The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: ¡¡¡La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo!!!

Mensaje por Premonitium »

He reconstruido la escena de Ganondorf de Breath of the Wild 2, usando imágenes de los dos tráilers hasta la fecha mostrados y poniéndolas en orden.

Con este segundo adelanto tenemos ahora una idea aún más clara de lo que ocurre en esa misteriosa cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=4bPost6s-QI
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡¡La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo!!!

Mensaje por Flecha Verde »

kaizoku ou escribió:Me habría gustado que al menos dijeran el nombre, que ya ha sido mucho de llamrle "BotW2".
Uno de los desarrolladores se pronunció después del nuevo teaser/gameplay del E3 y dijo que la razón por la que aún no se ha dado a conocer el nombre es porque el nombre contiene spoilers de la historia del juego.
Tiene pinta de que hasta que no veamos un trailer más definitivo (cosa que no espero que pase como pronto hasta finales de este año) vamos a seguir sin título.

https://www.enter.co/cultura-digital/vi ... -spoilers/

Por cierto, mi opinión sobre el teaser que mostraron es que tiene muy buena pinta, me muero de ganas de ver un trailer con montaje final, ya ni siquiera digo jugar el juego.
Una cosa, ¿alguien se ha fijado en el audio? Desde el primer teaser hace ya dos años, ponen siempre la música del primer BOTW pero al revés. Si sumamos a eso que hay escenas de este video donde vemos a Link convertirse en gota de agua y se absorbido por la tierra pero al revés, creo que este juego tiene algún tipo de relación con el tiempo o con las líneas temporales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23883
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡¡La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo!!!

Mensaje por redon »

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild finalmente saldrá a la venta en Primavera de 2023 y no en 2022 como se había anunciado.
Es una pena, pero al final sólo serán 4 o 5 meses de retraso respecto a la fecha que teníamos en mente (finales de 2022).

También se ha mostrado una nueva escena en la que la Espada Maestra está medio destruida :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo!!!

Mensaje por kaizoku ou »

Se veía venir desde hace tiempo, que saliese en diciembre, sin que tuviéramos siquiera el nombre del juego ya a estas alturas, era raro. A ver si en el E3 por lo menos nos dan tal información.

Sería bueno que lo compensaran con ports de Wind Waker y Twilight Princess xD

Aonuma se ha cortado el cabello.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7357
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo!!!

Mensaje por Komaru »

Qué diferencia con Pokémon. Ojalá se tomaran más tiempo en su desarrollo TT^TT
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2668
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ¡¡¡La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo!!! [Nintendo Switch - Primavera de 2023]

Mensaje por ExiTeD »

Buen movimiento para evitar competir(lmao) por el goty con Elden Ring
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: ¡¡¡La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo!!! [Nintendo Switch - Primavera de 2023]

Mensaje por Ozymandias »

Una lástima que tengamos que esperar aún más, pero si es por pulir más el juego, que se tomen el tiempo que necesiten. Por cierto, ahí va mi apuesta para su salida: el 3 de marzo, cumpliendo con el 6º aniversario de la Switch, y del propio Breath of the Wild.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: ¡¡¡La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo!!! [Nintendo Switch - Primavera de 2023]

Mensaje por kaizoku skelet »

Últimamente también ha corrido el rumor de que GoW: Ragnarok se va a retrasar para el próximo año, por lo que suponiendo que esto suceda, Sony suele ocupar Febrero para sus lanzamientos, por lo que esta secuela estimo que se lanzaría mínimo en Marzo, con gran posibilidad de que llegue hasta Abril.

La verdad es que, con lo bueno que fue BotW, si esto ayuda a asegurar que esta secuela sea al menos igual en calidad, no creo que me importe mucho, aún así, espero que al menos haya un trailer extendido en fechas del E3 para amenar la espera... Y como llegue a hacerse realidad el rumor de que planean relanzar el TP este año, pues creo que ya tendría con que aguantarlo, pues muy seguramente me compraría el pack de SS y TP, que son de los 2 Zeldas que aún no he logrado terminar al día de hoy.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡¡La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo!!! [Nintendo Switch - Primavera de 2023]

Mensaje por Flecha Verde »

Pues queda un año todavía hasta que salga el juego, pero ya hay filtraciones, como pasa siempre.
Parece que uno de los dobladores Italianos ha dado una entrevista donde ha dado información de más, que ha ayudado a identificar detalles de la trama que podrían considerarse spoilers.

Personalmente, no soy nada fan de que me destripen detalles de la trama (ni en juegos, ni series, ni libros, etc.) y que por lo tanto me estropeen la experiencia de juego tal como estaba planteada, así que quería traeros la advertencia.
Tened cuidado estos próximos días, que mucha gente ya está soltando teorías en todo lo relacionado con BOTW2 y os podéis comer un microspoiler sin quererlo.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo!!! [Nintendo Switch - Primavera de 2023]

Mensaje por kaizoku ou »

Que se callen estos dobladores xDD. Recuerdo también el desliz del doblador de Revali en castellano, pero en Age of Calamity, y creo fue menos grave que ésta.

Será un año largo...
Imagen
By Natthy
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: ¡¡¡La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo!!! [Nintendo Switch - Primavera de 2023]

Mensaje por Luminicoso »

Hay indicios, ojo, indicios, de que los Minish serán una especie protagónica en esta secuela. A continuación:



La niña menciona que existe un reino flotante en el cielo, matizando que "los niños buenos" pueden verlo, descartando al resto de hylianos.



En la introducción de The Minish Cap, se dice explícitamente que los Minish descendieron del cielo. Y como se explica en las primeras horas de juego, solo las personas de corazón puro pueden ver a los Minish, entre ellos, Link y los niños pequeños.

Por otro lado, existe modelos de aldeas Minish en el prototipo de Breath of the Wild, que enlaza con el diálogo de la niña y la exploración aérea en la secuela.

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23883
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡¡La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo!!! [Nintendo Switch - Primavera de 2023]

Mensaje por redon »

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, saldrá a la venta el 12 de Mayo de 2023 :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por COBRA »

El Arte de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en 4k :)

Imagen
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Spamtom »

En el trailer se ve:

- Una especie de deidad de Celestea. Por los ojos, podría ser el demonio original de Majora (dejadme soñar).
- La malicia y bokoblins enfrentando a soldados hyrulianos.
- El ritual de Skyward Sword para arrebatarle el alma a Zelda

Conclusión:

En las islas flotantes se verán grabados narrando la historia de Skyward Sword.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por kaizoku ou »

Los zonai y las ruinas de Farone, que tan poco tienen que ver en la historia principal de Breath of the Wild, seguro que ahora serán clave en Tears of the Kingdom.

Ganazas de jugarlo, espero que ahora sí haya calabozos.
Imagen
By Natthy
Responder