Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por juananhouse »

Pues me baso en que tu defensa de la serie en estos 2 meses ha sido "es de Damon Lindelof, por lo que es buena".

Shoujin por lo menos me escribia buenos parrafos defendiendo la serie en condiciones y comprendia su punto de vista aunque no estuviese de acuerdo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Kuby37 »

Pues no sé hijo, no estoy aquí para venderte una moto. Si no te gusta a mí honestamente me la pela. Me molesta más que no le mole a Pillo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi lo que me mola es que Chiken hair se crea q el merito o el fracaso de una serie, recaiga en una sola persona. En vez de un esfuerzo conjunto de muchisimos profesionales.

Pero bueno, el debe pensar que un estadio está bien construido gracias al Aparejador.

La coña marinera de esta serie, es que sus fallos son justo de escritura y realización. Pero bueno ahora resulta que Alan Moore el gran escritor de comic de nuestra era, genio indiscutible de la narración y mago loco a tiempo completo. Puede ser igualable facilmente por el escritor de chapuzas como Prometeus o Guerra Mundial Z.
Claro que si!
No es que Damon sea un genial guionista, es que ni siquiera es un buen guionista. El 80% de su catalogo lo componen fracasos brutales, tropiezos de franquicia y series decepcionantes.
Debe ser un experto en felaciones, porque no me explico como después de casi hundir 3 franquicias seguidas, le siguen dando curre.
Y es lo que le pasa a esta serie, si se llamase: Esos los enmascarados y sus locos cacharros.
Pues bueno, pero amigo, estás haciendo Watchmen, el pináculo de la subversión del cómic y la obra que cambió los preceptos. Para seguir la estela de eso hay que tener algo que contar, algo que decir y como hacerlo. Cosa que Lindelof NUNCA tiene.
Los directores lo intentan pero visualmente no ofrecen los mismos trucos que Moore imprime en su obra, porque claro, Moore nos está contando muchas cosas. Lindelof nos dice: Ehhhh el racismo eeeeeehhh es malo...no?
Última edición por Capitan Pillo el Sab Dic 21, 2019 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Kuby37 »

Qué va, y en una serie todavía menos. Sam Esmail por ejemplo supervisa todos los episodios de Mr.Robot, pero muchos de esta s4 no los dirige él, y en Twitter me encanta porque corrige a la gente que le alaba a él por ser la cabeza visible por cosas de las que no se encarga, como banda sonora, iluminación, etc

Un ejemplo: https://twitter.com/samesmail/status/12 ... 42049?s=19

De Sam Esmail sí que admito que soy fanboy absoluto, y no solo por Mr.Robot, Homecoming me gustó incluso más.

Watchmen me gusta porque se nota mucho la esencia de Lindelof en el aspecto de que reta al espectador a creer, no te lo enseña todo, te guía y lo vas descubriendo solo. Es la esencia de Leftovers, y también de Lost. Y a mí es algo que personalmente me gusta mucho de su forma de dirigir.

Y la serie me parece buena por todo, a nicel técnico no entiendo como vosotros ya lo he dicho mil veces, pero me parece espectacular el montaje, los movimientos de cámara, la fotografía, todo. Y a nivel actuación, que le den todos los premios del mundo a Jeremy Irons porque devora la puta pantalla.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Yo no se ni para que lo intento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Kuby37 »

Si lo intentas es porque te caigo bien, baka tsundere.

No tengo ni idea ni de Alan Moore, ni de Prometeus, ni de Guerra Mundial Z. A mí me quitas de la industria de las series y tengo el mismo bagaje que tú de furgol escocés.

¿Podría alguien explicarme qué cuenta Alan Moore para que Watchmen sea el pináculo de la subversión del cómics y la serie os parezca tan mala?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:
¿Podría alguien explicarme qué cuenta Alan Moore para que Watchmen sea el pináculo de la subversión del cómics y la serie os parezca tan mala?
3 Cositas más que: joer, el racismo...es....es malo no? eso? eso es lo que tengo que decir? JA JA Referencia a la opera de los 3 peniques, ya soy inteligente no?

Pero que te pasarán volando por tu cabeza repleta de pelo de pollito.

Pero como ya he dicho, Lindolf no es que sea un genio, es que no es ni un guionista competente. Su talento será hacerse despachos, otro guionista con su carrera de monumentales fracasos estaría en su casa jugando al age of mytology.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Kuby37 »

Eso ya lo has dicho antes, pero no me has respondido a la pregunta. Te repito que ni idea de los cómics, ¿qué nos cuenta Moore en Watchmen?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Eso ya lo has dicho antes, pero no me has respondido a la pregunta. Te repito que ni idea de los cómics, ¿qué nos cuenta Moore en Watchmen?
Oye Kuby me parece que te confundes, yo no soy tu mamita que tiene que explicártelo todo y cuida que no te olvides de tu gorrita de: Please have patience.
Si quieres, coges el librito y cometes una locura que nunca haces: Leer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Kuby37 »

No he leído un cómic americano en la vida porque básicamente no me llama el formato por lo que he ojeado en tiendas. De ahí a decir que no leo pues :ok:
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Migeru »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:No he leído un cómic americano en la vida porque básicamente no me llama el formato por lo que he ojeado en tiendas. De ahí a decir que no leo pues :ok:
Y por este tipo de cosas me cambio de vagón cuando te veo en el tren.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por juananhouse »

No me extraña que le guste la serie a Kubymen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Kuby37 »

Seguís sin darme un solo argumento de por qué el cómic es mejor que la serie. Pero eh, sois muy guays, leéis cómics americanos y yo no :ok:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por juananhouse »

Un argumento??

-Variedad de tematicas tanto de la epoca como generales y desarrollados de una manera fantastica e interesante.
-Personajes interesantes y desarrollados: tanto los principales como los secundarios.
-Explotó todas las caracteristicas del comic, añadio tecnicas literarias y lo llevo a mas alla
-Con lo que revoluciono el mundo del comic por siempre y sento catedra.

Y joder, es un comic que te hace sentir mil cosas y te hace pensar.
Que cojones ha hecho esta serie?? Nada. Olvidada en un par de semanas para mi
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder