Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Nick Gold »

Slayeris escribió:Sensei es un badass, de mayor quiero ser alcohólico como él. Seguro que para el siguiente capítulo cualquier cosa que ideen estos dos anormales sea una chorrada y sigan muriendo una y otra hasta que sensei se aburra. También puede que el plan salga bien pero es que conociendo a Fujimoto seguro que si les sale bien se cargan a sensei dejando así a la primera división sin un miembro valiosísimo.

En otras noticias, ser Aki sigue significando sufrir, seguro que la mujer es una familiar de Himeno que le viene a escupir en la cara, o mejor, el fantasma de Himeno que lo atormentará estos dos años de vida que le queda. Seguro que establece contrato con el demonio de la depresión, una simbiosis perfecta.
Pues a mi me da que literalmente van a utilizar sus cabezas. Conociendo a Fujimoto me lo espero todo ya...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 30

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por wilpuxi »

Slayeris escribió:También puede que el plan salga bien pero es que conociendo a Fujimoto seguro que si les sale bien se cargan a sensei dejando así a la primera división sin un miembro valiosísimo.
Desde el discursillo de "No me da pena que muera la gente" que está cantadísimo hahaha. Aunque pueden ser ellos o el Gun Devil. No estoy seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Nick Gold »

Con cada capitulo que pasa, Power cada vez se está convirtiendo más y más en un tesoro nacional must protect de este manga.
Creo que podemos afirmar casi al 100% que el maestro ha hecho un contrato con el demonio del futuro, sobretodo por el discursito que le ha dado a Denji de como tiene que predecir los movimientos de su presa. Lo que no me queda claro es si ha sacrificado la mitad de su vida o los sentidos, porque la verdad es que puede ser cualquiera de los dos...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Slayeris »

Nick Gold escribió:Con cada capitulo que pasa, Power cada vez se está convirtiendo más y más en un tesoro nacional must protect de este manga.
Creo que podemos afirmar casi al 100% que el maestro ha hecho un contrato con el demonio del futuro, sobretodo por el discursito que le ha dado a Denji de como tiene que predecir los movimientos de su presa. Lo que no me queda claro es si ha sacrificado la mitad de su vida o los sentidos, porque la verdad es que puede ser cualquiera de los dos...
Tendría sentido que el poder de sensei sea el del demonio del futuro, se jacta de ser el cazador más fuerte y como hemos visto en este capítulo el futuro ES LO MEJOR.

Pobre Aki, esto es sadístico. Además el engendro mostrando una intimidante T-POSE para dejar clara su dominancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Nick Gold »

Pues mira con la tontería creo que Makima o tiene varios demonios diferentes o puede que sea el demonio de la presión. Sangre saliendo por la nariz y la boca con solo una mirada? Check. Siendo aplastado por la presión de los crimenes de otros a kilometros de distancia? Check. Lo que no tengo claro aun es como sobrevivio en el tren, de ahi a que tenga mas de un demonio. Puede que se me este yendo la olla un poco pero Makima es un personaje interesantisimo como para no teorizarla...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Slayeris »

Portada del Volumen 3. A ver pasa como con Fire Punch y se acaba licenciando en España.
Spoiler: Mostrar
Imagen
RIPDEP.
Nick Gold escribió:Pues mira con la tontería creo que Makima o tiene varios demonios diferentes o puede que sea el demonio de la presión. Sangre saliendo por la nariz y la boca con solo una mirada? Check. Siendo aplastado por la presión de los crimenes de otros a kilometros de distancia? Check. Lo que no tengo claro aun es como sobrevivio en el tren, de ahi a que tenga mas de un demonio. Puede que se me este yendo la olla un poco pero Makima es un personaje interesantisimo como para no teorizarla...
Muchas teorías hay por ahí, pero yo creo que lo más plausible es que tenga varios demonios a su disposición y que por su forma de ser haya conseguido contratos muy favorables para ella. Junto al demonio de la presión que mencionas (incluso me atrevería decir que podría ser del vértigo por las reacciones de los yakuza antes de ser asesinados) se me ocurren el demonio de la justicia o venganza, que le permitiría devolver y amplificar actos malévolos o injustos hacia ella como medida de equilibrio y que son, efectivamente, demonios que funcionan bastante bien contra criminales o demonios.

A ver si más gente se anima a comentar, estos capítulos han sido más chil (el mítico capítulillo de extorsión y amenazas a la yakuza) y de transición, pero aún así cargados de memes.

La portada a color de Aki me ha flipado.
Última edición por Slayeris el Lun Ago 19, 2019 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Nick Gold »

Slayeris escribió:Muchas teorías hay por ahí, pero yo creo que lo más plausible es que tenga varios demonios a su disposición y que por su forma de ser haya conseguido contratos muy favorables para ella. Junto al demonio de la presión que mencionas (incluso me atrevería decir que podría ser del vértigo por las reacciones de los yakuza antes de ser asesinados) se me ocurren el demonio de la justicia o venganza, que le permitiría devolver y amplificar actos malévolos o injustos hacia ella como medida de equilibrio y que son, efectivamente, demonios que funcionan bastante bien contra criminales o demonios.

A ver si más gente se anima a comentar, estos capítulos han sido más chil (el mítico capítulillo de extorsión y amenazas a la yakuza) y de transición, pero aún así cargados de memes.
Ufff eso de devolver los actos malevolos o injustos lo veo demasiado op. Se ha demostrado en otras series ya que los poderes de counter son demasiado ops como para derrotarlos; vease Camilla de HxH, Meliodas/Estarossa de SDS o Gold Experience de Vento Aureo.

Si es que por eso estoy comentando aquí cada semana para que el tema flote y se nos una más gente que me parece raro con la pedazo serie que es, sea tan poco popular. El titulo echa patras con lo cliche que es, me echo patras hasta a mi al principio pero esque es lo unico malo que tiene... el resto es creme de la creme
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Slayeris »

Esto se iba viendo desde el principio de la serie, con Makima hablando de como Denji podría hacerse más fuerte si el miedo hacia él aumentaba, pero creo que con la introducción de estos nuevos demonios/devilmen está claro lo que quiere hacer. Primero ha dejado que asesinaran (o incluso ha orquestado ella el asesinato) de la gran mayoría de humanos de la cuarta división para que esta esté formada por 99% demonios y devilmen. Segundo ha aprovechado la lucha contra la yakuza para meterlos en una misión que vaya a tener repercusiones en los medios de comunicación (como hablaba con Kishibe hace un par de capítulos), pero no para ganar reconocimiento y medallitas, si no para que la población sea consciente de que el gobierno está utilizando demonios, lo cual cause alarmas y pánico. De aquí en adelante, más miedo hacia la cuarta y sus agentes = más fuerza para ellos = soldados más capaces para luchar contra el demonio de las arma.

Por aquí creo que van los tiros, ya se verá en el futuro, que por cierto ES LO MEJOR.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Amunike »

Esta serie da bastante a s c o... Mis respetos a quien le guste, pero....haganselo mirar
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Marack7 »

Amunike escribió:Esta serie da bastante a s c o... Mis respetos a quien le guste, pero....haganselo mirar
Cómo se puede ser tan ameba?
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Amunike »

Marack7 escribió:
Amunike escribió:Esta serie da bastante a s c o... Mis respetos a quien le guste, pero....haganselo mirar
Cómo se puede ser tan ameba?
Si ser ameba es que no te guste la basura, pues así, siéndolo
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Arpegio »

Amunike escribió:
Marack7 escribió:
Amunike escribió:Esta serie da bastante a s c o... Mis respetos a quien le guste, pero....haganselo mirar
Cómo se puede ser tan ameba?
Si ser ameba es que no te guste la basura, pues así, siéndolo
¿Algún motivo en particular o es asco porque sí?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Slayeris »

Ignorad a los trolls o repodtarlos, solo hay que echar un vistazo a su historial de mensajes para ver que el joven se pierde fuera de los temas de spoilers.

P.D: Y comentad los capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Nick Gold »

Nose si he visto demasiado JoJo's pero estos nuevos devilmen me recuerdan muchisimo a ciertos personajes

Sharkman = Secco/Oasis
Angel-kun = Prosciutto/ ZA GUREITOFURU DEDDO
Spider-chan = Los fantasmas del callejón de Morioh?
Violence-san = Cualquier personaje con anger issues? I dunno, maybe everything in this life is a JoJo's reference

No pero ahora enserio, Violence me llama mucho la atención porque ya comente hace un par de caps, segun Fujimoto cuales van a ser los demonios más op? Demonios con conceptos ambiguos o demonios con conceptos concretos? Porque el Violence Devilman es más débil que el Gun Devil? Segun Fujimoto en su mundo que es lo que causa más miedo? Que te apunten con una pistola o presenciar cualquier acto violento? Todos estos conceptos va a ser interesantisimo explorarlos más adelante segun vaya avanzando la serie.
Y bueno nada, por ultimo decir que la chica serpiente tiene un poder bastante op si puede capturar otros demonios. But it doesn't matter because FUTURE IS BEST (why did this become a meme...)
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Kmask95 »

Nick Gold escribió:Nose si he visto demasiado JoJo's pero estos nuevos devilmen me recuerdan muchisimo a ciertos personajes

Sharkman = Secco/Oasis
Angel-kun = Prosciutto/ ZA GUREITOFURU DEDDO
Spider-chan = Los fantasmas del callejón de Morioh?
Violence-san = Cualquier personaje con anger issues? I dunno, maybe everything in this life is a JoJo's reference

No pero ahora enserio, Violence me llama mucho la atención porque ya comente hace un par de caps, segun Fujimoto cuales van a ser los demonios más op? Demonios con conceptos ambiguos o demonios con conceptos concretos? Porque el Violence Devilman es más débil que el Gun Devil? Segun Fujimoto en su mundo que es lo que causa más miedo? Que te apunten con una pistola o presenciar cualquier acto violento? Todos estos conceptos va a ser interesantisimo explorarlos más adelante segun vaya avanzando la serie.
Y bueno nada, por ultimo decir que la chica serpiente tiene un poder bastante op si puede capturar otros demonios. But it doesn't matter because FUTURE IS BEST (why did this become a meme...)
Creo que Violence Devil es mas debil que Gun Devil por la sencilla razon de lo especifico que es uno versus lo generalizado es el otro, si una madre le da una hostia a su hijo, eso es violencia, pero el hijo no tiene miedo de la violencia tiene miedo de la hostia.

Con Gun Devil es lo mismo, la gente tiene miedo de las pistolas en especifico porque en nuestra cabeza la violencia es una cosa amplia que abarca muchos aspectos por lo que tenerle miedo al concepto en si es complicado no es algo tan real, una pistola en cambio es tangible la puedes ver, tocar y sentir por lo que es más real.
Imagen
Responder