Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
desodorante000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Dom Abr 12, 2015 11:45 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 23
Género:
Contactar:

Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Mensaje por desodorante000 »

Un manga relativamente nuevo, de frecuencia quincenal (cada dos semanas), disponible de forma gratuita y legal en la Manga PLUS de Shueisha.

Solo está disponible en inglés, no en español ni ningún otro idioma desgraciadamente.

De momento cuenta con nada más y nada menos que 5 capítulos.

Trata de una niña pequeña que lee las mentes de los adultos, un espía extranjero que la toma en adopción, su esposa asesina en serie que hace de madrastra de la niña, y cómo los tres a la vez que luchan contra los criminales, consiguen que su hija entre a una escuela prestigiosa.

Si tuviera que darle un rating tan pronto le daría un sólido 9.7/10, es sublime la manera que el autor comunica los sentimientos de la niña.

El manga es de humor más que nada pero cuando se toma las cosas en serio te afecta.

Los giros del guión que hacen que pase de aire calmado y relajado a intenso también un puntazo.

Los ojos de la niña se poarecen a los de la prota femenina de Splatoon.

Recomendaría leerlo del tirón, 42 páginas por capítulo.
Imagen
Barry Steakfries escribió: Aquí huele a desodorante barato.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Mensaje por BlueDragon »

Se me paso por la cabeza crear yo el tema, pero ya me lo has ahorrado.

No sabia que estaba en manga plus, a ver si lo sacan en español.

La verdad es que la premisa de la historia es bastante novedosa, dejo la sipnosis:
Spoiler: Mostrar
El espía profesional conocido como "twiligh" ha realizado misiones en cubierto durante muchos años, con la finalidad de conseguir un mundo mejor. Pero un día, el recive un particular y difícil encargo por parte de sus superiores. Para esta misión ¿tiene que formar una familia temporal y comenzar una nueva vida? Una comedia de acción y espías sobre una familia como ninguna otra.
La historia es entretenida y divertida, la ambientación es genial y el dibujo de 10. Acabas cada capitulo con una sonrisa en la cara. La niña tiene unas expresiones geniales.

La única pega que le pongo de momento es que parece que en principio sera un manga corto, ojala me equivoque jajajaja

Lo recomiendo al 100%
Imagen
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Mensaje por TanqueLopez »

Me gustan mucho los caps, la interacción entre personajes y cómo siguen bien sus papeles. Siento cierta tendencia en la estructura de la historia, de que cuando todo parece ponerse para la fregada, todo resulta terminar bien. No es de extrañarse en historias así, pero me gustaría que le variara un poco y mostrasen más cosas dentro del hogar, como capítulos tranquilos previos a la tormenta. Pero en general, la historia lleva un 10/10, y espero mantenga ese ritmo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Mensaje por redon »

¡¡Ivrea licencia Spy x Family en España!! Empezarán a publicarla en Abril de 2020.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Itadori Yuuji
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 24, 2020 10:55 am

Re: Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Mensaje por Itadori Yuuji »

https://twitter.com/WSJ_manga/status/12 ... 3468077056

SPY x FAMILY tiene 3 millones de copias ya, y según Shueisha, se ha convertido en el manga mas éxito mas rápido desde Assassination Classroom
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Mensaje por meredy »

Y muy merecido. Totalmente recomendable
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Mensaje por redon »

El 11 de Junio saldrá a la venta en España el Tomo 1 de la serie por parte de Ivrea. Habrá 2 versiones, una con la portada original y otra con una portada alternativa, pero ambas serán iguales excepto por ese detalle. El Tomo tendrá 4 páginas a color, tinta especial metalizada en la portada y vendrá de regalo con un punto de libro/marcapáginas.

Imagen

El Tomo 2 saldrá el 23 de Julio, aunque puede haber algún retraso de última hora por la situación del Covid-19.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 5.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Mensaje por redon »

Spy x Family alcanza ya los 5.500.000 de ejemplares impresos (incluyendo sus ediciones digitales). Los 4 primeros Volúmenes de la serie han superado el millón de ejemplares cada uno.

Imagen

Esto es una brutalidad, ni One Piece llegó a estos niveles en su día (One Piece con 6 Volúmenes en el mercado a finales de 1998, tenía 6.000.000 de ejemplares impresos).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Mensaje por Arellano »

Ya había visto que el arte tirar al estilo de los 60 con toques de art-deco, pero me decidieron a echarle un ojo a la historia
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Mensaje por TanqueLopez »

Muy bien merecidas esas ventas, y espero sigan vendiendo así xD el/la autor(a) lo ha hecho bastante bien.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 6, a la venta a finales de mes en Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Mensaje por redon »

Spy x Family alcanza ya los 8.000.000 de ejemplares impresos (incluyendo sus ediciones digitales) con sus 6 Volúmenes en el mercado. La tirada inicial del Volumen 6 es de 1.000.000 de ejemplares.

Como ya he dicho alguna vez, esto es una auténtica bestialidad. One Piece con 6 Volúmenes en el mercado a finales de 1998 ,"sólo" tenía 6.000.000 de ejemplares impresos (eso sí, en aquella época no había ediciones digitales). Como se anuncie un Anime de Spy x Family que sea medianamente bueno, que tiemblen One Piece y Kimetsu no Yaiba porque podemos tener un monstruo aún mayor en cuanto a ventas :shock: :shock: :shock:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 615
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Mensaje por kovuviw »

Madre mía que locura y como me alegro.

La serie es muy fresca, divertida y tiene un toque no sé qué qué sé yo que me encanta xD.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus

Mensaje por redon »

Ya está a la venta el Tomo 6 en España, con el que nos ponemos al día con Japón (el Tomo 7 sale allí en Junio).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder