The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Vincegc »

Empecé ayer y le di un rato por la noche, mala suerte que no lo pueda volver a catar hasta aquí en uno o dos meses por trabajo. Por lo menos se lo he descargado a mi novia XD

Se ve bonito, lo que no me entero es de la cronologia de estos juegos. Esto pasa antes o después del BOTW?
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Irvine »

La especulación con la edición coleccionista ya alcanza precios de hasta 200 pavos o más …
Esta vez no ha sido posible conseguirla tan fácilmente como con l de Breath of the wild, no había stock sobrante en ningún lado por los alrededores de mi localidad , al menos.

Me consuelo con el juego en si …que ya por el comienzo empiezo a comprender el porqué se la sarta de dieces que tiene ..
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Lord Galan »

20 minutos llevo jugados y lo de los bajones de fps es para llorar xD no dudo que sea un gran juego, pero la consola no da...
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Buaaaa acabo de pasarme el primer "monstruo" ya que hoy no he podido jugar en todo el dia y que mono tenia.

Puta pasada de juego, no quiero desvelar nada pero cuando el mes que viene empecemos a hablar ya mas sobre las distintas etapas del juego me encantara compartir impresiones
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Flecha Verde »

Lord Galan escribió: Sab May 13, 2023 7:03 pm 20 minutos llevo jugados y lo de los bajones de fps es para llorar xD no dudo que sea un gran juego, pero la consola no da...
+10 horas de juego llevo y no he visto ningún problema de rendimiento, menos aún en los primeros 20 minutos que es básicamente cinemáticas+mazmorras lineales al ser todavía el comienzo del juego. Me cuesta creer que hayas tenido muchos bajones en ese rato.
¿No estarás jugando con hardware ilegal?
Spoiler: Mostrar
No puedo dejar de jugar. Es un puto vicio.
Ahora, no sé si seré el único al que le pasa, pero el subsuelo me da muchísimo mal rollo incluso un poco de miedete. Cuando te quedas a oscuras y escuchas a las criaturas oscuras deambulando y no sabes ni por dónde te van a venir ni nada... y con esa música tétrica. Joder, qué mal rollo da.
Vincegc escribió: Sab May 13, 2023 9:23 am Se ve bonito, lo que no me entero es de la cronologia de estos juegos. Esto pasa antes o después del BOTW?
:?
Me cuesta creer que hayas podido confundirte. Claramente es la Hyrule post-Breath of the wild. El mapa del mundo tras Ganon, el hecho de que Link tenga la espada maestra, la propia conversación que tiene con Zelda nada más empezar... todo nos sitúa después de BOTW.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por ExiTeD »

Flecha Verde escribió: Lun May 15, 2023 12:06 am ¿No estarás jugando con hardware ilegal?
Si estuviera jugando con hardware ilegal le iría a 60fps. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Migeru »

Sigo alucinando con el juego, tiene todas las papeletas de convertirse en el mejor zelda de la historia, veremos cómo sigue esto pero lo que llevo jugando me está dejando sin palabras, y vengo de pasarme el Breath hace un par de meses.
Nintendo se ha sacado el rabo esta vez, ha ido con todo.

Y el doblaje en castellano... mamma mia!!
Imagen
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por zosite »

La verdad que el juego es una maravilla. A pesar de que narrativamente se me parece demasiado al anterior (por no decir un calco), el juego es una pasada y te atrapa desde el primer momento. Hacia tiempo que no estaba fuera de casa deseando llegar del curro y ponerme a echar una partida!

Mencion especial al viernes. Fui a comprarlo inocentemente al game de al lado del curro y habia colas de mas de 20 personas! En bilbao!! Al final me lo pille en el mediamarkt de al lado donde en la cola estabamos 5 personas, y 4 comprando el juego!! Todo esto a las 10:15 de la mañana...increible la recepcion del juego, espero que siga asi y tenga el exito que semejante joya merece.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por oscario »

Yo le llevaré unas 10 horas y en general me está encantando, con una jugabilidad más variada y profunda pero también más sórdido y difícil que el primero. Pero si hay algo que me ha sorprendido muy positivamente es...
Spoiler: Mostrar
El mundo subterráneo, juraría que no salió en ningún trailer y, aunque se han copiado un poco del Elden ring, este plano subterráneo le añade una capa de profundidad brutal al mapa, además de ser notablemente más dificil que la superficie. Ardo en deseos por ver si hay alguna mazmorra o boss ahí abajo, que seguro que algo más que minerales hay
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Lord Galan »

Flecha Verde escribió: Lun May 15, 2023 12:06 am
Lord Galan escribió: Sab May 13, 2023 7:03 pm 20 minutos llevo jugados y lo de los bajones de fps es para llorar xD no dudo que sea un gran juego, pero la consola no da...
+10 horas de juego llevo y no he visto ningún problema de rendimiento, menos aún en los primeros 20 minutos que es básicamente cinemáticas+mazmorras lineales al ser todavía el comienzo del juego. Me cuesta creer que hayas tenido muchos bajones en ese rato.
¿No estarás jugando con hardware ilegal?

No, estoy jugando con la switch conectada al televisor...

Haz la prueba, súbete a un árbol y prueba a girar la cámara, ahí vienen los bajones.

Quizá con "20 minutos jugados" he exagerado un poco, me refería a saliendo de la primera mazmorra/tutorial y yendo al mundo abierto... es ahí donde pegan bajones, es más... si vas corriendo a algún lado, se ve claramente como cuando te acercas... las texturas te cargan en la cara.

Por cierto... el segundo parrafo de tu post... metelo en spoiler tio... que yo me lo he zampado... :evil:
ExiTeD escribió: Lun May 15, 2023 12:28 am
Flecha Verde escribió: Lun May 15, 2023 12:06 am ¿No estarás jugando con hardware ilegal?
Si estuviera jugando con hardware ilegal le iría a 60fps. :wink:
Yo no soy muy fan de esto, y precisamente por ello lo he comprado... Pero lanzar un juego que sabes que va a venderse a millones de personas, que se supone que tiene que estar testeado hasta el aburrimiento... si, dan ganas de probarlo en un mejor hardware que la switch...
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por ShankAlex »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por redon »

Aunque los de Seur me dijeron que llegaba mañana, al final hoy me han entregado mi paquete de la My Nintendo Store con la edición de coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (con los regalos) y el nuevo amiibo de Link :o :o :o

Me ha tocado esperar un poco más que la mayoría, pero ha merecido la pena la espera. Ya os iré leyendo porque ahora... ¡¡AL VICIO 8) 8) 8) !!

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Lun May 15, 2023 3:04 pm
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ostras, el mural que mola. ¿Cómo es de grande? Que en la foto no aprecio bien el tamaño.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por redon »

Dofla_372 escribió: Lun May 15, 2023 3:42 pm
redon escribió: Lun May 15, 2023 3:04 pm
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ostras, el mural que mola. ¿Cómo es de grande? Que en la foto no aprecio bien el tamaño.

Es de este tamaño.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Qué nintendo cuando saque la famosa nueva switch nos hará pasa por caja para pillar las versiones a 1080/60fps y que pasaremos por el aro, ni cotiza. Que maravilla de juego, tiene alguna bajada puntual pero no es para tanto.

Chapó por todas las creaciones que se ven por twitter, desde caballos de troyas para darselos a Ganondorf hasta cohetes con kologs como tripulantes, he visto hasta un mecha...
Spoiler: Mostrar
El subsuelo se lo tenían bien callados los muy mamones.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder