Xathyr escribió:Que el anime es la peor mierda animada e insufrible y con el más bajo de los presupuestos creo que lo sabemos todos los de este foro, así que no entiendo cual es la necesidad de venir al tema que habrá creado con ilusión el chaval para decirle que no tiene puto criterio cuando más de uno os tragáis basuras de igual calibre casi todas las temporadas y en ningún momento habéis demostrado mucho más criterio que el suyo al analizarlas, dejad que la gente (sobretodo la que no conocéis de nada) disfrute con lo suyo.
No con ilusion, pero si con la intencion de generar otro tipo de discusiones. Las carencias y fallas del anime de One Piece son tan evidentes que cualquiera que nunca haya visto un anime en su vida las identifica, muchos se creen expertos por descubrir lo obvio; ademas necesitan reclamar el trono del fanatismo, para satisfacer quien sabe que necesidad personal, severo problema de atención tienen; para mi el anime de One Piece es lo que tu dices, "insufrible", pero solo para seguir semana a semana, solo lo soporto ver corrido, cuando tengo 1 a 3 años de solo leer manga y ver una que otra escena suelta en Youtube; no por eso lo considero una mala obra o un mal anime, si la considerara mala no la siguiera y ya

.
Lo mismo pasa en el manga, no todos siguen los capítulos semanales o mensuales, casi por las mismas razones del anime (Oda estira tramas de manera innecesaria, hace de a ratos paneles que no aportan nada, y divaga en historias de personajes que muchas veces no llegan a nada, solo para retomarlas 10 años después y quedar como un "maestro" por hacerlo etc.), hay gente que sigue manga pero trabaja o tiene otras obligaciones y no tiene tiempo en la semana para detallar e hilar un manga semanal, así que se dedica solo a leer tomos cuando son publicados, es una manera distinta de apreciar las obras, hacerlo así da por su puesto una perspectiva distinta de la historia y del tiempo de la misma, hay mangas como Gantz o Shingeky no Kioyin en un punto, que en su momento también seguía cada publicación pero me parecía un martirio y sentía que se apreciaba mejor al verla corrido.
El mas claro ejemplo GOT en sus primeras temporadas lo seguía unos millones de Frikis, ahorita tiene un impacto global (de todo tipo de personas), la mayoria se vio la serie no semana a semana, sino que se la vio de un tirón en internet, o en los maratones de HBO, si la vez corrido cosas que en una emisión semanal
- Spoiler: Mostrar
- como esperar mas de 1 año para ver como revivian a Jon snow, o simplemente esperar el fin de los creditos y el capitulo siguiente;
evidentemente no tendran el mismo impacto en ti; es algo valido tanto para lo negativo como para lo positivo de una obra.