Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Oowada »

Capitan Pillo escribió:
KorbenDallas escribió:Hay serios problemas con los personajes tipo "Sasuke"...me paree acojonante ver la popularidad de este tipo de personajes en TODOS los mangas...entre mas deprimido e "intrigante" sea, mas popular es...Y mira que Makima es de los mejores villanos que han aparecido últimamente y ni así le gana al emo de turno.

Pdta: Pochita 9!!!!?...pero si es el mejor pokemon de la historia.
Es que dentro de los Sasukismos, Aki no es un buen Sasuke. No es un bad ass molón/ complejo de ángel caído/noteinterpongasenmivenganza.
Su primera escena es Denji pegandole una patada en los huevos. Su único momento guay es con el Lobo ese que parece el meme antediluviano, el cual explota y no vuelve a salir. A partir de ahí Aki solo es el pobrecito saco de hostias de la serie. Se convierte en una especie de Filemón al que le caen todos los palos de los errores de Mortadelo.
Podríamos decir que Aki es un wanabesuke un poco más entrañable que la mayoría de este perfil (casi que ni entra en el perfil), y que su camino como personaje trágico está bien dramatizado( descojonante en mi caso, pero yo soy el mal). Pero todos sabemos que los japanazis no votan eso precisamente.
Ni siquiera se puede vender por el atractivo, porque el dibujo de la serie no destaca precisamente por favorecer a los personajes.
jajajajajajaja lo que me he reído con esto puto pillo cuanta razón tiene.

Se supone que tiene que molar pero solo recibe ostias por todas partes
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Kuby37 »

WTF eso no puede ser real tengo todas mis esperanzas en este anime T.T
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por meredy »

Se supone que en junio sale el primer PV, ¿no?
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 34
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por EgurrolaKing »

Jamberman escribió:
Spoiler: Mostrar
Tampoco creo que haga falta explicar mucho, ya tenemos dos de sus poderes explicados, primero el cual es su poder natural que es controlar a todo aquel que se crea inferior a Makima, su segundo poder que es el de la regeneración o resurrección se debe a que tiene un contrato con el ministro japonés que a cambio de algo por parte de Makima el ministro ha puesto la vida de todos los japoneses a su disposición y cada vez que ella muere o es herida un japonés muere o sufre esa misma herida, ahora mismo la única forma de matar a Makima es o bien matando a todos los japoneses o de alguna forma romper su contrato con el ministro.

Para mi el único poder como tal que falta por explicar es el que ha usado para matar a Power y varias personas más.

Hemos visto que ciertos personajes como Angel pueden romper momentáneamente el control que Makima ejerce sobre ellos y recuperar sus memorias, pero mientras te sigas viendo inferior a Makima sigues siendo vulnerable a sus poderes y creo que eso es lo que ha pasado con Reze, Quanxi y el Samurai, al ser de la misma naturaleza que Denji aunque los mates siempre que les des sangre pueden revivir, por lo que podrían ser revividos en cualquier momento, a demás ellos tres en algún momento han "perdido" contra Makima, Reze y Quanxi fueron "matadas" por ella y el Samurai vio también lo terrible que era su poder a demás de ser capturado con vida y a saber lo que le habrá hecho Makima hasta que se ha visto inferior a ella, también explica porque Denji en los últimos capítulos no podía hacer otra cosa sino obedecerla ya que de forma voluntaria quiso ser su mascota.
1) Los "demonios híbridos" que hemos visto desde el comienzo Makima se los "controlaba" y almacenaba (por ejemplo del Devil Zombie), por eso luego se la ve matando con Katanas y mas tarde con el gesto de pistola y "bang" lo que se deduce que también tiene el Gun devil. Me pregunto si también se guardo el Cosmo Devil... o quizás no se atrevió.
Spoiler: Mostrar
(( Por cierto nadie se dio cuenta de la ventaja del castellano para descifrar desde el minuto uno el poder de Makima?, la que maquina... controla... nadie??))
Para mi Pochita es básicamente, las puertas-guardián del infierno, un Cerberos...Y de ahí que este roto.
Spoiler: Mostrar
((pd: he leido lo de las motosierras parteras... EPICO dato, y luego dicen algunos que el autor es un descerebrado? wtf?)
En cuanto a las cosas/demonios desaparecidas son básicamente (aunque da para mucho) todo guiños a nuestro mundo, desde el minuto uno con los supuestos atentados con "Pistolas" y el mega atentado en américa, a mi me apareció el 9/11 al instante en el cerebro, luego incluso el autor lo pseudo confirma cuando Makina cuenta como los gobiernos controlan de facto todas las armas y como de hecho les interesa concretamente ese terror a las "pistolas", que se traduce en nuestro mundo al miedo al terrorismo moderno que ha durado durante dos siglos hasta hace bien poquito.
Lo de los nazis, etc que cita literal el autor son todo guiños estoy seguro.

Lo estoy leyendo por segunda vez y aún estoy rumiando. La relación humana con el poder-dominio-control es tan asquerosa como la relación y trato de Makima con Denji (y lo peor nos la buscamos...)
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por JoJoestar »

Hasta el mismo autor confirma que Aki no es un Sasuke de la vida.

En un diálogo uno de los trabajadores de Makima le dice que le cae mal Aki porque intenta ser el típico personaje edgy de turno que solo busca venganza
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Capitan Pillo »

Sgt Pepper escribió:Hasta el mismo autor confirma que Aki no es un Sasuke de la vida.

En un diálogo uno de los trabajadores de Makima le dice que le cae mal Aki porque intenta ser el típico personaje edgy de turno que solo busca venganza
Asumirlo no te libra de ello.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Vnives »

Sgt Pepper escribió:Hasta el mismo autor confirma que Aki no es un Sasuke de la vida.

En un diálogo uno de los trabajadores de Makima le dice que le cae mal Aki porque intenta ser el típico personaje edgy de turno que solo busca venganza
Yo más bien pienso aki es lo que pasaría cuando a un personaje estilo Sasuke no le regalas todos los powerups del mundo y no haces que todo el mundo lo admire
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por JoJoestar »

Vnives escribió:
Sgt Pepper escribió:Hasta el mismo autor confirma que Aki no es un Sasuke de la vida.

En un diálogo uno de los trabajadores de Makima le dice que le cae mal Aki porque intenta ser el típico personaje edgy de turno que solo busca venganza
Yo más bien pienso aki es lo que pasaría cuando a un personaje estilo Sasuke no le regalas todos los powerups del mundo y no haces que todo el mundo lo admire
De hecho cuando hizo el contrato con el Future Devil no me sirvió de nada, igual casi muere.

Por cierto, me encanta el como el Cosmos Fiend "vence" a Santa Claus, vaya pasada de poder, es tan poderoso que afecta al mismo demonio.

Alguien entendió lo de los Astronautas? No sé si es algo random o algo con sentido
Imagen
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por TanqueLopez »

Spoiler: Mostrar
Sgt Pepper escribió:
Vnives escribió:
Sgt Pepper escribió: Por cierto, me encanta el como el Cosmos Fiend "vence" a Santa Claus, vaya pasada de poder, es tan poderoso que afecta al mismo demonio.

Alguien entendió lo de los Astronautas? No sé si es algo random o algo con sentido
Toda la entrada del demonio de la Oscuridad va relacionado a la oscuridad en sí.
Astronautas: Oscuridad del espacio.
Rana: Según, éstas croan cuando la noche llega.
Los cascabeles: Empleados por ciegos (que no ven, es decir, oscuridad el resto de sus vidas) para su día a día, etc.

Todo es según lo que he leído (lo de los astronautas lo deduje, pero lo otro no).
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Nick Gold »

No quiero crear un tema aparte, asique lo posteo aquí:
Fuji publicó un one-shot hace un par de días de 140 páginas que le recomiendo leer a todos. Tiene bastantes easter eggs de CSM y Fire Punch.

Aquí el link a MANGA+: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1009755
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por JoJoestar »

Hice un Tier List de personajes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por redon »

La 2ª parte de la serie comenzará en Verano de 2022.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por JoJoestar »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder, y yo todo confiado de que al darle al play sonaría Omega Rhythm.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder