ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por ExiTeD »

SoyAizen escribió:En fin, a ver lo que tarda en venir alguien a soltar lo del carnet gamer xD.
Lo mejor es que vendrá Bargas a decir que con esto estamos diciendo que tenia razón y que lo correcto era usar invos todo este tiempo xddd
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por BargasYack »

Lo dicho, el problema es el carné del gaimer.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Shoujin »

Aquí lo verdaderamente importante es debatir hasta qué punto el diseño o la intención artística del juego (y la dificultad lo es) se ve comprometida por la accesibilidad. Centrar las críticas en señalar que hay flipados diciendo que el juego es facilísimo me parece desacertado.
:|
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por BargasYack »

Shoujin escribió:Aquí lo verdaderamente importante es debatir hasta qué punto el diseño o la intención artística del juego (y la dificultad lo es) se ve comprometida por la accesibilidad. Centrar las críticas en señalar que hay flipados diciendo que el juego es facilísimo me parece desacertado.
Nada.

Si no invocas de hecho, elden ring posee los jefes más complicados de toda su historia, y no solo eso, también los enemigos normales más agresivos y opresores de todos.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Maxi TS »

Pues tras ser reacio al final acabo de comprarlo y ya la primera en la frente, acabo de crear el personaje y por algún motivo el personaje solo quiere andar o hacer un amago de acelerón si camina hacia atrás o en diagonal, las únicas formas de desplazarme sin que parezca que voy dando un paseo por el parque es con el sprint o moviéndome en zig-zag. Se ve que es un bug más o menos frecuente pero que no parece tener solución clara así que nada, me toca reinstalar el juego y a ver se se arregla solo sino pues dinero bien invertido :lol:

EDIT: pues lo he reinstalado y nada que sigue en sus 13. Lo curioso es que trasteando me he fijado que esto solo ocurre cuando el personaje se mueve completamente hacia delante, en cualquiera de los 359º restantes el personaje se mueve normal, pero si muevo el joystick hacia delante o presiono solo la tecla W el personaje camina. También si pulso la tecla W y muevo el joystick hacia delante a la vez el personaje se mueve con total normalidad. Es la primera vez que me pasa una cosa así en un juego xD.

Me estoy planteando usar el xpadder o alguno similar y asignarle el joystick hacia delante a la tecla W, aunque sea una medida chapuza.
Última edición por Maxi TS el Lun Abr 18, 2022 7:32 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2176
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Sinbad »

Acabo de llegar donde Malenia y solo le he llegado a la mitad de la barra con 5 intentos xD
Spoiler: Mostrar
Este boss parece un hunter de Bloodborne con las tecnicas de Sekiro. Joder :|
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por M-bill »

Maxi TS escribió: EDIT: pues lo he reinstalado y nada que sigue en sus 13. Lo curioso es que trasteando me he fijado que esto solo ocurre cuando el personaje se mueve completamente hacia delante, en cualquiera de los 359º restantes el personaje se mueve normal, pero si muevo el joystick hacia delante o presiono solo la tecla W el personaje camina. También si pulso la tecla W y muevo el joystick hacia delante a la vez el personaje se mueve con total normalidad. Es la primera vez que me pasa una cosa así en un juego xD.

Me estoy planteando usar el xpadder o alguno similar y asignarle el joystick hacia delante a la tecla W, aunque sea una medida chapuza.
Si juegas desde Steam métete en modo Big Picture y vuelve a mapear el mando que uses, igual se ha quedado como zona muerta del joystick y no te lo detecta bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Maxi TS »

M-bill escribió:
Maxi TS escribió: EDIT: pues lo he reinstalado y nada que sigue en sus 13. Lo curioso es que trasteando me he fijado que esto solo ocurre cuando el personaje se mueve completamente hacia delante, en cualquiera de los 359º restantes el personaje se mueve normal, pero si muevo el joystick hacia delante o presiono solo la tecla W el personaje camina. También si pulso la tecla W y muevo el joystick hacia delante a la vez el personaje se mueve con total normalidad. Es la primera vez que me pasa una cosa así en un juego xD.

Me estoy planteando usar el xpadder o alguno similar y asignarle el joystick hacia delante a la tecla W, aunque sea una medida chapuza.
Si juegas desde Steam métete en modo Big Picture y vuelve a mapear el mando que uses, igual se ha quedado como zona muerta del joystick y no te lo detecta bien.
Que va, lo he probado calibrando 2 mandos 3 veces cada uno y nada, además que vengo de repasarme el DK3 hace una semana y me funcionó perfecto, lo mismo con otros tantos juegos. El problema está exclusivamente cuando el personaje se mueve de frente, hacia las demás direcciones se mueve bien, ya sea con mando o con teclado y ratón, pero si muevo el joystick hacia delante o pulso solo la W el personaje empieza a andar y ahí se queda, pero si pulso ambos a la vez se mueve correctamente :lol:

EDIT: vale pues resulta que debe de haber algún problema con los mandos de Xbox 360 o algo ya que se ve que cuando el mando está encendido el personaje camina cuando uso la W en el teclado, sin embargo cuando está apagado el personaje se mueve correctamente. 0 puto sentido :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por SoyAizen »

Después del parche de ayer ahora Malenia se cura al acercarse al jugador y no al golpearte xDD que se han fumado? qué sentido tiene chetar más a Malenia y nerfear a Radahn??
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Javi4511 »

SoyAizen escribió:Después del parche de ayer ahora Malenia se cura al acercarse al jugador y no al golpearte xDD que se han fumado? qué sentido tiene chetar más a Malenia y nerfear a Radahn??
Parece que es un bug, porque no viene en ningun lado en las notas del parche.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por SoyAizen »

Javi4511 escribió:
SoyAizen escribió:Después del parche de ayer ahora Malenia se cura al acercarse al jugador y no al golpearte xDD que se han fumado? qué sentido tiene chetar más a Malenia y nerfear a Radahn??
Parece que es un bug, porque no viene en ningun lado en las notas del parche.
Lo he pensado porque si no tremendo canuto se ha fumado From
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2176
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Sinbad »

SoyAizen escribió:
Javi4511 escribió:
SoyAizen escribió:Después del parche de ayer ahora Malenia se cura al acercarse al jugador y no al golpearte xDD que se han fumado? qué sentido tiene chetar más a Malenia y nerfear a Radahn??
Parece que es un bug, porque no viene en ningun lado en las notas del parche.
Lo he pensado porque si no tremendo canuto se ha fumado From
No me asustes que aún no la derroto xD

Ps: alquien la ha derrotado en solitario?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por ExiTeD »

Sinbad escribió: Ps: alquien la ha derrotado en solitario?
Todo el mundo menos bargas y peter parkulen?
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por M-bill »

Aparte de lo de Malenia, que me hace muchísima gracia porque es el colmo para ese boss, los milagros están OP, y hay otro error con los estados alterados y se ha visto como si se aplica sangrado o veneno por ejemplo a un boss, le revientas la vida entera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por juananhouse »

Elden Ring "acabado".
Spoiler: Mostrar
Me queda Malenia y un Dragon que sale en la quest de Fia, que no la hice. Me alegro que el Boss final no haya sido Horah Loux: Ha sido un combate guay contra el pero volver a tener a un viejito como enemigo final no me molaba. Me habria gustado que hubira sido una mujer, Marika, la enemiga a derrotar pero Radagon ha molado un huevo, y la Bestia que viene despues tambien me ha gustado.
2 meses justos he tardado y poco mas de 100 horas, pero bien han valido la pena.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder