica, muchos se creen expertos por descubrir lo obvio; ademas necesitan reclamar el trono del fanatismo, para satisfacer quien sabe que necesidad personal, severo problema de atención tienen; para mi el anime de One Piece es lo que tu dices, "insufrible", pero solo para seguir semana a semana, solo lo soporto ver corrido, cuando tengo 1 a 3 años de solo leer manga y ver una que otra escena suelta en Youtube; no por eso lo considero una mala obra o un mal anime, si la considerara mala no la siguiera y ya :D .

Lo mismo pasa en el manga, no todos siguen los capítulos semanales o mensuales, casi por las mismas razones del anime (Oda estira tramas de manera innecesaria, hace de a ratos paneles que no aportan nada, y divaga en historias de personajes que muchas veces no llegan a nada, solo para retomarlas 10 años después y quedar como un "maestro" por hacerlo etc.), hay gente que sigue manga pero trabaja o tiene otras obligaciones y no tiene tiempo en la semana para detallar e hilar un manga semanal, así que se dedica solo a leer tomos cuando son publicados, es una manera distinta de apreciar las obras, hacerlo así da por su puesto una perspectiva distinta de la historia y del tiempo de la misma, hay mangas como Gantz o Shingeky no Kioyin en un punto, que en su momento también seguía cada publicación pero me parecía un martirio y sentía que se apreciaba mejor al verla corrido.

El mas claro ejemplo GOT en sus primeras temporadas lo seguía unos millones de Frikis, ahorita tiene un impacto global (de todo tipo de personas), la mayoria se vio la serie no semana a semana, sino que se la vio de un tirón en internet, o en los maratones de HBO, si la vez corrido cosas que en una emisión semanal
Spoiler: Mostrar
como esperar mas de 1 año para ver como revivian a Jon snow, o simplemente esperar el fin de los creditos y el capitulo siguiente;
evidentemente no tendran el mismo impacto en ti; es algo valido tanto para lo negativo como para lo positivo de una obra.
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
unknow-piece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 22, 2019 5:17 pm
Ubicación: Por ahi
Edad: 41
Género:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por unknow-piece »

samurp7 escribió: Isla Gyojin estas jodiendo no :? xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:; es imposible mirarse todo post-time skip un domingo; sin embargo siempre es agradable un fin de semana de One Piece.
Nick Gold escribió: El ser humano es aun mas feliz cuando se rodea de personas que disfruten lo mismo que disfruta él.

Ergo por eso estas tu aquí, dando opiniones que no tenian cabida en el post, a gente que no le interesa, sobre un tema que no te gusta. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Algun dia quiero ser tan feliz como tu, haciendo lo que me gusta, justo con la gente que no quiero, ni conozco :) :) :) :) :) :) :) :)

:lol: (Ni si quiera te argumentare nada, porqe ya ni es necesario, tus propias contradicciones son las que te juzgan) :lol:

Yo me pregunto ¿por que no creas un tema, para plasmar toda la bilis de que el anime de One Piece se fue a la mierda etc etc etc.?, donde tu banda y tu, se bañarian con las lagrimas de felicidad generadas de perder el tiempo hablando de lo que no les gusta, de como Toei arruino lo mas preciado en sus vidas y como Oda cada vez es peor escritor.
Nick Gold escribió: ..... (inserte aqui los grandes "logros en el foro" de Nick Gold) No, esto no es un ego boost. Son simples hechos.)Again, tu fuiste el que vino con la antorcha de la verdad aquí primero. Tu fuiste al que le dolieron las coñas.
Si para ti es importante te lo concedo, tienes el diploma al buen forero, enhorabuena, espero lo disfrutes, y este pueda entrar en la lista de grandes logros de tu vida, colgado al lado de tu titulo universitario y la foto familiar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora no tengo mas nada que hacer que estar dolorido, por "las coñas que me diste" (esta linea es sarcasmo puro y duro) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hola a todos soy de los que leo y nunca comento, conozco el foro desde antaño solo por los spoiler del manga, de vez en cuando me paseo por otros subforos, y nunca me tome la molestia de registrarme por que me parece un coñazo llenar formularios, las ganas de comentar algo siempre fueron menores a mi flojera.

