Tema Oficial de Política IV

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Crikrien »

Y mientras, en el mundo real, en ese que no le importa a las Montero de turno, ni a los Abascal, ni a las Carmen Calvo, ni a los Rivera.

https://www.elindependiente.com/economi ... as-crecen/

Cuando miramos el dedo en vez de la luna.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Marack7 escribió:
Capitan Pillo escribió:Y esto ya va por ayudar a argumentar.
Decir que el argumento de otro es muy del año X no sirve para nada.
Joder, genuinamente es el nuevo Theoryman, no se empana de una y sigue dando por ciertas, cosas confirmadas como falsas hace 409545454490 años.
Pillo, por el amor de Dios, redáctame un informe PDF con el mayor grueso de notícias (de todos tus posts) dónde se apunten:

-Mayoría de casos de Puertas Giratorias.
-Casos donde la corrupción del PP ha sido sencillamente acojonante y sistemática.
-Ciudadanos Highlights. (Y que, a poder ser, se demuestre lo cercanos que son al PP clásico)
-Cantidades de dinero público indecentes/favores que la derecha ha empleado para satisfacer a empresarios y entidades bancarias.


SOLO TE PIDO ESTAS 4 COSAS. TE DOY 35€ POR PAYPAL.




VA ENSERIO.
(50€ si te lo curras)
Por 50 pavos hasta te acompaño y los recito cuando quieras....y te llevo al dictaduras pacificas para que se invente cuñados que le dan la razón.
el dictaduras pacificas escribió:
Oye dictaduras pacificas, eres consciente de que esto es un foro publico, y se ve muchísimo cuando te escaqueas para no responder a como haces el ridículo?

Pero en tus highlights ridículos me quedo con esto
Si Rivera hubiese hecho una oferta similar, me pregunto si los podemonguer como Pillo les hubiese gustado que propusiese a Malú como vicepresidenta. Porque en términos de gestión pública, ambas están igualmente capacitadas.
Si, no es como si los cocainomanos no tuvieran a gente casi tan ridícula como tu, no es verdad Felisuco?

Imagen

Hasta intentando hacer un vacile básico te sale el tiro por la culata.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por jal90 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Podemos puede ser el partido más humanitario, social, feminista, revolucionario o bienintencioado del mundo pero provocan horror a la hora de gobernar. Porque no son un partido acostumbrado a gestionar.
No me toques la moral porfi no me toques la moral. ¿Porque no son un partido acostumbrado a gestionar? ¿De verdad te crees cualquier macarrada que te pongan por delante sólo porque perjudique a Podemos? Esto es la gilipollez con la que el PSOE ha intentado coaccionar a Podemos para que le dejasen gobernar en solitario. Pedro Sánchez es un señor con menos experiencia al frente de un partido que Pablo Iglesias. El discurso de mierda de "seguro que estos tontos no saben gobernar" apesta a corporativismo de partido, a vender el PSOE como una puta marca cuando la gente que ahora mismo está a su frente carece de experiencia de gestión, y es una tomadura de pelo, una chulería y además hace que se dejen en ridículo cuando se pasan de listos (¿tengo que recordar el discurso incendiario de Adriana Lastra, ese punto en el que habla de las competencias transferidas en el puesto sugerido por Podemos falseando por completo la realidad?). Lo que hay que hacer es madurar de una vez como país y como sociedad y dejar de tenerle miedo a un partido socialdemócrata como tantos ha habido en Europa, o mejor dicho, de creerse manipulaciones burdas e interesadas sobre el mismo ya sea por bulos estúpidos, por supuestas amenazas y presiones de la UE que nunca vemos pero que nos dice un ministro con corbata luego hay que creerle, por una maquinaria estatal dirigida a bloquear y difamar o por lo que diga un presidente de Gobierno y de partido que no tiene media hostia como estadista xD

Tu problema no es que tengas animadversión hacia Podemos, Mocte, tu problema es que eres un hooligan y das por buena cualquier tontería que escuches mientras tenga a ese partido como objetivo. No razonas los intereses particulares de la peña al dejar correr información manipulada o crear corrientes de opinión, te lo tragas todo. Porque está en contra de Podemos, luego es razonable. Aunque esas palabras las esté usando un partido para tratar de gobernar en solitario con 123 diputados. Aunque esos bulos los haya dejado correr un partido que cuando estaba en el Gobierno presuntamente utilizó altos mandos policiales y ciertos medios para hundir a adversarios políticos, entre ellos, sí, Podemos. Es que no me toques la moral, hazme el favor.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Eichiro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Dom May 10, 2015 11:13 pm

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Eichiro »

Crikrien escribió:Y mientras, en el mundo real, en ese que no le importa a las Montero de turno, ni a los Abascal, ni a las Carmen Calvo, ni a los Rivera.

https://www.elindependiente.com/economi ... as-crecen/

Cuando miramos el dedo en vez de la luna.

Oues teniendo en cuenta de quién es la responsabilidad de que la ley se cumpla al que no le importa una mierda es al PSOE. Es el partido que tiene el poder de hacer inspecciones y controles.

Además de ser el partido que dijo que los trabajadores "roban" a las empresas muchas horas en tomarse cafés e ir al baño y que las empresas no deberían pagar eso.

Además de ser el partido que dijo que no le podía dar competencias en trabajo y empresa a UP porque la patronal les tiene miedo (miedo por cosas como las inspecciones de trabajo que mandarían hacer).
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

jal90 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Podemos puede ser el partido más humanitario, social, feminista, revolucionario o bienintencioado del mundo pero provocan horror a la hora de gobernar. Porque no son un partido acostumbrado a gestionar.
No me toques la moral porfi no me toques la moral. ¿Porque no son un partido acostumbrado a gestionar? ¿De verdad te crees cualquier macarrada que te pongan por delante sólo porque perjudique a Podemos? Esto es la gilipollez con la que el PSOE ha intentado coaccionar a Podemos para que le dejasen gobernar en solitario. Pedro Sánchez es un señor con menos experiencia al frente de un partido que Pablo Iglesias. El discurso de mierda de "seguro que estos tontos no saben gobernar" apesta a corporativismo de partido, a vender el PSOE como una puta marca cuando la gente que ahora mismo está a su frente carece de experiencia de gestión, y es una tomadura de pelo, una chulería y además hace que se dejen en ridículo cuando se pasan de listos (¿tengo que recordar el discurso incendiario de Adriana Lastra, ese punto en el que habla de las competencias transferidas en el puesto sugerido por Podemos falseando por completo la realidad?). Lo que hay que hacer es madurar de una vez como país y como sociedad y dejar de tenerle miedo a un partido socialdemócrata como tantos ha habido en Europa, o mejor dicho, de creerse manipulaciones burdas e interesadas sobre el mismo ya sea por bulos estúpidos, por supuestas amenazas y presiones de la UE que nunca vemos pero que nos dice un ministro con corbata luego hay que creerle, por una maquinaria estatal dirigida a bloquear y difamar o por lo que diga un presidente de Gobierno y de partido que no tiene media hostia como estadista xD

Tu problema no es que tengas animadversión hacia Podemos, Mocte, tu problema es que eres un hooligan y das por buena cualquier tontería que escuches mientras tenga a ese partido como objetivo. No razonas los intereses particulares de la peña al dejar correr información manipulada o crear corrientes de opinión, te lo tragas todo. Porque está en contra de Podemos, luego es razonable. Aunque esas palabras las esté usando un partido para tratar de gobernar en solitario con 123 diputados. Aunque esos bulos los haya dejado correr un partido que cuando estaba en el Gobierno presuntamente utilizó altos mandos policiales y ciertos medios para hundir a adversarios políticos, entre ellos, sí, Podemos. Es que no me toques la moral, hazme el favor.
No sé, pregúntale a Carmena.

Entonces según tu criterio el PNV, ERC, Compromís y el PSOE guardan todos aversión hacia Podemos XD. Porque no los querían en el gobierno de Valencia y tampoco parecen dispuestos a aceptarlos en el gobierno de españa (con competencias importantes).

Para estar en contra de Podemos he intentado ser bastante objetivo XD, porque en este asunto de la investidura tb he dado bastante leña a Pedro Sánchez y le he dado la razón a la exigencia de Podemos en querer gobierno de coalición.

Parece al revés, que os créeis todas las promesas que dice Podemos y su rollo de que hay una conspiración nacional de que no tengan ministerios clave porque serían los salvadores de la clase media xd. No me seas...

¿Te crees lo que dice Iglesias de que derogarán la reforma laboral, abaratan el precio del alquiler vía decreto y subirán el SMI a 1200 de golpe cuando entren en el gobierno? venga coño xd.

No es aversión, es que lo he visto hasta en mi pueblo XD. Gente de IU (sí, de IU XD) pasando de Podemos porque no los ven gente seria o preparados para manejar presupuestos.

Hombre, no me negarás que Sánchez al menos ha cuidado la imagen y se ha preocupado de meter perfiles top en el Gobierno: Pedro Duque, Calviño, Borrel, Montero.

De hecho, no quiso meter a Adriana Lastra en el gobierno porque se sabía que no estaba preparada para asumir una cartera ministerial.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Jmena »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
¿Te crees lo que dice Iglesias de que derogarán la reforma laboral, abaratan el precio del alquiler vía decreto y subirán el SMI a 1200 de golpe cuando entren en el gobierno? venga coño xd.
Lo del Salario es posible a medio-corto plazo.
Puesto que a mayor poder adquisitivo del trabajador, más interacciones tendrá luego como consumidor en beneficio a las empresas.Subir el salario a 1200 de golpe supondrá pérdidas al inicio y habrá empresas que en el primer trimestre puede que no se permita el pagarlo a sus empleados, pero a la larga beneficia a toda empresa, aunque con mayor beneficio en las multinacionales forradas.
Es una medida que beneficia tanto al pueblo y a los trabajadores como a las empresas.Es una buena medida.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: No es aversión, es que lo he visto hasta en mi pueblo XD. Gente de IU (sí, de IU XD) pasando de Podemos porque no los ven gente seria o preparados para manejar presupuestos.
En zaragoza mismo...
Podemos ha sido por desgracia para ellos un partido que no ha sabido cumplir con las expectativas.
Y en estas elecciones hasta los jóvenes han pedido que no se les vote.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por jal90 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No sé, pregúntale a Carmena.
Le he preguntado y no me ha dado una respuesta. ¿No te habrás inventado tú algo aquí?
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Entonces según tu criterio el PNV, ERC, Compromís y el PSOE guardan todos aversión hacia Podemos XD. Porque no los querían en el gobierno de Valencia y tampoco parecen dispuestos a aceptarlos en el gobierno de españa (con competencias importantes).
No he visto a ninguno de esos partidos diciendo abiertamente que no les quieren en el gobierno de Valencia ni en el de España. Qué raro.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Para estar en contra de Podemos he intentado ser bastante objetivo XD, porque en este asunto de la investidura tb he dado bastante leña a Pedro Sánchez y le he dado la razón a la exigencia de Podemos en querer gobierno de coalición.
No he citado tu parte del post en la que comparabas la competencia en política de Montero con Malú únicamente porque ambas son la pareja del secretario general de su partido. De verdad que podía haber rajado más fuerte si quisiera xD

Y no, el problema no es que Podemos sea un partido impoluto que no merece crítica. Claro que la merece. Por eso toca bastante los huevos tener que estar defendiéndolo constantemente de bulos y acusaciones sin fundamento porque la intoxicación mediática mancha cualquier análisis serio de sus puntos fuertes y débiles como partido.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Parece al revés, que os créeis todas las promesas que dice Podemos y su rollo de que hay una conspiración nacional de que no tengan ministerios clave porque serían los salvadores de la clase media xd. No me seas...
Bueno, a ver cómo te cuento que HAY o HA HABIDO una conspiración nacional, que hay gente que está siendo investigada por ello. Pero para este caso no, no estoy diciendo que en el PSOE la haya, en el PSOE sólo creo que hay ganas de: 1. acumular el mayor poder posible y 2. pactar con la derecha "moderada" antes que con un partido más a su izquierda. Simplemente está mintiendo en sus razonamientos.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Te crees lo que dice Iglesias de que derogarán la reforma laboral, abaratan el precio del alquiler vía decreto y subirán el SMI a 1200 de golpe cuando entren en el gobierno? venga coño xd.
Me creo que lucharán por hacerlo porque forma parte de su programa, no me creo las cuñadadas macarras que dicen que es imposible y que se va a hundir el país por aplicar diferentes medidas económicas sin explicar nunca mucho por qué.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:No es aversión, es que lo he visto hasta en mi pueblo XD. Gente de IU (sí, de IU XD) pasando de Podemos porque no los ven gente seria o preparados para manejar presupuestos.
Y en mi pueblo los de Podemos son ególatras, los de Compromís no saben por dónde les sopla el viento, los del PP unos prepotentes inútiles, los de Ciudadanos unos estrategas listos y los del PSOE gente seria. En cada pueblo es distinto, sí.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Hombre, no me negarás que Sánchez al menos ha cuidado la imagen y se ha preocupado de meter perfiles top en el Gobierno: Pedro Duque, Calviño, Borrel, Montero.
Pedro Duque es un astronauta con cero experiencia en gestión gubernamental... tus perfiles top son raros.

Pero bueno, que tu sustanciación de esto es no sé qué trola de que en Podemos han pedido un ministerio de Hacienda o Economía para Irene Montero ¿?
Moctezuma Xocoyotzin escribió:De hecho, no quiso meter a Adriana Lastra en el gobierno porque se sabía que no estaba preparada para asumir una cartera ministerial.
La ha metido como portavoz y le ha dejado hacer un discurso clave a 5 minutos de la votación de investidura (discurso que aplaudieron, a pesar de, je, sus falsedades), no me vayas a vender que no tiene confianza en ella como política.
Última edición por jal90 el Sab Jul 27, 2019 1:30 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Mr Redfield »

Crikrien escribió:Y mientras, en el mundo real, en ese que no le importa a las Montero de turno, ni a los Abascal, ni a las Carmen Calvo, ni a los Rivera.

https://www.elindependiente.com/economi ... as-crecen/

Cuando miramos el dedo en vez de la luna.
Efectos de la subida del SMI ?
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Carton »

Pillo, ¿cuanto cobrarías por un vídeo en youtube en el que expliques tus post de corrupción del PP?
Que quiten de en medio a Felipe Gonzalez y al resto de fósiles primigeneos que están literalmente mandando al PSOE a su extinción y que pongan caras nuevas, ojalá mujeres en puestos de mando también. Tengo la impresión de que esto no hubiese llegado tan lejos si hubiese habido mujeres pilotando. Demasiada testosterona y demasiado gilipollas en el Congreso.
Si, el problema es el género, en cuanto se ponga a Susana Díaz a dirigir el PSOE nacional se soluciona todo
Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Faramir »

Carton escribió:Pillo, ¿cuanto cobrarías por un vídeo en youtube en el que expliques tus post de corrupción del PP?
Que quiten de en medio a Felipe Gonzalez y al resto de fósiles primigeneos que están literalmente mandando al PSOE a su extinción y que pongan caras nuevas, ojalá mujeres en puestos de mando también. Tengo la impresión de que esto no hubiese llegado tan lejos si hubiese habido mujeres pilotando. Demasiada testosterona y demasiado gilipollas en el Congreso.
Si, el problema es el género, en cuanto se ponga a Susana Díaz a dirigir el PSOE nacional se soluciona todo
Quizás el problema no sea de precio o tiempo, yo creo que pillo se lo sacaría de dónde fuera, sinó de repercusiones en su trabajo, pues le podrían caer palos o echarlo...
Aquí en el foro hay más libertad, pues solo un pequeño grupo de personas puede verlo, y como hay nicks, pues es más dificil trastrear quien hay detrás o el entorno dónde se mueve uno.
Pero yo también me uno a la idea de poner algo de dinero, más que nada como forma simbólica y que pillo haga un doc, reuniendo todo lo que hay de turbio del PP. O sino algo tan directo no sé, un manual de como identificar fuentes fiables, como estructurar una noticía, etc
En verdad se podría sacar bueno proyectos de aquí con un poco de colaboración de todos.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Carton escribió:
Que quiten de en medio a Felipe Gonzalez y al resto de fósiles primigeneos que están literalmente mandando al PSOE a su extinción y que pongan caras nuevas, ojalá mujeres en puestos de mando también. Tengo la impresión de que esto no hubiese llegado tan lejos si hubiese habido mujeres pilotando. Demasiada testosterona y demasiado gilipollas en el Congreso.
Si, el problema es el género, en cuanto se ponga a Susana Díaz a dirigir el PSOE nacional se soluciona todo
Quien quiera entender que entienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Faramir escribió:
Carton escribió:Pillo, ¿cuanto cobrarías por un vídeo en youtube en el que expliques tus post de corrupción del PP?
Que quiten de en medio a Felipe Gonzalez y al resto de fósiles primigeneos que están literalmente mandando al PSOE a su extinción y que pongan caras nuevas, ojalá mujeres en puestos de mando también. Tengo la impresión de que esto no hubiese llegado tan lejos si hubiese habido mujeres pilotando. Demasiada testosterona y demasiado gilipollas en el Congreso.
Si, el problema es el género, en cuanto se ponga a Susana Díaz a dirigir el PSOE nacional se soluciona todo
Quizás el problema no sea de precio o tiempo, yo creo que pillo se lo sacaría de dónde fuera, sinó de repercusiones en su trabajo, pues le podrían caer palos o echarlo...
Aquí en el foro hay más libertad, pues solo un pequeño grupo de personas puede verlo, y como hay nicks, pues es más dificil trastrear quien hay detrás o el entorno dónde se mueve uno.
Pero yo también me uno a la idea de poner algo de dinero, más que nada como forma simbólica y que pillo haga un doc, reuniendo todo lo que hay de turbio del PP. O sino algo tan directo no sé, un manual de como identificar fuentes fiables, como estructurar una noticía, etc
En verdad se podría sacar bueno proyectos de aquí con un poco de colaboración de todos.
Realmente no puede pasarme nada. La mayoría de peña de aquí no tiene ni idea de quien soy, como me llamo, en que o donde curro.
Y aunque se supiese daría igual. Van a despedirme por recopilar noticias. Sus culos cagarían demandas.
Así que si se me da munehhhh por mi, os hago los PDF´S que queráis.
Y sobre informarse, pues no es dificil. Tomemos por ejemplo el disclaimer de uno de los periodicos de confianza de Dictaduras Pacificas:

7. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

7.1. MEDITERRÁNEO DIGITAL no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que difunda a través del Sitio Web.

Es decir, el propio Mediterraneo Digital, está obligado a decir que sus noticias ni son licitas, ni son fiables, ni son veraces.

Pues mira, un periódico menos que consumir.


Jal tío, porque tratas de razonar con un tipo cuyo historial tiene las perlas de:

.Franco fue bueno.
.Las dictaduras son pacificas
.Confundo hembrismo con feminismo
.El feminismo es como la inquisición
.No ahora es como el marxismo
.Vox no es extrema derecha.
.La única forma de parar a la extrema derecha, es votar a la extrema derecha.
.Las denuncias falsas son el problema y no el asesinato de mujeres.
.Para acabar con la violencia de genero, hay que eliminar las leyes que lo condenan.
.La caza por hobby es buena para el medioambiente.
.El toreo es ecologista
.Si prohíbes las corridas de toros, la gente las monta ilegales en mi portal.
.La ciencia la inventaron ayer.
.Un pro torturas, homofobo, sexista que está deforestando el Amazonas, será un buen gobernante.
.Los Africanos si se quedan sin recursos porque los explotamos, que se jodan, que así es la vida.
.One Piece plagiaba a Naruto en sus incios y ahora a Fairy Tail.
.Los depredadores son más fuertes que los herbívoros.
.Los ateos son racistas
.La religión protegió la ciencia
.De hecho la ciencia apareció gracias a la religión, que coño!
.La religión hace mucho por los pobres.
.Subir el salario minimo 50 euros, destruirá la economía.
.Veo que no solo no lo hace, sino que es al contrario. Eso es porque EN MENOS DE 3 MESES, todo el mercado economico se ha reconfigurado.
.Notre Dame y su incendio? Cosas de los islamistas.
.El PSOE es izquierda radical.
.Los seis mil euros que cuesta sacar a Franco del valle, arruinarán a España, pero la gestión económica del PP fue la hostia, ojo! Nadamos en la abundancia.
.La homosexualidad es motivo de burla.
.Podemos es el equivalente a Alejandro Magno
.La pena de muerte bien.

A mi no me apetecería mucho, la verdad, mejor hacer el equivalente a señalarle y reírse de él:
el dictaduras pacificas escribió: Imagen
Pssss, Dictaduras Pacificas, que sigues sin responder a hechos contrastados. Es que no entiendo como la gestión los gobiernos del cambio, que son los únicos que han recuperado la deuda, te defraudan.
Y luego aplaudes a los que han, por ejemplo, quintuplicado la deuda de Madrid.

Es una curiosa pardoja que no explicas, y eso que podrías tirar de invents como haces siempre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Carton »

Quien quiera entender que entienda
Se te entiende, disculpas si ofendí, pero el problema no es si son hombres o mujeres y puse de ejemplo a Susana Diaz, en política debería haber más mujeres, y tienes razón en que las formas deberían ser menos "testosterónicas", sería más útil a la sociedad, pero si las mujeres que llegan son unas como Susana Díaz o Nadia Calviño, Merkel o Lagarde mal vamos
Quizás el problema no sea de precio o tiempo, yo creo que pillo se lo sacaría de dónde fuera, sinó de repercusiones en su trabajo, pues le podrían caer palos o echarlo...
Pero yo también me uno a la idea de poner algo de dinero, más que nada como forma simbólica y que pillo haga un doc, reuniendo todo lo que hay de turbio del PP. O sino algo tan directo no sé, un manual de como identificar fuentes fiables, como estructurar una noticía, etc
En verdad se podría sacar bueno proyectos de aquí con un poco de colaboración de todos.
Yo decía de hacer un vídeo de Youtube usando Power Point,(o cualquier otro programa, ya que mi conocimiento informático es bastante escaso) con una voz relatando, con vídeos e imágenes, datos, estilo documental sobre la historia del PP, (lo cierto es que la gente que fundo el PP, la que ha estado relacionada con el, y la que aún esta da para documentales y series).
Pero si pillo lo hace que sea listo, primero que escriba un libro del asunto como el de Fariña, y si le saliera bien que venda para hacer series a Neflixt o HBO :lol:
Pdta;
.Franco fue bueno.
.Las dictaduras son pacificas
.Confundo hembrismo con feminismo
.El feminismo es como la inquisición
.No ahora es como el marxismo
.Vox no es extrema derecha.
.La única forma de parar a la extrema derecha, es votar a la extrema derecha.
.Las denuncias falsas son el problema y no el asesinato de mujeres.
.Para acabar con la violencia de genero, hay que eliminar las leyes que lo condenan.
.La caza por hobby es buena para el medioambiente.
.El toreo es ecologista
.Si prohíbes las corridas de toros, la gente las monta ilegales en mi portal.
.La ciencia la inventaron ayer.
.Un pro torturas, homofobo, sexista que está deforestando el Amazonas, será un buen gobernante.
.Los Africanos si se quedan sin recursos porque los explotamos, que se jodan, que así es la vida.
.One Piece plagiaba a Naruto en sus incios y ahora a Fairy Tail.
.Los depredadores son más fuertes que los herbívoros.
.Los ateos son racistas
.La religión protegió la ciencia
.De hecho la ciencia apareció gracias a la religión, que coño!
.La religión hace mucho por los pobres.
.Subir el salario minimo 50 euros, destruirá la economía.
.Veo que no solo no lo hace, sino que es al contrario. Eso es porque EN MENOS DE 3 MESES, todo el mercado economico se ha reconfigurado.
.Notre Dame y su incendio? Cosas de los islamistas.
.El PSOE es izquierda radical.
.Los seis mil euros que cuesta sacar a Franco del valle, arruinarán a España, pero la gestión económica del PP fue la hostia, ojo! Nadamos en la abundancia.
.La homosexualidad es motivo de burla.
.Podemos es el equivalente a Alejandro Magno
.La pena de muerte bien.
Me voy reir horas aunque sea trágico gente defendiendo cosas así en pleno siglo XXI
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Jmena »

Carton escribió: Yo decía de hacer un vídeo de Youtube usando Power Point,(o cualquier otro programa, ya que mi conocimiento informático es bastante escaso) con una voz relatando, con vídeos e imágenes, datos, estilo documental sobre la historia del PP, (lo cierto es que la gente que fundo el PP, la que ha estado relacionada con el, y la que aún esta da para documentales y series).
Pero si pillo lo hace que sea listo, primero que escriba un libro del asunto como el de Fariña, y si le saliera bien que venda para hacer series a Neflixt o HBO :lol:
Pillo tiene muy buena voz para narrador, y va en serio.No veo mal esa opción.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Dictaduras pacificas encantado:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado