Tema Oficial de Política IV

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Blaster »

"A poner orden" como eufemismo de represión y censura, ya si eso la democracia para otro momento.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Arteacher »

Esperemos que hoy los vascos salgan a votar. Iba a desearles suerte pero esto no es cuestión de suerte, es cuestión de salir a votar y, como mínimo, dejar a VOX dentro de la caverna (tengo bastantes esperanzas que ocurra en el PV.

Y a los Gallegos, les deseo lo mismo. Puede que sea muy diferente y lo de dejar a VOX aparte sea más difícil, pero al menos esperemos que haya pocos y que no sea una victoria absoluta del PP.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Arteacher escribió:Y a los Gallegos, les deseo lo mismo. Puede que sea muy diferente y lo de dejar a VOX aparte sea más difícil, pero al menos esperemos que haya pocos y que no sea una victoria absoluta del PP.
No, si VOX imposible que tenga los votos necesarios para sacar siquiera un escaño. Desafortunadamente, de momento Feijoó tiene mayoría absoluta y con una diferencia abrumadora con respecto al segundo puesto.

Preveo otros cuatro años más de caciquismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Arteacher »

VacaQueCarcajea escribió:
Arteacher escribió:Y a los Gallegos, les deseo lo mismo. Puede que sea muy diferente y lo de dejar a VOX aparte sea más difícil, pero al menos esperemos que haya pocos y que no sea una victoria absoluta del PP.
No, si VOX imposible que tenga los votos necesarios para sacar siquiera un escaño. Desafortunadamente, de momento Feijoó tiene mayoría absoluta y con una diferencia abrumadora con respecto al segundo puesto.

Preveo otros cuatro años más de caciquismo.
Si, he ido siguiendo durante el dia y ya he visto que VOX en Galicia nada y que siga así siempre. Bueno hace un rato vi que el BNG puede sacar los mejores resultados en mucho tiempo y que el PP de momento podría perder la mayoría absoluta. Pero habrá que esperar al escrutinio final.

EDIT: Veo que al final Feijoo ha sacado la mayoría absoluta. Pues nada, otros 4 años de PP. Y en Euskadi el PNV gana, bajan PP+C's y VOX entra. Podemos se cae en ambas comunidades.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por The Buddha »

A mí me alegrarían los resultados de Podemos si supusieran el surgimiento de una izquierda real, obrera, pero ni así. Tendremos que seguir tragándonos las soplapolleces de una panda de pijos posmodernos, mientras sube la derecha y se pierden aún más derechos de los trabajadores. Por lo menos la gente ya los ha calado.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Capitan Pillo escribió:La derecha de Murcia aprueba los presupuestos regionales con “recortes de 57 millones en sanidad” en plena pandemia
https://lapandereta.es/la-derecha-de-mu ... -pandemia/



Buff, el rabo de dictaduras pacificas debe de estar de un enhiesto, que las venas parecerán gomas de butano.
La verdad, sip. Viendo cómo disparáis contra todo y recurrís a paranoias conspiranoicas para justificar la metedura de pata de vuestro líder con la prensa.

En cualquier caso no te esfuerzes, os iréis al carajo igualmente en Galicia y en País Vasco.

Si eres periodista, siempre tendrás el panfleto de Dina para chupar del bote.
Wow entre enterarse 534537 años después y que no ha dicho una frase bien. Estamos ante otro de tus hitos del fracaso.
Aprovecho para rescatar esto. Como era de esperar, Podemos se ha ido al carajo en Galicia y en País Vasco.

A tragar :joint:
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Si los de verde han sacado un escaño, no ha sido por otra razón que la del 49,68% del electorado en Álava no ha acudido a votar, no nos lo creamos tanto...

Ahora, que me parece vergonzoso de la misma manera.

La parte positiva es que la gente de PP, Cs y estos últimos sujetos cada vez son un grupo más reducido entre los vascos.
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Jules »

Este foro es amazing....

La preocupación es el escaño random que ha sacado Vox en las elecciones vascas..... OMG QUE SE ACABA EL MUNDO,

A mi en cambio me preocupa que si hubiera unas generales, probablemente saldrían elegidos los mismos causantes de las 40,000 muertes por COVID (y vete tu a saber cual es el número real) y el mayor hostión económico de la historia reciente.

Asi que.... QUE COÑO¡¡... ojala un gobierno vitalicio PSOE-Podemos, que nos está yendo :ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Aprovecho para rescatar esto. Como era de esperar, Podemos se ha ido al carajo en Galicia y en País Vasco.

A tragar :joint:
Menos mal! Por un momento pensé que el narcopresidente, acusado de pedofilia, responsable de la muerte de ancianos en residencias, financiado ilegalmente por la embajada de Venezuela. No podría seguir recortando en sanidad, educación, ciencia, cultura, etc!


Por cierto, me encanta que este tío sea ya la parodia del jueves de sí mismo:
Capitanatomica escribió:
Por dios Mocte, deja de darnos la razón siempre (en especial a Pillo, al que proclamas líder unilateralmente en cada post que escribes) :lol:. Viendo la política como un campeonato de fútbol en el que tienes que ser de un equipo llueva o truene... Y hablando, como dije un puñadín de posts antes, de política galega y vasca sin tener lo que es ni puta idea de lo que dices :aplausos:
AJOAOJJAOJAOAJOJAO Y el tío no defrauda! Es como una caricatura de Pedro Vera mal.


Sobre las elecciones, no nos pilla de nuevas a los habitantes de tierras fantasma. Producimos lo puto peor del país constantemente, en materia gobernantil fascistoide. Por eso yo no apoyo mucho el independentismo gallego( ni ese, ni ninguno, vaya). Porque de separarnos, nos convertiriamos en un estado fascista-medieval para el resto de la eternidad

Jules escribió:Este foro es amazing....

La preocupación es el escaño random que ha sacado Vox en las elecciones vascas..... OMG QUE SE ACABA EL MUNDO,

A mi en cambio me preocupa que si hubiera unas generales, probablemente saldrían elegidos los mismos causantes de las 40,000 muertes por COVID (y vete tu a saber cual es el número real) y el mayor hostión económico de la historia reciente.

Asi que.... QUE COÑO¡¡... ojala un gobierno vitalicio PSOE-Podemos, que nos está yendo :ok: :ok: :ok: :ok:
Por qué hacéis tan cutremente las multicuentas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Jules »

Capitan Pillo escribió:
Jules escribió:Este foro es amazing....

La preocupación es el escaño random que ha sacado Vox en las elecciones vascas..... OMG QUE SE ACABA EL MUNDO,

A mi en cambio me preocupa que si hubiera unas generales, probablemente saldrían elegidos los mismos causantes de las 40,000 muertes por COVID (y vete tu a saber cual es el número real) y el mayor hostión económico de la historia reciente.

Asi que.... QUE COÑO¡¡... ojala un gobierno vitalicio PSOE-Podemos, que nos está yendo :ok: :ok: :ok: :ok:
Por qué hacéis tan cutremente las multicuentas?

Toda cuenta de un nuevo forero ya es definitoria de "multi"..?? :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Tilver »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Aprovecho para rescatar esto. Como era de esperar, Podemos se ha ido al carajo en Galicia y en País Vasco.

A tragar :joint:
Alegrarse de que semejante elemento gane las elecciones y el partido de "el tipo que le cae mal" no saque escaños porque así le puede sacar el dedo indice y tener la sensación y satisfacción que él ha ganado algo y el otro se ha llevado un zasca en los morros. Lo que se traduce en "me la suda que me esten pegando puñaladas en la espalda si el otro se ha llevado un zasca. El buen espiritu...diría que español pero viendo que en EE.UU han convertido el COVID en una cruzada politica y que aquí le pillan el gusto a usar a los muertos como arma arrojadiza...pues....
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Jules escribió:
Toda cuenta de un nuevo forero ya es definitoria de "multi"..?? :aplausos:
Se nota.

Pero podríamos hacer un smash de: Peña que se registra solo para posteas "BIBA HEL PP". Señalamos como se nota la multicuenta. Repiten coma por coma el mensaje de arriba. No vuelven a aparecer.

Joer, al menos fingid que entrais en el beef Zoro-Sanji, aunque solo sea para disimular.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Jules »

Capitan Pillo escribió: Se nota.

Pero podríamos hacer un smash de: Peña que se registra solo para posteas "BIBA HEL PP". Señalamos como se nota la multicuenta. Repiten coma por coma el mensaje de arriba. No vuelven a aparecer.

Joer, al menos fingid que entrais en el beef Zoro-Sanji, aunque solo sea para disimular.


A mi en los foros me gusta hablar de politica y videojuegos, mayormente. El tema videojuegos anda escaso este verano, de momento. Y acabamos de tener dos elecciones autonómicas..... No se.

De hecho, a mi me da incluso más asco el PP que Podemos, porque estamos mayormente como estamos debido a su 2 legislatura. Pero es lo que tiene que vayas acusando random, que te equivocas... "BIBA HEL PP"

Y no entro en el beef Zoro - Sanji porque es una puta mierda de post, ya que todos sabemos que Zoro le patearía el culo al rubiales.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Jules escribió:
Capitan Pillo escribió: Se nota.

Pero podríamos hacer un smash de: Peña que se registra solo para posteas "BIBA HEL PP". Señalamos como se nota la multicuenta. Repiten coma por coma el mensaje de arriba. No vuelven a aparecer.

Joer, al menos fingid que entrais en el beef Zoro-Sanji, aunque solo sea para disimular.


A mi en los foros me gusta hablar de politica y videojuegos, mayormente. El tema videojuegos anda escaso este verano, de momento. Y acabamos de tener dos elecciones autonómicas..... No se.

De hecho, a mi me da incluso más asco el PP que Podemos, porque estamos mayormente como estamos debido a su 2 legislatura. Pero es lo que tiene que vayas acusando random, que te equivocas... "BIBA HEL PP"
Pero podríamos hacer un smash de: Peña que se registra solo para posteas "BIBA HEL PP". Señalamos como se nota la multicuenta. Repiten coma por coma el mensaje de arriba, añadiendo "BIBA HEL PP HA MEDIAS". No vuelven a aparecer.

Y aun así no incluiría a Waluigi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitanatomica »

Efectivamente, Mocte no desaprovecha ocasión para resubrayar que no tiene ni puta idea de política gallega, como ya adelanté jaja. El Bloque subiendo 13 escaños, Vox en la irrelevancia, y piensa que los que tragan son los demás. Es maravilloso.


En un orden similar de cosas, me fascina lo mucho que hablan estas elecciones de los votantes de cada lado del eje: la derecha, siempre cerril, no cambia el voto ni saliendo el líder en el yate de un narcotraficante, ni con el escándalo de las muertes por covid en residencias de mayores. Coño, que las otras derechas se han comido los mocos brutalmente no importa la legislatura jaja. El PP puede hacer aquí absolutamente lo que sea, sus fans acuden raudos a la cita a sellar asistencia. Nunca ves a tantísimo viejo en la calle como un domingo de elecciones; para ellos es ley. En cuanto la gente con demencia senil pida tierra (con mis respetos pero es ley de vida), o no pueda ser carretada a los colegios electorales con el sobre en el sobaco, pueden ir diciendo adiós a la Xunta.

Y la izquierda mientras tanto, toma nota, se adapta a las circunstancias del momento y el lugar, analiza en consecuencia, y vota. Por eso cambia, por eso los resultados son distintos a los de las generales; para la izquierda no hay religión que valga.
Que la ultraderecha haya elegido al grupo nacionalista de diana, creo que es algo que también es de agradecer :aplausos:. Estaba clarísimo que se iban a comer los sobres verdes sin aceite, vinagre y sal, ni nada.



*Edito con un aviso a despistados: en esta casa nos pasamos por el ojete las multicuentas de adolescentes aburridos, la verdad :lol:
Última edición por Capitanatomica el Lun Jul 13, 2020 1:06 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado