Animal Crossing New Horizons

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Animal Crossing New Horizons

Mensaje por Flecha Verde »

Imagen

Nintendo muestra por primera vez un trailer de este juego que ya llevaba un año anunciado. Animal Crossing regresa a una consola de Nintendo con un juego titular por primera vez desde 2013. Ha habido algunos spinoff por el camino que no cuentan.

¿En qué consiste este juego?
Hay gente que lo adora y gente que no le ve la gracia. En sí es un juego muy relajado, un juego que trata de desbloquear todos los componentes posibles en una isla para llevarlo a su máximo esplendor.
Consigue todos los fósiles para completar el museo, caza todos los bichos, captura todos los peces, etc.
Recoge lo que el mar deja en las playas todos los días y gana dinero. Coge ese dinero para decorar tu casa, ampliarla, o comprarte ropa nueva.
Interactúa con otros habitantes de la isla para establecer relaciones. Hazles favores para conseguir dinerito extra, y cuídalos si quieres que se queden a vivir en tu pueblo.
En resumen, un juego muy relajado que transmite mucho buen rollo y con infinitos detalles pequeñitos que cambian de un día para otro.

En esta nueva entrega (que Nintendo ha tenido que retrasar porque el juego aún no estaba acabado, y al contrario que otras compañías *ejem* EA *Ejem* no quieren apoyar el Crunch de los empleados), llegaremos a una isla desierta y tendremos que empezar de cero. Habrá crafteo, iremos consiguiendo objetos y herramientas, iremos ampilando el pueblo y consiguiendo nuevos edificios, nuevos habitantes, etc.
Un juego casi infinito, donde le podremos echar cientos y cientos de horas y seguir todavía desbloqueando contenido nuevo.

Su salida está programada para el 20 de Marzo de 2020. Exclusivamente para Nintendo Switch.


Al ser un juego con un componente tan social, creo que estaría guay compartirnos los códigos amigo de Switch una vez más para poder visitar nuestros pueblecitos y demás.
Última edición por Flecha Verde el Dom Jul 05, 2020 7:43 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Animal Crossing - New Horizons

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Animal Crossing - New Horizons

Mensaje por redon »

Anunciada una Nintendo Switch especial del juego, se van a vender como churros :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Animal Crossing - New Horizons

Mensaje por Flecha Verde »

Es muy bonita.
Me sorprende que no lo hayan hecho con la version lite, primero porque creo que el modo portátil encaja super bien con la saga y segundo para darle un empujón a lite, que no ha llegado a las ventas esperadas.

A ver si por fin sacan más información, que falta mes y medio y sabemos poco más que nada.
Se ha echado de menos un direct en Enero.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Animal Crossing - New Horizons

Mensaje por redon »

Anunciado un Animal Crossing Direct para el próximo Jueves 20 de Febrero a las 15:00 horas de España

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 9922301954

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Animal Crossing - New Horizons

Mensaje por ShankAlex »

Alguna esperanza de que el último anuncio de este direct sea el del Direct general? estaría xulo :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Animal Crossing - New Horizons

Mensaje por Flecha Verde »

Me ha encantado todo lo mostrado en el direct, pinta juegazo. Ya la saga más que esto no puede crecer, diría que es el AC perfecto.
Es que lo tiene todo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Animal Crossing - New Horizons

Mensaje por redon »

Ya han salido los análisis de la prensa y por ahora su nota en Metacritic varía entre 91 y 92. En general los medios dicen que es el mejor de la saga con diferencia.

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... w-horizons

Nunca he sido de Animal Crossing pero me alegro por los muuuchos fans de la saga.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Animal Crossing - New Horizons

Mensaje por redon »

Animal Crossing: New Horizons ha vendido 1.880.626 copias físicas en Japón en sus 3 primeros días a la venta (en la semana del 16 al 22 de Marzo) convirtiéndose en el juego más vendido de lanzamiento de Nintendo Switch. Ha superado a Pokémon Espada y Escudo, que habían vendido 1.364.544 copias físicas en el mismo tiempo, y a Super Smash Bros. Ultimate con 1.238.358 copias físicas en sus 3 primeros días.

https://www.famitsu.com/news/202003/25195365.html

Por su parte, y pese a los problemas de abastecimiento por el coronavirus, Nintendo Switch ha vendido esta semana 392.576 unidades y está a punto de llegar a los 13 millones de consolas vendidas en Japón en apenas 3 años desde su lanzamiento.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Animal Crossing - New Horizons

Mensaje por Flecha Verde »

Bueno, pues todavía no me he pasado a dejar mi review del juego en base a mi experiencia personal, pero llevo ya unas 10 horas de juego o más, y por lo que veo en mi lista de amigos de la Switch sois muchos en este foro los que también le estáis dando al vicio :lol:

El juego es muy bueno y merece mucho la pena.
La cantidad de contenido que trae es brutal, y la manera en la que el juego lo gradúa expandiéndolo día tras día para que puedas acceder a nuevos contenidos, está muy bien llevado. Los niveles de personalización también son increíbles desde el principio, y la cantidad de actividades que ofrece desde el día 1 hace imposible que te aburras. Siempre que aparco la Switch es porque considero que ya le he metido suficientes horas por el día, pero nunca por aburrimiento ni porque me haya quedado sin nada que hacer.

Algún día podríamos plantear compartir los códigos de nuestras islas para visitarnos los unos a los otros (cuando lo haces mediante código los visitantes no pueden robarte ni romperte nada, pero podéis compartir regalos lo cual está genial).

Ahora mismo sigo en el curro así que no es el momento para dejar una review, mis excursiones al baño no me dan para tanto xD
Pero una última cosa que quería decir, es que me parece fatal el review bombing que está teniendo el juego en metacritic por 1 decisión mala que han tomado en comparación a 100 decisiones buenas.

El juego ha añadido crafteo, personalización ilimitada de objetos, un catálogo impresionante de objetos y herramientas, han mejorado el multijugador (que aún podría ser mejor, lo admito), ahora puedes modificar la isla, hacer excursiones fuera de la isla... en fin, es que los cambios que han tomado son brutales y muy buenos. Es injusto darle un 0 sobre 10 solo porque la isla se comparte con todos los jugadores de la misma consola. El juego sigue siendo de sobresaliente aunque no sea de 10.
Se agradece mucho que retrasaran el juego algunos meses, para sacarlo pulido del todo. Porque audiovisualmente también es impresionante, muy bonito (estoy venga sacar pantallazos) y la manera en la que juega con los sonidos del viento, las hojas y tal, son geniales. Muy similar en este sentido al Breath of the Wild.

@Redon una pregunta, ¿en tus cifras incluyes también las ventas en digital?
Y otra ¿has jugado el juego? Si no lo has hecho, te lo recomiendo encarecidamente, creo que eres la clase de jugador que le sacaría partido a este videojuego.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Animal Crossing - New Horizons

Mensaje por redon »

Otro dato curioso de las ventas de Animal Crossing: New Horizons en Japón que ha publicado @GameDataLibrary.

New Horizons ha vendido más copias en su estreno que las ventas combinadas de todos los juegos de la saga principal en sus semanas de lanzamiento.

Imagen
Flecha Verde escribió:@Redon una pregunta, ¿en tus cifras incluyes también las ventas en digital?
Y otra ¿has jugado el juego? Si no lo has hecho, te lo recomiendo encarecidamente, creo que eres la clase de jugador que le sacaría partido a este videojuego.
No, las ventas que publica Famitsu son sólo físicas. Yo calculo que se habrán vendido por al menos 500.000 copias digitales en estos 3 primeros días, sobretodo las del pack de la consola especial.

Sobre lo otro no, no soy fan de esta saga.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Mercado de nabos: Animal Crossing (trapicheos)

Mensaje por Flecha Verde »

He cambiado el topic por no crear otro nuevo también para Animal Crossing.
Creo que como más utilidad le podemos dar al tema ahora mismo, es usarlo para el intercambio de nabos o compartir códigos de visita entre islas.

Ofrecería una visita abierta a mi isla esta tarde para vender nabos, pero solo están dando 86 en la tienda, un auténtico robo teniendo en cuenta que el mínimo precio de compra es de 90, así que hoy no merece la pena.
Pero si mañana la cosa cambia y veo que ofrecen un precio jugoso, os lo pongo por aquí y puedo dejar la puerta de mi isla abierta a visitas entre las 8 y las 9 de la tarde.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Mercado de nabos: Animal Crossing (trapicheos)

Mensaje por ShankAlex »

Hola

Imagen
Flecha Verde escribió: Ofrecería una visita abierta a mi isla esta tarde para vender nabos, pero solo están dando 86 en la tienda, un auténtico robo teniendo en cuenta que el mínimo precio de compra es de 90, así que hoy no merece la pena.
Pero si mañana la cosa cambia y veo que ofrecen un precio jugoso, os lo pongo por aquí y puedo dejar la puerta de mi isla abierta a visitas entre las 8 y las 9 de la tarde.

Un saludo.
A 128 hoy en mi isla por si a alguien le interesa aunque creo que son un poco corto de precio aún, comentaré estos días si sube.

Y una cosa, alguien sabe donde suelen salir los atunes? es de lo poco que me falta que no de donde se pesca.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biofermo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:15 pm

Re: Mercado de nabos: Animal Crossing (trapicheos)

Mensaje por biofermo »

ShankAlex escribió:Hola

Imagen
Flecha Verde escribió: Ofrecería una visita abierta a mi isla esta tarde para vender nabos, pero solo están dando 86 en la tienda, un auténtico robo teniendo en cuenta que el mínimo precio de compra es de 90, así que hoy no merece la pena.
Pero si mañana la cosa cambia y veo que ofrecen un precio jugoso, os lo pongo por aquí y puedo dejar la puerta de mi isla abierta a visitas entre las 8 y las 9 de la tarde.

Un saludo.
A 128 hoy en mi isla por si a alguien le interesa aunque creo que son un poco corto de precio aún, comentaré estos días si sube.

Y una cosa, alguien sabe donde suelen salir los atunes? es de lo poco que me falta que no de donde se pesca.
Hola.
Yo pillé un atún hace unos días en el muelle de mi isla. Es una sombra grande, como la de un pez espada o un celacanto.
Solo he pillado uno y está en el museo.
Por cierto, ¿cómo se sabe el código de la isla para visitas online?
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Mercado de nabos: Animal Crossing (trapicheos)

Mensaje por ShankAlex »

biofermo escribió: Hola.
Yo pillé un atún hace unos días en el muelle de mi isla. Es una sombra grande, como la de un pez espada o un celacanto.
Solo he pillado uno y está en el museo.
Por cierto, ¿cómo se sabe el código de la isla para visitas online?
Justo después de un par de horitas de postear me ha salido el atún, ahora sólo me falta el pez de cabeza invisible y un tal pez telescopio o microscopio o algo así y creo que ya tendré todos los que ahora puedo tener. Lo que vicia este juego no es ni medio normal xD

Imagen

A mi también me interesa lo del código, no tengo ni idea.
Imagen
Imagen
Responder