ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por ExiTeD »

juananhouse escribió:Elden Ring "acabado".
Spoiler: Mostrar
Me queda Malenia y un Dragon que sale en la quest de Fia, que no la hice. Me alegro que el Boss final no haya sido Horah Loux: Ha sido un combate guay contra el pero volver a tener a un viejito como enemigo final no me molaba. Me habria gustado que hubira sido una mujer, Marika, la enemiga a derrotar pero Radagon ha molado un huevo, y la Bestia que viene despues tambien me ha gustado.
2 meses justos he tardado y poco mas de 100 horas, pero bien han valido la pena.
Spoiler: Mostrar
Radagon es Marika asique técnicamente...si?
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por juananhouse »

ExiTeD escribió:
Spoiler: Mostrar
Radagon es Marika asique técnicamente...si?
Spoiler: Mostrar
Jajajaja. Si, si. Pero me habria gustado que hubiera tenido el cuerpo de mujer para el combate.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por COBRA »

:)
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por ExiTeD »

Como de separado de la realidad tienes que estar para esperar 4millones de ventas con el hype y expectación que había por ese juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Rockorn »

:joint: Por lo que he leído en 2020 el más vendido de FromSoftware era el DS3 con 10 millones en total.
Tela.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por M-bill »

Uno que va ya por el NG+5, esta vez a puño limpio, sin magias. La siguiente va a ser a látigos duales y puede ser un desfase.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por juananhouse »

Caballeros, voy a iniciar una nueva partida. No he derrotado a Malenia aun :(

Pero a lo que vamos, voy a ir ahora a destreza, voy a usar magias, invocaciones de fantasmas esos y demas. No me gusta mucho ir con katanas, lanzas o cuchillos. Me molan mas las espadas y agradeceria mucho que me dijerais cuales hay de destreza para ir probandolas.

He probado el Estoque y la Ropera; esta ultima quita mas pero la otra hace mas critico y es mas elegante.
Esto ultimo es importante! xDD A ver como me va.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por M-bill »

juananhouse escribió:Caballeros, voy a iniciar una nueva partida. No he derrotado a Malenia aun :(

Pero a lo que vamos, voy a ir ahora a destreza, voy a usar magias, invocaciones de fantasmas esos y demas. No me gusta mucho ir con katanas, lanzas o cuchillos. Me molan mas las espadas y agradeceria mucho que me dijerais cuales hay de destreza para ir probandolas.

He probado el Estoque y la Ropera; esta ultima quita mas pero la otra hace mas critico y es mas elegante.
Esto ultimo es importante! xDD A ver como me va.
Si vas a usar magias, elige bien si vas a combinar la destreza con inteligencia, con arcano, o con fe, porque dependiendo de una o de otra la cosa cambia un mundo.

"Elegantes" y buenas en destreza yo iría a por la espada de Morgott o el aguijón de escorpión. Ambas se consiguen en late game más o menos, pero si es un NG+ lo que vas a hacer podrás tener alguna o ambas. En caso de que no, iría a por Reduvia si vas a arcano o Misericordia, que es divertida de usar y el crítico es bastante majo.

Ahora, si quieres espadas únicamente, aparte de la de Morgott te recomiendo la hoja doble de Eleonora o el bastón sacrodermo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por omar1990 »

13 HORAS LE HA COSTADO AL XOKAS ACABAR CON MALENIA, ¡13 HORAS!.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por BargasYack »

omar1990 escribió:13 HORAS LE HA COSTADO AL XOKAS ACABAR CON MALENIA, ¡13 HORAS!.
Son bastantes.

Conozco a un stremear que se lo cargó en menos de una hora. Y no es tan locura, yo tardé 8 horas.
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por YKNARF »

Yo me la he cargado hoy, que puto gustazo. Habré tardado también unas 7-8 horas y he tenido 4398034 cambios de estrategia porque estaba desesperado ya, Rennala estaría hasta las narices de verme la cara.

Pero nada al final con la misma build de fuerza que llevaba al principio, espadón de morne en una mano y espadón de ruina en la otra, a base de no dejarle respirar con el ataque en salto y teniendo algo de potra al final ha caído.

Zonas opcionales no me queda ninguna creo, llevo 89 horas y voy a por el gigante de fuego ahora, no sé que me quedará de ahí al final.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por M-bill »

Chuso se cargó a Malenia hace un par de días y dijo algo muy interesante durante sus intentos, y es que la gente que ha ido con una build de fuerza abusando del ataque en salto y del R2 constantemente no ha aprendido mucho a tener paciencia y a encontrar huecos y patrones porque tanquean y stunean siempre, y por eso Malenia les cuesta tanto: porque es un boss que te demuestra que jugando así no has aprendido durante el resto del juego a adaptarte a las situaciones y enemigos jugando de formas diferentes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por BargasYack »

M-bill escribió:Chuso se cargó a Malenia hace un par de días y dijo algo muy interesante durante sus intentos, y es que la gente que ha ido con una build de fuerza abusando del ataque en salto y del R2 constantemente no ha aprendido mucho a tener paciencia y a encontrar huecos y patrones porque tanquean y stunean siempre, y por eso Malenia les cuesta tanto: porque es un boss que te demuestra que jugando así no has aprendido durante el resto del juego a adaptarte a las situaciones y enemigos jugando de formas diferentes.
El tema es que elden ring no te enseña a jugar de una forma concreta ni te exige que juegues de forma diferente salvo ese caso, porque por ejemplo lo del salto R2 con armas de fuerza te permite pasarte todo el juego así. Lo único que te enseña From soft con elden ring es que bloquear no sirve para nada.

En relación a lo de chuso, es como decir: "buah con este boss opcional tienes que usar magia, si no la usas y usas lo que te ha servido durante las 147 horas de juego anteriores pues no has aprendido nada".

No funciona así. Malenia es como un superboss de un ff, o eres no hitter o tienes que summonear y/o ir con unas estrategias concretas que a lo mejor no has usado durante todo el juego, no te vale con lo que te puedes pasar el juego.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por M-bill »

No, por supuesto, Elden Ring no te enseña nada, pero te plantea muchas formas diferentes de jugar y enemigos diferentes porque las opciones son muchas.

No quería decir que atacar con arma a dos manos en salto no sirva contra Malenia, porque de hecho es super stunneable, sino que ir de cara a modo berserk como se suele hacer con esas builds y tanquearlo todo no funciona. No es la build, no son las armas, es la forma en la que te planteas al boss.

Si llevas todo el juego con la estrategia de salto+R2 con 50 de vigor y 70 de fuerza sin preocuparte nada más que del daño que haces o del stun que metes, Malenia te va a hacer plantearte jugar de una forma que antes no te habías visto obligado.

Si llevas todo el juego lanzando hechizos porque los enemigos apenas los esquivan, Malenia reacciona en cuanto alzas el bastón y se lanza a por ti y te destroza porque los magos no suelen ir a vigor por lo general.

Y así etc etc.

Es un boss que te obliga a usar todo lo que has aprendido, y si hasta el momento no lo has hecho porque no te ha hecho falta, te va a obligar a aprender por fuerza.

Por eso repito: No es la build, es la forma en la que te planteas los combates.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por BargasYack »

M-bill escribió:No, por supuesto, Elden Ring no te enseña nada, pero te plantea muchas formas diferentes de jugar y enemigos diferentes porque las opciones son muchas.

No quería decir que atacar con arma a dos manos en salto no sirva contra Malenia, porque de hecho es super stunneable, sino que ir de cara a modo berserk como se suele hacer con esas builds y tanquearlo todo no funciona. No es la build, no son las armas, es la forma en la que te planteas al boss.

Si llevas todo el juego con la estrategia de salto+R2 con 50 de vigor y 70 de fuerza sin preocuparte nada más que del daño que haces o del stun que metes, Malenia te va a hacer plantearte jugar de una forma que antes no te habías visto obligado.

Si llevas todo el juego lanzando hechizos porque los enemigos apenas los esquivan, Malenia reacciona en cuanto alzas el bastón y se lanza a por ti y te destroza porque los magos no suelen ir a vigor por lo general.

Y así etc etc.
¿No te has planteado que tal vez es un problema de malenia más que del juego o del jugador? Es decir, si de 27 bosses, solo 1 te exige cambiar todo tu estilo de juego que sirvió contra los otros 26 es que ese 1 es el extraño. Si Elden ring fomentara el cambio de armas y builds con jefes que te exigan matarlos de x o y forma o enemigos que claramente los tengas que matar con K o G y no x o y, pues te lo compraba.

Pero no, solo pasa con la señora del casco dorao.
M-bill escribió:Es un boss que te obliga a usar todo lo que has aprendido, y si hasta el momento no lo has hecho porque no te ha hecho falta, te va a obligar a aprender por fuerza.

Por eso repito: No es la build, es la forma en la que te planteas los combates.
OItra vez, que elden ring no te enseña nada, no te exige aprender nada. No es como dark souls que o aprendías a bloquear y a medir el aguante o aprendías a bloquear y a medir el aguante, o como sekiro que o aprendías a parrilear o aprendías a parrilear, o como bloodborne que o aprendías esquivar de forma agresiva o aprendías a esquivar de forma agresiva.

Elden ring no enseña nada, no fomenta el cambio de armas ni de builds en ninguna de sus más de 100 hora salvo Malenia, aparte, te exige saber lo de la resistencia de dark souls y te pide, en muchos casos de forma descarada, una mentalidad de no hitter... o invocar.
Responder