Es curioso que lo primero que valla a comentar ni si quiera sea de la serie o manga, pero joder tio, menuda VIOLACIONANAL te han metido NickGold, ten dignidad y marchate mientras puedes de aca jajajajaja.

Y para ti samurp7 macho no le des tan fuerte a chavales asi, les puedes crear un trauma.

Imagen

Siguiendo el tema, para que mi comentario no sea simplemente spam, como todo seguidor de antaño de one piece sigo la serie por pulsos y luego veo cuanto puedo, es que me me parece imposible que haya otra manera; el anime ha decaido mucho como para verlo semanalmente.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por CaramelosACI »

Llevo siguiéndolo semanalmente desde después de marineford, y la verdad es que al principio no me hacia a verlo semana a semana estaba acostumbrado a leer/ver la cantidad de capítulos que yo quisiera durante el día, pero ya llevo muchos años que no me queda otra que seguirlo de esta manera y con el tiempo no solo me he acostumbrado si no que te diría que lo prefiero si que es cierto que a veces la espera se hace larga, pero teorizar después de cada capitulo, charlar con tus amigos y ver por ejemplo los acontecimientos finales que están por llegar a tiempo real...etc creo que leerlo semana a semana tiene cosas extra que aporta verlo de esa manera como las que acabo de nombar y lo único malo, esque solo dispones de un capitulo que a veces sabe a poco. (Con esto hablo del manga)

El anime lo veo semanalmente pero a habido sagas que no he visto, deje de verlo a mitad de dresrossa (segui en manga )
de whole cake recuerdo que vi capítulos sueltos y la pelea final y de Wano me habré visto el 90% de los capítulos que han sacado, pero a modo de ver como lo han animado y comparar con el manga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Eltroll John »

Prefiero no ver el anime de one piece, pero la primera vez que se me acabaron los capítulos del anime fue por allá de thriller bark y lo que hacia yo era esperar que se juntaran algunos capítulos y los veía seguido, básicamente dividía momentos del arco, digamos que funciono por un tiempo o al menos para mi.
...
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 456
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por El D_Ablo »

A pesar de, con mucha Lucky y casualmente vì la historia desde ksi el ppio { el cap de Luffy iendo al acuartelamiento de Morgan con Zoro atado cuál espantapájaros, fue el1° que presencié en live (T5 creó que lo emitìa) aunq no vì la saga entera, y lo dejé ahì} y no fue hasta Marineford, creo que fue el episodio de Luffy enfrentando a Yellow-Red-Blu con un mástil/tronco_arbol el que (a recomendación de un primo menor mìo) me reenganchó al manganime [huérfano, sólo y olvidado en mi mente dsd q terminó DBZ (pues, en GT ya andaba qrrando con turnos horribles y lo dejé de lado)]...
Ahora, eso sì, me moló tanto ese cap :o :shock: :o que me spoiled de tal manera..que me cuadré los primeros 520 episodios {💉 en vena} en cosa de 4 meses 8) :aplausos: :zzz: :roll: :o

Ahora bien, el hecho de haberlo deglucido como los pelícanos no le ha quitado nada, a la serie, al obligatoriam tener (como tól mundo mundial) que verlo semanalmente, cuál pube ávido de rica dopamina animada mañanera.

Y.. y, sobre todo el hecho de ser una serie tan extensa y completamente animada de ppio a fin, dará lugar a que me vuelva a dar otro atracón cuando la serie acabé dentro de 3 ó 4 años :gota: :ok: ... sì no compra los derechos en el futuro A3Corps de cara a sustituir a su serie nodriza {The Tomsons) en N€🤪❎ y pasármela en bucle en mì senectud :wave:
Avatar de Usuario
Hikari Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 07, 2023 2:58 pm
Ubicación: Ibiza/Madrid
Género:
Contactar:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Hikari Uzumaki »

Yo empecé el anime a finales de 2020 por la cuarentena, me veía varios capítulos al día del tirón (además de verme los especiales o las películas en el mismo orden cronológico que el anime xD) pero cuando llegué a Dressrosa tuve que hacer un parón porque se me hizo un poco cuesta arriba el ritmo de los capítulos con tanto flashback y escenas alargadas que duraban capítulos enteros pero no avanzaban apenas la trama.

