ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por M-bill »

Vale, Elden Ring no te enseña nada, lo que tú digas.

Pero digo yo que tras 100 horas de juego, algo de experiencia habrás ganado y habrás aprendido cosas, no sé xdd. Si la única forma que ves es invocar o cheesearla con el mimic, pues para ti la perra gorda.

Pero hay muchas más.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por BargasYack »

M-bill escribió:Vale, Elden Ring no te enseña nada, lo que tú digas.

Pero digo yo que tras 100 horas de juego, algo de experiencia habrás ganado y habrás aprendido cosas, no sé xdd. Si la única forma que ves es invocar o cheesearla con el mimic, pues para ti la perra gorda.

Pero hay muchas más.
A rodar hacia adelante contra los bosses, algo que más o menos, pedía pero no exigía dark souls 3.

Mira si, te voy a dar la razón en algo, elden ring si te enseña a reaccionar frente a distintos tempos, esto es cierto, es tal vez lo único en lo que realmente mejoras respecto a dark souls 3 en elden ring.

Luego, el mimic en cuanto la nerfearon dejó de ser la summon más tocha, la asesina de cuchillos negros es muchísimo más bestia que el mimic.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por SoyAizen »

Pero si a Malenia solo hay que saber esquivarla y tener paciencia xDD puedes matarla con cualquier build y todos sus ataques son esquivables incluso su famoso combo en el aire, pero claro, la peña como Bargas va como monos sin cabeza, no se esfuerzan lo más mínimo en ver como puedes esquivar sus ataques y recurren a lo fácil que es invocar para luego decir por foros que el boss está mal.

Este chaval es digno de estudio, la hostia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por BargasYack »

SoyAizen escribió:Pero si a Malenia solo hay que saber esquivarla y tener paciencia xDD puedes matarla con cualquier build y todos sus ataques son esquivables incluso su famoso combo en el aire, pero claro, la peña como Bargas va como monos sin cabeza, no se esfuerzan lo más mínimo en ver como puedes esquivar sus ataques y recurren a lo fácil que es invocar para luego decir por foros que el boss está mal.

Este chaval es digno de estudio, la hostia.
Que si quiere bolsa.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por SoyAizen »

BargasYack escribió:
SoyAizen escribió:Pero si a Malenia solo hay que saber esquivarla y tener paciencia xDD puedes matarla con cualquier build y todos sus ataques son esquivables incluso su famoso combo en el aire, pero claro, la peña como Bargas va como monos sin cabeza, no se esfuerzan lo más mínimo en ver como puedes esquivar sus ataques y recurren a lo fácil que es invocar para luego decir por foros que el boss está mal.

Este chaval es digno de estudio, la hostia.
Que si quiere bolsa.
Mejor póntela en la cabeza
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por COBRA »

Un nuevo juego de FromSoftware ya se encuentra en las últimas etapas de desarrollo según Hidetaka Miyazaki el juego se encontraba en desarrollo desde el 2016, los mas probable es que sea el rumoreado nuevo juego de Armored Core.

También comentó que ELDEN RING recibirá mas actualizaciones ,Miyazaki ya se encuentra trabajando en su siguiente juego ademas que FromSoftware se encuentra trabajando en multiple proyectos.
:lol:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por SoyAizen »

Pues el pvp está muertísimo ya, a nivel de online ha sido un despropósito nivel Bloodborne. Menos mal que en todo lo demás se sacaron la polla.

Espero que terminen de balancear las armas y casteos y que quiten el capado al pvp que han puesto. O por lo menos que reabran los servers de Dark Souls 3.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por juananhouse »

Una duda
Si no hago la Questa de Ranni pero quiero el atuendo de Blaidd, como podria conseguirlo???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El proximo titulo de FromSoftware podria ser una nueva entrega de Armored Core,ya que en enero se filtro las primeras imagenes del juego y detalles de como será gracias a Red Liquorice,esta persona pudo probar el juego y participo en una encuesta y mostro imagenes.
Imagen

Red Liquorice: Acabo de terminar de hacer una encuesta de consumidores sobre un nuevo juego de Armored Core con descripción, capturas de pantalla y dos videos de juego de 30 segundos: el primero es una pelea de jefes y el segundo es un juego más en el mundo, un área de nieve. Las capturas de pantalla tienen una identificación única con marca de agua, por lo que probablemente no sea una buena idea publicarlas, pero hice una captura de pantalla de la descripción del texto.

Si no está bien publicar esto, moderadores, edítenlo. No quiero que nadie (incluyéndome a mí) se meta en problemas, pero me sorprendió bastante ver imágenes de un próximo juego de From Soft al azar esta mañana, bastante ¡¡inesperado!!

Imagen

Imagen

Un mundo de ciencia ficción creado por Hidetaka Miyazaki, acción tridimensional y dinámica y un alto grado de libertad en la personalización.

El juego es un título de acción mecha TPS (shooter en tercera persona) que te permite moverte por un mapa abrumadoramente escalado que representa un mundo de ciencia ficción único con acción mecánica dinámica. Te enfrentarás a enemigos fuertes y batallas feroces tanto de largo como de corto alcance usando armas y cuchillas.

La pelea contra el jefe se veía bastante Soulsy: los disparos de largo alcance me recordaron a Virtua On, ese es mi marco de referencia, no soy un fanático de los mech y no he jugado ningún juego de AC. El personaje del jugador en un mech blanco se acercó al jefe robot más grande y luchó con como una espada de energía o láser, esto parecía al estilo Souls.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El anuncio podria estar muy cerca,ya que el sitio web oficial de FromSoftware muestra "Armored Core" como su descripción en Google.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por juananhouse »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, acabo de derrotar a Malenia!!!!!!!!

La virgen, que trabajito. Al final me sirvio mas la destreza que la fuerza pa derrotarla. Me costo trabajo pero al final, tras muchos meses, le di su merecedio a doña mariposas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por DDFAMILY »

juananhouse escribió: Vie Ago 05, 2022 12:36 am Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, acabo de derrotar a Malenia!!!!!!!!

La virgen, que trabajito. Al final me sirvio mas la destreza que la fuerza pa derrotarla. Me costo trabajo pero al final, tras muchos meses, le di su merecedio a doña mariposas.
Yo al final usé mi clon para ganarle, de verdad ya estaba hasta los huevos de ella, es absolutamente demencial ese boss. Al final ayer se me hincharon los huevos y me subí la copia al máximo, al segundo try comió suelo la muy "perra", que asco de jefe (gracias por crear algo así From, todo sea dicho) jajaja ahora a Farum Azula y a por el final del juego 8)

Por cierto, no hay planes de que saquen una expansión de este juego a corto plazo? porque puede explotar mucho lore
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por COBRA »

8) UPDATE


:lol:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por juananhouse »

Han clavado que personajes de One Piece serian en Elden Ring xD
Muy bueno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por EsqueleQ15 »

Espectacular :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Crackhead Ravioli »

¿Se sabe algo de un DLC? Elden Ring es carne de cañón para expansiones anuales al estilo WoW o Destiny pero no veo a Miyazaki-chan muy hablador. Raro que no hayan entrevistas o más declaraciones sobre Elden Ring teniendo en cuenta su éxito. Vamos, que parece como si hubieran sacado el juego y hasta nunca xD
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Responder