Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Como prefieres ver el anime de one piece?

De tiron, todos los capitulos de una saga.
22
51%
Semana a semana
21
49%
 
Votos totales: 43

samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por samurp7 »

Cuenten como siguen el anime, para mi verlo semana a semana es imposible, entre flashback y la lentitud se haria eterno; desde que alcance el anime hace ya casi 600 cap lo sigo por sagas, que me las veo todos los capitulos de un tiron, creo se aprecia mas el trabajo de animacion :D :D :D :D .

Luego de alcanzar el anime solo me mire la isla gioyin semana a semana, y me arrepenti, cada vez que habia un flashback lo adelantaba y terminaba frustrado o desesperado al final de cada episodio.

Actualmente estoy viendo la saga de Big Mom y aunque hay muchos recuerdos, no me disgustan, me parece fantastica la calidad con la que se animam escenas de capitulos anteriores (como las del pasado de sanji en el Baratie), ademas permiten que gente que no se ha visto los 900 cap y a veces mira conmigo el anime pueda entender el contexto de todo, por ej:
Spoiler: Mostrar
el cap donde pelean sanji y luffy; lo vi con mi hijo de 4 años, que por razones evidentes no se ha visto toda OP, y no dejo de sentir rabia con sanji y tristeza al final del cap :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


El caso de las introducciones y opening musical, es distinto siempre me las salto, solo me veo la introduccion del capitulo cuando inicio a ver OP en el dia.

Pero sin contar la introduccion al capitulo y el Opening , de resto no siento la necesidad de adelantar nada incluso aunque sepa lo que sucedera porque ya lo vi animado, me parece siplemente atrapante ver escenas clasicas de OP en calidad HD.

Comenten como siguen el anime, cuales son sus rituales etc xD.
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Nick Gold »

La mejor opción es y seguirá siendo la de no ver el anime
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por General Error »

Un seguidor del anime, señores traigan sus antorchas.
Imagen
404
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por samurp7 »

General Error escribió:Un seguidor del anime, señores traigan sus antorchas.
El Anime de one piece es de los mejores, pese al notable bajon en la calidad desde que comenzaron a animar 1 cap de manga = 1 de anime. Es facil de seguir por todo tipo de publico.
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por General Error »

Pobrecito. Animo chaval, con ayuda, terapia y mucho esfuerzo lograras dejar de tener un criterio de mierda. Mucha fuerza, tu puedes!!!
Imagen
404
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por samurp7 »

General Error escribió:Pobrecito. Animo chaval, con ayuda, terapia y mucho esfuerzo lograras dejar de tener un criterio de mierda. Mucha fuerza, tu puedes!!!
:lol: muy ingenioso tu comentario, al menos tengo criterio para saber identificar alguien que demanda atención con urgencia en su vida, (las lineas para suicidio son gratuitas si llamas te escuchan todo lo que quieras).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es evidente que el anime de One Piece, es bueno, quizás no magnifico, pero si bueno, por su impacto en la cultura japonesa y mundial, debe ser considerado dentro de los mejores, pero no entrare en una discusión estéril con alguien que no conozco, sobre un tema que ya ha sido descrito. Por si te interesan los análisis a la animación, estos abundan, los mismos están hechos adaptados a todos los niveles de entendimiento, hay desde gente muy preparada para el tema (tesis y trabajos de investigación) hasta vídeos de youtubers y post en foros y facebook, solo con buscar un poco en la red conseguirás análisis detallados del anime, de su calidad o la falta de la misma, adaptados a tu nivel intelectual e idioma; el hecho de que a ti no te guste el anime es respetable, y para alguien con un mínimo de inteligencia, es aceptable (pues tienes derecho a tener la opinión o gustos de tu preferencia).

Ahora que tu te creas mejor que otros por seguir o no un anime; no lo es, y merece ser aclarado. Pero bueno es entendible luego de percibir la necesidad inherente de atención que emanas, en fin no se puede esperar otra reacción de alguien así.
Ya te di tus 5 minutos de afecto y te conteste este mensaje :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :mrgreen: .


Pd: me ahorrare contestar referente a si el anime de One Piece es bueno o no, para no desvirtuar el tema.
Última edición por samurp7 el Sab Abr 20, 2019 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:14 pm
Edad: 28
Género:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Alex-Cloud »

Pues empece con el anime y llego un momento el que tuve que seguir con el manga y ahi ya pude ver el bello estilo de Oda y como en muchas ocasiones no es respetado en el anime. Aun asi en el anime logran aun animar escenas de manera hermosa como la pelea contra Katakuri y las escenas de Big Mom cantando que personalmente la prefiero por mucho en el anime gracias al apartado musical.

Asi que aunque en muchas ocasiones si ha quedado a deber mucho el anime me quedo en 50/50 porque amo muchas de las cosas que ha ofrecido el anime con los geniales actores de doblaje en japones y hermosos soundtracks. Siempre preferire mas la batalla contra Crocodile en el anime o el Flashback de Chopper en el anime.

Mi ritual en sagas largas es esperar 3 semanas a ver 3 capitulos seguidos y en ocasiones me ha sentado genial porque se siente como una mini pelicula y aun asi me gusta la emocion del "To be continued" despues de 3 buenos capitulos :o
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Gromio D Gonz »

samurp7 escribió:...
Joder chaval. Estás pidiendo a gritos que alguien te pase este enlace.

O estás cegato o es que no has visto más animes en tu vida, porque hay que estar realmente muy perdido para decir que el anime de One Piece es muy bueno o siquiera cercano a magnífico...

Lo único que tiene de bueno el anime de OP es que es un fiel reflejo del manga. Todo lo que tiene de bueno es por contener lo mismo que el manga, que si es una obra de calidad.
El anime lleva ya muchos años en emisión, y desde hace muchos años se nota el bajón de calidad, la dejadez con la que dibujan, y lo deformes que hacen los personajes salvo en las escenas donde hay tetas botando o en algunos segundos donde sale un personaje épico.
Ahora que tu te creas mejor que otros por seguir o no un anime; no lo es, y merece ser aclarado.
Te estamos diciendo todos que el anime, sin lugar a dudas, deja mucho que desear. Pero no, ahora resulta que lo decimos para creernos mejor que los demás y para llamar la atención. Claro que si :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por General Error »

Entras a un foro de One Piece y se ríen de ti por decir que el anime de One Piece es bueno, no es patético?

Nada macho, es el mejor anime del mundo, su dibujo y calidad es tremenda y su relleno da para paja.
Imagen
404
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por samurp7 »

Gromio D Gonz escribió:
samurp7 escribió:...
Joder chaval. Estás pidiendo a gritos que alguien te pase este enlace.

O estás cegato o es que no has visto más animes en tu vida, porque hay que estar realmente muy perdido para decir que el anime de One Piece es muy bueno o siquiera cercano a magnífico...

Lo único que tiene de bueno el anime de OP es que es un fiel reflejo del manga. Todo lo que tiene de bueno es por contener lo mismo que el manga, que si es una obra de calidad.
El anime lleva ya muchos años en emisión, y desde hace muchos años se nota el bajón de calidad, la dejadez con la que dibujan, y lo deformes que hacen los personajes salvo en las escenas donde hay tetas botando o en algunos segundos donde sale un personaje épico.

Te estamos diciendo todos que el anime, sin lugar a dudas, deja mucho que desear. Pero no, ahora resulta que lo decimos para creernos mejor que los demás y para llamar la atención. Claro que si :ok:
Dije que no lo haría, pero es que, son una molestia, desvirtuan siempre cualquier tema relacionado al anime, lo peor es que deben decir lo mismo en cada tema, creo que si no lo hacen mueren, explotan o se les acaba el mundo.

Hay personas que hace analisis de mas 20 paginas sobre el anime de One Piece y su importancia en la industria de animacion actual, pero segun ustedes el anime es basura basandose en 1 linea y un solo punto: "los dibujos deformes" (que tienen su razón de ser deformes, siempre desde los inicios de la animación se sacrifica detalle por fluidez, movimiento, o cantidad de dibujos; aunque moleste y no este bien, solo que antes teniamos pantallas de tubo que poco permitian apreciar esto, a diferencia de los monitores 8K actuales).

Basándome en lo que dicen uds un anime es bueno, solo porque tiene mejores dibujos, pues a la mierda shin-shan, dragon ball, naruto y practicamente cualquier anime de emision larga, que tienen el 99% de los capitulos con al menos 20 o 30 frames de calidad mediocre (eso sucede porque los estudios por muy grande que sean se ven obligados a subcontratar dibujantes amateur para realizar dibujos rapidos, algo prácticamente obligatorio para un anime de emision continua que no quiera despilfarrar en presupuesto, animando en 8k un extra o un frame que dura menos de 1 seg).

Apliquemos la misma logica, un buen viedojuego es solo graficos (a la mierda tetris o cualquier juego de puzzles), una buena película debe ser grabada en imax (a la mierda el cine extranjero solo Hollywod y Marvel es bueno); ah y evidentemente siguiendo esa lógica el manga de one piece es basura pues son dibujos simples, caricaturizados y con poco detalle, y poco realismo :ok: :ok: :ok: (POR CIERTO TODO ESTE PÁRRAFO FUE SARCASMO).

Me imagino que debe ser muy emocionante, vivir la vida de manera tan simple, radicalizando todo, y evaluando todo lo que la vida les presenta basándose en la única característica que les importa analizar, deben entender que no todos nos conformamos con emplear el cerebro para analizar un solo aspecto de las cosas que vemos y que nos gustan o disgustan.

Sin duda alguna los dibujos le restan muchisimo al anime de one piece; pero pasaran muchos años antes de que se pueda hacer un anime con tanto impacto mundial, tan longevo, cuya animacion se mantiene en buen nivel pese a la crisis que vive la industria, y que pese a todo gana seguidores cada dia, el tema de si one piece como anime es bueno o no, no esta en discusion, es bueno; el tema de si ha bajado la calidad o no tampoco, hay un bajon de calidad en el anime de a ratos, y casi siempre por sagas; eso lo hace mediocre NO; ahora el tema que a ustedes les reclama atencion es el siguien: " no te debe gustar el anime porque dibujan mal " eso es otra cosa. Es respetable que a ustedes no les gusta, y eso seguira asi; pero al menos dejen de parecer niños malcriados que esperan recibir atencion por darse cuenta que hay frames basura en todos los episodios de One Piece; dan lastima; una cosa es hacerlo como hobby o por risas ocasionales, otra es creerse cristibal colon por hallarlos, y creer que eso les da el derecho de influir en los gustos de los demas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Dices, "practicamente lo unico bueno es que fiel al manga", ni si quiera merece la pena contestar un argumento tan absurdo; pero me esforzare *sarcasmo/* les cuento, mi triste historia: estuve 3 dias sin dormir pensando que cosas son buenas en el anime de One Piece ademas de ser fieles al manga (adaptacion), estuve 1 dia por cada cosa aquí el resultado(/*fin del sacasmo) los seiyu (son de los mejores de la industria), direccion, musicalizacion; por cierto en realidad no me tarde ni 10 seg en pensar 3 cosas buenas de one piece fuera de la adaptacion.

General Error escribió:Entras a un foro de One Piece y se ríen de ti por decir que el anime de One Piece es bueno, no es patético?

Nada macho, es el mejor anime del mundo, su dibujo y calidad es tremenda y su relleno da para paja.
Son simplemente ilarantes, creen ser la ultima Pepsi-Cola del desierto. Pero llega un punto en el que son un verdadero incordio; su argumento es: "Si no piensas como yo eres estupido, retrasado, o tienes mierda en el cerebro" :lol: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Claro que si Campeones :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Nick Gold »

samurp7 escribió:Algo sobre la importancia de one piece para la industria anime y de como nos reimos de este señor pese a no decirlo
Tio de verdad desearía que te leyeras a ti mismo desde un punto de vista unbiased...

Vamos a ver el anime de one piece es horrendo y creeme cuando te digo que la animación no es el peor de los problemas:
Comencemos con el pacing, Toei es muy bien conocido por exprimir toda la leche que puedan de los animes que caen en sus manos y allí está Dragon Ball para corrobarlo. Y el problema no recae en Oda, el problema recae en Toei que no les da la putisima gana de hacer parones y convertir One Piece en un anime de temporada porque cuantos más eps más dinero sacan. Puesto que no les da la maldita gana de hacerlo por temporadas lo que hacen es transformar la serie de One Piece en una horrenda amalgama de paneles estáticos que tardan en cambiar el zoom alrededor de medio minuto, flashback de escenas que hemos visto tropecientas veces (para aquellos con alzheimer) y por último el relleno que a diferencia de otras series como Naruto, no se puede saltar puesto que va incorporado en los propios episodios y no en episodios particulares de relleno o arcos de relleno. Y no hablemos del opening de 2:30 minutos y un recap de la misma duración...
Sigamos con la OST, que eso si que es aburrido. Lamentablemente One Piece no ha sido bendecida con un buen compositor como si lo han hecho otras series de larga duración como Naruto (joder si esque alfinal parecerá que soy un Narufan y todo). El señor compositor de One Piece llego, hizo su OST y se fue. Y desde ese entonces tenemos que apañarnoslas con escuchar los mismos tracks una y otra y otra vez durante la inmensa duración de 880 episodios. Aburrido verdad? Aveces meten algun que otro track nuevo pero vaya se nota que se toca las bolas el compositor eh?
Por último hablas de One Piece como pieza maestra de la industria anime por haber reunido tantos fans bajo un estandarte. Hay tropecientos animes que transmiten, innovan, sorprenden, etc, muchisimas mas cosas que One Piece y lo que es más importante, en menos episodios. Uno de los mayores problemas de One Piece es su duración y que la serie sea larga no la hace buena. Al revés, la hace aburrida. Cualquiera puede hacer una obra maestra si se le da el tiempo adecuado. Hasta un vagabundo sin conocimientos artísticos te haría una replica exacta de la Mona Lisa si le das 20 años para hacerla. Lo que hace un anime una obra maestra es su originalidad frente a otros animes. Que algo sea popular no significa que es bueno y se ha demostrado tropecientas veces. Hay gente que sigue One Piece por el mero hecho de engancharse a una serie de larga duración y aqui está un servidor para corrobarlo. Así fue como conocí One Piece y así fue como conocí la industria anime. Hace dos años era igualito que tu, idolatrando el anime de One Piece hasta que me dio el venazo de ver animes de temporada. Desde entonces tengo dropeado el anime de One Piece, best decision of my life. Sigo el manga y disfruto hablando de los capitulos semanales en el Podcast de Pirateking tanto como disfruto echando mierda por todos los lados a los defectos de la serie. Eso es lo que es ser un fan de una serie. El saber destacar sus más y sus menos y no lo que tu has hecho que es llegar, hacer asumpciones falsas de cuatro coñas que hemos hecho y utilizar un sarcasmo que ni en el siglo XVIII... De verdad tio, releete tu ultimo tochaco. Nick out.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Shin Sekai
Género:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por ohlookauser »

Que asco de comunidad, uno hace un tema para convivir y luego luego a tirar mierda; una pena y un milagro a la vez que redon siga trabajando para tales engendros que no merecen ni la conexion a internet que les pagan. Me dejare de leer los spoiles solo para evitarme leer a los eruditos y sus criterios que no son de mierda.

que disfruten su piscina de asquerosidad, se que a nadie le importa por que no he visto que sean del tipo agradecido, pero gracias redon, principalmente, y a los antiguos usuarios con criterios no de mierda, a los que mantienen la pagina y la actualizan, a H-Samba por sus traducciones y bueno, reitero, una lastima que sigan esforzandose por esta calidad de animales.

Para no dejarlo en Off Topic y ya, yo preferia ver de "hora" en "hora", como 3 capitulos seguidos o quiza 6 cuando tenia mas tiempo, así le dedicaba un tiempo determinado a la continuidad de la historia.

Por cierto que esta cosa si esta en el tema de anime, no se si fue coña pero las respuestas a este tema me dieron tantas nauseas y diarrea, que deseo desde el fondo de mi corazon que me baneen para no volver a leer "criterio de mierda" o cosas así.

Saludos, de nuevo, gracias a los que trabajaron el trabajo que disfruté, y al resto, pues ya saben a donde pueden irse.

Pero de propina les hecho un consejo, que todos piensen que algo es correcto o incorrecto, no vuelve lo opuesto a quien piense diferente, solo eso, diferente, se llama TOLERANCIA y es un valor, gogleenlo antes de que alguien los envie al hoyo por bocazas.

Si tu opinion no es constructiva, te callas o tiras mierda bien, no en pos "ay isqi tidis sibimis qui il inimi is"... NO.

Lo que todos piensen vale para pura mierda, y si no puedes responder una pregunta sin poner tu personaje de frente... bueno... igual ya no tendre que leerlos mas.

Gracias y paz. Mal rollo que namas chingaron el tema de el dude. Bien por ustedes, seguro son unos gramos menos obesos o unos grados mas inteligentes; leo en sus comentarios su mejora, sigan así. :aplausos:
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

lo mejor que puedes hacer cuando alcanzas el anime es leerte el manga hasta la actualidad, si sigues el anime tambien o no depende de la persona, a mi me da igual gastar 20 minutos a la semana viendo un episodio, aunque tenga ritmo lento no es desesperante porque ya se lo que sigue en la historia.
y la ost... es corta, me gusta mucho pero la mayoría de la ost que se usa viene desde los primeros capítulos del east blue, no digo que este mal que se sigan usando, sino que casi no salen nuevas ost, cuando sacan nuevas ost son bastante buenas, como la de katakuri:


la del germa 66:




pero bueno, es fatal que rehusaran otra ves la misma ost de cuando Luffy derrota a Doflamingo para cuando Luffy derrota a Katakuri, es que era OBLIGATORIO hacer una ost justo para ese momento.
algo que podrían hacer para expandir el ost sin prácticamente gastar en ello sería usar composiciones clásicas que no tienen copyright, y es que es algo que hicieron una vez, y les salio increible.
hablo de la "New World Symphony" en el final de Luffy vs Crocodile.
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por samurp7 »

Nick Gold escribió:
Spoiler: Mostrar
samurp7 escribió:Algo sobre la importancia de one piece para la industria anime y de como nos reimos de este señor pese a no decirlo
Tio de verdad desearía que te leyeras a ti mismo desde un punto de vista unbiased...

Vamos a ver el anime de one piece es horrendo y creeme cuando te digo que la animación no es el peor de los problemas:
Comencemos con el pacing, Toei es muy bien conocido por exprimir toda la leche que puedan de los animes que caen en sus manos y allí está Dragon Ball para corrobarlo. Y el problema no recae en Oda, el problema recae en Toei que no les da la putisima gana de hacer parones y convertir One Piece en un anime de temporada porque cuantos más eps más dinero sacan. Puesto que no les da la maldita gana de hacerlo por temporadas lo que hacen es transformar la serie de One Piece en una horrenda amalgama de paneles estáticos que tardan en cambiar el zoom alrededor de medio minuto, flashback de escenas que hemos visto tropecientas veces (para aquellos con alzheimer) y por último el relleno que a diferencia de otras series como Naruto, no se puede saltar puesto que va incorporado en los propios episodios y no en episodios particulares de relleno o arcos de relleno. Y no hablemos del opening de 2:30 minutos y un recap de la misma duración...
Sigamos con la OST, que eso si que es aburrido. Lamentablemente One Piece no ha sido bendecida con un buen compositor como si lo han hecho otras series de larga duración como Naruto (joder si esque alfinal parecerá que soy un Narufan y todo). El señor compositor de One Piece llego, hizo su OST y se fue. Y desde ese entonces tenemos que apañarnoslas con escuchar los mismos tracks una y otra y otra vez durante la inmensa duración de 880 episodios. Aburrido verdad? Aveces meten algun que otro track nuevo pero vaya se nota que se toca las bolas el compositor eh?
Por último hablas de One Piece como pieza maestra de la industria anime por haber reunido tantos fans bajo un estandarte. Hay tropecientos animes que transmiten, innovan, sorprenden, etc, muchisimas mas cosas que One Piece y lo que es más importante, en menos episodios. Uno de los mayores problemas de One Piece es su duración y que la serie sea larga no la hace buena. Al revés, la hace aburrida. Cualquiera puede hacer una obra maestra si se le da el tiempo adecuado. Hasta un vagabundo sin conocimientos artísticos te haría una replica exacta de la Mona Lisa si le das 20 años para hacerla. Lo que hace un anime una obra maestra es su originalidad frente a otros animes. Que algo sea popular no significa que es bueno y se ha demostrado tropecientas veces. Hay gente que sigue One Piece por el mero hecho de engancharse a una serie de larga duración y aqui está un servidor para corrobarlo. Así fue como conocí One Piece y así fue como conocí la industria anime. Hace dos años era igualito que tu, idolatrando el anime de One Piece hasta que me dio el venazo de ver animes de temporada. Desde entonces tengo dropeado el anime de One Piece, best decision of my life. Sigo el manga y disfruto hablando de los capitulos semanales en el Podcast de Pirateking tanto como disfruto echando mierda por todos los lados a los defectos de la serie. Eso es lo que es ser un fan de una serie. El saber destacar sus más y sus menos y no lo que tu has hecho que es llegar, hacer asumpciones falsas de cuatro coñas que hemos hecho y utilizar un sarcasmo que ni en el siglo XVIII... De verdad tio, releete tu ultimo tochaco. Nick out.

De verdad creo que sigues el anime por cuestiones erradas, si te aburre por tener muchos capitulos, a mi parecer One Piece te asqueo y lo sigues por mera costumbre; como tu hay muchos; y no se que es peor, que critiquen a los que aun nos guste el anime, o que siguen algo y se esfuerzan en dejar claro hasta en la pared que no le gusta, eso no es lo que tu llamas ser "Fan de Una Serie"; es simplemente masoquismo, y ganas de llenarte la vida de sensaciones negativas. Por ejemplo, yo empece a ver Bleach, me aburrio el anime y segui el manga, luego me aburrio y lo deje, en ningun momento senti la necesidad de expresar que el anime y luego el manga se fue la mierda, ni si quiera me informaba de nada relacionado al anime/manga porque simplemente NO ME INTERESABA, no me dedicaba a creerme mejor porque no me gustaba el relleno o porque la historia perdiera sentido; te recomiendo hagas lo mismo, si el anime no te interesa, lo vez como un a basura, te desagrada a la vista y te hace sangrar los ojos; no haces nada metiendote en un post dirigido a los que aun seguimos el anime y lo seguiremos viendo, para comentar tu desgracia como seguidor de One Piece, esta mal y no eso no es ser un "buen fanatico" es querer sufrir, y generar discordia, o trollear, si te divierte hazlo pero no esperes aplausos, al menos no de todos, es un mero consejo. :ok: :ok: :ok: :ok:

No dije que one piece fuera una pieza maestra del anime; pero si es un buen anime, su aporte a la industria es muy grande, y querer reducir todo a creer que es una mera cuestion del numero de personas que la ven es muy tonto, pero alla tu si piensas eso.

¿Tanto odio a Toei por que? por hacer un anime que a pesar de tener mas de 20 años sigue agradando, ¿que tipo de adaptacion hubieses preferido?, como prefeririras que manejaran el manga?, con sagas de relleno que no verias igualmente?, igual tiene sentido alguno vivir de hipotesis ?; Toei hace un mal trabajo pero no es todo el tiempo, y cuando se esfuerzan hacen joyas no solo de one piece sino de la animación.

Criticas la musicalizacion de one piece, cuando te brindan cosas que te tocan la fibra como:
Spoiler: Mostrar
ponerte el siguiente ending https://www.youtube.com/watch?v=231SThFKGsA, al sanji alejarse de luffy, justo el que sonaba cuando el se unio; puede que ese no sea el Live Motive de Sanji, pero si viste ese capitulo hace unos cuantos años algun sentimiento generara, conozco varios que lloraron minutos tras ese capitulos, y en lo personal, me senti triste; otras veces hacen cosas como no poner ningun sonido, como cuando no sono nada mas que el llanto de Mayumi Tanaka cuando muere Ace, manejando de manera excepcional, el silencio musical
en One Piece no hay Live Motive (al menos no los usan de manera tan marcada), pero cuando quieren te tocan la fibra o te alegran con la musica, si eso no es una buena musicalizacion, no quiero saber que lo es. Ademas criticas a los creadores del OST Kouhei Y Hamaguchi, segun tu no tienen imaginacion, son dos de los compositores mas reconocidos, por su trabajo no solo en One Piece sino en otras obras; bueno me ahorrare comentarios sobre tu capacidad de apreciar artistas del anime :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Muchas de las cosas que criticas, son por el tema principal del post, esos problemas que tiene el anime parecen mas grande de lo que realmente son al verte la serie semanalmente y de repente alcanzar el anime. Pero cuando pasas unos 2 o 3 años sin ver nada de One Piece, para verte la serie de tiron esos problemas no son apreciables, o cuando mucho no tienen el mismo valor ni te crean la misma sensacion.

La emision semanal de one piece no va dirigida a ti un ciudadano de un pais hispanohablante que descargo ilegalmente la serie o se la vio por crunchyroll en 2 meses de ocio, al analizar el guion y la distribucion de los capitulos es evidente que ademas de para abaratar los costos, es para engachar publico nuevo que jamas ha visto la serie, y para esas personas que llevan mas de 20 años viendo la serie cada semana (no los que se la ven de golpe).

Puede que tu tengas bien claro la historia pasada de one piece, pues la tienes muy reciente, pero los dialogos que para ti son frescos para alguien que no ha visto one piece nunca, no lo son, no quiero jsutificar los recuerdos exagerados, ni el hecho de que solo hayan unos 10 minutos de animacion nueva por episodio; eso esta mal y deberia ser mejor; pero es muy dificil que cambie, por el publico al que esta dirigido el anime, y por las condiciones con las que ha sido manejado.

Los fallos de Toei son evidentes, sin embargo muchos la demonizan como si hiciera todo mal, cuando hay casas de animacion que tratan de peor manera un anime (como Pierrot)

Como comentaron arriba al ver los capitulos de tiron hay una sensacion cinematografica; es algo similar a lo que sucede con las series de netflix, algunas estan hechas para ver corrido y otras para ver por episodios; si agarras los episodios de one piece y cortas el inicio y ves corrido los 10 min de animacion nueva, de unos 3 a 6 cap te queda una excelente pelicula.

En lo personal me senti similar a uds cuando seguia semanalmente el anime y de manera mas especifica al ver la saga de la isla Gioyin.

Lo que para ti es aburrido para muchos es magico, crecer con una serie (en lo personal sigo One Piece desde hace casi 13 años) y que esta dure tanto me parece sensacional. La mona lisa es un cuadro mediocre a medio terminar de los mas normalitos de DaVinci; aun asi dudo que cualquiera lo pudiera terminar ni si quiera porque dedicara su vida a ello..., tenemos criterios muy distintos con respecto al arte.
ohlookauser escribió:
Spoiler: Mostrar
Que asco de comunidad, uno hace un tema para convivir y luego luego a tirar mierda; una pena y un milagro a la vez que redon siga trabajando para tales engendros que no merecen ni la conexion a internet que les pagan. Me dejare de leer los spoiles solo para evitarme leer a los eruditos y sus criterios que no son de mierda.

que disfruten su piscina de asquerosidad, se que a nadie le importa por que no he visto que sean del tipo agradecido, pero gracias redon, principalmente, y a los antiguos usuarios con criterios no de mierda, a los que mantienen la pagina y la actualizan, a H-Samba por sus traducciones y bueno, reitero, una lastima que sigan esforzandose por esta calidad de animales.

Para no dejarlo en Off Topic y ya, yo preferia ver de "hora" en "hora", como 3 capitulos seguidos o quiza 6 cuando tenia mas tiempo, así le dedicaba un tiempo determinado a la continuidad de la historia.

Por cierto que esta cosa si esta en el tema de anime, no se si fue coña pero las respuestas a este tema me dieron tantas nauseas y diarrea, que deseo desde el fondo de mi corazon que me baneen para no volver a leer "criterio de mierda" o cosas así.

Saludos, de nuevo, gracias a los que trabajaron el trabajo que disfruté, y al resto, pues ya saben a donde pueden irse.

Pero de propina les hecho un consejo, que todos piensen que algo es correcto o incorrecto, no vuelve lo opuesto a quien piense diferente, solo eso, diferente, se llama TOLERANCIA y es un valor, gogleenlo antes de que alguien los envie al hoyo por bocazas.

Si tu opinion no es constructiva, te callas o tiras mierda bien, no en pos "ay isqi tidis sibimis qui il inimi is"... NO.

Lo que todos piensen vale para pura mierda, y si no puedes responder una pregunta sin poner tu personaje de frente... bueno... igual ya no tendre que leerlos mas.

Gracias y paz. Mal rollo que namas chingaron el tema de el dude. Bien por ustedes, seguro son unos gramos menos obesos o unos grados mas inteligentes; leo en sus comentarios su mejora, sigan así. :aplausos:
:lol: :lol: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Pienso lo mismo; para no seguir desvirtuando el tema; esa era la manera en la que yo veia one piece al iniciar la universidad, luego se me hacia imposible, tuve que dejar para ver la serie en vacaciones. :oops:
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por General Error »

No huele un poco justicesogenoseque aquí?
Imagen
404
Responder