Luego retomé esa saga porque me gusta mucho la historia de One Piece y ciertos personajes así que me volví a ver capítulos del tirón y ya me vi las demás sagas posteriores hasta llegar a Wano.

Ahora que estoy al día con el anime lo que hago es normalmente verlo semanalmente o si no tengo tiempo (por el trabajo o lo que sea) es dejarme algunos capítulos y luego mirarlos cuando puedo.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Choneki »

Siempre es mejor tener la oportunidad de ver varios capítulos del tirón. Esto aplica tanto a anime como manga.

No hay nada como poder verse un montón de capítulos del tirón porque estás viciado a OP. Así es como he seguido yo el anime casi toda la vida, con muchos capítulos por delante ya hechos y pudiendo hacerme maratones.

Estar al dia tiene la ventaja de estar al dia, te evitas spoilers. Por ejemplo alguien que empiece ahora la serie, tranquilamente tiene riesgo de comerse todas las transformaciones de Luffy y eso siempre resta un poco en impacto. Pero bueno, también en cierta medida todo lo que sea spoiler es evitable.
Así que realmente la única ventaja de llevarlo al dia es que puedes teorizar al ritmo del resto del mundo.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Jack Shark »

samurp7 escribió: Sab Abr 20, 2019 7:29 pm
General Error escribió:Un seguidor del anime, señores traigan sus antorchas.
El Anime de one piece es de los mejores, pese al notable bajon en la calidad desde que comenzaron a animar 1 cap de manga = 1 de anime. Es facil de seguir por todo tipo de publico.
Hace eones que ni eso. Creo que desde el salto temporal adaptan unas 8-10 páginas del manga por cada capítulo de anime...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Flecha Verde »

El anime lo dejé después de Desrossa, porque me parecía malísimo. Lo retomé en Wano, años después, concretamente al llegar a Onigashima. Esto es porque vi alguna escena que me pareció bien animada y supuse que la animación había mejorado, y si bien es cierto que aún podría mejorar más, está a años luz de lo que fue, así que he vuelto a verlo semanalmente y lo disfruto bastante.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Kumadori CP9 »

En manga y semana a semana. Estoy muy enganchado como para dejármelo durante un tiempo, y si espero para leérmelo me encuentro spoilers por internet.

Lo cierto es que incluso en las etapas más flojas o que menos me gustaron, tipo Dresrossa, Oda consigue que no decaiga mi interés por saber como va a continuar la cosa.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por paspuce »

Obviamente del tirón:

El ritmo del anime es demasiado lento para verlo semana a semana, puede haber pasado un mes y apenas haber avanzado la trama. La gracia es verse sagas enteras del tirón, donde mejora mucho más.

Sin embargo yo siempre he pensado que el lector semanal del manga de One Piece no es el tipo de usuario que debería juzgar un anime como One Piece. Considero que el saber qué es lo que va a suceder en la trama da todavía más sensación de lentitud, porque el lector de manga ya ha procesado y entendido el capítulo mucho antes, no como el espectador de anime nuevo que está reaccionando in situ. Al lector del manga, solo le puede sorprender la animación, nunca la trama, y la animación épica se da en momentos puntuales de la trama.

A mí me pasaba que como espectador de anime sin ser lector del manga, disfrutaba muchísimo del anime, me sorprendían lo inimaginable los peaks de los arcos, y pese que a se hacían lentos las intros y demás, no me importaba porque disfrutaba del proceso.

Me jodió tener que recurrir a leer el manga y lo hice casi por obligación, porque estaba tan enganchado a la comunidad que me era imposible no spoilearme de cosas importantes, así que ya puestos al menos que me sorprendiese por mí mismo leyendo los capítulos.

Así he llegado al punto en el que el anime no lo disfruto nada, sé lo que va a pasar y se me hace lentísimo, y los momentos épicos tampoco me transmiten lo mismo que antes, y sé que es por ser lector del manga.
Responder