Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Marack7 »

Kmask95 escribió:
Nick Gold escribió:Nose si he visto demasiado JoJo's pero estos nuevos devilmen me recuerdan muchisimo a ciertos personajes

Sharkman = Secco/Oasis
Angel-kun = Prosciutto/ ZA GUREITOFURU DEDDO
Spider-chan = Los fantasmas del callejón de Morioh?
Violence-san = Cualquier personaje con anger issues? I dunno, maybe everything in this life is a JoJo's reference

No pero ahora enserio, Violence me llama mucho la atención porque ya comente hace un par de caps, segun Fujimoto cuales van a ser los demonios más op? Demonios con conceptos ambiguos o demonios con conceptos concretos? Porque el Violence Devilman es más débil que el Gun Devil? Segun Fujimoto en su mundo que es lo que causa más miedo? Que te apunten con una pistola o presenciar cualquier acto violento? Todos estos conceptos va a ser interesantisimo explorarlos más adelante segun vaya avanzando la serie.
Y bueno nada, por ultimo decir que la chica serpiente tiene un poder bastante op si puede capturar otros demonios. But it doesn't matter because FUTURE IS BEST (why did this become a meme...)
Creo que Violence Devil es mas debil que Gun Devil por la sencilla razon de lo especifico que es uno versus lo generalizado es el otro, si una madre le da una hostia a su hijo, eso es violencia, pero el hijo no tiene miedo de la violencia tiene miedo de la hostia.

Con Gun Devil es lo mismo, la gente tiene miedo de las pistolas en especifico porque en nuestra cabeza la violencia es una cosa amplia que abarca muchos aspectos por lo que tenerle miedo al concepto en si es complicado no es algo tan real, una pistola en cambio es tangible la puedes ver, tocar y sentir por lo que es más real.
Exacto; no es lo mismo que te levanten la mano a que te apunten con una pistola, tampoco que te roben cuatro tontos con violencia a presenciar un robo con armas y tú estar de rehén. El miedo a la pistola es de lo más intensos que hay.

Estoy muy emocionado con los futuros versus y sagas que puede elaborar este mangaka, pero no logro divisar más de 300 capítulos de longitud, o profundizar tanto en el lore y la trama como para superarlos. Al igual que en otros mangas como Kimetsu no Yaiba o Black Clover podrían irse de las ramas y marcarse un Naruto o intento de One Piece, en Chainsaw creo que después de derrotar a Gun Devil nos quedaremos sin más jugo que exprimir.


Espero equivocarme xD pero el poder de Gun Devil se ve demasiado on the top.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por -Ichigo- »

A mi me recontra engancho. Al principio meh pero con el pasar de los capítulos mejoró mucho y me hubiera arrepentido de no darle una oportunidad.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por suzaku »

De los cuatro nuevos miembros presentados, el devilman del tiburón y el demonio araña parecen a priori randoms sacrificables, pero ya nos han dejado claro que en esta serie las mecánicas del plot armor no son las típicas del shonen, así que vayan ustedes a saber. Por otro lado, el devilman de la violencia parece ir nerfeado por la vida a lo Kenpachi con su parche/sanguijuela, por lo que pinta a OP pero incapaz de controlar la totalidad de su poder, y el demonio del ángel viene a ser pícara de X-men. It's cute though.

Si he entendido bien el final, parece que el contrato con el demonio de la serpiente permite controlar a los demonios que éste se traga? Nada OP, no señor. En este manga hay gente muy rota, cómo de bestia será el gun devil para tener a esta gente bajo su yugo?
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Slayeris »

Imagen
Créditos a los /a/nons que lo actualizan a cada desgracia.

Siempre he tenido debilidad por los personajes trágicos, y es que mientras todo el mundo se flipa con el edge de la serie y las aventuras de 20 CI de Power y Denji, yo estoy aquí esperando cada semana para ver si Aki levanta cabeza y rompe la cadena de desgracias que no paran de sucederle. Por ahora ha podido reconciliarse con la idea de la muerte de Himeno, gracias a la asistencia de esta desde ultratumba.

Me ha parecido un capítulo genial, casi sin texto y que se cuenta solo, sobre todo la escena de Himeno supuestamente parando al demonio para ofrecerle un último cigarro a Aki y recordarle la debilidad de Fantasma para la victoria sencilla.
Nick Gold escribió:Nose si he visto demasiado JoJo's pero estos nuevos devilmen me recuerdan muchisimo a ciertos personajes

Sharkman = Secco/Oasis
Angel-kun = Prosciutto/ ZA GUREITOFURU DEDDO
Spider-chan = Los fantasmas del callejón de Morioh?
Violence-san = Cualquier personaje con anger issues? I dunno, maybe everything in this life is a JoJo's reference

No pero ahora enserio, Violence me llama mucho la atención porque ya comente hace un par de caps, segun Fujimoto cuales van a ser los demonios más op? Demonios con conceptos ambiguos o demonios con conceptos concretos? Porque el Violence Devilman es más débil que el Gun Devil? Segun Fujimoto en su mundo que es lo que causa más miedo? Que te apunten con una pistola o presenciar cualquier acto violento? Todos estos conceptos va a ser interesantisimo explorarlos más adelante segun vaya avanzando la serie.
Y bueno nada, por ultimo decir que la chica serpiente tiene un poder bastante op si puede capturar otros demonios. But it doesn't matter because FUTURE IS BEST (why did this become a meme...)
Te rescato el mensaje para simplemente recalcar que el demonio del futuro te da literalmente a Epitaph, así que se pueden esperar habilidades jojescas en la serie. Aunque la verdad, me sorprendería que Fujimoto le de por centrar la serie en combates y habilidades siendo lo personajecéntricas que son sus obras, yo lo veo más como un plus que otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por suzaku »

El mejor tournament arc que he leído en mi vida.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Slayeris »

La verdadera ganadora del torneo es Himeno.
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Nick Gold »

De los mejores capitulos de la serie so far. La cantidad de character development que ha habido supera con creces cualquier arco de One Piece facilmente.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Nick Gold »

Shego tarde pero shego a comentar un par de cosillas:

1. Me encanta que Sharkman se llame Beam porque ahora si lo combinamos con Power obtenemos Power Beam xd
2. Reze es 100% la hermana de Himeno. No solo por el parecido si no que tambien porque cuando visito a Aki nunca llegamos a ver su cara y me picó mucho la curiosidad en su momento el saber el porque. Me decante por dejarlo en "personaje poco importante" pero no, por lo visto no...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Slayeris »

Nick Gold escribió:Shego tarde pero shego a comentar un par de cosillas:

1. Me encanta que Sharkman se llame Beam porque ahora si lo combinamos con Power obtenemos Power Beam xd
2. Reze es 100% la hermana de Himeno. No solo por el parecido si no que tambien porque cuando visito a Aki nunca llegamos a ver su cara y me picó mucho la curiosidad en su momento el saber el porque. Me decante por dejarlo en "personaje poco importante" pero no, por lo visto no...
Yo no creo que sea la hermana de Himeno, sobre todo por cómo fluye la conversación entre ellos de manera tan poco natural (con Reze forzando tanto el flirteo). En principio Reze suelta comentarios sobre el tiempo mientras aún no ha visto a Denji, cuando lo ve se empieza a reír y le espeta a Denji que le recuerda a SU PERRO MUERTO. Igual es una distracción de Fujimoto para que nos comamos la cabeza y es una chica normal pero no sé, las piezas están colocadas en su sitio para empezar a revelar cosas. Por ejemplo, está claro que Beam tenía una relación de subordinado o aprendiz con el demonio de la motosierra (lo que sea que fuese Pochita antes de encontrarse con Denji), así como Pochita con el Gun devil, así que no me extrañaría que en el siguiente capítulo veamos a Beam tratando de advertir a Denji sobre Reze mientras este lo ignora y lo manda callar porque está completamente enchochado.

De todos modos, me encanta Beam, el puto devilman del tiburón se comporta como un niño pequeño y es adorable, mirad cómo reacciona cuando ve que ha cabreado a Denji saliendo de la superficie.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Nick Gold »

Pensad en esto, Denji seguramente no se enfrentará al Typhoon Devil para salvar a Reze asique una de dos:
1. Reze revela que es una devilwoman tochisima y se carga al Typhoon Devil.
o
o
O
2. Beam que siempre sigue a Denji aparece de repente para salvar a Reze y tenemos una maldita referencia a Sharknado.

Fujimoto porfavor que sea la segunda opcion porfaporfaporfa
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Kuby37 »

Si queréis que edite el primer post con alguna encuesta, diaparad.
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Hector92Ivan »

Kuby37 escribió:Si queréis que edite el primer post con alguna encuesta, diaparad.
Se podría poner una encuesta con la propuesta de Nick Gold

1) Reze es una devilwomen

2) Power-Beam salva a Reze

3) Reze muere
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Kuby37 »

Listo :joint:
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Slayeris »

Imagen

Esa doble página a color me está tentando a cambiarme la firma.

CIertamente todo el mundo se posicionaba entre Reze muriendo o ocultando algo sospechoso, pero lo que nadie se vio venir es que seguramente sea una agente de la KGB trabajando de encubierto. No solo nos ha metido un giro inesperado, sino que está haciendo alusión a los comentarios de los jefes de Makima sobre el gobierno de la Unión Soviética utilizando demonios para fines militares (allá por los primeros capítulos de la serie). Esto abre muchas posibilidades y, teorizando un poco, si la serie se sitúa cronológicamente en los puntos más calientes de la guerra fría, se me ocurre que la URSS pueda estar detrás de todo desde un principio, siendo ellos los que lanzaron el ataque a Estados Unidos que habría generado el nacimiento del demonio Arma con el objetivo de ser luego usado como un arma a escala global (una bomba nuclear básicamente).

Ya centrándome un poco más en el capítulo, la escena del asesinato ha sido brutal y ver a Denji tan pillado me rompe el corazón, pronto va a descender a la desgracia de una manera u otra.

Fujimoto metiendo el efecto de una cinta VHS siendo adelantada en las escenas del festival también ha estado muy bien, me encantan estos detalles.
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Nick Gold »

Como ruso que soy tengo que decir que estoy orgulloso de NUESTRA camarada Reze representando a la madre patria en un manga japones. Que todos tiemblen al saber que NUESTROS espias de la KGB estan por todas partes en el mundo al igual que los espías del imperio de Nilfgaard en The Witcher, como cucarachas. Y que se preparen los demás paises para sufrir NUESTRA ira porque...

No pero ahora enserio, lo de Reze poniendose a hablar de repente en ruso ha sido un wtf completo. Pese a las expectativas, Fujimoto ha sabido sorprender a la audiencia con algo inesperado. Tan inesperado como el hecho de que Chainsawman por fin ha conseguido una portada de la Jump y oh dios esas paginas a color señor. El hecho de que Chainsawman este ganando tanta popularidad son muy buenas noticias de cara a un futuro anime alli por el capitulo 80. Si tenemos suerte lo anima DP que creo que seria el estudio más adecuado para la serie y si no pues Bones creo que tambien captaria muy bien la esencia de la serie. Wit y Chainsawman no pegan mucho pero habria que ver.

El pobre Denji es un personaje ultrasimple y va y se enamora de los dos personajes más shady de la serie. Esque ahora mismo Makima y Reze siendo el Gun Devil es un 50/50. Conociendo a Fujimoto se podria sacar que el Gun Devil son dos personas.
Si Reze termina siendo el Gun Devil, bueno, pues entonces está yendo por buen camino para conseguir el corazón de Denji, porque ya lo esta haciendo xd. Pero lo más probable es que se quede en agente de la KGB y ya.
Otra cosa, en la portada de la Jump la sangre aparece en azul, eso es porque los Devilman tienen sangre azul o por censura? Porque si es censura os quiero decir ya que me la sudaria bastante, lo unico que me importa es que animen este pedazo de manga. Despues de jugar a los dos primeros Danganronpa la censura de la sangre me la pela bastante...
Imagen
By M-bill
Responder